¡Descubre tu nuevo hogar en la planta alta de una encantadora vivienda unifamiliar con jardín! Este espacioso piso de 125 m² construidos y 118 m² útiles te ofrece todo lo que necesitas para pasar sus días de descanso cómodamente. Ubicado a tan solo 10 minutos de la hermosa Playa de Montalvo, disfrutarás de la tranquilidad y el sol en una zona residencial muy apacible. El inmueble cuenta con una cocina independiente y un salón también independiente, perfectos para mantener la privacidad y el orden en tu hogar. Las cuatro habitaciones son muy amplias, ideales para familias numerosas o para quienes necesitan espacio adicional para trabajar desde casa. Además, dispone de dos baños completos con plato de ducha, lo que garantiza comodidad para todos los miembros del hogar. Dos camas de 1,05, dos camas de 80, dos camas de 1,50. La vivienda incluye ropa de cama y menaje de cocina, facilitando tu mudanza y haciendo que te sientas en casa desde el primer día. La terraza y el balcón te permitirán disfrutar del aire libre sin salir de casa, mientras que la plaza de garaje incluida en el precio añade un plus de comodidad y seguridad a tu día a día. Construida en 1987, esta propiedad se encuentra en buen estado y está lista para recibirte. Aunque no dispone de calefacción, su orientación y ubicación aseguran un ambiente agradable durante todo el año. La planta 1 es exterior, haciendo que el acceso sea sencillo y cómodo. Los precios son variables según la quincena o el mes, así que no dudes en consultar sin compromiso para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso cerca del mar!
¡No pierdas la oportunidad de alquilar este maravilloso piso en Sanxenxo! Ubicado en la zona de Miraflores, a tan solo 10 minutos caminando de la playa de Silgar, este bajo cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente, amplio salón con salida a terraza y jardín privado. Además, podrás disfrutar de un jardín con cenador, pequeña barbacoa, plaza de garaje y piscina comunitaria. Con 107m² construidos y en buen estado, ¡este piso es ideal para ti! ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información! Precios: 1ª quincena de Junio: 1.200? 2ª quincena de Junio: 1.200? 1ª quincena de Julio: 1.400? 2ª quincena de Julio: 1.700? Mes completo de Julio: 3.000? Agosto no disponible 1ª quincena de Septiembre: 1.200? 2ª quincena de Septiembre: 1.000? Mes completo de Septiembre: 1.900?.
Calle Do Profesor Hermida, 14, Sanxenxo (Casco Urbano)
¡Disfruta de tus vacaciones en la costa gallega! Este complejo de apartamentos se encuentra a solo 50 metros de la playa de Montalvo, una de las más hermosas de la zona. Podrás elegir entre apartamentos de 1 o 2 habitaciones, ambos con sofá cama para una capacidad máxima de 4 personas. Las zonas comunes del complejo incluyen una piscina, jardín y una zona de juegos infantil, para que toda la familia pueda disfrutar al máximo. Los apartamentos están totalmente equipados, con electrodomésticos, vajilla y menaje de cocina incluidos. Además, también ofrecemos ropa de cama y toallas de baño para tu comodidad. El precio varía según el mes, semana o quincena, y la planta 1 no cuenta con ascensor. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información sin compromiso!
¡Increíble oportunidad de alquilar un piso en una ubicación privilegiada! Este acogedor inmueble se encuentra en una zona muy próxima a la Playa de Montalvo, a tan solo 3km del centro de Portonovo. Situado en un bloque de apartamentos en alquiler, este piso cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Las zonas comunes de este complejo residencial te ofrecen una piscina para refrescarte en los días calurosos, un amplio jardín para relajarte y disfrutar del sol, una zona de aparcamiento para tu comodidad y un pequeño parque infantil para que los más pequeños se diviertan. El piso en sí está distribuido en una cocina salón estilo americano, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos. Además, cuenta con 2 dormitorios acogedores y un baño completo. No tendrás que preocuparte por equipar el piso, ya que viene completamente equipado con electrodomésticos, menaje, ropa de cama y toallas de baño. El precio de este fantástico piso varía según la semana, quincena o mes, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Si estás interesado/a en obtener más información sin compromiso, no dudes en contactarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio lugar cerca de la playa! Planta 1, sin ascensor.
