Piso en Alquiler en Cáceres, Fantástico Piso en alquiler ideal para vivir muy cerca del Centro, con conexión de bus, con salida a Avenida de la Universidad, ideal para vivir a pie de todos los servicios, está totalmente REFORMADO Y ES EXTERIOR. Describimos Vivienda con una superficie construida de 59 m2 aproximadamente, distribuida en dos dormitorios, un baño, cocina totalmente amueblada, split de aire acondicionado y terraza en el salón. Destacar que la vivienda se reformó, además de ser muy luminosa. VEN A VISITARLA NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, ADAIX TE ACOMPAÑA A CUMPLIR TU SUEÑO, Ofrecemos Financiación hasta el 100%, le atendemos en Avda. Ruta de la Plata 16 o en Avda. Virgen de Guadalupe 18, de Cáceres. Tel: 927 000 784/ 927 027 233 / 622 541 633 ? 633 107 817 ? 607 333 927- 622 246 660- 615 817 050. www.cacerescentro.adaix.com
ZONA COLON. A 5 minutos andando de Antonio Hurtado y la Fuente Luminosa y a pocos metros del hospital San Pedro de Alcántara, fenomenal piso de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo y reformado con plato de ducha, gran terraza, amplio salón comedor y cocina amueblada con electrodomésticos, con lavadero. Calefacción individual con gastos compartidos, portero físico, recogida de basura. Todo exterior y con magníficas vistas. Se acaban poner los suelos nuevos de tarima ventanas nuevas de pvc. Preferiblemente Profesores, enfermeras funcionarios. Solo 2 personas. Disponible YA. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono 687 82 98 05. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 993961. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Fenomenal apartamento a estrenar en pleno centro ideal para una persona o pareja, distribuido en entrada, habitación con armario empotrado, cuarto de baño y salón con cocina abierta, con todos los electrodomésticos a estrenar, nevera, lavasecadora, microondas, vitro?con calefacción individual y aire acondicionado, tarima. Todo exterior y muy luminoso. Gente seria y responsable que acredite su solvencia. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono 687 82 98 05. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 993969. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Luminoso apartamento a escasos minutos de la plaza mayor. El inmueble consta de 2 dormitorios, uno en cada planta. En la primera de ellas, encontramos el salón - comedor, cocina integrada, dormitorio principal y cuarto de baño con plato de ducha. En la segunda planta, segundo dormitorio en buhardilla y otra estancia ideal para un despacho. PRIMERA PLANTA SIN ASCENSOR. Split de aire acondicionado y ventana de climalit. Lavandería comunitaria.
Alquiler de gran piso junto a La Cruz, en la Plazoleta de los maestros. Piso con 4 amplias habitaciones, dos baños, y plaza de parking en el mismo edificio. Calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda. Gran terraza con vistas a la plazoleta y a Cánovas. Cocina con vitrocerámica, horno y lavavajillas.
¡Increíble oportunidad de alquilar este magnífico piso! Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, este inmueble cuenta con tres amplias habitaciones, perfectas para acomodar a toda tu familia. Además, estarás a tan solo un paso del emblemático Paseo de Cánovas, donde podrás disfrutar de agradables paseos y actividades al aire libre. Este acogedor piso cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. En el salón, encontrarás un split de aire acondicionado, ideal para los calurosos días de verano. Además, la calefacción está instalada en toda la casa, garantizando un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos del año. Uno de los baños ha sido recientemente reformado, con la instalación de un plato de ducha, brindándote mayor comodidad y funcionalidad. La cocina, por su parte, cuenta con una terraza lavadero, donde podrás realizar tus tareas domésticas de manera práctica y cómoda. Además, podrás disfrutar de una hermosa terraza accesible desde el salón, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. El piso se encuentra en la planta 4, y cuenta con ascensor. Sus características y ubicación hacen que valga la pena. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en este piso con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!
