Piso en alquiler amueblado de 130 metros en finca con ascensor. Dispone de 5 habitaciones, ( tres de ellas dobles ) dos cuartos de baños, cocina office equipada con lavadero, comedor con chimenea, salida a balcón amplio con vistas. Calefacción de gas natural, suelos de gres. Se pedirá la documentación necesaria para mirar la solvencia del cliente.
Encantador inmueble de 60 m2 completamente reformado situado en la urbanización Sant Daniel, en Tordera. Consta de una habitación doble, amplio salón comedor con salida a balcón, cocina amueblada y equipada y cuarto de baño completo. Se entrega amueblado. Disponibilidad inmediata. Finca con ascensor y piscina comunitaria. Zona declarada NO tensionada. . No consta información sobre el índice en esta vivienda.
Urbanitzacions El Mas Móra-Sant Daniel-Blanes Mar, Tordera
Inmueble de 85 m² situado en la localidad costera de Malgrat de Mar. Dispone de tres habitaciones (una de ellas doble con salida a balcón y las otras dos individuales) con armarios empotrados. Dos cuartos de baño (uno completo y un aseo). Amplio comedor independiente con salida a balcón y cocina independiente amueblada. Dispone de calefacción individual de gas. El piso está situado a 500 metros de la playa y dispone de multitud de servicios en sus proximidades (supermercados, colegios, farmacias.). Fácil acceso a la N-II. *Vivienda en zona tensionada *Vivienda alquilada en los últimos 5 años *Ultimo precio de alquiler de 702 euros *Se realiza contrato de 7 años *Contrato que se actualiza por índice IRAV . No consta información sobre el índice en esta vivienda.
¡Descubre este espectacular piso en primera línea de mar, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del litoral! Disponible para alquiler desde noviembre hasta el 31 de mayo, este inmueble ha sido recientemente reformado y cuenta con un mobiliario moderno y funcional que se adapta a todas tus necesidades. Con 75 m² construidos y 70 m² útiles, ofrece dos acogedores dormitorios y un baño completo, perfectos para relajarte después de un día en la playa. La cocina está equipada con electrodomésticos de calidad y está lista para que la personalices a tu gusto. Desde la terraza y el balcón podrás deleitarte con vistas al mar, creando un ambiente perfecto para tus momentos de descanso. Además, los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el hogar ordenado y acogedor. Ubicado en una zona tranquila frente al mar, tendrás a tu alcance supermercados y restaurantes, así como fácil acceso al transporte público, incluyendo el tren. La calefacción eléctrica y el aire acondicionado garantizan tu confort durante todo el año. Este piso en la quinta planta, con ascensor y orientación sur, te brinda una luminosidad excepcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir junto al mar!
Paseo Maritimo Edificio Mestral No Number, Santa Susanna
Amplio piso de 3 dormitorios en alquiler TEMPORAL a pasos de la playa. Se alquila piso TEMPORAL de grandes dimensiones, ideal para disfrutar de una estancia cómoda y luminosa junto al mar. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, un acogedor comedor con salida a balcón y un baño completo con plato de ducha.Ubicado en una finca con ascensor, el piso dispone de calefacción y recibe abundante luz natural, lo que lo convierte en un espacio cálido y agradable durante todo el día......Situado a escasos metros de la playa, a 5 min de estación de tren de Sta Susanna y a 10 min de estación de tren de Malgrat de Mar a 5 min de parada de bus para ir al centro de Barcelona y Aeropuerto a 5 min de Carrefour y centros comerciales, ofrece una excelente ubicación para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a servicios y buena comunicación.IDEAL PARA ESTANCIAS TEMPORALES DE TRABAJO, VACACIONES O ESTUDIOS.
Engel & Völkers les presenta este fabuloso piso situado en Malgrat de Mar en régimen de alquiler de temporada desde el 1 de noviembre de 2025 hasta el 30 de abril de 2026. Solo entrar en la vivienda, nos da la bienvenida un recibidor para adentrarnos al salón dividido en 2 zonas. Primero la zona de comedor con una mesa de dimensiones para 4 personas y la segunda zona ideal para descansar donde tendríamos el sofá con la televisión. Separados por una puerta corredera tenemos un balcón de grandes dimensiones con vistas al mar. Ideal para comer o cenar en las noches calurosas de verano. Justo detrás del salón comedor, está una cocina totalmente equipada que también nos da el suficiente espacio como para comer dentro de ella. Su forma es rectangular aprovechando todos los espacios por cajones para poder almacenar todo tipo de utensilios de cocina. Nos dirigimos a las zonas de baños y de descanso. A mano izquierda tenemos la primera habitación ideal para un vestidor. Pegado pared con pared, tenemos la segunda habitación, ella sí de grandes dimensiones. Siguiendo por el pasillo al fondo tendríamos la habitación principal con su baño en "suite", la habitación más grande de las 3 e incluso tiene un balcón privado que da a la zona de piscinas, zonas verdes y deportiva de la comunidad. Malgrat de Mar es un municipio costero situado en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. La Avinguda Colom, se encuentra en el corazón de esta localidad. La Avinguda Colom es una de las principales calles de la ciudad, que atraviesa el centro urbano y está cerca de servicios, tiendas, restaurantes y otros establecimientos comerciales. Malgrat de Mar se encuentra en la costa mediterránea, está aproximadamente a 60 kilómetros al noreste de Barcelona y a unos 40 kilómetros al suroeste de Girona. Es un destino turístico popular, especialmente durante los meses de verano. Además de sus playas, ofrece una amplia gama de actividades turísticas, como deportes acuáticos, excursiones en barco, paseos en bicicleta y senderismo por los alrededores.
