Se alquila piso en cuarta planta con ascensor, situado en una de las avenidas principales de Águilas. La vivienda es luminosa, cómoda y lista para entrar a vivir. Características del piso: 3 habitaciones: 1 habitación amueblada 1 habitación con cama 1 habitación vacía Comedor muy amplio, con salida directa a uno de los dos balcones. Cocina independiente totalmente equipada. Aire centralizado en toda la vivienda. Lavadero. Suelos de parquet en la mayor parte de la casa. Ubicado en Avenida Juan Carlos I, Águilas (Murcia), zona bien comunicada y con todos los servicios a mano. Precio: 650 /mes Suministros aparte. 1 mes de fianza. Los gastos de gestión inmobiliaria no están incluidos. Se solicita solvencia económica demostrable. Solo personas realmente interesadas.
MURCIACTIVA ALQUILA este estupendo y todo exterior apartamento con acabados de LUJO en los recientemente terminados APARTAMENTOS NACAR CENTRO, situados en Calle González Adalid esquina Platería, en pleno centro de Murcia, en una de las calles más conocidas y transitadas de la ciudad, con un entorno urbano y comercial inigualable.
Se trata de un inmueble totalmente reformado de 59 m2, con una habitación y 1 baño completo, cocina tipo americana totalmente equipada y un gran salón-comedor con un ventanas y mirador con preciosas vistas a Platería.
Los acabados son de la mejor CALIDAD: puerta de seguridad de acceso a la vivienda, suelos y revestimientos porcelánicos de 1º gama marca Keraben; A/A frío-calor por conductos con rejillas de expulsión lineales y por toberas de ultima generación marca Daikin; luminarias Led de diseño marca Beneito Faure; techos originales tipo bóveda en ladrillo cerámico recuperados y restaurados; carpinterías exteriores en madera originales del edificio totalmente restauradas y carpinterías interiores lacadas en blanco con armarios adaptados y forrados interiormente en tejido tipo textil; cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (microondas, horno y lavavajillas panelado marca Balay, frigorífico neofrost panelado, placa de inducción con campana extractora integrada marca Elica, encimera porcelánica Dekton de Cosentino con enchufe integrado en la propia barra; baño totalmente equipado con inodoro suspendido marca Duravit, griferías de 1º gama marca Hansgrohe, sistema termostático en ducha con rociador, mueble de baño de diseño y espejo con iluminación led delantera y retroiluminada, accesorios y toalleros marca Cosmic; interruptores marca Niessen; videoportero; termo eléctrico; y preinstalación de internet de alta velocidad.
La planta de los apartamentos cuenta con unas PROPIAS y bonitas ZONAS COMUNES con terminaciones de diseño y espacio de recibidor y descanso, luminarias con sensor de aproximación y una zona donde podrá disfrutar de un TRASTERO exclusivo para su vivienda. El inmueble se encuentra ubicado en un edificio de principios del S. XX, catalogado y restaurado con una fachada y zonas comunes bonitas y cuidadas. Ascensor de 6 plazas y buena vecindad.
Gastos de comunidad e IBI incluidos. El inmueble se entrega sin más mobiliario que el descrito con anterioridad en los acabados. Es requerida solvencia acreditada.
