volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

3.500€/mes
  • Destacado
Alquiler casa Buger Ref: ABU350-O23
  • 700 m2
  • 5 hab.
  • 3 baños

Descubra el oasis de sus sueños en esta lujosa y tradicional residencia en el encantador pueblo de Buger, donde la sofisticación se combina con comodidades excepcionales.

Este impresionante hogar le brinda un ambiente de elegancia y relajación inigualable.

Está distribuído en tres niveles con 5 dormitorios y 6 baños, consta de una superficie total construida de 700m2. La casa está muy bien conservada con acabados de primeras calidades .

Al adentrarse en la casa, será recibido por un hall de entrada espacioso y una majestuosa escalera que se ilumina con luz natural, gracias a la gran ventana que se asoma a la piscina. Aquí, encontrará una oficina, una cocina totalmente equipada con un amplio comedor que se conecta con una terraza y una piscina que le quitarán el aliento. Además, un generoso salón diseñado para satisfacer las expectativas más exigentes y un aseo de invitados. No olvidemos el práctico ascensor que facilita el acceso a todos los rincones de la casa.

Los dormitorios en el piso superior son simplemente majestuosos, con áreas de estar privadas, vestidores y baños en suite, garantizando su privacidad y comodidad. Desde este nivel, continúa disfrutando de las vistas impresionantes, con una escalera que se convierte en un punto focal gracias a una imponente lámpara de techo que alcanza alturas insospechadas.

Pero eso no es todo, en el sótano, se encuentra un amplio garaje para sus vehículos y un SPA de ensueño con una piscina cubierta climatizada, creando un espacio perfecto para relajarse y rejuvenecer.

Y, por si fuera poco, esta maravillosa propiedad ofrece una terraza con vistas a la bahía de Alcudia, brindándole la oportunidad de deleitarse con las vistas más impresionantes de la Tramuntana y los pintorescos pueblos de Búger.

Esta es su oportunidad de vivir el lujo en su máxima expresión, con comodidades como una piscina y SPA cubiertos, un ascensor, impresionantes vistas, y todo ello a un precio que no querrá dejar pasar. ¡No deje que esta joya inmobiliaria se le escape! Le atenderemos en su propio idioma y asesoraremos sin compromiso.

 
Buger - Ver mapa
Características de la vivienda
Equipamiento
  • Cocina equipada
Edificio
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Población: Buger
Provincia: Illes Balears
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
 
¿Ves algún error en esta ficha?