volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

3.500€/mes
  • Premium
Alquiler casa terraza Platja d'alcúdia-port d'alcúdia Ref: CHA35-M23
  • 120 m2
  • 3 hab.
  • 2 baños

Alquiler temporal por meses. No se alquila todo el año. Ofrecemos en alquiler un encantador chalet con jardín y piscina privada, situado a escasos minutos de la playa. Esta hermosa propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece vistas impresionantes de la Sierra de la Tramontana desde casi todos sus espacios. Ha sido construida con materiales de primera calidad, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado en todas las áreas.

En la planta superior, encontrará tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y vistas panorámicas a las montañas. Uno de los dormitorios tiene un baño en suite y acceso a una terraza privada con vistas. En la planta baja, hay un aseo y un acogedor salóncomedor con acceso a la terraza principal que rodea la propiedad. En la parte trasera de la casa, se encuentra la piscina junto a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del sol y relajarse.

Este chalet ofrece una gran comodidad y luminosidad en un enclave excepcional, con todos los negocios y servicios a pocos pasos de distancia.

El mantenimiento del jardín y la piscina está incluido en el alquiler por un pequeño coste adicional. Además, se permiten mascotas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, y nuestro equipo estará encantado de ayudarle con todas las gestiones necesarias en varios idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano y holandés.

Tenga en cuenta que esta propiedad no está disponible para alquiler a largo plazo. Consultar precio según mes de estancia.

Platja d'Alcúdia-Port d'Alcúdia - Alcudia - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Terraza
  • Parking
Equipamiento
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Edificio
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Distrito/Zona: Platja d'Alcúdia-Port d'Alcúdia
Población: Alcudia
Provincia: Illes Balears
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
 
¿Ves algún error en esta ficha?