volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

1.090€/mes
  • Premium
Alquiler piso ascensor y trastero Murcia Ref: A3103
  • 113 m2
  • 3 hab.
  • 2 baños
Descubre este espectacular piso ubicado en la codiciada zona del Príncipe de Asturias, Murcia. Con una generosa superficie construida de 115 m2, esta propiedad se presenta en buen estado y lista para convertirse en tu nuevo hogar. Dispone de tres acogedoras habitaciones perfectas para disfrutar con la familia y dos baños que garantizan comodidad y privacidad.
La vivienda se alquila sin muebles, preguntar por los que aparecen en las fotos y electrodomesticos.

Aprovecha esta oportunidad única: vivir cerca del centro mientras disfrutas del ambiente tranquilo que proporciona el barrio. Principales servicios como supermercados, colegios y transporte público están a solo unos pasos.

No pierdas más tiempo; ven a visitar este maravilloso piso donde cada rincón refleja confortabilidad! El hogar perfecto está esperando por ti.
Ciudad Noreste - Vista Alegre - Murcia - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Balcón
  • Trastero
Equipamiento
  • Cocina equipada
Otras características
  • Entre 20 y 30 años de antigüedad
Edificio
  • 2a planta
  • Ascensor
  • Jardín
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Dirección: Calle Calle Embajador Inocencio Arias Peatonal
Barrio: Vista Alegre
Distrito/Zona: Ciudad Noreste
Población: Murcia
Provincia: Murcia
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
¿Qué opina la gente sobre el barrio Vista Alegre?
Puntuación general
Transporte públicos
Seguridad
Limpieza
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
 
¿Ves algún error en esta ficha?