Se vende o se alquila encantador apartamento tipo estudio, ideal para quienes buscan una inversión rentable y segura. Con 30 m² construidos y 25 m² útiles, este espacio ha sido reformado hace un par de años y se encuentra en perfecto estado para ser alquilado de inmediato. Dispone de un diseño abierto que combina cocina, dormitorio y salón, además de un baño moderno con plato de ducha. Ubicado en una comunidad muy familiar con pocos vecinos, este apartamento ofrece tranquilidad y comodidad. Su orientación este garantiza luz natural durante gran parte del día. Actualmente, está alquilado por 350? al mes, sin incluir los gastos de agua y luz. Queda libre a principios de año. Es una inversión fácilmente alquilable y altamente atractiva. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona muy bien ubicada!
Se alquila piso muy luminoso en la zona de Cáceres. Tiene una superficie de 82 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Precioso piso muy luminoso y centrico a 2 minutos andando de la Cruz de los Caidos y muy cercano tambien al hospital San Pedro de Alcantara. 85 nm2 distribuidos en 2 dormitorios el principal con baño completo y plato de ducha, otrto baño mas con bañeroa de hidromasaje, bobito salon comedor todo con suelos de madera, 2 terrazas(1 de ellas en el salon y acristalada y otra terraza tendedero, split de aire acondicionado en salon y acumuladores de calor en toda la casa. En el precio va incluido ademas de la comunidad plaza de garaje y 2 traseros. Merece la pena ver, es la casa donde los propietarios han vivido siempre y esta decorada con mucho gusto y un bonito y moderno inmobiliario. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 306265.
AMPLIO PISO EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES EN ZONA CENTRO DE CÁCERES. Te presentamos esta magnífica vivienda situada en una de las zonas más privilegiadas de Cáceres, a escasos metros de la Plaza de Italia y de la Avenida Hernán Cortés, con todos los servicios que necesitas a tu alcance: supermercados, colegios, institutos, centros de salud, farmacias, zonas verdes, transporte público, ocio y restauración. Una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de la comodidad de vivir en pleno centro de la ciudad pero en una zona tranquila y residencial. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución funcional . CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 4 dormitorios, todos exteriores y muy luminosos. Salón-comedor espacioso, con salida a terraza y grandes ventanales que llenan la estancia de luz natural. Cocina independiente totalmente equipada con acceso a una terraza-lavadero cerrada. 1 baño completo con plato de ducha y un aseo, ambos con buena ventilación. Suelos de tarima en la mayor parte de la vivienda, que aportan calidez y confort. Climatización: cuenta con aire frío/calor en el salón y calefacción eléctrica. Agua caliente por termo eléctrico. La vivienda se encuentra ubicada en la segunda planta de un edificio sin ascensor. UBICACIÓN INMEJORABLE: La Plaza de Italia es uno de los enclaves más buscados de Cáceres por su cercanía al centro histórico, urbano y comercial de la ciudad. Es una zona consolidada y muy valorada por su excelente comunicación y la gran oferta de servicios que ofrece alrededor. ¡¡¡ Llámanos y te informaremos sin compromiso!!!. #ref:47 - 47 - Altus Servicios Inmobiliarios
