volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

650€/mes
  • Nuevo
  • Premium
Alquiler piso ascensor Casco antiguo Ref: 305723
  • 70 m2
  • 3 hab.
Vivienda en alquiler en pleno centro de Cáceres, situada en la calle Virgen de la Montaña, una ubicación especialmente cómoda para quienes buscan vivir cerca de todos los servicios y disfrutar del día a día sin renunciar a una zona céntrica.
La vivienda dispone de 3 habitaciones, ofreciendo una distribución versátil tanto para una familia como para quienes necesiten disponer de una habitación adicional como despacho, zona de estudio o espacio para invitados.
Uno de sus puntos prácticos es la presencia de armarios empotrados, que aportan una buena capacidad de almacenamiento y ayudan a aprovechar mejor el espacio disponible en las habitaciones.
Cuenta con 1 baño, cocina independiente y una zona de salón con espacio suficiente para crear un ambiente cómodo de estar y comedor.
Por encima de todo, esta vivienda destaca por su ubicación en pleno centro de Cáceres, en la calle Virgen de la Montaña, una de sus principales ventajas para quienes valoran tener comercios, servicios y diferentes puntos de la ciudad a mano.
Una opción especialmente interesante para quienes buscan una vivienda de tres habitaciones en una zona céntrica, bien comunicada y práctica para el día a día.
Casco Antiguo - Cáceres - Ver mapa
Características de la vivienda
Equipamiento
  • Cocina equipada
Edificio
  • 3a planta
  • Ascensor
  • Jardín
Advertencias
Accesibilidad
  • Acceso para personas con movilidad reducida
Ubicación de la vivienda
Distrito/Zona: Casco Antiguo
Población: Cáceres
Provincia: Cáceres
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
¿Ves algún error en esta ficha?