¡Disponible próximamente! Vivienda en alquiler de 3 dormitorios en el residencial de obra nueva PCI Urva, ideal para familias o personas que buscan espacio y comodidad. Cuenta con amplio salón, 2 baños completos (en tipologías grandes), cocina independiente, garaje y trastero incluidos. Zonas comunes: gimnasio equipado, sala multiusos, jardines y acceso controlado. Edificio con ascensor, portal accesible, y reserva digital a través de app. Alquiler desde 918??/mes hasta 1.227??/mes, según superficie. Régimen de alquiler asequible. Disponible en varios tamaños. ¡No pierdas tu plaza!
Calle Hermandad De Donantes De Sangre, 24, Villaverde, Los Angeles, Madrid
El Viso Inmobiliaria ofrece magnífico apartamento muy luminoso de unos 70 m2c de 1 dormitorio con 1 baño en urbanización con piscina y jardín. Distribución: Hall, amplio y luminoso salón-comedor, cocina, 1 dormitorio con 1 baño, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Aire acondicionado (frío-calor) y calefacción central con contadores individuales para su cargo de forma individualizada según consumo. Estupenda urbanización con portero físico todos los días, situada en una zona muy tranquila y bien comunicada (fácil acceso M30- M-40, Estación de Chamartín a 5 minutos). Gastos de comunidad con servicio de conserjería 24 h. incluidos y posibilidad de alquiler de 1 plaza de garaje. DISPONIBLE JULIO 2025 La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias. http://www.elvisoinmo.com
Calle de Cardenal Marcelo Spínola, Chamartín, Castilla, Madrid
**Ático en Alquiler en Chamberí - Un Espacio Único y Singular** Descubre este espectacular ático de diseño circular, ubicado en una de las calles más emblemáticas del vibrante barrio de Chamberí. Con una superficie de 65 metros cuadrados de vivienda y unos 60 metros cuadrados de terraza, este espacio es ideal para quienes buscan un hogar lleno de luz y estilo. El salón circular, rodeado de grandes ventanales, se conecta directamente con la terraza, creando un ambiente perfecto para disfrutar de las vistas espectaculares de la ciudad. La cocina de concepto abierto hacia el comedor, completamente equipada, se encuentra bajo una impresionante cúpula de cristal que inunda el espacio de luz natural. Este ático cuenta con una habitación acogedora y un baño moderno, además de armarios empotrados que optimizan el almacenamiento. La terraza recorre la casa de forma circular, ofreciendo un lugar perfecto para relajarse o entretener a amigos y familiares. Los gastos de calefacción y agua están incluidos en el precio, lo que facilita la gestión del hogar. Además, hay disponibilidad de plazas de garaje en la zona para alquilar. Este ático, construido en 1912, reformado recientemente, combina el encanto histórico con las comodidades modernas. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio tan singular en el corazón de Madrid. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
PISO REFORMADO FRENTE A PALACIO REAL!!! Atriumeuropa Real Estate alquila piso en la calle Bailén. Se encuentra en una tercera planta interior con ASCENSOR. El edificio dispone de PORTERO FÍSICO de lunes a viernes. Se ha REFORMADO completamente la cocina y el baño, se ha pintado, se han cambiado las ventanas y se ha colocado el suelo nuevo de tarima. La vivienda de 71m2 se distribuye en, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, salón comedor cómodo y luminoso. Cuenta con TRES DORMITORIOS y un baño completo con plato de ducha TOTALMENTE REFORMADO. Inmejorable ubicación en una de las zona más céntricas y emblemáticas de Madrid. Se encuentra frente al Palacio Real, el Teatro Real y La Almudena. Rodeado de distintos comercios como restaurantes, colegios, farmacias, supermercados. Muy buena comunicación con líneas de metro y autobuses. Contáctenos. Atendemos todos los días de la semana[IW]
Se alquila piso exterior de en zona Fuente del Berro, Distrito Salamanca. Disponibilidad inmediata. Alquiler máximo 11 meses Piso exterior amplio y luminoso. Reformado, Totalmente amueblado con mobiliario de calidad. Consta de un amplio salón, con sofá chaiselongue, que tiene acceso a la terraza. Comedor con mesa de cuatro puestos. Dos dormitorios con cama matrimonial y escritorios. Ambos con armarios empotrados Dos baños completos con ducha Cocina independiente totalmente equipada y menaje completo. En la cocina hay acceso a otra terraza mas pequeña. En el hall de entrada podemos encontrar un gran armario de buena capacidad de almacenaje. La calefacción está incluida en el precio, los demás servicios son a parte. Aire Acondicionado en toda la vivienda El piso se encuentra ubicado cerca de la estación del metro de Manuel Becerra ( 6 minutos andando), buena comunicación con cualquier sitio de Madrid.
