EXCELENTE PISO CON VISTAS. Situado a 5 minutos a pie de la playa A Rapadoira y paseo marítimo, hostelería y demás servicios. Piso de 96m situados en la cuarta planta, todo exterior con vistas al mar, muy luminoso y soleado. Gran terraza exterior de 12m. Incluye plaza de garaje de fácil acceso. La vivienda cuenta con un distribuidor que da acceso al salón y pasillo que distribuye la cocina, 3 habitaciones, un baño y un aseo. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados, además disponemos de un tercer armario en el pasillo. Cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos de primeras marcas y terraza exterior con lavadero. 2 ascensores. Agua individual por termo eléctrico. Calefacción individual eléctrica. Se solicitará seguro de alquiler y dos mensualidades (una de fianza legal a depositar en el Instituto de Vivienda y Suelo y otra de garantía adicional). Para + información contactar en el Seis Ocho Siete, Nueve Dos, Nueve Dos, Siete Dos. ____________________ ALLHOUSES Con nosotros... como en casa. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Chalet independiente, de reciente construcción, con acabados de excelente calidad. Tiene finca propia, zona de almacenamiento. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con zona de lavandería y almacén en planta baja. 3 dormitorios, cocina independiente, amplio salón con acceso a terraza exterior cubierta y zona de comedor exterior. 3 dormitorios completos, siendo el principal de tipo suite con su baño incorporado. En planta bajo cubierta cuenta con 2 huecos más, uno se puede habilitar de dormitorio el otro como zona multiusos. Cuenta además con una amplia finca cerrada donde actualmente hay instalada una piscina de los anteriores usuarios (NO INCLUIDA EN EL ARRENDAMIENTO), pero los nuevos inquilinos podrán instalar una en la misma zona. A tan solo 10 minutos del centro de Vigo, con la tranquilidad de un pueblo. Como garantía adicional SE REQUIERE AVAL BANCARIO PARA SU ARRENDAMIENTO O SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS O 2 MENSUALIDADES EXTRA DE FIANZA A MAYORES DE LA LEGALMENTE EXIGIBLE. No tiene garaje ni posibilidad de habilitarlo, pero zona tranquila para aparcar ya que hay pocos vecinos y la vía pública no es muy concurrida al ser solo funcional para los residentes en la zona. La calefacción se instalará una estufa de pellets, pues los radiadores instalados no están operativos.
Apartamento 70 m² en Lugo, Lugo REF:K2901...Se alquila bonito apartamento exterior , céntrico en Zona Estación de autobuses con todos los servicios cerca supermercados , farmacias , cafeterías , colegios , gestoría etc...Consta de 70 m2 útiles aprox que se distribuyen en Hall de entrada principal , salón , cocina, dos dormitorios y baño completo con bañera , posee una amplia terraza de 100 m2 aprox. Calefacción de gasoil centralizada y agua caliente con contador. Precio 700.? comunidad incluida. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Se solicita seguro de impago. Informes visite Nueva Llave.
Se alquila piso en Nois con tres habitaciones dobles amueblado y pequeño jardin lateral con barbacoa a 1km d la playa mes completo de julio y agosto 2.550? hay otras opciones llamame para más información
¡Descubre tu nuevo hogar en As Pasadas, Lugo! Este encantador piso en alquiler te ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de Barreiros. Con 50 m² construidos, el espacio está inteligentemente distribuido para aprovechar al máximo cada rincón. Cuenta con un luminoso dormitorio y un baño moderno, ideal para parejas o pequeñas familias. El salón es amplio y acogedor, perfecto para relajarte después de un largo día. Aunque el piso se alquila sin amueblar, los armarios empotrados te ofrecen espacio de almacenamiento suficiente. Además, podrás disfrutar de un balcón, donde las vistas verdes y la naturaleza te cautivarán cada mañana. Contacta con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00
Encantador piso de un dormitorio ubicado en la tranquila zona de Barreiros, Lugo. Este inmueble se encuentra en un residencial con piscina y zonas comunes, que lo hacen ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con un baño completo de estilo moderno y un aseo. Además, dispone de un amplio salón comedor. La vivienda se encuentra sin amueblar, lo que la hace perfecta para independizarse o iniciar una nueva etapa en pareja. La ubicación del piso es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Rodeado de verde, es ideal para hacer deporte o pasear con la familia. Los niños pueden jugar sin peligro en las zonas comunes del residencial. La vivienda cuenta con 46 m² construidos, distribuidos un dormitorio y un baño. Además, dispone de una terraza para disfrutar de las vistas. El piso está en segunda mano y en buen estado, cuenta con armarios empotrados y trastero. Fue construido en el año 2013 y se encuentra en la planta 1, con ascensor. El precio incluye una plaza de garaje y el acceso a la piscina y jardín comunitario. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y se solicitarán justificantes de ingresos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en una ubicación privilegiada!