¡¡ Para los amantes del centro de la ciudad y la arquitectura de recuperación, este inmueble es exclusivo por su ubicación, confortabilidad e interiorismo. Ven a verlo, te sorprenderá ¡¡[IW]
Gonzalez Adalid 10, Ciudad Noreste, San Bartolomé-La Catedral, Murcia
Si alquila para larga estancia apartamento de un dormitorio en urbanización Mar Menor Bliss. Este encantador apartamento de un dormitorio, salón, baño, cocina y acceso a piscina comunitaria se encuentra en la urbanización Bliss, en el corazón del Mar Menor. Con una ubicación inmejorable, disfruta de vistas impresionantes y un entorno relajante. - Habitación: Un dormitorio acogedor con cama doble y armario amplio. - Salón: Un espacio luminoso con sofá y acceso directo a la terraza. - Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos, perfectos para preparar tus comidas favoritas. -Baño completo - Piscina comunitaria: Disfruta de un refrescante baño en la piscina compartida con otros residentes. El complejo se encuentra en una zona privilegiada cerca de todo, al sur de los Alcázares. Mar Menor Bliss es un complejo de apartamentos con vistas impresionantes al Mar Menor y al campo de golf de La Serena. La ubicación en Serena Golf, cerca de Los Alcázares y bien conectado con todas las direcciones, ideal para aquellos que buscan disfrutar del sol, la playa y el golf. El apartamento gozan de unas buenas calidades, con amplios espacios y muy equipados con preciosas zonas comunitarias. - Vistas magníficas al Mar Menor, islas y montañas de Cartagena - Apartamentos amplios y bien equipados con zonas comunitarias - Entregados amueblados, equipados y listos para entrar a vivir - Plazas de garaje amplias y trasteros La urbanización Bliss ofrece una variedad de servicios y comodidades, como: - Piscina infantil y para adultos - Jardines y zonas verdes - Parking privado - Acceso a la playa Este apartamento es ideal para los que buscan un lugar tranquilo y soleado. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir cerca del Mar Menor!
Estupendo apartamento en alquiler en Zarandona, sin duda una zona inmejorable, tranquila y con todos los servicios al alcance. Situado en una segunda planta con ascensor, este encantador apartamento ofrece 45 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un amplio salón luminoso, un dormitorio cómodo y un baño completo. Se alquila amueblado y cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir. Además, dispone de aire acondicionado, nevera, lavadora y es completamente exterior, lo que le aporta una agradable luminosidad durante todo el día. Un apartamento ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación excelente. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerlo!
Se alquila piso en la Calle Angustias, en el mismo centro de Murcia. La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y cuenta con 120 m construidos, bien distribuidos. Dispone de un salón comedor amplio, muy luminoso, junto a la cocina; tres dormitorios con armarios empotrados y un baño. Zona céntrica, a poco de la Plaza de las Flores, ideal si no se utiliza coche. Piso reformado, a estrenar. El precio del alquiler es de 1100 mensuales. Los gastos de agua y luz se pagan aparte. Comunidad incluida. Nuestro equipo te ayuda a encontrar el piso que realmente estás buscando. Si este no encaja contigo, te enseñamos otras opciones hasta dar con la vivienda adecuada. Solo se cobra si decides alquilar uno de los pisos que te mostramos. En ese caso, el servicio tiene un coste único equivalente a una mensualidad + 21% de IVA. No hay ningún coste si no encontramos el piso que se ajuste a tus necesidades. Inmobiliaria Promurcia.
Calle Angustias, Ciudad Noroeste, San Antolín-San Andrés, Murcia
SE ALQUILA ESTE PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN EL HORNILLO SOLO CON NOMINAS Y CONTRATO DE TRABAJO DEMOSTRABLES Alquiler larga temporada Piso exclusivo en El Hornillo, Águilas Vive frente al mar en uno de los lugares más demandados de Águilas Este apartamento combina comodidad y modernidad para ofrecerte un hogar perfecto para disfrutar todo el año. Características principales: 2 dormitorios amplios, uno con baño en suite, ideal para la privacidad 2 baños completos, decorados con buen gusto y funcionalidad. Gran terraza con vistas espectaculares al mar, perfecta para desayunos al sol , cenas románticas o simplemente relajarte con una copa de vino mientras contemplas el horizonte. Cocina semi americana abierta al amplio comedor Una habitación multiusos (despacho, almacenaje...) Persianas automáticas para mayor comodidad y privacidad. Trastero y plaza de parking subterránea Zonas comunes y ocio: Piscina comunitaria para refrescarte en los días calurosos Pista de fútbol , baloncesto y tenis Entorno cuidado y seguro, ideal para familias y personas que buscan calidad de vida Ubicación privilegiada: Situado en El Hornillo, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Águilas, con acceso fácil a la playa, servicios y todos los encantos de esta hermosa localidad costera. Disponible para alquiler de larga temporada. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar de ensueño![IW]
Entre en nuestra WEB www.francoinmobililaria.com y conozca todos los detalles de este estupendo inmueble en la ALberca.Rodeado de vegetación y luz alquilamos este apartamento sin amueblar en el corazón de La Alberca, junto al Charco, no deje pasar la oportunidad de visitarlo.
