Se alquila piso tipo dúplex en Torrijos. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina amueblada y plaza de garaje. La vivienda cuenta con calefacción de gas natural, bomba de frío y calor en el salón. Uno de los dormitorios y baño se encuentran en la planta baja. Se alquila amueblado. Importante: necesario justificación de ingresos para poder acceder al alquiler de la vivienda.
Magnífico piso en primera planta para alquiler de larga duración en FUENSALIDA. Dispone de 75 m2, 2 habitaciones, salón independiente, cocina totalmente amueblada y equipada, 2 baños completos, armarios empotrados, calefacción individual eléctrica, se alquila sin amueblar. Es una vivienda exterior muy luminosa, cuenta con una terraza. Finca sin ascensor. Gastos de comunidad incluidos. Zona residencial con todos los servicios. No se aceptan mascotas. Benefíciate del 25% de descuento sobre el servicio SAI de esta vivienda.
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR en Fuensalida. *Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 3 dormitorios con armarios empotrados - 1 cuarto de baño completo - salón - comedor - cocina amplia equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavadora, horno y microondas - ascensor Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la conexión con el transporte, te permite acceder fácilmente al centro de Toledo y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR en Fuensalida. *Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 3 dormitorios con armarios empotrados - 1 cuarto de baño completo - salón - comedor - amueblado - cocina amplia equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavadora, horno y microondas Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la conexión con el transporte público te permite acceder fácilmente al centro de Toledo y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
se alquila piso, muy soleado, primero con ascensor, 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente, cocina amueblada sin electrodomésticos, 4 a/empotrados, trastero y garaje. Requisitos que pedimos son tener nomina, se hará seguro de impago.
Se alquila bonito piso bajo muy soleado, de 2 dormitorios y 2 baños, con cocina amueblada y salón independiente. El edificio cuenta con ascensor, y la vivienda dispone de trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Ideal para parejas o familias pequeñas. Muy luminoso y en excelente estado.
Se alquila magnífico piso de esquina muy luminoso en Fuensalida, con 159 m² construidos, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena distribución. La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios con 4 armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada y salón independiente, perfecto para disfrutar de un espacio cómodo y funcional. Ubicado en un edificio con ascensor construido en 2009, el piso cuenta con calefacción eléctrica y una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación y situación en esquina. Además, incluye plaza de garaje y trastero de 4 m², lo que aporta un extra de comodidad y espacio de almacenamiento. Superficie: 159 m² construidos Dormitorios: 3 Baños: 2 Garaje incluido Trastero incluido Edificio con ascensor Precio: 700 ? / mes Una vivienda amplia, luminosa y lista para entrar a vivir, ideal para familias o personas que buscan espacio y tranquilidad en Fuensalida. Contacta para más información o para concertar una visita.
GB Gestión inmobiliaria alquila piso en Avenida de Castilla la Mancha.Vivienda tipo dúplex. Se solicitan certificados de solvencia económica (nóminas, contrato de trabajo, vida laboral, etc) No se admiten mascotas Alquiler de larga duración, no se admiten temporalidades inferiores a un año La planta baja está compuesta por amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada y equipada, dormitorio doble con armario empotrado y baño completo con bañera.La primera cuenta con una gran estancia diáfana y baño completo con plato de ducha. Dispone de calefacción de gas natural y bomba de frio y calor en las dos estancias principales. Opción de 2 plazas de garaje por 80 euros más al mes. El edificio cuenta con piscina comunitaria. En el barrio de San Antón, a escasos metros de todos los servicios.
GB Gestión inmobiliaria alquila piso en Pepino. Piso totalmente reformado, exterior, compuesto por amplio y luminoso salón con cocina americana amueblada y equipada, 3 dormitorios dobles, baño completo con plato de ducha y amplia terraza. Cuenta con bombas de frio y calor en todas las estancias, ventanas de climalit con rotura de puente térmico y puerta de seguridad. Situado en el centro del pueblo, a escasos metros de todos los servicios, así como bancos, colegio y guardería, entre otros. En la localidad de Pepino, a 10 minutos de Talavera de la Reina y a 1 hora de Madrid.
amâbit, alquila acogedor apartamento de 50 m² en pleno corazón del casco histórico de Toledo, a escasos metros de la Catedral. La vivienda se distribuye en salón-comedor con aire acondicionado y cocina americana equipada con electrodomésticos, 1 dormitorio independiente y 1 baño completo con ducha. El inmueble se entrega en buen estado de conservación y totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Dispone de calefacción central y agua caliente incluidos en el precio, lo que aporta comodidad y ahorro. Ubicación inmejorable, ideal para disfrutar del encanto histórico de la ciudad con todos los servicios a mano.
Piso con todo a estrenar, muy luminoso. Consta de 3 dormitorios y 2 baños. Cuenta con calefacción y refrigeración por hilo radiante. Dispone de wifi. En el corazón del casco histórico. Muy bien situado, junto a las escaleras mecánicas. Es un segundo. Patio toledano y gran terraza comunes.
