Se alquila magnifico piso completamente exterior y con una distribución excelente, ideal para ESTUDIANTES . Características Principales: Máxima luminosidad y ventilación cruzada: Gracias a sus dos fachadas orientadas a la Avenida de Lugo y a la zona de la Estación de Tren, la vivienda disfruta de luz natural durante todo el día y una excelente circulación de aire. 4 Dormitorios exteriores: Todas las habitaciones dan directamente a la fachada de la Av. Lugo, garantizando luz natural, vistas despejadas y espacio suficiente para dormitorios dobles, infantiles o zona de despacho/teletrabajo. Zona de día independiente y funcional: Gran Sala / Salón-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para reuniones familiares. Cocina independiente: Amplia y con ventilación directa. 2 Baños: Dispone de un baño completo más un aseo de servicio para mayor comodidad en el día a día. Distribución eficiente: Un pasillo distribuidor central conecta de forma fluida todas las estancias sin perder metros útiles. ???? Ubicación inmejorable: Ubicado en una zona estratégica, a un paso de la Estación de Tren (ideal para desplazamientos y conexiones de transporte) y con todos los servicios a pie de calle en la Av. Lugo: supermercados, colegios, farmacias, transporte público y zonas de ocio. Más información llamar al teléfono 615107540
Castiñeiriño - Cruceiro Do Sar, Santiago de Compostela
Piso situado en la zona Vista Alegre, a 10 minutos caminando del campus norte, con todos los servicios y parada de bus a 50 metros. Piso de unos 70 metros cuadrados reformado que consta de: - una Habitación con cama de matrimonio de 1,35 y armario empotrado. - Dos habitaciones con cama de 1,05 y armarios empotrados. - Un baño amplio reformado con plato de ducha. - Salón- cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas. Calefacción Eléctrica y agua caliente por calentador. Gastos de comunidad incluido en el precio. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".
DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2026. Ap 3956. Piso amueblado de 90 m2 con 3 dormitorios y 1 baño. Cocina independiente amueblada con electrodomésticos. Suelos de plaqueta. Doble ventanal de aluminio. Calefacción de Gas Natural. Ascensor. Plaza de Garaje. Oportunidad
Apartamento amueblado de 70 m2 con 2 dormitorios y 1 baño. Cocina independiente amueblada con electrodomésticos. Suelos de plaqueta y parquet de Roble. Carpintería interior de Roble. Doble ventanal con climalit. Armarios empotrados. Calefacción de Gas Natural. Ascensor Plaza de garaje.
Piso en alquiler en el centro de Ferrol. Una vivienda de reciente remodelación. Con unos acabados muy modernos. Ubicada en el barrio de Caranza, cerca de la escuela militar y zona universitaria. Con todos los servicios y comunicaciones en sus inmediaciones Se trata de una cuarta planta de tres dormitorios y 1 trastero bajo cubierta de amplias dimensiones. No deje pasar la oportunidad, y coordine una visita. No se arrepentirá. ALTERNATIVA FINANCIERA.
Si te encanta el centro de Ferrol y te gusta vivir en un edificio íntegramente rehabilitado en el 2012 esta oportunidad es única para ti. En una 3ª planta se encuentra este inmueble en el que sus 70 mts aproximados dibujan las siguientes estancias: _ Salón acogedor con una luz natural increíble. _ Cocina americana con infinitos extras. _ 2 dormitorios de orientación diferente. _ Baño con plato de ducha y un diseño que imprime mucho carácter. _ Hall recibidor que sirve de nexo de unión Otros datos importantes son: Ventanales mixtos de madera en el frontal y aluminio en la trasera (climalit ambos), Suelos de madera y elegante pizarra y Calefacción más Agua eléctricas. Si tenemos que reseñar la zona destacaremos los infinitos servicios que tiene en las inmediaciones Por todo esto y mucho más, llámanos y te informaremos de todo.
Alquilase piso, 960€, dos dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, ascensor, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Vilaboa, ref. 86749. Dos dormitorios amplios, exteriores y muy luminosos, equipados con mobiliario funcional. Suelos de parquet, cálidos y en perfecto estado. Ascensor en el edificio para mayor comodidad en la vivienda. Calefacción individual, para mayor confort durante todo el año. Recibos de comunidad incluidos en el precio del alquiler para simplificar los gastos mensuales. El piso está situado en la zona residencial de Vilaboa, un área muy demandada por su tranquilidad y accesibilidad. Se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes y espacios de ocio.