¡Descubre este encantador piso en alquiler en Los Barreros! Este coqueto apartamento de 45 m² es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y luminoso. Con una distribución funcional, cuenta con una habitación cómoda y un baño completo con ducha, perfecto para relajarse después de un largo día. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, se integra de manera armoniosa en el salón de concepto abierto, creando un ambiente ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Este piso ofrece la comodidad de vivir en un espacio exterior bien aislado. Los armarios empotrados brindan un excelente almacenamiento, manteniendo el hogar ordenado y acogedor. El aire acondicionado asegura un ambiente fresco durante los meses más cálidos y caliente durante los más fríos.Este piso se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir. Su ubicación en Los Barreros te permitirá disfrutar de la tranquilidad del barrio, mientras que tendrás acceso a todas las comodidades que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Casco urbano, Los Barreros-Cuatro Santos, Cartagena
Estupendo piso en alquiler en Vistalegre, una zona inmejorable, reconocida por su excelente ubicación y la comodidad de tener todos los servicios al alcance: comercios, colegios, transporte público, zonas de ocio y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. La vivienda, situada en una tercera planta con ascensor, cuenta con una generosa superficie de 130 m² perfectamente distribuidos. Dispone de cuatro amplios dormitorios que ofrecen espacio y versatilidad para toda la familia o incluso para quienes buscan combinar hogar y teletrabajo. El salón, luminoso y acogedor, se convierte en el corazón del piso, un lugar perfecto para compartir momentos inolvidables. La cocina, equipada con electrodomésticos, está lista para que disfrutes de la comodidad desde el primer día. El inmueble cuenta además con un baño completo y destaca por sus detalles prácticos que marcan la diferencia: armarios empotrados que optimizan el almacenamiento, balcón y una amplia terraza exterior que permite disfrutar del aire libre y aprovechar el buen clima de Murcia. Amueblado y con un suelo de gres que garantiza resistencia y fácil mantenimiento, este piso reúne todas las condiciones para convertirse en tu nuevo hogar.
SE ALQUILA ESTE BONITO APARTAMENTO VACACIONAL Tu nuevo hogar junto al mar te espera! .Descubre este precioso piso en la exclusiva zona de Las Yucas, a solo 50 metros de la Playa del Poniente y rodeado de todas las comodidades que necesitas... La vivienda cuenta con aire acondicionado 2 acogedoras habitaciones 1 baño completo Cocina independiente No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!.... Águilas es una ciudad tranquila con unos 40.000 habitantes y con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Águilas es tan preciosa de visitar como de vivir, quizás porque su historia ha transformado su fachada mediterránea en un escenario con marcas que pertenecen a épocas tan lejanas entre sí, como la edad media y la revolución industrial. Ahí está el Castillo de San Juan de las Águilas y el embarcadero del Hornillo, auténtica obra de arqueología industrial, donde hasta hace unas décadas se cargaba mineral en los barcos mercantes que se aproximaban a ella..Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas, se puede practicar todo tipo de deportes náuticos y bañarse en playas de agua limpia y turquesa..Su clima excepcional, con más 3.200 horas de sol al año, su exquisita gastronomía al igual que su gran variedad de actividades culturales y deportivas, su calidad de vida, su puerto deportivo y su puerto pesquero son tantas cualidades que hacen de esta ciudad una de las mejores opciones como destino turístico. Además su famoso carnaval, fiesta declarada de interés turístico internacional. Ideal tanto para pasar vacaciones inolvidables o establecerse a largo plazo ya que es una ciudad que tiene vida todo el año. .A tan sólo 1 hora del aeropuerto de Almería (118 km) y 1h40 del de Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía..[IW]
¡Estupendo piso en alquiler en Santa María de Gracia! Se alquila estupendo piso en Santa María de Gracia, ubicado en una tercera planta con ascensor, en una de las zonas más cómodas y demandadas de Murcia por su excelente conexión y todos los servicios cercanos. La vivienda se entrega amueblada y completamente equipada, con cocina con electrodomésticos, lista para entrar a vivir sin complicaciones. Cuenta con tres dormitorios amplios y cómodos, ideales para familias o quienes necesiten espacio adicional, y dos baños completos que aportan comodidad y funcionalidad al día a día. El piso es totalmente exterior, lo que garantiza una fantástica luminosidad en todas las estancias. Además, los gastos de comunidad y la plaza de parking están incluidos en el precio, ofreciéndote tranquilidad y comodidad desde el primer momento. Un hogar espacioso, práctico y muy bien ubicado, perfecto para quienes buscan calidad de vida en una zona céntrica y con todos los servicios a mano. Listo para entrar a vivir. ¡Ven a conocerlo!
