Piso 63 m² en Mérida, Badajoz ALQUILER - PISO AMUEBLADO EN MARÍA AUXILIADORA 58 m² útiles 3ª planta sin ascensor Reformado Luminoso
Metro Cuadrado presenta este acogedor y moderno piso en alquiler, ubicado en el popular barrio de María Auxiliadora. Situado en una tercera planta sin ascensor, el inmueble destaca por su reforma integral, su gran luminosidad y su excelente distribución.
Características principales:
- Salón-comedor amplio y climatizado con split de aire acondicionado.
- Dos dormitorios totalmente equipados.
- Baño completo con plato de ducha.
- Cocina espaciosa y muy luminosa, gracias a sus grandes ventanales de aluminio, unida al lavadero.
- Termo eléctrico.
- Agua incluida en el precio del alquiler.
Condiciones del alquiler:
- Se solicitará documentación para estudio de solvencia económica.
- No se admiten mascotas.
Una vivienda cómoda, luminosa y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan tranquilidad y funcionalidad en una zona bien comunicada.
Contacta con nosotros en Metro Cuadrado para más información en el 622304050-633122202 o concertar una visita.
Metro Cuadrado Mérida, tu Inmobiliaria de Confianza en la cuidad.
*No indicado para estudiantes* Piso de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Salón comedor independiente, Aire acondicionado frío/calor. Primera planta. Plaza de garaje. Dos ascensores. En la mejor zona de Badajoz, junto a El Corte Inglés y vistas a los jardines de la plaza Conquistadores. Viva en el centro de Badajoz. Venga a visitarlo.
Fabuloso apartamento en pleno centro histórico de Badajoz. Tiene una superficie útil de 40 m² distribuidos en recibidor, salón comedor, cocina americana, un baño completo y un amplísimo dormitorio con gran armario empotrado y vestido. La vivienda tiene muy buenas calidades: suelos de parquet, carpintería exterior de PVC, carpintería interior de haya, agua caliente y calefacción por gas natural, bomba frío/calor por conductos, puerta blindada, tendedero... Es una luminosa primera planta interior con ascensor. Además, próximo a la vivienda se encuentran algunos parking para poder aparcar su vehículo. ¡Llámanos y conoce esta fantástica vivienda, te encantará!
Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño, Cocina con barra completamente dotada, A/A frio y calor, ascensor y plaza de garaje. Amueblado. Venga a visitarlo.
Precioso y luminoso apartamento de 45 m2 útiles, ideal como primera vivienda.La vivienda se compone de salón, cocina amercicana, dormitorio doble y precioso cuarto de baño.El apartamento se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir y se alquila totalmente amueblada.No se aceptan mascotas
Se alquila un acogedor y luminoso apartamento en pleno centro de Badajoz, una ubicación privilegiada especialmente conveniente para médicos y residentes, gracias a su cercanía al Hospital Materno Infantil y al Hospital Perpetuo Socorro. La vivienda está completamente amueblada y decorada con un estilo moderno y funcional. Cuenta con dos habitaciones equipadas con armarios empotrados, lo que permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. El baño es amplio y está en excelente estado. La cocina, totalmente equipada, dispone de todos lo necesario para el día a día. El apartamento ofrece aire acondicionado y calefacción en toda la casa, lo que garantiza confort durante todo el año. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que lo hace cómodo y accesible. Aunque no dispone de plaza de garaje, la zona cuenta con excelentes conexiones con el resto de la ciudad. Gracias a su orientación y distribución, el piso recibe abundante luz natural, lo que lo convierte en un espacio cálido y agradable para vivir. Se encuentra en pleno centro de Badajoz, a 100 mt del Corte Ingles y a 600 mt del Materno Infantil y del Hospital Perpetuo Socorro Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. . Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños. Encuentra más en www.pisosencaceres.es Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar[IW]
REF 7313 PRECIOSO PISO EN ALQUILER EN EL CASCO ANTIGUO Te ofrecemos este piso en alquiler para opositores (MIR, PROFESORES, POLICIAS)o personas trabajadoras, totalmente a estrenar, en todos sus aspectos, muebles, cocina, electrodomésticos, sanitarios, etc, que cuenta con tres dormitorios, dos de ellos muy grandes con sus armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo con plato de ducha y un cuarto de aseo. La cocina, impecable, office, dispone de todo lo necesario para el día a día. En la parte superior de la vivienda disponemos de una preciosa terraza que nos deparará grandes veladas.
