INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO TEMPORADA VACACIONAL EN VILAGARCIA. MES DE JULIO 2.000? QUINCENA 1.100? MES DE AGOSTO 2.500? QUINCENA 1.300? Ideal para tus vacaciones, supermercado, lavandería y todos los servicios que necesites muy cerca de ti. Piso con habitación de matrimonio amplia y cómoda y 1 habitación con 2 camas individuales y 1 habitación con 1 cama individual. 2 Baños, salón comedor y cocina, plaza de garaje. Para más información Llámenos y sin compromiso le informaremos 692931192 Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
Se alquila piso de 3 dormitorios en la avda. Rosalía de Castro de Vilagarcía. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 de ellos amueblados como dormitorios y el otro diáfano para cualquier otro uso. Salón abierto, muy amplio con salida a la terraza y vistas al mar. Cocina adaptada para personas con movilidad reducida, con muebles y electrodomésticos. Los cuartos de baño tienen plato de ducha, uno de ellos con ducha hidromasaje y el otro también adaptado para movilidad reducida. Se encuentra en segunda línea de playa pero con vistas al mar, ya que delante no tiene ninguna edificación. Tiene 2 plazas de garaje y trastero en la planta sótano. La vivienda se alquila para todo el año, y será condición indispensable para el alquiler cumplir las condiciones del seguro de alquiler. No se admiten mascotas. No se admiten fumadores.
Avenida Rosalía de Castro 86, Vilagarcía de Arousa
INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO DE TEMPORADA VACACIONAL EN VILAGARCIA. Ideal para disfrutar de tus vacaciones, supermercado, lavandería y todos los servicios que necesites muy cerca de ti. A pie de playa. Pisos con habitación de matrimonio amplia y cómoda y habitación con camas individual y cama nido. 2 Baños, salón comedor con salida a balcón y cocina. Tiene plaza de garaje y trastero MES DE JULIO 2.800? QUINCENA 1.450? MES DE AGOSTO 3.200? QUINCENA 1.650? Para más información Llámenos y sin compromiso le informaremos Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
Magnífico piso en La Toja. Este estupendo piso es ideal para unas excelentes vacaciones, localizado en el centro de la Isla de La Toja, con vistas a los jardines de la urbanización Rueiros. Ha sido recientemente renovado, haciendo que cada una de sus amplias estancias gocen de buena iluminación, color y estilo. Cuenta con salón comedor con vistas a los jardines y acceso lateral al balcón terraza. Con 4 dormitorios grandes. Con 3 baños dos con plato de ducha y mampara, el tercero tiene bañera. Cocina completa y tendedero independiente. La terraza es acogedora con vistas a los jardines y las piscinas de la urbanización. *Este piso actualmente esta disponible la 1ª quincena de julio.
Este bonito piso lo tiene todo para disfrutar La Toja confortablemente y está disponible en temporada y fuera de temporada. Salón comedor con buena iluminación y espacio. Terraza amplia con comedor de 4 puestos desde donde se ve a los jardines y las piscinas de la urbanización Os Rueiros. Cocina completa con acceso al tendero La zona de noche está separada y posee tres dormitorios con dos baños. Un dormitorio principal con espacio y baño en suite. Los otros dos dormitorios también amplios con dos camas sencillas cada uno. Y un baño completo para compartir. Plaza de garaje incluida en el precio. La urbanización además de sus jardines tiene canchas de tenis y pádel, y 5 piscinas.
Sólo se paga luz. Es una planta tercera. Precioso apartamento totalmente reformado, con dos dormitorios: el principal es muy amplio con cama doble, armarios empotrados abiertos y acceso a un pequeño balcón cubierto utilizado como tendedero; el segundo dormitorio es pequeño e interior. Dispone de un salón amplio con gran ventanal muy luminoso y soleado por las mañanas y abierto a la cocina tipo americana que está equipada con electrodomésticos (incluida placa de inducción). Tiene un baño cómodo completamente equipado con plato de ducha con mampara. La calefacción y agua caliente son mediante caldera comunitaria de gasóil, incluidos en el precio. El ascensor desciende directamente a una plaza de garaje comóda. Se encuentra en próximo al castro, al ayuntamiento y a 5 minutos del corte inglés. Sólo se paga luz, el precio incluye el agua caliente, fría, calefacción, basura y el seguro de impagos de alquiler. Se piden dos meses de fianza y primer mes de alquiler.
Calle de Celso Emilio Ferreiro, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
**Piso en Alquiler en el Corazón de Vigo** Descubre este encantador y luminoso piso de 90 m recién reformado, ubicado en la vibrante calle Celso Emilio Ferreiro, en pleno centro de Vigo a pocos metros de la calle Venezuela, Concello de Vigo y Monte del Castro. Con dos acogedores dormitorios y un moderno baño, este hogar es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. La vivienda se entrega amueblada con gusto y cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. Disfruta de la calidez de la calefacción y la comodidad de tener agua, calefacción y comunidad incluidos en el precio. Además, podrás relajarte en el balcón, ideal para esos momentos al aire libre. La plaza de garaje está incluida en el precio, facilitando el acceso a la ciudad. El edificio cuenta con ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida. No te pierdas la oportunidad de visitar este piso sin compromiso. Se requiere seguro de alquiler. Se admite mascota pequeña. Ven a conocer tu nuevo hogar en Vigo!
