A 2 min del centro del pueblo de Liencres, donde encontraras todo el comercio y la parada de autobús. Os presentamos este coqueto apartamento en una urbanización cerrada con piscina. La vivienda se distribuye en: Pasillo. Salón - comedor con cocina americana. Dormitorio y baño. Calefacción eléctrica. Plaza de garaje. Orientado al norte con vistas al mar. Semi- amueblado. NO se admiten ANIMALES. Se requiere solvencia económica para seguro de alquiler. Mes de fianza + mes de garantía adicional.
Alquiler en AVENIDA DE LOS CASTROS Luminoso piso de 92 m² construidos, completamente reformado y actualizado listo para entrar a vivir. Ubicado en una zona bien comunicada, con la salida de la ciudad por carretera al lado de la vivienda. ? Distribución y características ? 2 dormitorios 1 con cama de matrimonio 1 con cama individual Cocina amplia, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Baño independiente con plato de ducha. Aseo totalmente reformado. ? Salón comedor cómodo y luminoso. Buena orientación, con luz natural en la mayoría de las estancias. SERVICIOS: Con comunicación por transporte público. Salida rápida por carretera hacia otras zonas de la ciudad. Rodeado de servicios, como supermercados, farmacias, cafeterías y zonas verdes. CONDICIONES: 1 mes de fianza. No se admiten mascotas. Seguro de alquiler ¿Te vas a perder esta gran oportunidad? Contáctanos para una visita.
Avenida de los Castros 134, Alisal - Cazoña - San Román, Santander
ALQUILER TEMPORAL OCTUBRE- 15 JUNIO. (FLEXIBILIDAD DE PERIODOS) Si quieres darte un capricho durante esta temporada escolar, aquí tienes este apartamento IDEAL para disfrutarlo tu solo o en pareja. Se trata de una vivienda de obra nueva (año 2019) situada en El Alto Miranda, a un paso de las playas y el centro y con todos los servicios a pie de calle. Cuenta con cocina-salón, un amplio dormitorio, baño con ducha y, a parte del precioso DISEÑO de cada una de las estancias, destaca por su ESPECTACULAR TERRAZA orientada al sur, que te permitirá disfrutar de cada rayo de sol que tengamos. Además, cuenta con APARCAMIENTO PRIVADO, una delicia! Contacta con nosotros si necesitas ampliar información: 610 23 41 55
Desde Pisos Laredo os presentamos este maravilloso piso en alquiler para la temporada de invierno, NO LARGA DURACIÓN!!!!, donde poder disfrutar de las vistas y la playa Salvé. La vivienda se compone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con ducha y lavadora. Un amplio salón -comedor con vistas y salida a la estupenda terraza y cocina totalmente equipada. No pierdas más tiempo y te informaremos encantadas en nuestra oficina de Laredo, en la calle López Seña 13, en la Galería Europa.
Se alquila piso en excelente estado, situado en Avda. Cantabria (S-20), en una de las zonas más demandadas de Santander, muy cerca del Sardinero. La vivienda se distribuye en: ? 2 habitaciones ? Salón comedor luminoso ? Cocina totalmente equipada ? 2 baños completos Dispone de calefacción individual de gas, es exterior muy luminoso, se alquila amueblado y cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero. Ubicado en urbanización privada con piscina y pista de pádel, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Una vivienda moderna, soleada y con excelentes comunicaciones. ¡Lista para entrar a vivir!
Avenida de Cantabria 50, Valdenoja - La Pereda, Santander
NO FIJOSOLO PERIODO DE ESTUDIANTES.Distribuido en 2 habitaciones, baño, cocina independiente y salón-comedor, muy luminoso y orientación sur.5º piso sin ascensor.No mascotas.
Impecable vivienda disponible en alquiler para fijo, en Bádames, perteneciente al Municipio de Voto. Urbanización privada \" Mies de Bádames\" con dos piscinas, una para adultos, otra para niños, amplias zonas verdes y parking exterior. Vivienda distribuida en hall, cocina con salida a galería, amplio salón, dos dormitorios y baño con plato de ducha. Incluye una plaza de garaje, segunda plaza opcional ( consúltenos ). Dispone de ascensor y calefacción. La vivienda es muy luminosa y cálida por su total orientación al sur-este. Bádames cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, dispone de centro de salud, farmacia, supermercados, carnicerías, ferreterías, bares, restaurantes, etc. Zona tranquila y rural pero a la vez cerca de las playas de Laredo y Santoña (12km), Castro Urdiales y Noja (24km) Santander (37km). No se admite mascota. Gastos de comunidad incluidos. Se requieren dos meses de fianza, el mes de alquiler adelantado y solvencia económica demostrable. No lo dude y llámenos.
Si eres profesional de la enseñanza o profesional del Hospital de Valdecilla y buscas un piso en alquiler, ¡tienes suerte! La vivienda que te proponemos es perfecta para ti, situada en el centro junto a la Escuela oficial de Idiomas de Santander y a 10 minutos del Hospital Valdecilla, vivienda que consta de dos dormitorios, un cómodo salón, cocina y baño con bañera. , con calefacción eléctrica y gas butano, vivienda sin ascensor. Piso bien ubicado en el centro de Santander cerca de todos los servicios, tiendas y bien comunicado con las principales líneas de autobús que unen la ciudad. No pierdas la oportunidad y ven a conocerlo con un comercial del grupo inmobiliario San Fernando.
