Se alquila amplio piso de 3 dormitorios y 2 baños junto al Teatro Romea. Está amueblado sin posibilidad de retirarlosMuy luminoso gracias a su gran altura. Ventilación cruzadaContiene aire acondicionadoREQUISITOS:ALQUILER DE LARGA DURACIÓN O BIEN PARA ESTUDIANTESMES DE FIANZA MÁS MES EN CURSONO SE ADMITEN MASCOTASNO lo dude y llámenos para agendar una visita
Piso en Ronda Norte, con 90 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 1, 3 armarios, cocina amueblada, ascensor, amueblado, aire acondicionado split, acceso adaptado movilidad reducida, balcón. Ocasión. Piso solo para estudiantes en Av. Ronda Norte, dispone de tres dormitorios un baño, un balcón muy amplio, televisión, todos los servicios, bus en la puerta y tranvia a 3 minutos, supermercados etc.
Vivienda en pleno centro de Murcia, con vistas despejadas ya que no tiene enfrente ningun edificion, por lo que es muy luminosa y con toda la intimidad, a un paso de todos los servicios, excelente comunicación. Estupendas calidades ya que dispone de calefacción por radiadores, agua caliente sanitaria mediante caldera de gas, aire acondicionado centralizado, mosquiteras, pintura lisa, Parquet. Puntos de TV en todas las estancias, dos puertas de entrada: una principal y otra de servicio directa a la cocina. Gran salon y estupendo domitorio principal ambos dando a Jaime I el conquistador, dispone de tres dormitorios y dos baños. Cocina con gran capacidad de almacenamiento y junto al frigorífico dispone de armario despensero, en definitiva una vivienda muy cómoda y luminosa. Este piso se encuentra a un paso de Alfonso X el sabio, Corte Ingles, Santo Domingo o la plaza Circular, La vivienda se encuentra libre de muebles, para que cada uno la ponga a su gusto, El ascensor baja hasta la plaza de garaje lo que es un verdadero lujo.
Calle Jaime I El Conquistador, 3, Ciudad Noroeste, San Miguel, Murcia
SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN, BÚSQUEDA Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO En Inmobiliaria Promurcia ofrecemos un servicio especializado para estudiantes que buscan piso, brindando búsqueda personalizada, asesoramiento experto y acompañamiento durante todo el proceso de alquiler. Para visitar este piso o cualquier otro gestionado por nuestra agencia es necesario contratar previamente el servicio, con una duración de 30 días. Incluye atención directa, orientación y toda la gestión. Honorarios: una mensualidad + 21% de IVA, solo si se alquila la vivienda. Si no se alquila, no se cobra nada. IMPORTANTE Por favor, rellenen el formulario con sus datos y nuestro sistema les enviará un mensaje automático por WhatsApp para continuar con la gestión de las visitas. También podemos llamarles si lo prefieren. ALQUILER SOLO ESTUDIANTES PISO MUY AMPLIO EN SAN ANTÓN Disponible para entrar en septiembre Se alquila este piso amplio y luminoso en el barrio de San Antón, zona céntrica, tranquila y bien conectada, perfecta para estudiantes que buscan espacio y comodidad en Murcia. La vivienda cuenta con 200m construidos, distribuidos en: Salón-comedor de gran tamaño Cocina independiente totalmente equipada + galería Cuatro dormitorios con armarios y escritorios Un baño completo Piso completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Precio: 1.400/mes + 1 mes de fianza Gastos de agua y luz no incluidos Gestionado por Inmobiliaria Promurcia
Calle de la Seda, Ciudad Noroeste, San Antón, Murcia
SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN, BÚSQUEDA Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO En Inmobiliaria Promurcia ayudamos a estudiantes a encontrar su vivienda ideal con un servicio completo de búsqueda personalizada, asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de alquiler. Para visitar este piso o cualquier otro gestionado por nuestra agencia es necesario contratar previamente el servicio, con una duración de 30 días e incluye atención personalizada. Honorarios: una mensualidad + 21% de IVA, solo si se formaliza el alquiler. Si no se alquila, no se cobra nada. IMPORTANTE Por favor, rellenen el formulario con sus datos y nuestro sistema les enviará un mensaje automático por WhatsApp para continuar con la gestión de las visitas. También pueden recibir una llamada si lo desean. ALQUILER SOLO ESTUDIANTES PISO EN SAN ANTÓN Disponible para entrar en septiembre Piso amplio y muy luminoso en San Antón, una zona céntrica y bien comunicada, perfecta para estudiantes que buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. La vivienda cuenta con 130m construidos distribuidos en: Amplio salón-comedor Cocina independiente totalmente equipada + galería Cuatro dormitorios, todos con armarios y escritorios Un baño completo El piso se entrega amueblado y listo para entrar a vivir. Precio: 1200/mes + 1 mes de fianza Gastos de agua y luz no incluidos Gestionado por Inmobiliaria Promurcia
Calle Nueva de San Antón, Ciudad Noroeste, San Antón, Murcia
SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN, BÚSQUEDA Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO En Inmobiliaria Promurcia ofrecemos un servicio profesional especializado en ayudar a estudiantes a encontrar piso, con búsqueda personalizada, asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de alquiler. Para visitar este piso o cualquier otro gestionado por nuestra agencia es necesario contratar previamente el servicio, con una duración de 30 días. Incluye toda la gestión y atención personalizada. Honorarios: una mensualidad + 21% de IVA, solo en caso de que se alquile finalmente el inmueble. Si no se alquila, no se aplica ningún coste. IMPORTANTE Por favor, rellenen el formulario con sus datos y nuestro sistema les enviará un mensaje automático por WhatsApp para continuar con la gestión de las visitas. También pueden recibir una llamada si es necesario. ALQUILER SOLO ESTUDIANTES Disponible para entrar en septiembre Piso amplio y luminoso en el centro de Murcia, muy cerca de la Universidad de La Merced. La vivienda tiene 90m construidos y está distribuida en: Amplio salón-comedor con grandes ventanales y mucha luz natural Cocina independiente totalmente equipada Tres dormitorios con armarios y escritorios Un baño completo Precio: 800/mes + 1 mes de fianza Gastos de agua y luz no incluidos Gestionado por Inmobiliaria Promurcia
Calle Trinidad, Ciudad Noreste, San Lorenzo-Santa Eulalia, Murcia
ATENCION OPORTUNIDAD SOLO ESTUDIANTES! Magnifica oportunidad vivienda disponible para estudiantes en una ubicación inmejorable! Situada junto al Teatro Romea, Calle Jabonería, distribuida en 4 dormitorios y 2 baños. El inmueble se encuentra en buen estado 2º planta con ascensor. Además, tendrás todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, con la posibilidad de desplazarte a pie a cualquier lugar de la ciudad. También encontrarás líneas de autobuses cercanas, tranvía a 5 minutos andando, así como zonas ajardinadas, supermercados, gimnasios y zonas infantiles. Las habitaciones están completamente amueblada y equipadas, con cama, armario, mesa y silla de estudio. El salón es exterior y luminoso, ideal para relajarte después de tus estudios. El lugar está especialmente pensado y acomodado para estudiantes. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar céntrico y estratégico. Contáctanos ahora, para agendar su visita, honorarios de agencia no incluidos.
