Bonito y luminoso piso de 2 dormitorios, bonitas vistas. Totalmente amueblado y equipado. Un segundo sin ascensor. Edificio pequeño con pocos vecinos, cerca de tienda . Bares etc. No se admiten mascotas . Sólo para 1 persona o pareja. .
ALQUILER PARA PERSONA SOLA, NO PAREJA. Vivienda amueblada, 1 dormitorio abierto en altillo, salón con tv, aire climatizado, cocina americana con microondas, baño, comunidad y agua incluida. NO ANIMALES.
Se alquila como máximo a una pareja. Estupendo piso situado en 1ª planta en edificio con muy pocas vivienda más. Situado en calle céntrica de la localidad, rodeado de comercios y servicios de todo tipo. Se alquila con el mobiliario que aparece en las fotos y cuenta con una bonita terraza y patio interior, además de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Distribuido en salón - comedor, cocina independiente, 3 habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados, patio interior y un cuarto de baño con plato de ducha. NO se aceptan MASCOTAS. Fianza de 2 meses. Los datos anunciados son unicamente informativos, careciendo por lo tanto de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
EN ALQUILER SEMIAMUEBLADO. SOLO PARA UNA PERSONA. Disponible para el 1 de septiembre. Málaga ? Carranque ? Haza Cuevas, Cruz Humilladero, piso 98m2, 2 dormitorios con gran terraza solada. Primera planta con ascensor. La vivienda cuenta con 2 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos, amplio salón comedor con acceso a gran terraza exterior muy bonita, preciosa chimenea decorativa, cocina amueblada con electrodomésticos, office. Orientación sureste, aire acondicionado frio y calor, suelos de tarima, armarios empotrados, vestidor, puertas lacadas en blanco, pintura lisa, molduras de escayola, videoportero, plaza de garaje. Zona residencial con todos los servicios, junto a «El Corte Inglés y Mercadona». Autobuses en la puerta, al lado de la calle Martínez Maldonado. Mabelan.
¡ALQUILER LARGA TEMPORADA A 100 METROS DE LA PLAYA! Vive todo el año en una de las mejores zonas de Torremolinos, cerca de la playa, zonas de ocio, supermercados, líneas de transporte público y taxis, etc. Detalles de la propiedad: -Amplia terraza con acceso desde el salón. -Plaza de garaje incluida en el precio. -Totalmente amueblado. -2 habitaciones. -1 baño. -Cocina recién reformada a estrenar. -Aire acondicionado en salón y habitaciones. -Piscina comunitaria. Para el alquiler se necesita comprobante de ingresos. Se solicita mes de fianza + mes de garantía. NO están permitidas las mascotas. Por favor contactar por el chat de idealista. Cualquier duda contacte con nosotros Top Home Spain, tu inmobiliaria de confianza!
Avenida De España, 13, La Carihuela - Los Nidos, Torremolinos
Redpiso alquila vivienda reformada en una primera planta sin ascensor en la Trinidad. Cuenta con una habitación acogedora con armario empotrado. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas, desde electrodomésticos hasta utensilios, para que te sientas como en casa. Además, el piso está amueblado y listo para que puedas instalarte sin complicaciones. También cuenta con aire acondicionado. Una pequeña terraza para disfrutar del aire libre. Suministros aparte. Larga temporada. Se pide ingresos demostrables.
Neighbourhood: La Trinidad, Centro, Perchel Norte, Málaga
Cansado de vivir en lugares masificados, con tráfico intenso, continuo ruido y estrés? No deje pasar la oportunidad de vivir en un maravilloso entorno, el cual no le dejará indiferente. A escasos 250 metros del paseo marítimo de los álamos. Donde el ruido, el tráfico y el bullicio brilla por su ausencia. Fabuloso residencial con amplias zonas comunes, jardines, zona infantil y gran piscina. En ella se encuentra la vivienda que ahora le ofrecemos. Esta se alquila sin amueblar y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados revestidos, espacioso salón con una buena terraza, aire climatizado centralizado por conductos en toda la vivienda, cocina office amueblada y equipada con electrodomésticos abierta en el salón, 2 baños, 2 plazas de garaje y trastero. La comunidad está incluida en el precio. No deje pasar la oportunidad de visitar este inmueble y poder vivir en un lugar tan privilegiado. Bien comunicado con autovías y parada del tren de cercanías a un paso del residencial.
Alquilerr de Temporada. Descubre este impresionante piso en Los Pacos, Fuengirola, ideal para disfrutar de una estancia inolvidable. Con un precio atractivo de solo 1300?/mes, esta propiedad completamente reformada, cuenta con una superficie construida de 87 m² y útil de 80 m². Su orientación Este te permitirá deleitarte con luminosas mañanas, mientras disfrutas desde la terraza que ofrece vistas a la piscina, en la mejor urbanización de la zona. La vivienda, completamente amueblada, cuenta con dos habitaciones dobles, dos baños completos, salón comedor con acceso a la terraza y cocina completamente equipada. Se incluye plaza de aparcamiento y aire acondicionado para garantizar tu confort durante toda tu estancia. Ubicada a tan solo 5 minutos de la playa y rodeado por árboles frondosos y zonas infantiles ideales para los más pequeños; tendrás fácil acceso al transporte público cercano así como colegios locales destacados. No pierdas la oportunidad única que brinda su perfecta comunicación con la autovía hacia Málaga: ¡tu refugio soñado te espera!
