PISO EN ALQUILER EN EL VISO DE SAN JUAN – ZONA CENTRO BUY HOUSE INMOBILIARIA ALQUILA piso en planta baja situado en la zona centro de El Viso de San Juan (Toledo), una vivienda práctica y funcional, ideal para una persona o una pareja. La vivienda cuenta con 50 m2 distribuidos en: -Salón de paso. -Cocina independiente amueblada, equipada con campana extractora, vitrocerámica y horno. -1 dormitorio. -1 baño completo. -Además, incluye plaza de garaje y trastero, ambos incluidos en el alquiler. CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES -Suelo de tarima. -Ventanas de aluminio con doble acristalamiento Climalit. -Calefacción eléctrica mediante sistema de calor azul. -Vivienda en planta baja. -Plaza de garaje y trastero incluidos. CONDICIONES Y REQUISITOS DEL ALQUILER Vivienda destinada a residencia habitual. -Ocupación máxima: 2 personas. -No se admiten mascotas. -Imprescindible acreditar solvencia económica mediante documentación justificativa de ingresos. -La operación estará sujeta al estudio y aprobación del seguro de protección de pagos de alquiler. -A la firma del contrato se deberá abonar 1 mensualidad de fianza legal, 1 mensualidad en concepto de garantía adicional y la mensualidad de renta correspondiente al mes en curso. Si buscas una vivienda práctica, con garaje y trastero, en una ubicación céntrica, esta puede ser una buena opción. Contacta con BUY HOUSE INMOBILIARIA ILLESCAS para solicitar más información y concertar una visita.
Piso en paseo de San Cristóbal. Muy luminoso. Primera planta . Acceso sin escaleras. Calefacción por Gas Natural y aire acondicionado. Ideal para compartir dos personas. Mobiliario y electrodomésticos a estrenar .
Calle de San Cristóbal 11, Casco Histórico, Toledo
Se ofrecen en alquiler estas acogedoras Habitaciones en la zona de Ribera del Tajo en Talavera de la Reina. Se encuentra en el piso principal, Habitaciones independientes y privadas , con todas las comodidades!, Televisión, baño individual, bomba frio / calor, Armarios Empotrados.. servicios de luz e internet (incluidos) para tu comodiad. Se ofrecen en concepto Colivig, pudiendo disfrutar ademas de tu independecia y privacidad de Zonas comunes como Cocina totalmente equipada ,comedor con Televisión, Terraza donde disfrutar de tus desayunos o cenas al aire libre. Aparcamiento privado, junto a Talavera de la Reina , te permite vivir con la tranquilidad y calidad de la naturalez. Enfocadas a jovenes profesionales, nomadas digitales, interinos en la zona, ideal para estancias temporales en ciudades con alta demanda.
Disponible desde 01.11.2026 / NO envien mensajes / Solo llamadas / GARANTIA de 4.000 € INDISCUTIBLE! / Gente seria, solvente y responsable / Máximo 3-4 personas / NO mascotas de ningún tipo! /
Piso de 150 m². Consta de 4 dormitorios, espacioso y luminoso salón comedor independiente, cocina independiente amueblada y equipada y 2 cuartos de baño completos. Dispone de calefacción individual de gas natural, armarios, suelos de parquet y terraza acristalada. Finca cuenta con ascensor. Gastos de comunidad incluidos. Zona consolidada con todo tipo de servicios, supermercados, comercios, centros educativos y zonas verdes. Buena comunicación mediante transporte público y fácil acceso a las principales vías de la ciudad.
Se alquila piso en excelente estado, con una superficie de 84 metros cuadrados. La vivienda cuenta con una distribución funcional que incluye tres dormitorios y un baño completo. El inmueble dispone de ascensor, lo que facilita el acceso a la planta. Se entrega totalmente amueblado y cuenta con una cocina equipada con todo el mobiliario necesario. Gracias a su configuración exterior, la propiedad goza de gran luminosidad natural en sus estancias. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir. Se puede alquilar por habitaciones para estudiantes o profesores, siempre y cuando se alquilen todas al tiempo.
Precioso piso en Casarrubios del Monte, Toledo muy cerca de la plaza del pueblo y con fácil salida a la carretera. Es muy luminoso, cómodo y acogedor. Piso de 70 m2 recién pintado en perfectas condiciones, sin amueblar en un edificio tranquilo con ascenso y plaza de garaje. Consta de 1 planta donde encontramos 1 amplio baño completo, 1 gran salón comedor con unas ventana grandes y muy luminoso, cocina equipada con frigorífico, campana, vitrocerámica y horno y una pequeña terraza tendedero. El piso tiene muchos armarios empotrados y un vestidor entre la habitación y el baño. La habitación es grande y luminosa con un gran armario empotrado con cajoneras. Plaza de garaje para 1 coche incluido en el precio. Se realiza estudio para seguro de impago.
Estupenda vivienda en Toledo Centro. La vivienda 95m² se compone de salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, un dormitorio doble con baño completo mas un aseo. La vivienda se entrega recién reformada, con suelos de gres, calefacción individual. Situada en pleno casco histórico de Toledo.
