Se alquila apartamento en Archena zona del centro de salud de 70 m2. de superficie, una habitación doble, y un baño, Propiedad para entrar a vivir;Suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, terraza, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, supermercados, zonas infantiles, parking incluidoSólo está amueblada la cocinaPara poder alquilar es necesario tener nómina y antiguedad
Se alquila amplio piso en la zona de la Morra, distribuido en Comedor, cocina independiente y totalmente equipada, dos dormitorios, baño y aseo, terraza y plaza de parking. La cocina está amueblada con electrodomésticos, el resto de la vivienda NO. Todo es nuevo. estrenar. No se admiten animales y es necesario tener nómina fija para poder alquilar.Abstenerse de llamar quien no tenga estos ingresos ya comentados
Piso en Alguazas, Zona Centro: vivienda totalmente reformada, lista para entrar a vivir, semi-amueblada y que está distribuida en un amplio salón con acceso al balcón, cocina independiente y equipada, lavadero, 3 dormitorios y baño. El Edificio NO tiene ascensor. GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO.NO ADMITEN MASCOTAS. MAS INFO:www.cityco.es, C/ Mayor, 24 ( Molina de Segura).Ref.AL3031
Se alquila piso en planta baja en alguazas, dispone de dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y un baño. Cercad de todos los servicios como supermercados, farmacia, ayuntamiento, bancos. No se aceptan mascotas. Para una o dos personas como máximopara entrar hay que pagar tres mensualidades (fianza, mes y servicios)imprescindible presentar tres últimas nominas, vida laboral y contrato de trabajo.
Bonito piso situado en puerto lumbreras, distribuido en salón comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y plaza de garaje. Zona muy tranquila para vivir y cerca de todos los servicios. Llamanos sin compromiso para visitarla.
Atencion Estudiantes! Se alquila piso en la plaza, justo enfrente de la Merced. piso amplio, dispone 3 dormitorios, 2 baños completos, grande cocina con lavadero, despensa, muchos armarios para almacenaje, gran salon con salida al balcon con vistas. suelo de parque, aire acondicoado en las habitaciones y salon. ideal ubicado, cerca de todo.
Plaza De La Universidad, 3, Ciudad Noreste, La Fama, Murcia
Amplio y luminoso piso sin amueblar con garaje y trastero en ubicación inmejorable Espectacular vivienda de 172 m², muy luminosa y bien distribuida, ideal para familias que buscan confort y amplitud. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en suite), y un gran salón-comedor de 40 m² perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, de 20 m², está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, e incluye una galería independiente. El piso cuenta con aire acondicionado frío/calor, suelo de parquet, armarios empotrados y excelentes calidades en toda la vivienda. Incluye plaza de garaje y trastero. Ubicado en una zona privilegiada, con todos los servicios a mano: colegios, centros médicos, supermercados, zonas de ocio y paradas de autobús. A tan solo 2 minutos a pie de El Corte Inglés. Una oportunidad única para vivir con todas las comodidades en una de las mejores zonas de la ciudad.
En pleno corazón de la ciudad, junto a los colegios Mediterráneo e Inmaculada, se ofrece en alquiler temporal de septiembre a junio un luminoso y moderno piso, ideal para docentes y profesionales de la educación que busquen comodidad, ubicación y tranquilidad durante el curso escolar. Situado a tan solo 350 metros de la playa y a 600 metros de la emblemática Plaza de España, este inmueble combina la cercanía al mar con todos los servicios y comercios a pie de calle. La vivienda, de impecable estado, cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños completos con puertas correderas para optimizar el espacio, y suelos porcelánicos de imitación madera que aportan calidez y estilo. Dispone de ventanas con doble acristalamiento que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, cerradura de seguridad para mayor tranquilidad y split de aire acondicionado en el salón, asegurando confort en cualquier época del año. La cocina, totalmente equipada e independiente, incluye lavadero, ofreciendo funcionalidad y comodidad para el día a día. El entorno, seguro y bien comunicado, permite disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la cercanía del mar. Una opción perfecta para quienes valoran un hogar cuidado, bien situado y adaptado a las necesidades de la estancia profesional. Contacta ahora con nosotros !! #ref:PSO_4285 - PSO_4285 - Verisur Gestión Inmobiliaria
El Palmar está situado a las faldas de la montaña, un lugar donde la naturaleza, el asfalto, la multitud de comercios, servicios, nuestro Hospital y la buena conexión con el centro de la ciudad hacen que muchas personas elijan esta pedanía para vivir en ella. Un pisito bien ubicado, céntrico y con todas las comodidades necesarias para tu vida cotidiana. Distribuido en 3 dormitorios (el de matrimonio con armario empotrado hecho a medida de pared a pared), baño, aseo, cocina independiente y salón en esquina con split de aire. Incluye una plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. Si no quieres perder esta oportunidad no dejes de contactar con nosotros. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *CONDICIONES: Alquiler larga estancia, nada de alquiler por meses. A la firma del contrato de arrendamiento, el arrendatario entregará 2 mensualidades (una mensualidad como primera renta, para el propietario, otra mensualidad como fianza, también para el propietario) e imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.