REF 2226: Gran piso en Alquiler en zona Centro de Talavera. 180m2 construidos distribuidos en hall de entrada, 5 habitaciones, 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina amueblada con acceso a terraza interior, amplio salón con acceso a amplia terraza exterior. Como calidades encontramos los suelos de parquet, ventanas de aluminio, calefacción central. Garaje incluido en el precio. Edificio con portero físico. No dude en consultarnos. Mas información. www.gestiontucan.com
Se alquila vivienda amplia y funcional, ideal para familias, parejas o personas que busquen espacio y una ubicación cómoda con todos los servicios al alcance. El piso se encuentra en una zona muy bien comunicada, a tan solo cinco minutos andando de El Corte Inglés y de la estación de autobuses, lo que facilita tanto los desplazamientos diarios como el acceso a comercios y servicios esenciales. La vivienda cuenta con tres dormitorios, bien distribuidos y con espacio suficiente para adaptarlos a diferentes necesidades: dormitorios principales, habitaciones infantiles, despacho para teletrabajo o zona de estudio. Son estancias prácticas, con buena ventilación y pensadas para un uso cómodo en el día a día. Dispone de un baño completo, en buen estado, funcional y cómodo, que cubre perfectamente las necesidades de la vivienda. El piso se completa con un salón con cocina americana, un espacio abierto que aporta sensación de amplitud y favorece la vida diaria, permitiendo integrar la zona de estar con la cocina de forma práctica y acogedora. Es un ambiente ideal para compartir momentos en familia o con amigos, con una distribución sencilla y fácil de amueblar. Uno de los grandes puntos fuertes de esta vivienda es su ubicación. En las inmediaciones encontrarás colegios, institutos, supermercados, paradas de autobús y todo tipo de servicios, lo que hace que el día a día sea mucho más cómodo y no sea necesario utilizar el coche para la mayoría de gestiones. La cercanía a la estación de autobuses es especialmente interesante para personas que se desplacen a otras zonas por trabajo o estudios. Una excelente opción para quienes buscan alquilar un piso amplio, bien ubicado y con todos los servicios cerca, en una zona consolidada y bien comunicada. Para más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de atenderte y mostrarte la vivienda.
INMOBILIARIA BUY HOUSE ALQUILA PISOS A ESTRENAR EN PLENO CENTRO DE ILLESCAS - IMPORTANTE LEER LAS CONDICIONES DEL PERFIL SOLICITADO ANTES DE SOLICITAR INFORMACION. PERFIL REQUERIDO: Vivienda destinada únicamente a una unidad de convivencia familiar (MÁXIMO 2 PERSONAS, ideal parejas). No se admiten varias familias, ni convivencias de núcleos familiares diferentes en la misma vivienda. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Imprescindible acreditar solvencia económica. Obra nueva a estrenar en el centro de Illescas - Diseño y confort en ubicación privilegiada. Se alquilan tres viviendas de 1 dormitorio en edificio de reciente construcción, situadas en pleno centro de Illescas. Una excelente oportunidad para estrenar vivienda con altas calidades y diseño actual. Disponibilidad: * 3 viviendas de 1 dormitorio. Dos viviendas en planta baja con patio privado de aproximadamente 3 m². Distribuidas en planta baja y primera Precio: 750 ?/mes Garaje opcional: 50 ?/mes Trastero incluido Características: Viviendas a estrenar, salón de concepto abierto con cocina americana integrada amueblada, electrodomésticos incluidos: campana, vitrocerámica y horno, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, trastero incluido. Calidades: Aire acondicionado, ventanas de PVC, suelo porcelánico imitación tarima, carpintería interior en blanco, pintura lisa. Edificio con ascensor (actualmente en fase de puesta en funcionamiento). Ubicadas en una zona céntrica, con todos los servicios, comercios y transporte a pocos pasos. Para más información o concertar visita, no dude en contactar. #ref:5289 - 5289 - Inmobiliaria Buy House
Se ofrecen en alquiler estas acogedoras Habitaciones en la zona de Ribera del Tajo en Talavera de la Reina. Se encuentra en el piso principal, Habitaciones independientes y privadas , con todas las comodidades!, Televisión, baño individual, bomba frio / calor, Armarios Empotrados.. servicios de luz e internet (incluidos) para tu comodiad. Se ofrecen en concepto Colivig, pudiendo disfrutar ademas de tu independecia y privacidad de Zonas comunes como Cocina totalmente equipada ,comedor con Televisión, Terraza donde disfrutar de tus desayunos o cenas al aire libre. Aparcamiento privado, junto a Talavera de la Reina , te permite vivir con la tranquilidad y calidad de la naturalez. Enfocadas a jovenes profesionales, nomadas digitales, interinos en la zona, ideal para estancias temporales en ciudades con alta demanda.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português