Se alquila amplio piso, situado en Vilagarcía de Arousa. La vivienda cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, ideal para quienes buscan comodidad y espacio en una ubicación privilegiada. El piso se entregará completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Se busca gente seria y responsable, interesada en alquiler de larga duración, que cuide la vivienda y busque estabilidad. Si buscas un piso amplio, nuevo y bien ubicado para vivir durante tiempo, esta puede ser una excelente opción. Para más información o visitas, contactar por mensaje. El alquiler es de larga estancia, no se aceptan mascotas. Se deberá entregar un mes de depósito y el contrato constará de un seguro de impagos. Este anuncio es meramente informativo y puede contener errores contractuales.
Piso muy centrico a 100 metros de la avenida de la Marina, se alquilará proximamente, dispone de 3 dormitorios dobles, cocina independient y baño, es totalmente exterior y da a dos calles céntricas. Se exigen garantías y aval bancario. Ubicación aproximada. Calefacción por acumuladores eléctricos, de bajo consumo.
SE ALQUILA PARA JUNIO Y JULIO, piso en la zona del parque de la Coca. La vivienda consta de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con camas gemelas; salón, cocina, 2 cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera; y plaza de garaje en la planta sótano, con acceso en ascensor desde la vivienda. La vivienda está impecable, muy bien cuidada y es muy luminosa y además la zona es muy bonita, está al pie de un parque con paseo fluvial. Y dispone en las inmediaciones de supermercados, cafeterías, entidad bancaria, ambulatorio, farmacia... Dispone de todo el menaje necesario para disfrutar de sus vacaciones. La ubicación es perfecta para salir tanto hacia Pontevedra, Caldas, etc; como a la zona de Cambados, Vilanova, Grove, etc. Muy cerca tanto del acceso a la vía rápida como del acceso a la autopista. No se admiten mascotas ni fumadores. Consultar disponibilidad y precio.
Se alquila piso amueblado en la avda. Rosalía de Castro. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón abierto, cocina y 2 cuartos de baño. Por otra parte el piso tiene también 2 plazas de garaje y trastero. La cocina y uno de los cuartos de baño están adaptados para personas con movilidad reducida. Se encuentra amueblada y con electrodomésticos en la cocina y tiene ascensor para acceso a la vivienda y al garaje. La vivienda es completamente exterior, con vistas al mar y con una preciosa terraza hacia el mar. No está en primera línea de playa pero tiene un jardín justo enfrente, por lo que las vistas al mar son inmejorables. Se alquila como residencia habitual. Cuenta con 2 plazas de garaje, para una mayor comodidad, ya que hoy en día prácticamente todas las familias necesitan más de un vehículo. Si desea más información o quiere visitar la vivienda puede ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico o en nuestro whatsapp o teléfono.
INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO POR TEMPORADA. 101 mts2. Distribuido en hall, 3 dormitorios con armarios empo trados, 2 baños ( 1 con bañera y 1con plato de ducha ), cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y tendedero cerrado. No dispone de Plaza de garaje. Calefacción y agua caliente eléctrica. Situación inmejorable por estar ubicado a muy pocos metros del centro, instituto, colegios, comercios, playa, plaza de abastos. Julio 2026- - - - - - - -1.500,00? Temporada de verano Septiembre 2026- - - 1.500,00? Temporada de verano Y para temporada escolar de Octubre a Mayo- - - - - - 550,00? Para más amplia información no dudar en llamarnos y con mucho gusto les atendemos a lo que necesiten saber. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
INMOBILIARIA MARILO ALQUIILA VIVIENDA TEMPORAL 86 Mtrs2 útiles. Distribuida en: 3 Habitaciones amplias, cocina, salón comedor, 1 baño, piso completamente exterior y muy amplio. La vivienda esta ubicada en una zona tranquila. A muy pocos minutos del centro. Colegio, instituto. Zona muy tranquila. Para poder vivir relajado. Para más información pueden llamarnos y le atenderemos sin compromiso. 692931192. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
Se alquila para periodos de larga duración este precioso estudio ubicado en la zona de Pi y Margall, a tan solo 200 metros de la Puerta del Sol. Situado en un cuarto piso, este espacio exterior destaca por su luminosidad, creando un ambiente acogedor y agradable. Con un total de 40 m2, el estudio ha sido completamente renovado y se ofrece amueblado, listo para entrar a vivir. La distribución del estudio incluye un baño completo y cuenta con una orientación norte que asegura luz natural durante todo el día. Su proximidad a paradas de autobús, centros médicos, colegios y supermercados lo convierte en una opción ideal para primera vivienda. Entre los extras que ofrece el estudio, se incluye acceso para personas con movilidad reducida y un ascensor que facilita el acceso al inmueble. Este estudio es una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitarlo. Contacte con nosotros para más información.
Espectacular apartamento TOTALMENTE AMUEBLADO con un bonito dormitorio con armario empotrado y ventana a Urzáiz, una cocina - salón americana con barra para diferencias los espacios muy bien aprovechaos con un gran ventanal, un baño completo. Muy luminoso. Dispone de plaza de garaje, en segundo sótano es muy cómoda, amplia y de fácil maniobra, con la ventaja se puede acceder a ella directamente desde el ascensor. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. SE PIDE: 1. Mes de adelanto. 2. Mes de fianza. 3. Seguro de impago ( se necesitan unos ingresos mensuales demostrables de 2.000?) Para mas información por el motivo de la venta o facilidades de pago no dude en consultar. Se encuentra en una magnífica zona a la altura de la Plaza Fernando el Católico, a 200 mts del C. C Vialia y estación del Ave, con fachada esquinera a rua Urzaiz y Esperanto. No dejes pasar tu oportunidad!! inmobiliaria Masvivienda, esta asociada a grupo ACTIGAL.
