Descubre este exclusivo piso de alto standing en una ubicación privilegiada! Con una superficie de 83 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, lo que la convierte en el hogar perfecto para familias numerosas o para aquellos que buscan espacio adicional para oficinas o invitados. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este piso ofrece todas las comodidades que puedas imaginar. Construido con materiales de alta calidad y en excelente estado de conservación, este apartamento cuenta con ascensor, calefacción de gas natural individual y conexión wifi, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y moderna. Además, la propiedad se encuentra completamente amueblada y equipada, incluyendo una cocina amueblada con todos los electrodomésticos necesarios. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que combina lujo, confort y funcionalidad en un solo lugar. Contáctanos para más información y para programar una visita! BARRIO: Chamberí es un barrio castizo, con tanta elegancia que te sentirás como un auténtico aristócrata paseando por sus calles. Está en plena zona centro y tiene opciones culturales para todos los gustos: cines, teatros, museos...Si lo que quieres es vivir en la zona más cosmopolita de la ciudad, deja de buscar! A DESTACAR: BUENA COMUNICACIÓN LUMINOSO REFORMADO
Calle de Santa Engracia, Chamberí, Almagro, Madrid
DISPONIBLE PARA RESERVAS ONLINE" ¡EN UNA DE LAS CALLES MÁS EMBLEMÁTICAS DE MALASAÑA! Vive en este cómodo, bonito, y moderno piso en pleno barrio de Malasaña y disfruta de las maravillas que hay a su alrededor. Tienes todo lo que necesitas para tu estancia en Madrid. El piso está compuesto de: - COCINA: Con todos los electrodomésticos como LAVADORA, HORNO-MICROONDAS, FRIGORÍFICO y más, además de un completo menaje de cocina que te facilitamos para tu día a día. - BAÑO: Espléndido, moderno y amplio, con plato de ducha y almacenaje para tus artículos, accesorios y lo que quieras guardar. - SALÓN-COMEDOR: super cómodo y funcional. Con gran TV y muy luminoso. Sofá- cama biplaza, con una mesa de centro y otra para comer o trabajar y una gran zona de almacenaje. - HABITACION: con una cama de matrimonio, y mucha luz. - TERRAZA: la parte más codiciada de la vivienda es su espléndida terraza, con plantas, mesa para disfrutar de almuerzos, cenas o desayunos a la luz del sol o de las estrellas, y además cuenta con una tumbona para que puedas tomar el sol, o relajarte leyendo un libro. La vivienda está a 1 minuto andando del metro Tribunal. El barrio está repleto de supermercados, bares, restaurantes y todos los comercios que necesitas. El piso se encuentra a 10 minutos caminando de Fuencarral Gran Via, y a 15 de Callao Se alquila con contrato de temporada. Puedes RESERVAR directamente en el ENLACE ADICIONAL que encontrarás debajo del anuncio o si prefieres puedes llamarnos al teléfono que indicamos a continuación. RESERVA YA! Marlyn 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Calle Del Espíritu Santo, Centro, Universidad, Madrid
Se alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la C. De Agustina De Aragón. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y balcón.
C. de Agustina de Aragón, Salamanca, Lista, Madrid
¡ACOGEDOR BAJO con entrada directa desde la calle! ¡Disfruta tu estancia en la capital, en este piso de un dormitorio situado junto a Plaza de Castilla! La vivienda dispone de SALÓN-COMEDOR con sofá biplaza, mesa amplia de comedor con 4 sillas, TV, y AIRE ACONDICIONADO. Con ventana al exterior HABITACIÓN con cama doble de 1,35 m, mesita de noche, lamparitas, y un práctico armario de 3 puertas para tener un buen espacio de almacenaje. La habitación da al patio trasero y le aporta luz natural CUARTO DE BAÑO Con plato de ducha y mampara, armario bajo lavabo con cajones, y todo ello en combinación de tonos azules. Dispone también de ventana para ventilación COCINA Con frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas. Cuenta con una mesita plegable y dos taburetes para que puedas desayunar más cómodamente. Para completar, tienes a tu disposición menaje de cocina muy completo Situado a 5 minutos del metro Valdeacederas, pudiendo ir andando al intercambiador de Plaza de Castilla, la comunicación por transporte público y carretera es excelente. El barrio es tranquilo, con pequeños comercios todos a mano, supermercados y una oferta de ocio gastronómico de gran variedad. SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA PUEDES RESERVAR EN EL ENLACE QUE APARECE EN EL ANUNCIO O BIEN LLAMANDO AL TELÉFONO QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN Reserva YA! Marlyn. 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Se alquila monoambiente amueblado en C. Del Salitre. La propiedad está en el segundo piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, aire acondicionado, balcón y lavadora.