Piso en alquiler para meses de julio y agosto con 4 habitaciones y dos cuartos de baño salon cocina terraza Listo para unas vacaciones tranquilas cerca del mar Precio mes de julio 1200? la quincena en agosto 1500? se pide deposito de 400? No dejes pasar esta oportunidad
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del recinto amurallado! Este espectacular piso de 100 m² construidos, recién estrenado, combina un diseño moderno con la calidad que mereces. Con 3 amplias habitaciones y 2 baños, este espacio es ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo. La cocina con isla es perfecta para los amantes de la gastronomía, equipada con electrodomésticos de última generación y armarios empotrados que maximizan el espacio. Imagina relajarte en la terraza, disfrutando de las vistas y la tranquilidad del entorno. Además, el edificio cuenta con ascensor y un pequeño trastero para mayor comodidad. Este piso es apto para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción accesible para todos. Con calefacción por bomba de frío/calor y aire acondicionado, estarás siempre a gusto en cualquier época del año. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada detalle ha sido pensado para tu bienestar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
Acogedor piso en alquiler en Lugo, Sur, con excelente distribución de 2 dormitorios y 1 baño. Este luminoso inmueble cuenta con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Además, dispone de plaza de garaje para mayor comodidad. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a servicios y transporte público, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno y funcional de primer nivel. ¡Ven a conocerlo y haz de este piso tu nuevo hogar! En el precio se incluyen gastos de comunidad, consumo de calefacción calefacción, y recibo de agua fría del Concello.!!
Apartamento 55 m² en Lugo, Lugo REF:K2875...Se alquila bonito apartamento semi-nuevo exterior amueblado céntrico en Avda de la Coruña - con Ronda de la Muralla, con todas las comodidades cerca comercios , supermercados , farmacias , cafeterías , gestorías, restaurantes etc...Es una primera planta con ascensor, consta de 63 m2 aprox útiles que se distribuyen en Hall de entrada principal , amplia cocina equipada, terraza , cuarto de baño completo con bañera , dos dormitorios , amplia plaza de garaje , calefacción y agua caliente individual. Precio 750? . Se solicita seguro de impagos o Aval bancario. Infórmese visite Nueva Llave.
Piso 150 m² en Lugo, Lugo REF: K2824...ATENCIÓN SOLO ESTUDIANTES....Se alquila amplio piso de 150 m2 aprox totalmente reformado y acondicionado en zona Avda de Fontiñas con todos los servicios a estrenar, se distribuye en Hall de entrada principal , cocina equipada con amplio comedor, salón, dos cuartos de baño ambos con plato de ducha , es de cuatro habitaciones , cada una cuenta con mesa de estudio y silla , calefacción y agua caliente de gas natural. Amueblado. Precio habitación 300? comunidad 50? y servicio de wifi , gastos aparte. Fianza dos meses. Se solicitan garantías de pago , infórmese visite Nueva Llave.
Imagina tu vida en esta preciosa casa de piedra de 111 m, que combina la solidez de su construcción tradicional con la comodidad de sus espacios interiores. Distribuida en dos niveles, esta propiedad es perfecta para escapar del ajetreo. La vivienda dispone de dos confortables dormitorios y un baño completo, garantizando la privacidad y el bienestar. El corazón de la casa es su amplio salón, donde una chimenea no solo añade un toque rústico, sino que promete noches acogedoras y memorables. Pero el encanto no termina en el interior. Un generoso jardín te espera, ofreciéndote un espacio versátil para el ocio, la jardinería o simplemente para disfrutar del aire libre en la tranquilidad de tu propio hogar. Si buscas una vivienda con carácter, confort y un maravilloso espacio exterior, esta casa de piedra es tu elección perfecta. #ref:RONDA_335
Amplio piso en alquiler en Lugo, Sur, con 4 luminosas habitaciones y 2 baños completos. Este acogedor hogar cuenta con una cocina totalmente amueblada y equipada para disfrutar de deliciosas comidas en familia. Con una ubicación privilegiada, cercano al centro de la ciudad, tendrás todos los servicios y comercios al alcance de tu mano. Además, dispone de un garaje para mayor comodidad y seguridad. Con 90 m2 útiles y en excelente estado de segunda mano, este piso es ideal para o estudiantes que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. ¡!!! SOLO PARA ESTUDIANTES!!!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português