HABILIS Consulting Inmobiliario, alquila fantástico piso ubicado en pleno casco histórico de Toledo, en Calle Alfileritos, una zona con encanto y gran valor cultural.La vivienda es de 60 m² aproximadamente, perfectamente distribuida para ofrecer comodidad y funcionalidad.Tiene un acogedor salón con cocina, un espacio abierto que aporta amplitud y luminosidad.Dispone de un dormitorio con balcón exterior, desde el cual se puede disfrutar de las vistas de la calle y del ambiente característico del centro histórico y un baño completo y práctico.El edificio ha sido rehabilitado, manteniendo el estilo tradicional de Toledo y adaptado a las comodidades actuales. Además, cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda.Incluye plaza de garaje, un detalle muy importante en esta zona de la ciudad.La vivienda dispone de luz y agua, lista para entrar a vivir.Ubicada en una zona céntrica, rodeada de historia, comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios.¡Contáctanos hoy mismo para más información o para concertar una visita!Te esperamos en nuestras oficinas en Calle Diputación Nº 7 de Toledo o en el teléfono 624 260 263Nuestro departamento financiero le asesorará gratuitamente de la mejor financiación a su medida para su nuevo HOGAR.#HazloMásPráctico
Piso en Alquiler en Talavera de la Reina - ¡Descubre tu nuevo hogar en Talavera de la Reina! Este amplio piso de 117 m², ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, es perfecto para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con 4 dormitorios alguno con armarios empotrados y 2 baños, este espacio ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en familia. " La calefacción y el agua fría y caliente están incluidos en el precio ", lo que te permitirá vivir sin preocupaciones. La bonita cocina, equipada con electrodomésticos, se convierte en el corazón del hogar, mientras que el amplio salón es ideal para relajarte o recibir visitas. Además, contarás con una plaza de garaje, un gran plus en esta zona. Todos los servicios están a pie de calle: supermercados, colegios y opciones de restauración te brindan la comodidad que buscas. Y si te gusta disfrutar del aire libre, los jardines del Prado y la ermita están muy cerca. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y bien comunicado. ¡Ven a visitar este piso y hazlo tu hogar! NO MASCOTAS. nominas mas de un año se hace seguro de inpago preferible profesionales.
Calle Cervantes, Hospital - Nuevo Centro, Talavera de la Reina
GB Gestión inmobiliaria alquila piso en Pepino.Piso totalmente reformado, exterior, compuesto por amplio y luminoso salón con cocina americana amueblada y equipada, dormitorios doble y baño completo con plato de ducha.Cuenta con bombas de frio y calor en todas las estancias, ventanas de climalit con rotura de puente térmico y puerta de seguridad.Situado en el centro del pueblo, a escasos metros de todos los servicios, así como bancos, colegio y guardería, entre otros.En la localidad de Pepino, a 10 minutos de Talavera de la Reina y a 1 hora de Madrid.
Estupendo piso en El señorío de Illescas en urbanización privada. Se alquila Vivienda de 129m2 compuesta por 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, salón independiente, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con office, 2 baños completos, uno de ellos en suite, calefacción individual de gas natural y terraza. Se entrega amueblada, con suelos de tarima y aire acondicionado. La vivienda cuenta con ventanas climalit, es exterior y muy luminosa. El inmueble incluye los gastos de comunidad, plaza de garaje y trastero incluido en la renta. Finca con ascensor y urbanización privada. Teniendo en cuenta los datos anteriores, de acuerdo con la metodología del sistema estatal de índices de precios del alquiler de vivienda se establece una renta de referencia de entre 734,13 y 963,26 euros mensuales. No acepta animales.
Agencia inmobiliaria especialista en TALAVERA DE LA REINA y comarca, ALQUILA PISO PARA ENTRAR A VIVIR en la calle MEJORADA. Piso EXTERIOR sin ascensor (4ºplanta), sin amueblar.- - Salón amplio con acceso a la terraza - Cocina amueblada - Baño completo con ducha - Habitación principal - Habitación doble Situado en el LA CIUDAD DE LA CERÁMICA, en esta zona disponemos de todos los servicios como colegios, institutos, piscina, supermercados, farmacias, centro de salud, zonas verdes.. . para encontrar todo tipo de servicios imprescindibles, para una vida más cómoda.
Descubre este encantador apartamento completamente reformado, disponible en alquiler, ubicado en una zona de fácil acceso con increíbles vistas, a tan solo 12 minutos en coche de Talavera de la Reina (Toledo). Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, este hogar te brinda el confort y el estilo que mereces. -Amplio salón-comedor con ventanas climalit que ofrecen excelente iluminación natural. -Cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación: placas de inducción, horno pirolítico y nevera americana. -3 dormitorios acogedores, todos con armarios empotrados y amplio espacio de almacenamiento. -1 baño completo con acabados modernos y accesorios de alta calidad. Además cuenta con: *Sistema de aerotermia (A/C y calefacción por conductos) para un ambiente confortable todo el año. *Luces con sensores de movimiento. *Sistema de cámaras de seguridad exterior para mayor tranquilidad. *Plaza de garaje incluida. *Trastero individual. *Piscina con arena y solárium, perfecta para disfrutar del verano (fotos de piscina ilustrativas). *Zona chill-out con cenadores, barbacoa y espacio para eventos al aire libre. Para alquilar el inmueble se requiere: Contrato laboral: -2 meses de fianza + mes en curso -Contrato de trabajo indefinido (última 3 nóminas) -DNI -Informe de vida laboral (valorable) Autónomo: -DNI -ultimo impuesto presentado -última cuota de autónomos. Se contratará seguro de impagos.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português