¡¡ oportunidad! Estupenda vivienda de nueva constitución, muy bien ubicada en una zona muy tranquila de casarubiosdelmonte, toledo. La vivienda dispone de 2 habitaciones: 1 de matrimonio y 1 individual con un armario empotrado. 2 baños completos. Una cocina de buenas dimensiones y equipada. 1 salón comedor muy luminoso. La vivienda tiene muy buenos acabados, calefacción, muy acogedora y lumininosa. Incluye 1 plaza de garaje. Se realiza estudio para seguro de impago.
Habitaciones a estrenar en el centro de Talavera! Se alquilan habitaciones en un piso de 140 m recién reformado, todo nuevo y a estrenar Es un 3º súper luminoso y tiene de todo: 5 habitaciones (dos muy grandes) Salón enorme para compartir Cocina espaciosa y luminosa 2 baños completos Terraza para disfrutar a partir de 280 al mes por habitación . solamente chicas Vive en un piso recién renovado, en pleno centro, con todas las comodidades a mano. No te lo pierdas!
Se alquila un acogedor apartamento en la zona de La Antequeruela-Las Covachuelas, en el 2º piso de un edificio con ascensor. La vivienda tiene una superficie total de 50 m² distribuidos en una habitación doble, un baño, cocina independiente, luminoso comedor y cuenta con armarios empotrados. El estado de conservación es bueno, amueblado con mobiliario en toda la vivienda y dispone de calefacción central. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. El edificio cuenta con portero automático y los suelos son de parquet. Una excelente opción para disfrutar de un cómodo espacio en una ubicación privilegiada.
CALERA Y CHOZAS. Piso SEMINUEVO de 70 m2, consta de 2 Dormitorios con grandes ARMARIOS EMPOTRADOS, amplio y luminoso Salón Comedor con CHIMENEA y AIRE ACONDICIONADO, Cocina amueblada y equipada, Baño completo. La vivienda está dotada de CALEFACCIÓN individual de Gas Propano. En el precio de la vivienda se incluye PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. La vivienda se entrega amueblada y equipada tal y como aparece en las fotos. Sistema de ALARMA conectada con la Central Receptora de Alarmas. EXCELENTES vistas a la montaña. Situado a menos de 15 minutos de Talavera de la Reina. REQUISITOS: 1.- Contrato de alquiler por un mínimo de un año. 2.- Fianza y un mes de alquiler por adelantado. 3.- No se admiten mascotas. 4.- Solvencia económica demostrable. El propietario va a hacer seguro de protección de pagos, por lo que el inquilino va a tener que aportar documentación para hacer el estudio.
Precioso apartamento nuevo a estrenar amueblado situado en la zona de Palomarejos, consta de salón con cocina americana, un dormitorio y baño. Exterior. Muy luminoso. Calefacción por gas. Calidades estupendas.
HABILIS Consulting Inmobiliario alquila piso amueblado en pleno centro de Argés, a tan solo 10 minutos de Toledo, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y buena ubicación.La vivienda dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, salón amplio y muy luminoso, y cocina amueblada con acceso a terraza tendedero, perfecta para el día a día.Existe la opción de plaza de parking para coche pequeño o moto. Situado en una zona bien comunicada y con todos los servicios a pocos pasos, como supermercados, colegios, centro de salud, zonas verdes y transporte público. Si buscas un piso listo para entrar a vivir en Argés, contacta con nosotros y ven a verlo. Te esperamos en nuestras oficinasCalle Diputación Nº 7 de Toledo o en el teléfono 624 260 263#HazloMásPráctico
Housfy alquila en Toledo, un espacio para disfrutar en tu día a día. Características: - Fabuloso piso de 100 m2 en Buenavista-Valparaíso-La Legua. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - En este piso encontraremos 3 habitaciones y 2 baños ( 1 en suit), perfecto para una familia. - Gran comedor amplio y luminoso, creando un precioso y único. - Con una práctica cocina totalmente equipada con lavadero - Exterior. - Pista de pádel y piscina comunitaria en el edificio, - Ascensor. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional. Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Alquiler de piso en Navalcan Toledo. 3 dormitorios, baño, cocina y salón. Cerca de todos los servicios, supermercado, centro de salud, farmacia.. . A 20 minutos de Talavera y hora y media de Madrid.
! OPORTUNIDAD UNICA! Se ofrece en alquiler una acogedora vivienda de un dormitorio, ideal para parejas o personas solas que busquen un espacio moderno y funcional. La vivienda se distribuye en: - amplio salón-comedor luminoso, con aire acondicionado y con dos salidas a dos terrazas privadas, perfectas para disfrutar del aire libre. -cocina americana integrada en el salón, equipada y diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. -Dormitorio cómodo y tranquilo, pensado para garantizar el descanso. -Cuarto de baño, moderno y en perfecto estado. Ubicada en una zona bien comunicada y con todos los servicios cercanos, esta vivienda combina confort, estilo y funcionalidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar en Yeles! Se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila con todos los servicios a tu alcance, supermercados, parques, centro de salud, zonas de ocio. Muy bien comunicado con carretera A- 42, a tan solo 20 minutos de la zona sur de Madrid. Cerca de Esquivia, Carranque, Torrejón de la Calzada. Vísitanos en Avenida Castilla la Mancha 12, Illescas, Toledo o llámanos al para organizar una visita.
¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Este espectacular piso en alquiler se encuentra a tan solo 50 metros de Plaza España, en una de las avenidas principales, lo que te garantiza una ubicación inmejorable y acceso a todos los servicios que necesitas, incluyendo parking cercano. El inmueble, de 125 m² construidos y 100 m² útiles, está en perfecto estado y será pintado antes de tu llegada para que lo encuentres como nuevo. El piso cuenta con tres amplios dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado, ideales para familias o compartir con compañeros. La cocina es espaciosa y dispone de una práctica despensa, perfecta para almacenar todos tus alimentos y utensilios. Además, disfrutarás de dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera, para mayor comodidad. El enorme salón exterior es el lugar perfecto para relajarte o recibir visitas, y la calefacción de gas natural te garantizará un ambiente cálido durante todo el año. También podrás disfrutar del aire fresco en la terraza y el balcón del piso. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este piso tiene una orientación Este que asegura una excelente iluminación natural. Construido en 2001, el inmueble se encuentra en segunda mano pero en muy buen estado. Aunque la cocina está vacía y la casa sin amueblar, tiene todo el potencial para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo cuanto antes! Tlf.
VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS A ESTRENAR Su Piso comercializa en exclusiva estas viviendas situadas en Cedillo del Condado a estrenar. Recién pintadas y rehabilitadas. Las viviendas constan de 1 o 2 dormitorios con una amplia superficie. VIVIENDAS DE 1 DORMITORIO constan de amplio salón, cocina amueblada con horno, vitro y campana, 1 baño completo. Con posibilidad de un amplio patio 700?/750? dependiendo de la tipología. VIVIENDAS DE 2 DORMITORIOS Constan de amplio salón, cocina amueblada, 1 aseo y 1 baño, 2 dormitorios con armarios, tendedero. Posibilidad de terraza 785/850? Las viviendas se entregan SIN MUEBLES y SIN ELECTRODOMÉSTICOS, calefacción eléctrica. Incluyen una plaza de garaje. Requisitos: Contrato de trabajo, tres últimas nóminas y vida laboral.
Piso de 59m2 REFORMADO! Distribuido en 1 habitación amplia, salón Independiente y luminoso, cocina totalmente amueblada y equipada, 1 baño completo con plato de ducha, armarios empotrados, Sin amueblar. Gastos de comunidad incluidos en el precio de la renta. Animales a consultar. Benefíciate del 25% de descuento sobre el servicio SAI de esta vivienda.
En esta época del año en la que las luces iluminan las calles y la ciudad se llena de ilusión, Talavera de la Reina se convierte en un lugar todavía más especial. La magia de la Navidad invita a soñar con nuevos comienzos, con hogares cálidos y llenos de vida donde crear recuerdos inolvidables. Y justo aquí comienza la magia: al cruzar la puerta, sentirás la calidez de un verdadero hogar, listo para que empieces a disfrutarlo desde el primer día. Ven a descubrir este precioso piso, completamente amueblado y equipado para que solo tengas que llegar con tus maletas. La vivienda, amplia y luminosa, combina comodidad y una ubicación difícil de superar, a apenas dos minutos andando del río Tajo y de la Plaza del Pan, dos de los puntos más emblemáticos y agradables de la ciudad. Sus 88 metros cuadrados se distribuyen con una armonía que invita a la vida tranquila: tres dormitorios bañados por la luz natural ofrecen un mundo de posibilidades: uno de ellos con un gran armario empotrado puede convertirse en un dormitorio perfecto para un niño, un amplio vestidor, un despacho acogedor o un rincón de lectura donde dejar volar la imaginación, incluso un espacio para yoga o hacer ejercicio. Los dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, aportan comodidad y funcionalidad a la vida diaria. La cocina independiente, equipada y amplia se transforma en ese lugar donde preparar tus platos favoritos, compartir conversaciones o empezar el día con calma. Tanto en invierno como en verano, el piso ofrece un confort total gracias al aire acondicionado y a la calefacción individual de gas natural, que mantienen la temperatura ideal en cada momento. El edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Existe además la posibilidad de disponer de una plaza de garaje en el propio edificio, añadiendo un plus de comodidad a tu día a día. Esta vivienda construida en 2002 y cuidada al detalle es ideal para quien busca un hogar listo para entrar a vivir, bien ubicado y con una atmósfera agradable que invita a quedarse. Déjate llevar por la magia de estas fechas y permite que este piso se convierta en el escenario de tus próximos recuerdos. Aquí empieza tu nueva historia. ** Honorarios de agencia incluidos en el precio** Para formalizar el alquiler se solicitará la documentación necesaria para la gestión del seguro de impago.
Calle San Clemente 5B 5B, Puerta De Cuartos - Avda. De Portugal, Talavera de la Reina
INMOMAGIC ALQUILA SIN COBRAR NADA POR NINGUNA GESTION AL INQUILO piso ubicado en Villamiel de Toledo a 15 min de Toledo capital y a 5 min de Fuensalida. le ofrecemos este piso para entrar a vivir compuesto de: cocina con pequeña terraza cerrada, dormitorio de matrimonio suite con baño, gran salón con terraza, garaje y zona ajardinada con piscina comunitaria. visítalo sin compromiso solo se admiten para alquilar parejas o una persona. se hace seguro de impagos, hay que aportar nominas y contratos con mas de una año de antigüedad. dos meses de fianza y corriente se admite mascota pequeña.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português