Pedanías Suroeste, San Ginés-El Palmar-Sangonera la Verde, Murcia
Se alquila para todo el año, piso en primera planta en la urb. La Isla, en Condado de Alhama.La vivienda está amueblada, dispone de aire acondicionado, una terraza con vista al lago, mosquitera y plaza de aparcamiento.No se aceptan mascotas.Imprescindible nómina y contrato de trabajo.
Se alquila amplia vivienda en la zona nueva de Murcia, a tan solo 250 metros de parada tranvía Príncipe de Asturias, en un barrio muy tranquilo, cerca de todo, arreador de todos los servicios. Piso dispone de 3 dormitorios, sin muebles, para larga estancia, 2 baños completos uno de ellos privado de dormitorio principal, gran salón, cocina con lavadero. Las vistas despejadas. buscamos gente seria, con contratos del trabajo. precio no negociable.
Calle Villa Cisneros, Ciudad Noreste, Juan de Borbón, Murcia
ALQUILER PARA ESTUDIANTES ESPINARDO (CALLE ASUNCIÓN) A pocos minutos de la parada del tranvía y de la Universidad de Murcia Se alquila este piso amplio y luminoso, situado en la planta 2ª exterior (sin ascensor), ideal para 3 estudiantes que busquen espacio, comodidad y buena conexión con el campus universitario y el centro de Murcia. Características del inmueble (120m construidos): 3 habitaciones amplias y bien ventiladas 2 baños Salón-comedor amplio y funcional Cocina independiente equipada Exterior, muy luminoso Precio: 850 /mes Gastos de agua, luz e internet no incluidos SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN, BÚSQUEDA Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO En Inmobiliaria Promurcia ofrecemos un servicio profesional enfocado en estudiantes, con búsqueda personalizada, asesoramiento experto y acompañamiento completo desde la primera consulta hasta la firma del contrato. Para visitar este piso o cualquier otro gestionado por nuestra agencia es necesario contratar previamente el servicio, con una duración de 30 días. Incluye organización de visitas, revisión de condiciones y atención directa en todo momento. Honorarios: una mensualidad + 21% de IVA, solo si finalmente se alquila el inmueble. Si no se formaliza la operación, no se cobra nada. IMPORTANTE Para más información o visitas, llámanos directamente. Es la forma más rápida y eficaz de ser atendido. Gestionado por Inmobiliaria Promurcia Llámanos y concertamos tu visita directamente
Calle Asunción, Ciudad Noroeste, Espinardo, Murcia
Alquiler de Piso para Estudiantes - A 5 min de la Universidad. Se alquila piso recientemente reformado, ideal para estudiantes, ubicado a solo 5 minutos a pie de la universidad. Para curso académico completo. La vivienda es amplia, luminosa y está totalmente equipada. Cuenta con: 4 habitaciones (una con cama de 1,35 m y tres con cama de 90 cm) 2 baños completos Salón y comedor independientes Cocina equipada Galería Terraza Todas las habitaciones están completamente amuebladas y listas para entrar a vivir. Precio por habitación: 300 /mes Incluye: Conexión WiFi Limpieza quincenal de zonas comunes Los gastos de agua y luz se reparten entre los inquilinos. Ambiente tranquilo y cómodo, perfecto para el estudio y la convivencia. Para más información o resolver cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. . #ref:PIS_517
Te presentamos este maravilloso piso, en alquiler por habitaciones, ideal para estudiantes o personas que buscan un lugar cómodo y acogedor de forma temporal. Con una entrada exclusiva solo para esta vivienda, disfrutarás de privacidad en un entorno tranquilo con buena vecindad. Este inmueble cuenta con 4 amplios dormitorios equipados y listos para tu llegada. Los espacios comunes son luminosos; el salón tiene acceso a un encantador balcón donde podrás relajarte al aire libre, mientras que la cocina está totalmente equipada y conecta a un hermoso patio perfecto para compartir momentos agradables. Además, tendrás disponible un baño completo equipado con bañera y un aseo. Cuenta con aire acondicionado por Split en todas las estancias, excepto en la cocina.La ubicación es inmejorable: cerca encontrarás todos los servicios necesarios así como fácil acceso a la universidad UCAM. PRECIOS POR HABITACIÓN, GASTOS DE LUZ Y AGUA INCLUIDOS:- 2 habitaciones individuales: 280 cada una.- 2 habitaciones dobles: 320 cada una.No dudes en contactarnos si deseas más información sobre este fantástico alquiler temporal gestionado por Inmobiliaria 2 Mares; estaremos encantados de ayudarte!
Casco urbano, Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica, Cartagena
Este acogedor apartamento en alquiler se encuentra ubicado en el municipio de Águilas, en la zona de El Hornillo. El precio de la descripción es para periodo de Septiembre a Junio, tambien esta la opción de alquilarlo todo el año por 750 euros. Con una superficie total de 60 m² y una superficie útil de 55 m², este inmueble cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 baño, y una cocina equipada. Construido hace menos de 5 años, se encuentra en estado de conservación nuevo a estrenar. Además, dispone de armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y orientación sur, lo que garantiza una buena entrada de luz natural. El apartamento está completamente amueblado y presenta un diseño exterior con un pequeño patio. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y agradable.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português