Precioso dúplex de 127 m2 completamente reformado, situado en la localidad costera de Pineda de Mar. En la primera planta encontraremos tres habitaciones, un cuarto de baño completo, cocina amueblada y amplio salón comedor con salida a balcón. En la segunda planta encontraremos la cuarta habitación abuhardillada, cuarto de baño completo y terraza privada. Equipado con suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de frío y calor por conductos, materiales de primera calidad. Finca con ascensor. El precio incluye plaza de parking. Disponible a partir del 1 de Diciembre. * La propiedad no tiene consideración de gran tenedor. * Actualización anual a través de IRAV. * Índice de referencia estatal: 1097 euros con gastos incluidos * Vivienda NO alquilada en los últimos 5 años * Contrato de 5 años . No consta información sobre el índice en esta vivienda.
Impecable y fabuloso piso de alquiler TEMPORAL ubicado en Pineda de Mar en segunda linea de playa. Se distribuye en 3 dormitorios amplios 1 de ellos con baño suitte, amplia cocina exterior, y salón comedor con grandes ventanales que sale a una terraza con unas vistas super agradables donde puede disfrutar del sol y el mar. Vivienda completamente exterior y muy luminosa, ubicada en una de las fincas más emblemáticas de la población . Dispone de un jardín comunitario y tranquilo. Se alquila completamente amueblado y equipado listo para entrar a vivir. Venga a verlo le encantará!!!!SE ALQUILA TEMPORAL DES DEL 15 DE OCTUBRE HASTA EL 15 DE JUNIO 2025
Carrer Josep Misser i Banchis, Can Moré-Santa Anna, Pineda de Mar
Piso reformado en Paseo Marítimo de Pineda de Mar 1 hab, terraza y ascensor Descubre este fantástico piso recién reformado en el Paseo Marítimo de Pineda de Mar, perfecto para quienes quieren vivir junto al mar con todas las comodidades a mano. Su ubicación es inmejorable: a solo unos metros de la playa y muy cerca de la estación RENFE, con excelente conexión con Barcelona, Maresme y Costa Brava. El piso cuenta con un salón-comedor luminoso con cocina office integrada, diseñada para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer un ambiente moderno y funcional. Dispone de una habitación doble exterior con luz natural, un baño completo de estilo actualizado y una excelente terraza para disfrutar del aire libre y del clima costero. Se ofrece totalmente amueblado y a estrenar, con muebles y electrodomésticos nuevos para mudarte sin preocupaciones desde el primer día. El edificio cuenta con ascensor, aportando un extra de comodidad. Gracias a su excelente ubicación, tendrás acceso inmediato a todos los servicios: comercios, restaurantes, supermercados, transporte público y paseo marítimo, ideal para pasear, hacer deporte y disfrutar del entorno mediterráneo. Este piso reformado ofrece el equilibrio perfecto entre calidad de vida, confort y buena comunicación. No dejes pasar la oportunidad de vivir junto al mar en un hogar nuevo y listo para estrenar.
Le presentamos este magnífico piso de 4 dormitorios todos exteriores y 3 de ellos dobles, con 2 baños completos. Salon comedor con salida a una gran terraza con vistas al mar. Cocina abierta al comedor donde puede divisar también el mar. Piso grande con grandes estancias se alquila amueblado pero con posibilidad de vaciar alguna cosa. Piso en primera linea de playa con vistas espectaculares y además incluye plaza de parking en el mismo edificio.
Piso de ALQUILER TEMPORAL junto a Paseo de Gracia. En finca rehabilitada de 1890 con ascensor. En una tecera planta con 126m2 distribuidos en salon independiente, cocina americana con codedor, dos habitaciones dobles y un gran baño completo con plato de ducha. Piso completamente amueblado de diseño. Suelos de madera, aberturas exteriores con doble cristal, y calefacción y aire acondicionado por conductos. Alquiler mensual: 3.300EUR (incluye gastos) Se piden 2.000EUR de FianzaHonorarios de la Agencia: 1 mes de alquiler + IVA
RS7039 ALQUILER TEMPORAL DEMOSTRABLE, ES NECESARIO JUSTIFICAR LA TEMPORALIDAD EL PISO SE ENTREGARA COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE NOVIEMBRE RS GROUP PRESENTA: A un costado de la federación de tenis, ayuntamiento En el corazón de Cornellà de Llobregat se encuentra este acogedor piso en alquiler. Con una superficie total de 75 m² y 2 habitaciones (1 doble y 1 individual), ofrece comodidades como balcón, aire acondicionado, calefacción eléctrica y ascensor. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con suelos de parquet y ventanas de doble cristal. Además, está completamente amueblada y dispone de aparcamiento en la zona. La zona Centre es conocida por su historia y por albergar importantes edificios como la iglesia de Santa Maria y el castillo. Es un lugar bien comunicado, con una gran cantidad de servicios y establecimientos comerciales, lo que lo convierte en un enclave ideal para vivir. mas 200? de previsión de gastos. En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que: Contrato temporal: no aplica la ley de regularización de alquileres. Este propietario no es gran tenedor. Para más información comunicarse con el equipo de RS GROUP.