Se alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en la Calle Del Dr. Fleming. La propiedad está en el noveno piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado.
Calle del Dr. Fleming, Chamartín, Hispanoamérica, Madrid
PISO HIVE CON TODO INCLUIDO SIN COMISIÓN DE AGENCIA. Este piso se encuentra en el corazón de Madrid y destaca por sus amplios y luminosos espacios, ofreciendo un entorno acogedor y confortable. Al ingresar, te recibe un salón espacioso con balcones que se abren a la calle, permitiendo la entrada de abundante luz natural y ofreciendo vistas encantadoras del bullicioso centro de la ciudad. El piso cuenta con cinco habitaciones, cada una equipada con camas de matrimonio, armarios espaciosos y escritorios, lo que lo hace perfecto tanto para familias como para grupos de amigos que desean compartir vivienda sin sacrificar comodidad ni privacidad. Con tres baños completos y dos aseos adicionales, el piso asegura que no haya esperas ni incomodidades, incluso para un grupo grande de personas. La cocina, amplia y moderna, está diseñada con un comedor integrado, convirtiéndose en el lugar ideal para preparar y disfrutar de comidas juntos, fomentando la convivencia y el compartir. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios INCLUIDOS EN EL PRECIO: - Amueblado completo de toda la vivienda. - Pago de Suministros incluido (electricidad, gas y agua). - Red Wifi de alta velocidad. - Servicio de limpieza de hogar semanal. - Servicio de mantenimiento e incidencias. Gracias a su excelente distribución y ubicación, este piso es ideal para aquellos que buscan vivir en un espacio grande y bien iluminado, con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y agradable en el vibrante centro de Madrid. HIVE se trata de una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dude en contactar con nosotros.
DISPONIBLE Moderno, acogedor y con una ubicación inmejorable en uno de los MEJORES BARRIOS DE MADRID, en este piso encontraras: - Cocina completamente amueblada, con vitrocerámica, microondas, refrigerador, comedor abatible y todo un completo menaje de cocina. - Aire acondicionado, Calefacción y TV. - Cama TIPO NIDO para mayor espacio. - Armario empotrado para ítems de limpieza y lavadora. - Baño con plato de ducha. - Ropa de cama y de baño. - Acogedor patio de luces de uso exclusivo. Zonas de interés como: Teatros, Bares, Gastronomía, Comercios, Supermercados, Gimnasios, Museos, y cualquier actividad que desee realizar Se alquila con contrato de temporada. Puedes RESERVAR directamente en el ENLACE ADICIONAL que encontrarás debajo del anuncio o si prefieres puedes llamarnos al teléfono que indicamos a continuación. ADMITIMOS CONTRATOS DE 1 AÑO. RESERVA YA! ESTEFANIA 6 0 1 5 0 1 4 3 5.
