Chalet adosado en la zona del puntal de alquiler Quincenas julio 2.800? No se admiten mascotas Cuenta con cuatro habitaciones, salón comedor amplio y luminoso con salida a terraza soleada y amplia. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dos baños completos y un aseo. Ubicado en la zona del puntal junto a la playa del regatón. Tiene garaje cerrado dentro del chalet y acceso directo a la vivienda.
Casa en alquiler, en Campoo, en la zona del Embalse del Ebro. Con vistas al agua y las montañas campurrianas, la casa está reformada integramente y dispone de cocina, dos baños y cuatro habitaciones, dos de ellas matrimoniales, otra con litera y otra con una cama de 90. Jardín adelante y a la trasera de la casa y zona merendero exterior bajo cubierta. Ideal para pasar unas vacaciones. Se admiten periodos cortos.
Chalet individual en alquiler en Laredo! Disponible Agosto, resto de fechas a consultar Chalet individual con amplias zonas verdes. A 10 minutos a pie de la playa Salvé. Bien comunicado. Servicios en la zona. Con aparcamiento en el interior de la finca. Posibilidad de servicio de bicicletas. 3 habitaciones (1 cama doble y 4 camas individuales), amplia terraza orientada a sur, cocina equipada, salón comedor y 1 baño.
¡Adosado en Ever! Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este increíble adosado. La vivienda se distribuye en una planta baja con salón , cocina y aseo. Primera planta con 4 habitaciones, una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales de 90cm y las otras dos con una sola cama. En la parte superior se encuentra un espacio diáfano con un sofá cama y una terraza solarium. Cuenta con un sótano con garaje y una acogedora zona exterior con jardín embaldosado. Disponible Julio mes completo 4.300?
Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo. Disponible en alquiler de larga duración, (mínimo un año). La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo. Imprescindible aportar contrato de trabajo y/o Nóminas.
Chalet en alquiler de temporada en Soto de la Marina (Santander) Ideal estudiantesDesde Best House San Fernando te presentamos este bonito chalet en Soto de la Marina, disponible en alquiler de temporada hasta junio de 2026, una opción perfecta para estudiantes de la Universidad del Atlántico.. Características principales del inmueble 4 habitaciones dobles, amplias y luminosas 3 baños completos Salóncomedor cómodo y funcional Garaje Parcela de aproximadamente 400 m2, ideal para disfrutar del exterior Ubicación inmejorableSituado próximo a la Universidad del Atlántico, en una zona tranquila y residencial, este chalet combina estudio y calidad de vida. Rodeado de zonas verdes y ajardinadas, y a pocos minutos de las playas. Ideal para estudiantes que buscan espacio y tranquilidad Te interesa?Llámanos al 942 075 990 y uno de nuestros agentes de Best House San Fernando te asesorará sin compromiso.No dejes pasar esta oportunidad! Consultar resto de condiciones Sujeto a decisión final del arrendador Honorarios de la agencia: mensualidad + IVA Best House San Fernando Tu alquiler en las mejores manos
¿Buscas tranquilidad, confort y naturaleza sin renunciar alas comodidades? Ponemos en alquiler una casa independiente en una urbanización exclusiva en el pueblo de Vispieres, se alquila de septiembre a junio. Consta de tres plantas, en planta sótano el garaje que da acceso a la vivienda directamente con un gran espacio para aparcamiento más una zona de juego y de almacenaje, en la primera planta encontramos una habitación, baño completo, cocina totalmente equipada, amplio salón con acceso a la terraza con vistas a la zona ajardinada, piscina comunitaria cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio equipado con vestidores y duchas. En la planta superior tenemos una habitación principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones individuales con un baño compartido Si estás buscando una vivienda única y exclusiva aquí tienes la oportunidad. ¡Ponte en contacto con tu agente de confianza en Inmobiliaria San Fernando!
Increíble vivienda independiente de alquiler en Rada Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en su interior. Salón comedor amplio y luminoso con salida a porche cerrado. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de tres baños, uno de ellos con plato de ducha y los otros dos tienen bañera. Las habitaciones están en la primera planta. Tiene una parcela que rodea el chalet y cuenta con una barbacoa y zona ajardinada. Acceso privado con aparcamiento .
Para fijo. En mortera de estilo ingles, chalet individual precioso, impecable, vacío sin amueblar, cocina con zona de oficce, con estupendo jardín , magníficas calidades , amplio salón con grandes ventanales, 4 habitaciones , la principal en suite, de 22 metros cuadrados , más vestidor y baño, armarios empotrados en todas las habitaciones , otras 2 habitaciones de 16 metros, 3 baños completos , habitación en planta baja, 2 bodegas y aseo, garaje para 2 coches , soleado todo el día , magnífica urbanización. Disponible para visitar. Se piden nominas y contratos de trabajo imprecindibles, para seguro de impago de alquiler. Este anuncio es meramente informativo, no tiene efectos vinculantes y está sujeto a la aprobación del seguro de impago y de los propietarios.
En Mortera de Piélagos disponemos en alquiler, solo para fijo, este amplio chalet a estrenar, de 218 m2, con jardin privado, construido con primeras calidades y espacios de gran tamaño. Distribuido en planta baja: hall, enorme salón de mas de 40 m2 con grandes ventanales , con salida directa al jardín privado, amplia cocina office equipada, baño con plato de ducha y dispone de cómodo garaje anejo a la vivienda. En planta primera las habitaciones nos encontramos con hall distribuidor, la habitación principal en suite con vestidor y baño, el resto de las habitaciones son de gran tamaño y los baños con zona aneja para vestidor. Se alquila vacío, con cocina amueblada y equipada, instalada y lista para final de julio, 3 baños completos, con mamparas y accesorios Dispone de amplios ventanales, muy buena orientación, caldera aerotermia, zona tranquila y magnifico vecindario, situada en zona residencial a 2 km de Liencres y a 10 minutos de Santander. No se admiten mascotas, imprescindible nominas para seguro de alquiler. Para visitar cualquier dia de la semana
CORTA ESTANCIA Vivienda situada en Los Corrales de Buelna. Ideal para familias, con jardín. Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 950 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU: ESFCTU00003901700003927700000000000000000000G 1026474
En Arcera, ponemos a tu disposición esta casa en alquiler, totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.La vivienda cuenta con tres dormitorios cómodos y luminosos, un baño completo y un práctico trastero. En el exterior disfrutarás de un patio cerrado que te proporcionará privacidad y espacio para relajarte, además de una zona de barbacoa perfecta para encuentros con familiares o amigos.Incluye también una tejavana para aparcar tu vehículo, protegiéndolo así del sol y las inclemencias del tiempo.Una casa funcional, bien equipada y en un entorno tranquilo, ideal para disfrutar del día a día con comodidad.Consulta condiciones o solicita tu visita.
Chalet adosado en Polanco con una distribución ideal para los que buscan comodidad y funcionalidad en una de las mejores zonas residenciales de la localidad con zona de juego infantil y piscina comunitaria, consta de: dos habitaciones con amplios armarios empotrados, cocina independiente muy amplia, dos baños, jardín y plaza de aparcamiento. Si tu sueño es encontrar una vivienda que tenga todas estas condiciones no lo pienses mas ven y pregúntanos. NO MASCOTAS MAX. TRES PERSONAS LARGA DURACION.
Amplia vivienda en la zona de Carlos V muy cerca de la playa Actualmente solo disponible para primera quincena Julio 1600? Disponible septiembre por mes o quincenas Casa en primera planta, con espacio para todos los tuyos. Consta de 4 habitaciones completas, 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor y increíble terraza
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português