volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

890€/mes
  • Nuevo
  • Premium
Alquiler piso trastero Casco viejo Ref: 757130BHVB
  • 64 m2
  • 2 hab.
  • 1 baño
Se alquila hermoso piso en el corazón de Vigo, ubicado en la calle En López de Neira. La vivienda, de 64 metros cuadrados, cuenta con 55 metros útiles distribuidos en dos niveles, ofreciendo un ambiente acogedor y diferente. El piso, completamente amueblado, se encuentra en una tercera altura de un edificio restaurado en 2011, garantizando una estructura moderna y en perfectas condiciones.

La propiedad dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, un salón, cocina equipada y un balcón que proporciona abundante luz natural. Además, incluye una bodega en planta baja junto al ascensor, ideal para almacenamiento adicional. La calefacción es de suelo radiante, mediante gas natural, asegurando confort durante todo el año.

Su ubicación es privilegiada, a tan solo 200 metros de la Puerta del Sol, en una zona céntrica y bien comunicada. El edificio ha sido completamente rehabilitado, destacando por su estilo sobrio y elegante.

El propietario busca un inquilino sin mascotas. La vivienda se presenta en excelentes condiciones, lista para entrar a vivir, ofreciendo un espacio luminoso, cómodo y con un carácter único. Para consultas y visitas, contacte con nosotros.
Areal - Centro - Pz España - Zona Areal-García Barbón - Vigo - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Balcón
  • Trastero
Equipamiento
  • Amueblado
  • Cocina equipada
Otras características
  • Entre 10 y 20 años de antigüedad
Edificio
  • 3a planta
  • Ascensor
  • Jardín
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Dirección: Calle Calle de López de Neira
Barrio: Zona Areal-García Barbón
Distrito/Zona: Areal - Centro - Pz España
Población: Vigo
Provincia: Pontevedra
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
¿Qué opina la gente sobre el barrio Zona Areal-García Barbón?
Puntuación general
Transporte públicos
Seguridad
Limpieza
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
¿Ves algún error en esta ficha?