Calle De Hermosilla, Salamanca, Fuente del Berro, Madrid
Tailor & Key presenta esta acogedora vivienda de un dormitorio y un baño, situado en un edificio con una ubicación inmejorable. Esta elegante vivienda de capricho para vivir en el barrio de Salamanca, cuenta con acabados de gran calidad, destacan los muebles a medida, carpintería exterior de primera calidad con persianas motorizadas y focos empotrados en toda la vivienda e iluminación indirecta. La distribución fluye a través del hall de acceso al salón comedor que articula toda la distribución de la vivienda. Cuenta con un dormitorio con su correspondiente armario empotrado, una segunda estancia independiente que se abre al salón que puede utilizarse como dormitorio de invitados, vestidor o zona de trabajo, un baño y una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos. El resto de la casa se entrega amueblada como en las imágenes. Dispone de calefacción central y aire acondicionado, así como de conserje en la finca. DESCRIPCION DE LA UBICACIÓN La vivienda tiene una localización inmejorable, en una zona residencial tranquila y señorial al norte del exclusivo distrito de Salamanca. Lo que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio con el centro de la ciudad y alrededores. Así mismo goza en su proximidad de numerosas líneas de transporte público. El entorno se caracteriza por comercios de calidad en la milla de oro, gran oferta de ocio y gastronómica con numerosos espacios destinados a restauración. ¿POR QUÉ TAILOR & KEY? En Tailor & key llevamos a cabo la optimización de los activos inmobiliarios y acompañamos a nuestros clientes a través del proceso integral de adquisición de un inmueble tanto en operaciones de alquiler como de adquisición e inversión, ofreciendo asesoramiento legal, estrategias personalizadas y proyectos de reforma e interiorismo mediante mobiliario. Si usted está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros. o.
Calle De Diego De León, Salamanca, Castellana, Madrid
PISO DE DISEÑO EN URBANIZACION PRIVADA PLANTA 4ªCON ASCENSOR Y CONSERJE ¡Descubre este espectacular piso en alquiler que combina confort y estilo en el corazón de la ciudad! La vivienda está dentro de una urbanización privada con conserje. Está en una cuarta planta con ascensor y tiene 89 m² de espacio bien distribuido. Este hogar cuenta con vigas de madera vistas que aportan un toque rústico y acogedor. Al entrar, te recibe un hall que da paso a un amplio salón, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina americana, completamente amueblada y equipada, se integra perfectamente en el ambiente, haciendo de este espacio el corazón del hogar. Este piso dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, perfectos para almacenar todo lo que necesitas. Además, cuenta con un baño con ventana que aporta luz natural y ventilación. El aire acondicionado frío-calor y la calefacción individual de gas natural garantizan tu comodidad durante todo el año. Desde la cocina, accedes a una terraza descubierta de 2 m², un rincón perfecto para disfrutar del aire libre y relajarte al final del día. La finca cuenta con ascensor y conserje comunitario, lo que añade un extra de comodidad a tu día a día. GASTOS DE COMUNIDAD E IBI INCLUIDOS EN EL PRECIO Situado a solo tres minutos del metro de O'Donnell y cerca del parque de Fuente del Berro, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: supermercados, centros de salud, restaurantes, colegios, farmacias y más. Además, existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el mismo edificio por 140 euros mensuales. Se requieren garantías económicas para el alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio que lo tiene todo! Recuerda que este anuncio es meramente informativo, con posibilidad de variaciones en el texto y condiciones del arrendamiento, por lo que no es vinculante ni contractual.
Jorge Juan 145, Salamanca, Fuente del Berro, Madrid
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso en alquiler! Situado en una urbanización con piscina, este luminoso apartamento de 131 m² te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la ciudad. Con tres amplios dormitorios y dos baños, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y una agradable orientación este. La cocina está completamente equipada y cuenta con una amplia zona de lavado, perfecta para hacer la vida diaria más cómoda. La vivienda, sin amueblar, se encuentra en un estado excelente y está lista para que la personalices a tu gusto. Además, incluye plaza de garaje y cuenta con vigilancia brindando seguridad y tranquilidad. La calefacción individual de gas natural y el aire acondicionado en todas las estancias garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Ubicada a solo cinco minutos caminando de la estación de Metro Legazpi y cerca de Madrid Río, tendrás acceso fácil a diversas líneas de autobús y a todos los servicios necesarios, como supermercados y colegios. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad y la ubicación se unen. ¡Disponibilidad inmediata! Recuerda que no se admiten mascotas. ¡Contáctanos para más información y ven a conocer tu nuevo hogar!
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Malasaña! Disponible a partir del 15 de junio de 2024, este encantador apartamento de 81 m² construidos y 74 m² útiles te ofrece una experiencia de vida única en uno de los barrios más vibrantes de Madrid. Con dos dormitorios dobles y un salón con zona de comedor, este espacio luminoso y acogedor es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. El diseño del apartamento es atractivo y está completamente amueblado con muebles de calidad, lo que te permitirá disfrutar de cada rincón desde el primer día. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, lista para que prepares tus platos favoritos. El baño cuenta con un moderno plato de ducha, ideal para relajarte después de un largo día. El apartamento dispone de suelos de tarima flotante, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado por Split tanto en el salón como en el dormitorio principal, garantizando tu confort en cualquier época del año. Aunque la finca no tiene ascensor ni portero, la ubicación en pleno centro de Malasaña compensa con creces, ofreciéndote acceso inmediato a una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. No pierdas la oportunidad de vivir en este apartamento, es una opción práctica y funcional. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar en Malasaña!