Magnífico piso a estrenar en Sarriá, perteneciente a uno de los proyectos urbanísticos más relevantes de la zona en los últimos tiempos. Pertenece a un gran conjunto residencial con zona comunitaria con piscina, jardín y gimnasio privado. La vivienda tiene una superficie de 123m2 construidos y 106m2 útiles, dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Terraza de 8m2. En el precio del alquiler se incluyen 2 parkings de coche, 1 cargador eléctrico, 1 garaje de moto y 1 trastero. Zona privilegiada donde vivir, con numerosos equipamientos de prestigio así como escuelas, colegios internacionales y clínicas de renombre.
Piso de 220 m² en Muntaner con Avenida Diagonal. Magnífica vivienda en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, rodeada de comercios, servicios y con excelente comunicación mediante transporte público. La propiedad, de 220 m², se distribuye en 4 dormitorios (dos de ellos en suite), un despacho o sala polivalente, 3 baños completos, un amplio salón-comedor muy luminoso, una galería acristalada con vistas al patio de manzana y una cocina semiabierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Se entrega sin muebles. Cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones. El edificio dispone de ascensor y servicio de conserjería para mayor comodidad. Una oportunidad única para disfrutar de un piso elegante, funcional y en una ubicación privilegiada. En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que: Propietario ostenta la condición de gran tenedor. Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana: No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m². Último precio de alquiler: 4.600 ?.
Sarrià / Sant Gervasi, Sant Gervasi-Galvany, Barcelona
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso luminoso que te espera! Ubicado en una tercera planta real sin ascensor, este inmueble de 85 m² construidos ofrece un espacio acogedor y funcional. Con tres habitaciones, incluyendo una doble y dos individuales, hay suficiente espacio para toda la familia o para crear tu oficina en casa. El baño es completo y la cocina está lista para que prepares tus mejores platos. Imagina disfrutar de tus momentos de relax en la amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Además, la ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos de la estación de tren y a 4 minutos de la playa, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Este piso, construido en 1977 y en buen estado, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
IGLOO exes CENTRE ofrece este amplio piso de ALQUILER TEMPORAL Y TRANSITORIO, en la zona de Covadonga de 91 m² construidos, se distribuye en amplio salón-comedor con gran ventanal que aporta mucha claridad y cocina abierta integrada al salón, 3 habitaciones 2 de ellas son dobles, baño completo con plato de ducha, amplio lavadero y ascensor. No dispone de calefacción. Cerca de todos los servicios. ¡TOTALMENTE AMUEBLADO! Piso destinado a alquiler temporal y transitorio, ya sea por motivos laborales, estudios universitarios,... ¡Contrato de alquiler temporal y transitorio! CONDICIONES DE ALQUILER: - Todos los gastos incluidos, salvo los gastos de suministros, que corresponderán al inquilino. - Alquiler por temporada a partir de 9 meses y hasta 24 meses, dependiendo de la necesidad temporal del arrendatario. - 2 meses de fianza. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Honorarios API REQUISITOS: - Declaración Responsable y documento acreditativo por la que el inquilino expone el motivo o necesidad de temporalidad, es decir, la razón o el motivo por el cual necesita temporalmente la vivienda, el tiempo por el que la necesita y su domicilio habitual y permanente. El arrendatario destinará la finca exclusivamente temporal de alojamiento y, la finca no constituirá en ningún caso la vivienda habitual ni permanente del arrendatario ni de ninguno de sus ocupantes, sinó que su arrendamiento será temporal por los motivos de temporalidad anteriormente referidos. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a 1 año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia de un 30%. - NO FUMADORES. AICAT 2643.
DISPONIBLE EN DICIEMBRE, estudio exterior orientado a luminoso patio de manzana, Distribuido en sala de estar con sofá cama, dormitorio doble en suite con cuarto de baño, Comedor con mesa extensible para 6 personas, Cocina equipada con lavavajillas, frigorifico, horno, microondas, despensa, lavadora, Tendedero exterior, Aire acondicionado por conductos, pavimentos en parquet, carpinteria exterior en aluminio, Plaza de parking junto a la finca, Cerca de la estación de metro linea 1 Hostafrancs, linea 3 estación Tarragona y linea 5 en la cercana estación de Sants, bus por Calle de Sants y Plaza Espanya.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português