ALQUILER TEMPORAL PARA ESTUDIANTES - CAMPUS NORTE Vivienda recién reformada de 3 habitaciones, situada en Avenida de Castelao, una ubicación especialmente atractiva para estudiantes. El inmueble se encuentra frente a las Facultades de Filología y Periodismo y muy próximo a Economía y Magisterio, permitiendo disfrutar de una excelente conexión con los principales centros universitarios de la zona. La vivienda dispone de baño reformado, doble ventana y sistema de calefacción y agua caliente mediante gas ciudad, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día durante el curso académico. El precio de alquiler es de 890 euros al mes, con comunidad y conexión WIFI incluidos. Los gastos correspondientes a los consumos serán por cuenta de los inquilinos. La distribución de tres habitaciones permite disponer de un espacio adecuado para compartir entre estudiantes, combinando comodidad, privacidad y practicidad. Su reciente reforma aporta una imagen actual y agradable, mientras que la ubicación constituye uno de sus principales valores, especialmente para quienes buscan reducir desplazamientos y vivir cerca de las facultades. Se trata de una opción muy interesante para estudiantes que quieran establecer su residencia durante el curso en una zona universitaria consolidada y con todos los servicios necesarios para el día a día en el entorno. Por ubicación, características y condiciones económicas, esta vivienda representa una excelente oportunidad de alquiler para estudiantes que buscan comodidad, buena comunicación y proximidad al Campus Norte. Si estás buscando vivienda para el próximo curso académico, te recomendamos solicitar información y concertar una visita cuanto antes para conocer personalmente el inmueble y sus condiciones. Comunidad y WiFI incluidos. Se solicita fianza y garantía adicional de un mes Inmobiliaria Centro A Coruña. nmobiliaria Centro A Coruña. Puedes encontrarnos en C/Emilia Pardo Bazán 1 Bajo, A Coruña, en el número de teléfono981 066 066 o visitando nuestra web inmocentro. es.
Se alquila piso de 2 habitaciónes — Zona Canido en Malpica de Bergantiños IMPORTANTE: SOLO ALQUILER DE TEMPORADA, SOLO HASTA EL 1 DE JUNIO. NO SE OFRECE ALQUILER ANUAL. LEER CONDICIONES No respondemos si no se envia la información solicitada: Para concertar visitas será necesario facilitar previamente algunos datos básicos sobre el perfil del candidato, situación laboral y solvencia, además de número de inquilinos y periodo de alquiler solicitado. Rogamos incluir esta información en el primer contacto para poder valorar la candidatura y gestionar la visita. (VER REQUISITOS AL FINAL DEL TEXTO) Características principales Superficie: 1 habitación principal con cama de matrimonio + habitación adicional con 2 camas individuales. Estado: Muy buen estado y listo para entrar. Planta: Primera planta con ascensor. Garaje: Incluye 1 plaza de aparcamiento. Animales: No se aceptan animales. Distribución y equipamiento Habitación principal: Cama con colchón doble de 150 cm. Salón con cocina comunicada: Sofá doble y cómodo; cocina equipada con horno y placa vitrocerámica. Electrodomésticos incluidos: Horno, placa de inducción, lavavajillas de 45 y nevera combi con congelador. Lavadora ubicada en la cocina. Baño: Plato de ducha con mampara de cristal. Habitación 2: Dispone de 2 camas individuales de 90 cm. Ventanas: PVC con Climalit y oscilo-batientes. Suelos: Suelos de plaqueta. Calefacción: Dispone de radiadores electricos en algunas de las estancias. Ubicación Rua Canído en Malpica. Ubicado a solo 150 metros de la playa de Canido Requisitos y condiciones Se exige 1 mes de fianza. Demostrar ingresos y solvencia (se solicitarán nominas y contrato) Contrato de trabajo con una antigüedad mínima de 1 año. Residencia regularizada y legal con una antigüedad mínima de 2 años. El inquilino deberá ser aceptado por nuestro seguro de impago. Interesados: Para más información y concertar visitas, contacte con la agencia. La información y características indicadas en este anuncio son meramente informativas y pueden contener errores u omisiones. Se recomienda verificar los datos antes de formalizar cualquier operación.