Plaza Julián Romea, Ciudad Noreste, San Bartolomé-La Catedral, Murcia
Te presentamos este luminoso apartamento seminuevo de 89m construidos, cómodo y listo para entrar a vivir. El apartamento cuenta con 2 dormitorios con amplios armarios empotrados equipados con cajoneras y espacio de organización. Tiene un espacioso comedor y una cocina completa con muebles nuevos, electrodomésticos a estrenar y lavadero incorporado. El baño es moderno y funcional y está adaptado a las necesidades del día a día.La vivienda cuenta con instalación nueva de aire acondicionado centralizado, trastero y una amplia plaza de garaje.Ubicada en el edificio Santa Lucía, en la Plaza Concepción Alemán, esta vivienda se encuentra en una zona tranquila y bien consolidada. Disfruta de todos los servicios a pocos pasos: supermercados, farmacias, centros educativos, instalaciones deportivas y zonas verdes. Además, está excelentemente comunicada mediante transporte público, con parada de tranvía y varias líneas de autobús a tan solo tres minutos a pie, lo que facilita el acceso tanto al centro de Murcia como al campus universitario y hospitales. Un entorno cómodo, accesible y pensado para tu día a día.YA DISPONIBLE No te pierdas la oportunidad de vivir en este estupendo apartamento! Llámanos hoy mismo y agenda tu visita.
ATENCION PREFERIBLEMENTE ESTUDIANTES! MAGNIFICA VIVIENDA EN LA FLOTA ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del barrio de la Flota! Este amplio piso de 120 m², perfecto para estudiantes, cuenta con 4 dormitorios completamente amueblados y equipados, cada uno con cama, armario, mesa y silla de estudio. Con 2 baños y una cocina lista para que la personalices a tu gusto, este espacio es ideal para compartir con amigos o compañeros de estudios. Ubicado junto al hermoso jardín de las Tres Copas, podrás disfrutar de un entorno tranquilo y agradable. Además, la ubicación es inmejorable: en solo 15 minutos a pie podrás llegar a cualquier punto de la ciudad. La zona ofrece todos los servicios necesarios, desde supermercados hasta cafeterías, y el transporte público está a la vuelta de la esquina. El salón exterior y luminoso te brindará un ambiente acogedor para relajarte después de un largo día de clases. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El piso está disponible desde ya y los gastos de comunidad están incluidos en el precio de 1.240?. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar! ? No dejes escapar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita. ¡Te esperamos! Honorarios de agencia no incluidos.
Calle Obispo Francisco Landeira, Ciudad Noreste, La Flota, Murcia
Descubre este encantador piso ubicado en el corazón de Murcia, junto a su emblemática catedral. Con una superficie de 65 m, esta propiedad cuenta con una habitación doble y otra sencilla que ofrecen un espacio acogedor y funcional. El baño está equipado para garantizar comodidad diaria. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, lo que permite disfrutar sin preocupaciones desde el primer día. Entre sus extras destacan: aire acondicionado central ideal para los días calurosos; armarios empotrados que optimizan cada rincón del hogar; calefacción central perfecta durante las temporadas frías; y ascensor accesible desde todos los niveles del edificio.La luminosidad natural inunda todas las estancias gracias a sus amplios ventanales orientados al exterior. Además, incluye mobiliario moderno y televisión ya instalada por si deseas relajarte tras un largo día laboral o académico.Ubicado estratégicamente cerca de paradas de autobús e intercambiadores como el tranvía facilita tu movilidad por toda la ciudad sin complicaciones adicionales. En los alrededores encontrarás árboles decorativos ademásde centros comerciales donde realizar tus compras cotidianas , así como hospitales,y clínicas médicas asegurando atención sanitaria cercana . Para estudiantes es perfecto debidoa proximidad universidades colegios parques recreativo ofreciendo entretenimiento familiar . Todo esto convierte este inmueble no solo en una opción atractiva sino también conveniente tantopara aquellosque buscan establecerse cómodamente aquí! Se ofrece alquiler mensualpor solo 850.
Descubre este luminoso piso de 104 m ubicado en el corazón de Espinardo. CON PARADA DE BUS A 10 MTS.Consta de cuatro amplias habitaciones y dos modernos baños, es perfecto para compartir con amigos o compañeros, ya que se ofrece en alquiler por habitaciones. La propiedad está lista para entrar a vivir y cuenta con comodidades como bomba frío-calor y despensa. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar del encanto urbanita al estar rodeado de árboles, parques y centros comerciales. Además, tendrás fácil acceso a autobuses e instalaciones educativas cercanas: universidades, colegios y hospitales están muy próximos; ideal si estudias o trabajas cerca. No te pierdas las vistas despejadas desde la esquina del edificio ni la opción opcional de parking que proporciona mayor comodidad diaria. Este hogar también incluye muebles esenciales mientras esperar tu próximo curso universitario; ven a conocerlo hoy mismo!