Numancia - San Fernando, Valdecilla-Calle Alta, Santander
Erlantz inmobiliaria pone en alquiler precioso piso totalmente reformado con ascensor en Ramales de la Victoria a tan solo 20 minutos de Laredo y a 45 minutos de Santander. La vivienda cuenta con un bonito hall, un salón comedor muy luminoso, la cocina equipada y amueblada completamente con salida a la terraza, dos habitaciones muy amplias y luminosas y el cuarto de baño amueblado completamente. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO, TRES ULTIMAS NOMINAS, NO MASCOTAS Y LO MAS IMPORTANTE CUIDAR LA VIVIENDA COMO SI FUERA DE UNO MISMO. Si quieres mas información llama a Erlantz inmobiliaria. 691600088 Erlantz inmobiliaria tu centro inmobiliario de confianza síguenos en redes sociales para enterarte de todas las novedades Facebook: Erlantz Fernández Pereda Instagram: Erlantz Fernández Pereda Tik Tok: los.ula
Descubre este magnífico piso reformado ubicado junto a Tetuán y cercano a Miranda. Unos minutos te separan de las playas más emblemáticas como Los Peligros o Las Playas del Sardinero Además estarás cerca del Palacio De Festivales (a tan solo 15 min) donde podrás disfrutar eventos culturales . El apartamento cuenta con dos acogedoras habitaciones dobles que ofrecen luminosidad natural , una de ellas con acceso a terraza. El amplio salón se conecta directamente a una terraza privada ideal para disfrutar del aire libre . La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y una puerta corredera que optimiza el espacio ; además, el baño ha sido actualizado recientemente e incluye una ducha espaciosa . Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y modernidad a solo minutos de todo, centro, playas... Un hogar listo para entrar a vivir! No pierdas la oportunidad.TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:- No se admiten mascotas.- Sujeto a decisión última del cliente propietario.- Imprescindible seguro de alquiler.- Honorarios inmobiliarios incluidos en el precio.- Consultar resto de condiciones.
Apartamento con vistas impresionantes y unas puestas de sol sin igual. Mucha luz, con dos orientaciones, una al sur, otra al Oeste. Una gran terraza. Piscina comunitaria. Una zona tranquila para comenzar un paseo por el Parque Natural o bajar a la playa que está a 2 minutos. Cocina totalmente equipada, una baño con bañera y otro con ducha de hidromasaje. 1 habitación con dos camas y otra con una cama de matrimonio. Un salón amplio con mesa comedor.Se alquilar por temporada, pero no vacacional. Todos los meses, menos Julio y Agosto.
Piso a estrenar en alquiler ? Calle Lealtad, centro de Santander Se alquila piso totalmente nuevo en pleno centro de Santander, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Vivienda luminosa y espaciosa, distribuida en: ? 4 habitaciones ? 2 baños modernos ? Amplio recibidor ? Terraza alargada ? Ascensor y acceso sin barreras Todo el mobiliario, incluidas las camas, es completamente nuevo. Piso listo para entrar a vivir con total comodidad. Ubicado junto al paseo marítimo, rodeado de todo tipo de servicios: supermercados, comercios, restaurantes, cafeterías y excelentes conexiones de transporte público. Una oportunidad única para quienes buscan estrenar vivienda en el corazón de Santander. ¿Te la vas a perder? Contáctanos para mas información y concretamos una visita.
ALQUILER EN SANTANDER ? C/ ENRIQUE GRAN ? Vivienda moderna, luminosa y totalmente reformada Ubicación ideal: Situada a escasos metros caminando del centro de Santander, disfrutarás de una zona tranquila con todos los servicios a un paso: supermercados , bancos , centros de estética , hostelería ? y líneas de autobús que comunican con toda la ciudad. ? Distribución y características ? Salón acogedor y funcional, con líneas modernas y una excelente luminosidad. Cocina equipada y amueblada, práctica y moderna, lista para entrar a vivir. ? 1 dormitorios doble + ? 2 dormitorio sencillos, perfectos para descansar o usar como despacho. Baño completo con plato de ducha, cómodo y actual. Calefacción de gas natural en toda la vivienda. Reforma integral reciente, con estilo moderno y funcional. Muy luminosa, con buena orientación. Ideal para Personas que buscan un hogar cómodo y moderno, bien ubicado entre el centro y la universidad ?perfecto para una o dos personas que valoren la tranquilidad sin renunciar a los servicios urbanos. ?? Condiciones del alquiler Se requiere fianza y garantía adicional. Seguro de alquiler obligatorio. Abstenerse propietarios de mascotas. ? No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una vivienda moderna, funcional y con una ubicación privilegiada en Santander. Llámanos hoy mismo y agenda tu visita ? ¡tu nuevo hogar te está esperando en C/ Enrique Gran!
Piso en el centro de maliaño de temporada de septiembre a junio. La vivienda dispone de dos dormitorios, uno de ellos esta como vestidor, salón, cocina equipada y un baño. La vivienda esta equipada completamente, con menaje. Buena ubicación centro de maliaño, transporte a la puerta de casa.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português