Calle Del Molino De Viento, Centro, Universidad, Madrid
Precioso apartamento. Luminoso! REFORMADO! Sin amueblar. Primera planta interior, muy tranquilo y luminoso. Cuenta con un pequeño patio interior privativo. Amplio recibidor con armario en la entrada, salón comedor, cocina equipada y gran habitación, también con su armario y baño en suite con bonito y moderno plato de ducha. Zona inmejorable, a 2 minutos del metro. Solvencia demostrable! Consultar condiciones
Acogedor piso en alquiler en la exclusiva zona de Las Tablas, Madrid. Con 2 dormitorios y 2 baños, este luminoso apartamento de 80m2 ofrece un amplio espacio para vivir cómodamente. Semi amueblado , excelente estado, cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos. El edificio dispone de conserjería 24 horas , piscina comunitaria, gimnasio, parque infantil y jardines. Además, se encuentra en una urbanización privada, garantizando tranquilidad y seguridad. Ubicado cerca del metro, con fácil acceso a transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso y funcional hogar en una de las mejores zonas de Madrid!
Descubre este amplio piso de 91 m2 en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La vivienda cuenta con dos entradas, proporcionando mayor privacidad y acceso directo. Su distribución incluye un salón acogedor con sofá de tres plazas y mesita de centro, perfecto para tus momentos de relax. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos modernos como nevera, lavavajillas, lavadora, placa de vitrocerámica y microondas, también dispone de una mesa con sillas para disfrutar de tus comidas. Los dos dormitorios son dobles, cada uno con cama de matrimonio y armario. El dormitorio principal destaca por su baño en suite y una mesa de estudio, ideal para trabajar desde casa. El segundo baño completo añade practicidad al hogar. El piso se beneficia de calefacción y termo eléctrico, garantizando confort durante todo el año. Se ofrece completamente amueblado para que solo tengas que preocuparte de instalarte. Es importante tener en cuenta que no se admiten mascotas. Ubicado en un edificio tranquilo en el distrito de Tetuán, disfrutarás de una zona con todos los servicios y excelentes conexiones de transporte. Este piso es perfecto para parejas o pequeñas familias que valoren la comodidad y la cercanía a la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar este encantador piso. Contáctanos para concertar una visita y descubre tu nuevo hogar en Tetuán. Al solicitarnos información, o enviar tus datos de contacto a través de este portal, aceptas que Rentuos Real Estate SL pueda comunicarse contigo a través de los canales facilitados, incluyendo llamadas telefónicas o correos electrónicos, en relación con la solicitud realizada. Igualmente confirmas tu consentimiento para recibir por parte de Rentuos Real Estate SL mensajes de WhatsApp relacionados con el inmueble sobre el que solicitas información y con la organización de visitas al mismo, así como cualquier otro de características similares que creamos que te pueda interesar.
Este apartamento de 2 dormitorios, bellamente amueblado, en Palacio, Madrid, ofrece comodidad y conveniencia modernas. El aire acondicionado garantiza una temperatura regulada, mientras que la cocina bien equipada incluye lavavajillas y horno para preparar comidas fácilmente. Disfrute de la elegancia de un balcón privado y de la garantía de altos estándares, ya que esta propiedad cuenta con la certificación de Spotahome y wifi, agua y gas incluidos en el alquiler. Ubicado en el corazón de Palacio, estará rodeado de la rica historia de Madrid. Lugares emblemáticos como el Convento de La Latina, la Estatua de Eloy Gonzalo, la Plaza Tirso de Molina y el Palacio de Viana están a un paseo. Otros lugares de interés como la Plaza de Cascorro, el Arco de Cuchilleros y la Plaza Mayor de Souvenirs realzan la vitalidad cultural de la zona. Experimente el encanto de Palacio y las comodidades que ofrece.
Calle de los Estudios, Centro, Embajadores, Madrid
Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Estupenda vivienda de 2 dormitorios con garaje y trastero incluidos! Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baños con muebles y mamparas. Suelos de gres y armarios empotrados. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio!! Urbanización privada con servicio de portería, amplias zonas comunes ajardinadas, nueva piscina exterior, pista de pádel y gimnasio con vestuario... todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar maravilloso! Zonas comunes recién reformadas. Junto a la urbanización se encuentra El Corte Inglés de Campo de las Naciones, el campo de Golf La Hinojosa e IFEMA. Parada de metro de Canillas está a 10 minutos caminando de la puerta de casa y contará con varias paradas de autobús también a un paso. A 15 minutos del centro de la capital, con rápido acceso a la autopista M-40 y con el aeropuerto de Barajas a sólo 10 minutos por autopista fuera del radio de contaminación sonoro-ambiental. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português