Buscas un piso de alquiler con espacio, luz y ubicación TOP? Este lo tiene TODO! 129 m muy bien distribuidos 4 habitaciones (posibilidad de 5!) 2 baños completos Salón amplio y muy luminoso Cocina independiente con acceso a terraza en patio interior Trastero incluido Garaje opcional (comodidad total en pleno centro!)Ubicación inmejorable: En calle Marín Baldo, junto a la icónica calle Platería Rodeado de comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías y todo tipo de servicios A pocos minutos del Teatro Romea, la Catedral, y los principales puntos culturales y de ocio Muy bien conectado: paradas de tranvía, autobús y acceso rápido a vías principalesIdeal para: Familias que valoran la vida en el centro Profesionales que quieren comodidad y buena ubicación Estudiantes de máster, MIR o perfiles que buscan compartir piso amplio y bien comunicadoDisponible para entrar a vivir ya!Posibilidad de IVA deducible!!!! Nuestros honorarios no están incluidos en el precio. Impuestos según ley.Llámanos o escríbenos para más info y agenda tu visita.Tu nuevo hogar en el centro de Murcia te espera!
de Marín Baldo, Ciudad Noreste, San Bartolomé-La Catedral, Murcia
Descubre este encantador apartamento ubicado en la tranquila zona de La Ñora. Con una superficie de 40 m, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y bien distribuido. Cuenta con DOS habitaciónes luminosas y un baño completo, ideal para entrar a vivir sin preocupaciones. El piso está equipado con armarios empotrados que ofrecen amplio almacenamiento y calefacción mediante bomba frío/calor para mantenerte cómodo durante todo el año.Además, su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de vistas despejadas mientras estás rodeado de naturaleza gracias a los árboles cercanos. No tendrás problemas en tus desplazamientos ya que cuenta con excelentes conexiones autobuseras hacia diferentes puntos importantes; además estarás cerca de universidades, colegios, centros comerciales donde podrás realizar todas tus compras diarias e incluso parques perfectos para pasear o hacer deporte.Este apartamento también incluye muebles básicos lo cual facilita aún más tu mudanza si decides hacerlo pronto. Ven a visitarlo y enamórate del lugar perfecto al que puedes llamar hogar. DIPONIBLE PARA PROX CURSO .
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
ALQUILER POR TEMPORADAS PARA ESTUDIANTES O TRABAJADORES! Te presentamos este encantador estudio en Javalí Viejo, idealmente ubicado a pocos pasos de la Ucam. una habitación acogedora y un diseño moderno, esta propiedad totalmente nueva cuenta con cocina equipada y todos los extras que necesitas: agua, aire acondicionado, luz, muebles cómodos, televisión e internet para que te sientas como en casa. Además de su excelente equipamiento interno, disfrutarás de la comodidad de tener autobuses cercanos y servicios esenciales como centros médicos y supermercados al alcance. Este espacio es perfecto para estudiantes universitarios debido a su proximidad a la universidad; y lo mejor es que no tendrás sorpresas con el precio ya que todos los gastos están incluidos! Incluso recibirás un patinete para moverte por toda la ciudad sin complicaciones. Te gustaría hacer de este estudio tu nuevo hogar? No esperes más; contáctanos ahora mismo para agendar tu visita - la disponibilidad es inmediata!
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
1. Piso Piso en LA ÑORA zona La Ñora, 100 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad en Buen estado.Extras: aire acondicionado, ascensor, luz, reserva proximo curso, autobuses, céntrico, cerca de universidad, hospitales, parques, supermercados
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português