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Badajoz! Te presentamos un impresionante piso que combina comodidad, espacio y una ubicación inmejorable. *Características del Inmueble:*- *Ubicación:* Situado a tan solo 100 metros del centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios que necesitas: tiendas, restaurantes, transporte público y zonas de ocio.- *Terraza:* Disfruta de una espectacular terraza de más de 70 metros cuadrados, ideal para tus encuentros con amigos y familiares, relajarte al aire libre o disfrutar de agradables veladas. El espacio perfecto para tus momentos de desconexión y diversión!- *Comedor:* Amplio salón comedor con acceso a un balcón orientado hacia la Avenida Juan Sebastián Elcano, ofreciendo luminosidad y una vista agradable.- *Dormitorios:* 4 acogedores dormitorios que brindan el espacio y la privacidad que tú y tu familia merecen.- *Baños:* 2 baños completos, diseñados para tu comodidad.- *Cocina:* Cocina amueblada con electrodomésticos incluidos, lista para que prepares deliciosas comidas.- *Plaza de Garaje:* Plaza de garaje incluida en el precio del alquiler, proporcionando comodidad y seguridad para tu vehículo.*Ventajas de la Terraza:*La increíble terraza de este piso no solo aporta un valor añadido al inmueble, sino que también te ofrece un espacio versátil que puedes personalizar a tu gusto. Perfecta para disfrutar de una barbacoa, cultivar un pequeño jardín o simplemente relajarte con un buen libro. Imagina las tardes de sol y las noches estrelladas que podrás vivir allí.*No dejes pasar esta oportunidad!* Contáctanos para más información y para concertar una visita. Este piso es el hogar que estabas buscando. Te esperamos!
Apartamento de 1 dormitorio con vestidor en la Avenida María Auxiliadora totalmente a estrenar Esta vivienda cuenta con un mobiliario nuevo, calefacción por radiadores por gas natural y bomba de frío calor en todas las estancias. Baño completo con bañera. No se admiten mascotas Precio: 600 ( comunidad incluida) Requisitos mínimos : -Renta -Vida laboral -Seis últimas nóminas
Calle Calle de Vicente Delgado Algaba, Maria Auxiliadora - Valdepasillas, Badajoz
En la avenida Juan Sebastián Elcano, junto a Fernando Calzadilla, se encuentra este piso de unos 85 metros cuadrados compuesto por salón con salida a terraza acristalada, cocina completamente amueblada con lavadero, 3 dormitorios con colchones a estrenar (2 con camas de matrimonio), cuarto de baño y aseo. El precio incluye gastos de comunidad y agua. Calentador butano.
Piso 60 m² en Mérida, Badajoz Descubre este encantador piso completamente reformado, ubicado en una de las zonas más codiciadas del centro, a escasos pasos de la Plaza de España. La vivienda, equipada con mobiliario nuevo a estrenar y ascensor, ofrece un ambiente moderno, funcional y acogedor.
Se accede a través de un hall de entrada que da paso a una cocina semiabierta totalmente equipada, incluyendo lavavajillas, y que se comunica con un práctico lavadero cerrado, decorado con suelo cerámico de efecto hidráulico que aporta un toque distintivo. El salón, amplio y luminoso, invita al descanso con su split de aire acondicionado y ventanas climalit oscilobatientes que aseguran confort térmico y acústico durante todo el año.
El dormitorio principal está cuidadosamente amueblado con una cama de 150 cm, dos mesillas, armario y cómoda con cajonera, además de contar con otro split para climatización independiente. Baño con estilo minimalista y plato de ducha. No se aceptan mascotas y se solicitará la documentación necesaria para realizar el contrato de alquiler. Para más información 622304050/633122202 Metro Cuadrado, tu inmobiliaria d confianza.
Una vivienda lista para entrar a vivir, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable.
Piso en venta ,se encuentra ubicado en la zona de Pardaleras, en Badajoz Capital. Se sitúa en una altura piso 2º y cuenta con una superficie total de 80 m, distribuidos en 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño, cocina, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, calefacción central, carpintería exterior de aluminio y suelos de mármol. El estado de conservación es bueno, además de contar con parking y estar completamente amueblado. Es una vivienda exterior. Tiene opción de tener plaza de garaje por 50e más.
Avenida Pardaleras, Pardaleras - Ciudad Jardín, Badajoz
Luminoso piso amueblado con terraza en Valdepasillas Se alquila fantástico piso de 3 dormitorios, muy luminoso y en excelente estado. Dispone de terraza-balcón con vistas, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ventanas con doble acristalamiento y suelo de mármol. Cocina reformada con lavadero independiente y baño actualizado con plato de ducha. El edificio cuenta con doble ascensor y portal renovado. Ubicado en Valdepasillas, a pocos minutos andando de colegios, centro de salud, paradas de bus y zonas verdes. Amueblado Listo para entrar a vivir Una oportunidad por ubicación y estado Llámanos y ven a verlo!No para estudiantes! #ref:PA10210
Apartamento exclusivo en el centro histórico de Badajoz Entre Avda. Ronda del Pilar y Plaza de Cervantes Se alquila precioso apartamento en primera planta, totalmente amueblado, en una tranquila calle residencial del centro histórico de Badajoz. Ubicado en un edificio rehabilitado con diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. Características destacadas: 42 m útiles 1 dormitorio doble con armario Baño completo con grifería dorada y materiales cerámicos de alta gama Salón-comedor amplio con cocina integrada (totalmente equipada y panelada) Espacio independiente de despacho con sofá cama y cerramiento de vidrio Diseño luminoso y acogedor, con detalles en madera clara, tonos suaves y cerramientos acristalados que favorecen la luz natural sin perder privacidad. Ideal para quienes buscan confort, estilo y ubicación privilegiada. Edificio sin ascensor Disponible para alquiler inmediato No pierdas esta oportunidad! Contacta para más información o concertar visita. #ref:PA10207
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português