¡Disfruta de tus vacaciones en la costa gallega! Este complejo de apartamentos se encuentra a solo 50 metros de la playa de Montalvo, una de las más hermosas de la zona. Podrás elegir entre apartamentos de 1 o 2 habitaciones, ambos con sofá cama para una capacidad máxima de 4 ó 6 personas. Las zonas comunes del complejo incluyen una piscina, jardín y una zona de juegos infantil, para que toda la familia pueda disfrutar al máximo. Los apartamentos están totalmente equipados, con electrodomésticos, vajilla y menaje de cocina incluidos. Además, también ofrecemos ropa de cama y toallas de baño para tu comodidad. El precio varía según el mes, semana o quincena, no cuenta con ascensor. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información sin compromiso!
En alquiler piso de 3 habitaciones a 100 metros más o menos de la playa de Baltar En un radio de 150 metros dispone de todos los servicios básicos necesarios, supermercados, plaza de abastos, bancos, farmacias. Se distribuye en cocina, salón, 3 habitaciones una de ellas con aseo y 2 habitaciones con camas gemelas, baño principal con plato de ducha. Ropa de cama y menaje de cocina. Pregúntenos información sin compromiso, disponible meses de verano.
En alquiler piso de 3 habitaciones, a 800 metros de la Playa de Silgar. Se ubica en el primer piso de una vivienda unifamiliar aislada. Se distribuye en: Cocina, salón, 1 habitación con cama de matrimonio, baño completo, 2 habitaciones con camas gemelas, baño principal completo. Asador en zona común, zona de aparcamiento, para un coche. Ropa de cama. Menaje de cocina. No acepta mascotas. Pregúntenos información y disponibilidad sin compromiso,.
¡No pierdas la oportunidad de alquilar este increíble piso de 2 habitaciones en la zona de Plaza de Abastos, Portonovo! Con todos los servicios básicos a solo 50 metros de distancia, como supermercados, bancos, farmacias y un parque infantil, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, la hermosa playa de Baltar se encuentra a tan solo 100 metros aproximadamente, para que puedas disfrutar del sol y el mar en cualquier momento. En cuanto a la distribución, el piso cuenta con una cocina-salón y 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas. También tiene ascensor, para mayor comodidad. Y lo mejor de todo, ¡incluye ropa de cama y menaje de cocina! Perfecto para aquellos que buscan mudarse sin preocuparse por los detalles. Este maravilloso piso estará disponible en el mes de agosto, así que no pierdas tiempo y pregúntanos por más información sin compromiso. Los precios varían según la semana, quincena o mes, para adaptarse a tus necesidades. El piso cuenta con 70 m² construidos y 68 m² útiles, con 2 dormitorios y 1 baño. Además, tiene una terraza y un balcón, perfectos para disfrutar del aire libre. También cuenta con armarios empotrados, para mayor comodidad de almacenamiento. Su ubicación en la planta 4 y su orientación exterior garantizan una buena ventilación y luminosidad. Y por supuesto, cuenta con ascensor para facilitar el acceso. No dejes pasar esta oportunidad única de alquilar un piso en una ubicación privilegiada. ¡Llámanos ahora mismo y asegura tu nuevo hogar en Portonovo!
En alquiler piso de 3 habitaciones a 50 metros Playa Caneliñas. En un radio de 150 metros, dispone de todos los servicios básicos necesarios, supermercados, farmacias, plaza de abastos, fruterías. Se distribuye en: Cocina, salón, habitación matrimonio, con baño completo con ducha, 2 habitaciones dobles, baño principal completo con plato de ducha. Pequeña terraza trasera. Plaza de garaje en otro edificio, una muy buena plaza, para coche grande. VUT-PO-000748.
En alquiler piso de 2 habitaciones en urbanización cerrada con piscina comunitaria y jardín. Puerto deportivo Sanxenxo y Playa de Silgar a más o menos 10 minutos a pie, donde se encuentra toda la zona comercial. Se distribuye en cocina independiente con terraza, salón independiente con terraza, habitación con baño con plato de ducha y terraza, habitación con cama gemelas y baño completo con bañera. Inmueble totalmente amueblado. Ascensor, 2 plazas de garaje. Piscina comunitaria y jardín. Ropa de cama y menaje de cocina. Pregúntenos información y disponibilidad sin compromiso.