Calle De Coslada, 10, Salamanca, Guindalera, Madrid
Diplomatic Real Estate ofrece bonito piso reformado y amueblado de 100m2 en Prosperidad-Chamartin, en muy buena ubicación a poca distancia de Avda. de América, excelentes comunicaciones y servicios en el entorno.La vivienda consta de amplio Salón-Comedor con Cocina espaciosa abierta al salón completamente equipada. Cuenta con dos espaciosos dormitorios con baño integrado en suite,en ambos dormitorios.Calefaccion central con contador individual y A/C. Finca con acceso para personas con movilidad reducida y conserje. Excelente vivienda tanto en su decoracion como en sus calidades y acabados. Alquiler desde un mes. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece buen piso amueblado de 172m2 en Tetuán- Cuatro Caminos, en buena finca. Muy buenas comunicaciones y servicios en el entorno a escasos metros del Santiago Bernabeu. La vivienda consta de amplio Salón-Comedor muy espacioso y luminoso con acogedora terraza. Cocina muy amplia en office completamente equipada.Cuenta con 3 dormitorios exteriores con armarios empotrados y 2 baños. Calefacción individual y Aire acondicionado.CONTRATOS DE 1 a 11 meses. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece bonito piso amueblado de 120m2 en Salamanca-Goya, completamente renovado y con una decoración actual y de calidad. En magnifica ubicación, excelentes comunicaciones y servicios en el entorno. La vivienda cuenta con un amplio Salón comedor espacioso y luminoso. Cocina completamente equipada abierta al Salón.Zona de dormitorios, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Calefacción Central y aire acondicionado. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Descubra este acogedor estudio ubicado en el vibrante barrio de Hispanoamérica, Madrid. La propiedad se entrega completamente amueblada y cuenta con una cocina equipada con horno y lavavajillas. La calefacción central garantiza un ambiente confortable y el ascensor facilita el acceso. Tenga en cuenta que no se permite fumar ni se admiten mascotas. Todos los propietarios de Spotahome se someten a un riguroso proceso de selección para garantizar su tranquilidad. Hispanoamérica es una zona animada, conocida por su variedad de servicios. En las inmediaciones, encontrará excelentes opciones gastronómicas como Velascoabella y Restaurante El Jamón del, además de Aldi para sus compras. Disfrute de la variedad gastronómica que ofrece el barrio, con restaurantes como Escudellar, La Tajada y muchos más a poca distancia. Es el entorno perfecto para disfrutar de la vibrante vida urbana.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*. Espectacular piso en la calle Monte Esquinza, con 2 dormitorios, y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con suelo radiante en todas las habitaciones para un confort absoluto. *Los precios están sujetos a la duración de la estancia y a la reserva anticipada. *Los servicios y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran aparte. Estos costes adicionales se indicarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del Monte Esquinza, Chamberí, Almagro, Madrid
DISPONIBLLE! ¡QUÉDATELO EN BEMADRID. ES! Acogedora vivienda de 98m2, recientemente REFORMADA. Con increíbles vistas a la sierra de Madrid y mucha luz natural en toda la vivienda. La finca dispone de dos ascensores y portero físico Salón muy amplio, dotado de zona comedor con capacidad para 8 personas, zona de lectura, amplio sofá, TV, estanterías? y todo el mobiliario necesario. Consta de tres habitaciones con mucha luz natural, armarios y mesillas de noche. Cocina completamente independiente con todos los electrodomésticos necesarios y utensilios de cocina. Con dos baños. Uno de ellos completo y con plato de ducha y el otro es un aseo. Pequeño patio o terraza cubierta para tender y zona lavandería. En los alrededores podremos encontrar zonas verdes, un Mercadona a menos de 1 minuto de la vivienda, farmacias, gimnasios, restaurantes? La parada de metro de Las Rosas se encuentra a 5 minutos andando y a menos de 3 minutos tenemos infinidad de líneas de autobuses a cualquier parte dela ciudad. SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA. ESTEFANIA 6 0 1 5 0 1 4 3 5.
*APARTAMENTO CON TERRAZA/ PARKING/PISCINA/GIMNASIO (If applicable)* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Sandoval, con 2 dormitorios, un despacho y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con bañera completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el dormitorio y el salón y ventiladores en el otro dormitorio y la sala de oficina. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português