Amplio piso en alquiler en plena milla de oro, junto a Angel Bruna cerca de los Juzgados.La vivienda tiene dos zonas diferenciadas, a mediodía, hay un salón con balcón a la calle y el dormitorio principal, el recibidor y la cocina independiente con un lavadero, pasillo, baño y aseo con ventana exterior, y a continuación la zona con un comedor estar que da acceso a dos dormitorios. (Los dos dormitorios parcialmente a amueblar por inquilino).Tiene gas ciudad, ascensor, amueblado y está en buen estado.Se va a contratar SEGURO DE IMPAG, se requiere ultima renta (IRPF), contrato de trabajo y dos nóminas. No se aceptan mascotas. Preferible no fumadores. 2 meses de fianza.INMOBILIARIA 2 MARES - 968 08 66 30 - Ref. 2654
PISO ALQUILER EN ZONA CIUDAD JARDIN. Piso en alquiler muy próximo al Hospital Virgen de la Caridad, dispone de 3 habitaciones y un baño completo, tiene además un amplio salón-comedor, la ubicación es excelente rodeado de servicios, a 5 minutos andando de el Corte Inglés, pabellón Central, Instituto Nº5, Hospital Virgen de la Caridad y todo tipo de comercios todo a mano sin necesidad de coche. La vivienda cuenta con Suelo de terrazo, carpintería interior en roble y carpintería exterior doble en aluminio blanco e hierro. No se aceptan mascotas. No lo dudes y ven a visitarla, podrás comprobar por ti mismo, que es una muy buena oportunidad. Por expreso deseo del propietario se va a realizar un seguro de protección de impagos, por lo que será necesario acreditar ingresos estables a través de al menos una o dos nóminas. En el precio del alquiler se incluyen los gastos de comunidad e IBI, mientras que la luz y el agua correrán a cargo del arrendatario. El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente. Si usted es un particular y está interesado en alquilar este inmueble, póngase en contacto con nosotros.Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web. Inmobiliaria VALORA.
Casco urbano, San Antonio Abad-Ciudad Jardín, Cartagena
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso de 66 m²! Este inmueble destaca por su luminoso salón-comedor, cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos. Dispone de un dormitorio doble. Además de un pequeño balcón que inunda de luz natural la vivienda. Ubicación cerca de zonas de ocio, restaurantes y supermercados, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que necesitas a pocos pasos de casa. Este piso, en buen estado y listo para ser habitado, es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar! Contacta con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
A escasos metros de la calle Mayor de Espinardo se encuentra esta vivienda luminosa, con orientación Levante y Mediodía (Este y Sur), que ofrece una distribución cómoda y versátil.Actualmente cuenta con tres dormitorios, todas exteriores, con armarios empotrados (10m2/10m2/14m2), un baño completo con bañera (con ventana), un aseo, y un amplio salón-comedor (32m2) con chimenea y salida a balcón. La cocina es independiente, con acceso a zona de lavadero, lo que permite mantener el orden y la funcionalidad del espacio.El inmueble dispone de aire acondicionado por split (en salón y pasillo) y se alquila con una plaza de garaje. La ubicación es uno de los grandes puntos fuertes de esta vivienda: a un paso del tranvía, con parada cercana, y bien conectada tanto por autobús como por autovía con el centro de Murcia, universidades, hospitales y centros comerciales.Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.Una vivienda con muchas posibilidades, bien situada y con buena distribución.YA DISPONIBLE PARA ENTRARNota Legal:Los precios y ofertas en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, vídeos y otros contenidos, no es contractual, ya que la información es proporcionada por terceros y puede contener errores. Se muestra únicamente a título informativo.Gracias por su comprensión.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português