Vivienda disponible solo de septiembre a junio Se alquila fantástica vivienda, ideal para estudiantes universitarios o de la escuela ESAEM, gracias a su excelente ubicación: a tan solo 1 minuto de la parada de metro La Princesa, a 3 minutos caminando de la playa y a 10 minutos del centro comercial Vialia. La zona cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, centros médicos, colegios, farmacias, etc. La vivienda dispone de tres dormitorios amplios y muy luminosos, salón con cocina integrada y equipada, además de aire acondicionado. Lista para entrar a vivir. El precio incluye agua e internet, lo que la convierte en una opción muy cómoda y práctica para estudiantes. Importante: El alquiler está disponible únicamente de septiembre a junio. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros, así como otros gastos inherentes a la compraventa o al alquiler, no están incluidos en el precio.
Neighbourhood: Huelin, Carretera de Cádiz, Jardín de la Abadía, Málaga
Estupenda vivienda de gran amplitud en zona céntrica, cercana a todo tipo de comercios y servicios. Se trata de un dúplex totalmente amueblado y en un excelente estado, todo reformado y con mobiliario muy cuidado además de electrodomésticos nuevos en la cocina. La vivienda se encuentra en 1ª planta (No dispone de ascensor) y está distribuida en planta principal en salón con aire acondicionado, cocina independiente, 3 habitaciones, un cuarto de baño con bañera y un patio interior. En planta superior un gran trastero de más de 30 metros y una increible terraza de unos 60 metros. NO se aceptan MASCOTAS. Fianza de un mes.
¡Descubre tu nuevo hogar en El Palo! Este encantador piso en alquiler de larga temporada está a menos de 400 metros de la playa, ideal para disfrutar del sol y el mar. Totalmente reformado y amueblado, ofrece un ambiente acogedor y moderno. Con una bonita terraza donde relajarte, este apartamento de 55 m² construidos es perfecto para vivir solo o en pareja. El salón comedor abierto con cocina integrada es el corazón de este hogar, equipado con todo lo necesario: microondas, lavadora, frigorífico de buen tamaño y vitrocerámica. Además, cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. La calefacción por bomba de frío/calor y el aire acondicionado garantizan tu confort durante todo el año. Ubicado cerca de comercios y farmacias, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Este piso en primera planta tiene una orientación sur-este que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. Recuerda que se requiere aportar documentación laboral para el seguro de impago. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Calle Antofagasta, 22, Málaga - Este, El Palo, Málaga
ALQUILER DESDE SEPTIEMBRE A JUNIO **NO SE ALQUILA VERANO** Se trata de un piso con orientación sur, vistas frontales al mar, de 2 habitaciones y 1 baño, con una superficie de 75m2. Completamente reformado y amueblado. Bloque reformado también de este mismo año. Tiene ascensor, cocina equipada y amueblada, dormitorios con armarios empotrados, salón con aire acondicionado, termo eléctrico y tiene zona dentro del bloque de carga y descarga. También cuenta con piscina comunitaria. El internet esta incluido en el alquiler. Luz y agua a parte. Necesario demostrar solvencia económica. No aceptan mascotas. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. M5 INMOBILIARIA Tu inmobiliaria líder en la Axarquía We are... simply different
Norte - Barrio Del Pilar - El Reñidero, Velez Malaga
SEPTIEMBRE -JUNIO ¡Magnífico piso en alquiler con excelentes calidades y todas las comodidades! Se alquila amplio y luminoso piso de 2 dormitorios en una moderna urbanización privada que ofrece un entorno tranquilo y lleno de servicios. La vivienda cuenta con 1 baño completo, una cocina independiente totalmente equipada, y una acogedora terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre. El piso destaca por sus muy buenas calidades en acabados y materiales, ofreciendo un ambiente confortable y elegante en cada rincón. Además, la urbanización dispone de una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y maquinaria de gimnasio para entrenar sin salir de casa. Se incluyen 2 plazas de parking en el precio, un valor añadido que garantiza comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno moderno, funcional y bien cuidado. ¡Listo para entrar a vivir! Si desea concertar visita, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos durante todo el proceso de compra o alquiler. Disponemos de más equipos especializados en distintas zonas al servicio de nuestros clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Disponemos de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltenos. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Alquiler apartamento dúplex en Torremolinos, cerca de la playa Se alquila precioso apartamento dúplex de 70 m² en Calle Hotel Pontinental, Torremolinos, a escasos metros de la playa. La vivienda se distribuye en: ?Dos habitaciones (una de ellas tipo buhardilla con acceso desde el salón). ?Salón luminoso con acceso a terraza. ?Cocina abierta totalmente equipada. ?Un baño completo. Además, dispone de: ?Aire acondicionado en todas las habitaciones. ?Plaza de aparcamiento exterior incluida. ?Ascensor en el edificio. ?Urbanización ajardinada muy tranquila. Ideal para parejas que busquen vivir cerca del mar en un entorno cómodo y bien ubicado. ? Visitas inmediatas vía WhatsApp:.
Calle Hotel Pontinental, 12, La Carihuela - Los Nidos, Torremolinos
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português