Castrelos - Plaza América. Zona pabellón Traviesas. Alquiler de larga duración de piso sin amueblar. Cocina americana equipada-salón, dos dormitorios, baño completo, plaza de garaje incluida con trastero. No se aceptan mascotas. Se solicita solvencia para seguro de impago. #inmobiliariaterrasvigo #terrasvigo #pisosvigo #alquilervigo #castrelos
Se alquila amplia y luminosa vivienda situada en la calle Concepción Arenal, en A Guarda, en una zona céntrica y tranquila, con todos los servicios a pie y en una calle peatonal. La vivienda destaca por su excelente distribución, amplitud y calidad de equipamiento. Se distribuye en: . Cocina completamente independiente, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, funcional y moderna. Desde la cocina se accede directamente a una amplia terraza exterior, a través de una gran cristalera, lo que aporta mucha luz y comodidad. . Salón-comedor muy amplio, con acceso directo a la misma terraza exterior mediante puerta corredera de cristal, creando un espacio muy luminoso y agradable. Tres dormitorios, todos completamente amueblados: . Dormitorio principal totalmente equipado, con salida a un balcón tipo terraza y vistas a la calle peatonal. Segundo dormitorio con cama de 1,35 m y armario. Tercer dormitorio con cama de 1,05 m y armario. Baño completo, equipado con plato de ducha con mampara y ventilación natural mediante ventana. Aseo adicional, completamente equipado y amueblado, que aporta un plus de comodidad a la vivienda. La vivienda se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir, ideal para familias o para quienes buscan espacio, luz y confort en el centro de A Guarda. Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". NO ESPERES MÁS. LLAMA, Y VEN A VERLO.
Disponible vivienda amplia situada proxima a la zona de mercado de Progreso, con multitud de servicios en la zona. Finca edificada y equipada con las mejores calidades del mercado. Se alquila sin muebles. Tiene electrodomesticos y armarios empotrados. tiene tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente con patio lavadero, recibidor y amplio salón comedor a calle principal. exterior, muy soleada. Plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo desde la vivienda. los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información; disponemos de varias viviendas en la zona.
Innova Inmobiliaria Alquila Amplio piso en alquiler en la calle Loureiro Crespo, una de las calles más importantes y céntricas de Pontevedra. Es una vivienda con mucho espacio y comodidad, perfecta para familias o quienes buscan un hogar amplio. El piso cuenta con 4 dormitorios, lo que te ofrece varias habitaciones para descansar, estudiar o trabajar desde casa, 2 baños: uno con ducha y otro con bañera, cocina está completamente equipada y además dispone de un lavadero, ideal para tareas de lavandería y almacenamiento adicional. Alquiler para larga estancia, el edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la vivienda, especialmente si tienes cargas o si prefieres evitar las escaleras. Desde las ventanas, podrás disfrutar de bonitas vistas, aportando un toque agradable y luminoso a la vivienda. Es importante mencionar que no dispone de garaje ni trastero, pero su ubicación en una calle céntrica y bien comunicada hace que sea fácil acceder a aparcamiento cercano y a servicios variados. No se admiten mascotas. ¿Quieres que te proporcione más detalles o alguna recomendación adicional? Contáctanos. .
Vivienda en alquiler situada en planta baja en una casa de reciente construcción. Distribuida en hall de entrada dando paso al salón con chimenea eléctrica abierto a la cocina y acceso a la terraza con unas vistas espectaculares al mar, baño general con bañera, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño con plato de ducha, un segundo espacio opcional como dormitorio o zona de trabajo. El inmueble se completa con plaza de garaje y jardín.
Te ofrecemos este increíble piso en una de las ubicaciones más cotizadas: Plaza de Compostela. Características del piso: 4 amplias habitaciones, incluyendo una habitación principal con vestidor y baño propio. 3 baños completos, ideales para mayor comodidad. Cocina independiente totalmente equipada, con electrodomésticos como lavadora, lavaplatos y más. Salón luminoso con habitación despacho independiente anexa, perfecta para teletrabajo o estudio. Impresionantes vistas al mar desde la cocina. 1 Plaza de garaje amplia con trastero anexo en el propio edificio. Solo 1 piso por planta, lo que te garantiza mayor privacidad. Detalles adicionales: El edificio cuenta con caldera individual para agua y calefacción. Gastos adicionales: luz, gas y agua. Sexta planta con excelente luminosidad y tranquilidad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de la ciudad, en un entorno cómodo y exclusivo. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. No tiene validad jurídica ninguna.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
OCASIÓN!! ZONA CENTRO - AVDA DE GARCIA BARBON Disponible en alquiler amplia y exclusiva vivienda situada en la céntrica Avda de Garcia Barbon, con todos los servicios y características de la zona centro de una ciudad como Vigo. Exterior y muy soleado. Se alquila sin muebles, con armarios empotrados y electrodomésticos. Se distribuye en cuatro dormitorios, dos baños, recibidor, amplio salón comedor y cocina independiente con patio lavadero. Plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português