Calle Calle de Celso Emilio Ferreiro, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Céntrico pisazo de 140m construidos, sin amueblar, en la calle venezuela, con cuatro dormitorios (tres disponen de armario), salón comedor amplio de 24 m, cocina grande, reformada y con electrodomésticos nuevos (incluido lavaplatos), con un pequeño cuarto despensa y aparte un lavadero con tendedero cubierto. Dispone de dos baños completos fuera de los dormitorios, uno de ellos reformado con plato de ducha con mampara y otro con bañera. El agua caliente y la calefacción mediante caldera individual de gas natural. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Además de la renta el inquilino abona periódicamente el importe de los suministros (luz, agua, gas natural y tasa de recogida de basuras). No tiene garaje ni trastero. No se aceptan mascotas. Se piden dos meses de fianza y el primer mes de alquiler. Imprescindible aportar documentación económica para formalizar un seguro de impagos de alquiler, que contrata por su cuenta el propietario.
Calle de Simón Bolívar, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Se alquila planta baja de casa, a 1 kilómetro del centro de Sanxenxo. Se distribuye en: Cocina, salón, 4 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Playas de Panadeira, Nanin, Silgar etc en un radio de 1 kilometro. Alquiler, mes Junio, mes Julio, mes Agosto y mes Septiembre, pregúntenos precio no todos los meses y quincenas tienen el mismo precio. Con ropa de cama, toallas baño y menaje de cocina.
Se alquila magnífico piso sin amueblar, compuesto por tres dormitorios, dos baños completos y un gran salón totalmente exterior, que destaca por su luminosidad y amplitud. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, ubicada junto al ascensor para mayor comodidad, así como un trastero de buen tamaño. Construcción de excelente calidad, pensada para ofrecer confort y funcionalidad en una zona tranquila y bien comunicada. Se solicitarán garantías económicas para la formalización del contrato. Una opción ideal para quienes buscan espacio, calidad y buena ubicación. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. #ref:Pis_63
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Aprovecha esta gran oportunidad para alquilar este increíble piso en una zona céntrica de A Guarda. Por 450/mes, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón; todo completamente amueblado. A mayores, tiene un balcón dentro de la vivienda, y dispone de ascensor.
¡Descubre tu nuevo hogar para tus mejores vacaciones junto a la playa! Este piso recién reformado con ambiente moderno te ofrece una experiencia única de confort y estilo. Ubicado en la 2ª planta sin ascensor, a solo 2 minutos a pie de la hermosa playa de Caneliñas, disfrutarás de la brisa marina y el sonido del mar cada día. Con 99 m² construidos y 92 m² útiles, este luminoso piso cuenta con una cocina salón estilo americano, dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con camas de 105cm), con sofá cama y un baño completo con plato de ducha. La zona es muy tranquila y dispone de todos los servicios básicos en un radio de 150 metros, lo que facilita tu día a día. Además, incluye ropa de cama, toallas de baño y menaje de cocina, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar. La vivienda también cuenta con armarios empotrados y una plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade aún más comodidad a tu vida. Los precios son variables según la semana, quincena o mes, adaptándose a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de pasar unas vacaciones en un entorno privilegiado y con todas las comodidades. ¡Contacta con nosotros para más información y ven a visitar tu futuro hogar!
¡Descubre tu refugio ideal en la playa de Montalvo! Este encantador piso en planta baja, a solo 60 metros de la costa, es perfecto para unas vacaciones inolvidables. Con capacidad para 4 personas, cuenta con una habitación acogedora con cama de matrimonio, un baño completo y un salón-cocina estilo americano que invita a disfrutar de momentos en familia. Imagina relajarte en tu propio jardín privado o preparar una deliciosa barbacoa al aire libre. Además, tendrás a tu disposición un parking privado para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo 4 kilómetros del pintoresco pueblo de Portonovo, donde podrás encontrar farmacias, bancos, supermercados y zonas de ocio infantil. Este piso cuenta con 100 m² construidos y 95 m² útiles, ofreciendo espacio suficiente para disfrutar de tus días de descanso. Con calefacción por bomba de frío/calor y mobiliario de terraza en piedra, cada rincón está diseñado para tu confort. Ropa de cama y toallas están incluidas para que no te falte de nada. ¡No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones perfectas en julio o septiembre! Consulta fechas y precios.
Lugar Montalvo 3, 13, Sanxenxo (Casco Urbano)
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português