En alquiler piso a 100 metros de la playa de Caneliñas y a más o menos 400 metros esta la playa de Canelas. En un radio de 100 metros dispone de todos los servicios básicos necesarios, supermercados, carnicerías, plaza de abastos, farmacias y bancos. Se divide en cocina-salón estilo americano, con lavavajillas, lavadora. , salón con un sofá cama, 2 habitaciones una con cama de matrimonio y baño con plato de ducha, otra con cama nido de 90cm, baño principal con plato de ducha. Ascensor en el edificio. Ascensor de entrada a la plaza de garaje con el coche. Ropa de cama menaje de cocina. Pregúntenos precio no todos los meses y quincenas del verano, son iguales.
En alquiler piso en zona Playa de Canelas, a 150 metros de la playa del mismo nombre. Con una decoración muy cuidada y actual. Se compone de cocina independiente, salón independiente con salida a la gran terraza en L, la cual esta toda acristalada, con sistema de apertura de ultima generación, Dos habitaciones una de ellas estilo suite con baño con plato de ducha, habitación con cama gemelar de 90cm, baño principal con Plato de ducha. Ascensor, plaza de garaje. Wifi Ropa de cama y todo el menaje de cocina necesario. Pregúntenos información sin compromiso, no todas las quincenas y meses tienen el mismo precio. Disponible en estos momentos los meses de Junio, Julio y Agosto.
Travesía Dos Calvarios, 6, Sanxenxo (Casco Urbano)
En alquiler piso de 3 habitaciones, a 400 metros de la playa de Silgar. En un radío de 200 metros, dispone de todos los servicios. Se distribuye en: Cocina independiente. Salón independiente. 1 habitación con cama de matrimonio. 2 habitaciones con camas individuales. Baño con plato de ducha.
¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este espectacular piso está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, con una excelente luminosidad en su planta 1. Con sus 100 m² construidos y 95 m² útiles, esta propiedad cuenta con una amplia cocina independiente equipada con electrodomésticos y un salón independiente que te enamorará. Además, dispone de tres habitaciones, una de ellas con baño completo, y un baño principal completo. Los armarios empotrados te brindarán el espacio que necesitas, y el balcón con vistas despejadas es perfecto para disfrutar de tus momentos de relax. La propiedad se encuentra completamente amueblada, incluyendo ropa de cama, toallas y menaje de cocina. El edificio cuenta con ascensor y una plaza de garaje incluida en el precio. El año de construcción es 2003, lo que garantiza su buen estado y calidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso, con un precio variable según mes y quincena. ¡Contáctanos para más información!
**Piso en Alquiler en Portonovo - ¡Tu refugio junto a la playa! ** Descubre este encantador piso en alquiler a tan solo 200 metros de la hermosa playa de Caneliñas, en la vibrante localidad de Portonovo. Con una superficie de 95 m², este espacio ofrece una distribución ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La cocina independiente y el salón independiente brindan la comodidad que necesitas para relajarte después de un día de sol y mar. El inmueble cuenta con dos acogedoras habitaciones: una principal con dos camas y armarios empotrados, y otra con camas gemelas, perfectas para alojar a toda la familia o a amigos. Además, el baño completo está equipado con bañera y aseo, garantizando un espacio funcional y cómodo. Aunque no dispone de ascensor, la segunda planta ofrece vistas agradables y un ambiente tranquilo. Ubicado a solo 100 metros de servicios básicos como supermercados, farmacias y bancos, tendrás todo lo necesario al alcance de la mano. La plaza de aparcamiento para un coche está incluida en el precio, lo que facilita tus desplazamientos. El piso se alquila con ropa de cama, toallas de baño y menaje de cocina, lo que te permitirá instalarte sin preocupaciones. El wifi está disponible para que puedas mantenerte conectado durante tu estancia. Este piso está disponible para alquilar en julio, agosto y septiembre, con diferentes precios según la quincena o mes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas en Portonovo. ¡Contáctanos para más información y asegura tu reserva!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português