ESTUDIANTES CURSO 25/26. ÚLTIMOS PISOS. ZONA MÚLTIPLES. Piso en pleno centro de Cáceres, a menos de minutos andando de la parada de bus de Múltiples, de 3 amplios dormitorios con mesas de estudio, 2 baños completos Y 1 aseo, cocina amueblada con electrodomésticos con lavadero y amplio salón comedor. Todo exterior y muy luminoso, habitaciones muy amplias, tiene además calefacción individual. RESERVA TU PISO YA. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 993904. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Muy lumininoso y peculiar, apartamento duplex en el mismo centro de Caceres. Dispone de Salon con terraza, cocina independiente y baño en planta baja, y un dormitorio en la planta de arriba. Recien reformado, todos los servicios cercanos, al lado de la cruz de los caidos. Comunidad tranquila. Dos meses de fianza. Solo alquileres de larga duracion Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños. Encuentra más en www.pisosencaceres.es Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar Disponible.[IW]
Piso en Alquiler en Cáceres. Fantástico piso en alquiler en el Centro de Cáceres, Barrio de los Fratres. ¿Buscas el hogar perfecto para vivir en Cáceres? ¡No busques más! Presentamos un fantástico piso en alquiler en la céntrica y tranquila, diseñado para ofrecerte comodidad, amplitud y una conexión inmejorable con todo lo que necesitas, pistas deportivas, farmacias, supermercados etc. ¡Esta es tu oportunidad para vivir a gusto en el corazón de la ciudad! Un Hogar Perfecto: Este piso es la opción ideal para ti, con todas las características que harán tu día a día más fácil y placentero: Amplio y Luminoso: Disfruta de 94 metros llenos de luz natural, ofreciendo espacio suficiente para el día a día. Además, la vivienda cuenta con plaza de Garaje y Trastero en el mismo edificio. Distribución Óptima: Cuenta con 3 dormitorios con buen tamaño y un baño de uso común. Cocina Equipada y Comedor: Totalmente Amueblado: Listo para entrar a vivir desde el primer día. ¡Trae tus maletas y empieza a disfrutar! Todas las Comodidades. Contáctanos hoy mismo y hagamos que tu nueva vivienda sea tuya: Dirección: Avda. Ruta de la Plata 16 y Avda. Virgen de Guadalupe 18 de Cáceres. Teléfonos: 927 000 784 / 927 027 233 WhatsApp: 622 541 633 / 607 333 927 / 622 246 660 / 633 107 817 / 615 817 050 / 633 566 354 Sitio Web: www.cacerescentro.adaix.com | www.obranuevaencaceres.com ¡Llámanos ahora mismo y agenda tu visita! Descubre por qué estas viviendas son la opción ideal que estabas buscando en Cáceres.
Muy buena ubicación, muy buena orientación, muy buena distribución, muy buenas calidades, muy bien amueblado, muy buenos vecinos y , sobre todo, muy buenos arrendadores. No creo que me cueste mucho alquilar este apartamento. ¿Has visto las fotos? Pues eso. Se alquila amueblado aunque el salón aparezca sin muebles. Motivo? adaptarlo al gusto del nuevo inquilino o por si trajera sus propios muebles. Como siempre, la idea es adaptarse al cliente. El apartamento cuenta con garaje incluido en el precio, pero si no lo necesitas el alquiler sería de 750 euros. ¡seguimos adaptándonos! :) Estaré encantado de enseñaros este maravilloso y céntrico apartamento.
Bonito piso en alquiler ubicado en el corazón de Antonio Hurtado, ideal para profesionales que buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. Consta de dos habitaciones amplias, mientras que una tercera está reservada para la propiedad. Además, cuenta con dos cuartos de baño completos y un salón luminoso de aproximadamente 20 m perfecto para relajarse después del trabajo. La cocina está totalmente equipada lista para tus mejores recetas.Este atractivo inmueble se alquila hasta junio-julio exclusivamente a trabajadores que puedan acreditar ingresos demostrables . No pierdas esta oportunidad única; contacta con Alemania 4 Inmobiliaria si tienes alguna duda o consulta sobre este magnífico piso.
Se alquila Amplio y bonito Apartamento Amueblado de 2 Dormitorios, en Cáceres, Próximo a la Plaza Mayor, en la Zona de San Blás.Reformado. Puertas de Roble, Suelos de Gres, Muy Luminoso, acogedor.La vivienda consta de Salón con Balcón, Cocina, Terraza lavadero, amplio Baño, y 2 Dormitorios.Dispone de Split de Aire Acondicionado con Bomba de Calor.Mas información en RM Gestión Inmobiliaria en Cácereswww.rm-inmobiliaria.comTeléfono 927 22 77 02
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português