Seaia (San Xulián de Malpica de Bergantiños-Malpica de Bergantiños)
Vivienda amueblada situada entre Canido y el barrio de A Magdalena. Distribuida con salón comedor, cocina independiente, baño, 3 habitaciones y estudio con balcón abierto a fachada. Equipamiento: - suelos de plaqueta hidráulica y tarima en dormitorios - ventanas de aluminio oscilobatientes y climalit - termo eléctrico para agua caliente - radiadores eléctricos de tipo calor azul - cocina placa vitrocerámica - lavavajillas Se ofrece para alquileres de larga duración sin mascotas. Depósito de 2 mensualidades (1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional). Este anuncio se muestra a título informativo, puede contener errores y no es contractual.
Descubre este encantador estudio ubicado en la zona del Campus Norte - S. Caetano, una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 35 m2 y útil de 28 m2, esta propiedad ha sido recientemente reformada, lo que garantiza un ambiente moderno y acogedor. Su orientación hacia el Este permite disfrutar de luz natural durante las mañanas. El estudio cuenta con una estancia bien distribuida para cocina, salón y dormitorio y también dispone de un baño completo adaptado a todas tus necesidades diarias. Además, al ser todo exterior ofrece vistas agradables e incrementa su luminosidad interior. La ubicación es inmejorable; se encuentra cerca del transporte público con autobuses disponibles a pocos pasos facilitando así tu movilidad por toda la ciudad; ideal tanto para estudiantes como profesionales que deseen vivir próximos al campus universitario o zonas comerciales cercanas y a un paso de la Catedral de Santiago.
¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Se alquila un acogedor piso de cuatro habitaciones, perfecto para estudiantes y profesionales. Cuenta con dos baños, una cocina independiente ideal para preparar deliciosas comidas ? y un amplio salón-comedor donde podrás relajarte después de un largo día . Las cuatro habitaciones son luminosas (aunque sean interiores) ?; tienen camas individuales de 90CM. Ubicado a solo unos pasos de la Plaza de Vigo y el Campus Sur , tendrás acceso inmediato a todo tipo de servicios: farmacias , cafeterías ?, copisterías ?, supermercados ¡y mucho más! Todo lo que necesitas está al alcance ???? Este piso es ideal tanto para universitarios como residentes (MIR, FIR) en busca del equilibrio entre estudio y vida diaria . El contrato de Temporada te brinda estabilidad mientras disfrutas este lugar por sólo €X/mes (consultar precio). La fianza es equivalente a dos meses . No pierdas esta oportunidad única!
Calle De Santiago De Chile, Ensanche - Sar, Santiago de Compostela
*Piso en Alquiler Espacio y Comodidad en el Corazón de la Ciudad** Descubre este espectacular piso en alquiler ubicado en pleno centro de ferrol, ideal para quienes buscan un hogar amplio y luminoso. Esta propiedad cuenta con dos dormitorios, dos de ellos amplios y llenos de luz natural, perfectos para descansar o trabajar desde casa. La cocina independiente ofrece un espacio funcional y versátil, mientras que los dos baños completos aseguran comodidad para toda la familia. El salón-comedor es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y seres queridos. Este inmueble ha sido mantenido en perfecto estado de conservación, lo que garantiza un ambiente acogedor y listo para habitar. Ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, este piso combina la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a todos los servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar!
MODERNO Y LUMINOSO PISO EN SADA! CUENTA CON PISCINA COMUNITARIA! Plaza de GARAJE incluída en el precio. Amplio y luminoso piso de 66 metros. Consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, un gran Salón con Comedor, Cocina completamente equipada y amueblada, Lavandería, 1 baño completos con plato de ducha. Orientación exterior. Totalmente amueblado y equipado. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Agua y calefacción de gas natural. No se aceptan mascotas.
Alquilase piso, 800€, dos dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, ascensor, calefacción, trastero, garaje, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Burgo, ref. 84083. Dos dormitorios amplios y luminosos, ideales para una pareja, pequeña familia o profesionales. Salón, espacio cómodo y acogedor, perfecto para el descanso y la vida diaria. El piso está equipado con mobiliario funcional, listo para entrar a vivir. Excelente entrada de luz natural que aporta calidez y luminosidad a toda la vivienda. Sistema de calefacción para garantizar confort durante los meses más fríos. Los gastos de comunidad ya están incluidos en el precio del alquiler, simplificando los gastos mensuales. Plaza de garaje y trastero para mayor seguridad y comodidad. Zona Burgo, situado en una zona tranquila y bien comunicada, con acceso cercano a supermercados, comercios, transporte público y todos los servicios necesarios.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português