Piso 60 m en Figueres, Girona Precioso piso decorado con mucho gusto muy luminoso situado a 5 min del centro de Figueres, de 57 m2 a la primera planta ubicado en la calle Rossello. Se compone de cocina abierta con el salon comedor que tiene una salida a un balcon. Se distribuye con 1 habitacion doble y otra de individual. Gran bano de diseno. Piscina comunitaria. piso se vende amueblado. Figueres, esta situada en medio del Alt Emporda, en plena llanura ampurdanesa, comarca que cuenta con dos parques naturales (el de los Aiguamolls de lEmporda y el Cap de Creus y un paraje natural de interes (el de lAlbera) lo que la hace atractiva tambien para los amantes tanto de la naturaleza como deportes. Tiene varios edificios de interes como la Iglesia de Sant Pere, el casino o la Torre Galatea del Museo Dali.
Piso de 75m2 consta de tres habitaciones una dobles y dos individuales, salón comedor con salida a balcón de 11m2 , cocina independiente y con salida a lavadero, baño completo con plato de ducha. Ascensor en la finca , suministros dados de alta. No dejes de verlo¡¡¡¡ Se solicita contrato de trabajo, no se admiten mascotas. Condiciones de Alquiler: un mes de fianza, el mes corriente del alquiler , un mes inmobiliaria +iva En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos
Bonito piso de 1 habitación, soleado por la mañana y con vista a la piscina. Residencia tranquila cerca de todos los comercios y a 5min de la playa andando. ¡Reserva ahora para disfrutar de las vacaciones en pareja o en familia! Disponible a partir del 20 de Junio hasta el 31 de Agosto. #ref:APA_270
Se alquila por meses o por temporada de 2-3-4 a 6 meses. Consultar si son menos días. Apartamento de 2 habitaciones y 1 cuarto de baño, bien conservado. Se trata de un apartamento en la zona residencial de Los Pinos-Politur a 800 metros de la playa y del pueblo, a unos 10 minutos andando de la Playa de Cala Rovira. Tienen una zona para aparcar libremente dentro del mismo complejo residencial, ascensor aunque se deben bajar unas escaleras hasta la puerta principal del inmueble. Consta de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales, armarios empotrados, cocina completamente equipada, 1 cuarto de baño con bañera y salón comedor con acceso a la terraza equipada con toldo. Muy cerca se encuentra la piscina de Los Caracoles, con zona de bar. Ideal para pasar un verano agradable. Consulte presupuestos personalizados. No se alquila por menos de 2 semanas. Servicio de limpieza final obligatorio: 80.-e Servicio de alquiler de sábanas y toallas: 30.- e por persona/estancia Tasa turística: 1.-e por persona x máximo de 7 días, excepto menores de 16 años. #ref:A109H
Hecho a tu medida para passar unas vacaciones inovidables! Vivienda en muy buen estado de conservacion (1980), pensada para parejas o familias. Dispone de un total de 104m2. Consta de 2 habitaciones dobles y 1 bano, con cocina y salon comedor. Para habitar hasta 6 personas, con dos camas de matrimonio y dos camas individuales. Vistas al mar y con vista al Faro de Cap de Creus y Faro de Ca la Nans. Zona muy tranquila sin dificultad de aparcamiento. A 400 metros de la isla de Port lligat. Dispone de utensilios de cocina, lavadora, television de 55 cafetera, dvd, silleria exterior. Dispone de zona comunitaria. Apartamento con vistas al mar, situado en una zona muy tranquila de Cadaques, zona de Caials. Se encuentra ubicado en una primera planta, con terrazas en la fachada principal y en la fachada posterior. Se compone de 2 habitaciones dobles con salida al exterior con terraza, cocina americana, salon - comedor, recibidor, bano y dos terrazas con vista al mar. Tiene trastero. El apartamento tiene la caracteristica de tener mucha luminosidad. Distancia al centro del pueblo y de la Platja Gran de 2,1 km. Distancia del mar. 70 metros. Superficie construida interior: 66,85 m2. Superficie terraza: 32.15 m2. Aqui podreis realizar vuestros suenos!
ALQUILER TEMPORAL 11 MESES. AMPLIO APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES CON UN JARDIN PRIVADO A 5 MINUTOS DE LA PLAYA SA BOADELLA. El apartamento tiene 3 dormitorios, uno de los cuales es una suite, dos banos, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y un gran hall de entrada. Desde el salon, la cocina y el dormitorio se accede a una gran terraza cubierta y a un enorme jardin de dos niveles con arboles frutales y una zona de barbacoa. El apartamento tiene aire acondicionado frio / calor. Espectacular apartamento en zona comunitaria de alto standing, tranquila, muy bien cuidada y con vigilancia durante el ano. Consta de 2 piscinas, 2 zonas infantiles, una pista polideportiva y un campo de futbol pequeno. La extension de la comunidad es de 36.000 m2, contando con la zona de bosques y la zona de jardines. El deposito por muebles - 1 mes. Los pagos mensuales de electricidad y agua NO estan incluidos en el precio.
Urb. Jardins de sa boadella s/n, Fenals-Santa Clotilde, Lloret de Mar
Piso de estilo señorial en la plaza principal de Santa Coloma de Farners. Este piso ofrece en su interior unos espacios llenos de elegancia y orden clásico. La distribución, amplia y fluída ?gracias a sus generosos 140 m2?, queda potenciada aún más por la abundante luz natural que entra por los enormes ventanales. Vivienda de grandes dimensiones situada en el corazón del municipio de Santa Coloma de Farners, el caco antiguo, caracterizado por sus múltiples comercios, restaurantes y muchas más servicios. El piso se encuentra en la primera planta con un total de 140m2 de superficie, está reformada manteniendo las calidades de origen, como por ejemplo el pavimento de mosaico hidráulico. La propiedad consta de un recibidor, un gran salón comedor, un baño, amplia cocina office con despensas, cuatro habitaciones dobles, y una galería con un patio de luces utilizada como lavadero y trastero. El edificio donde está ubicado el piso es muy exclusivo ya que tiene sólo un vecino, en la segunda planta. Una vivienda perfecta para quienes busquen una casa de gran tamaño en pleno centro y de estilo "vintage".
Se alquila por temporada por favor consulten precios solicitando un presupuesto. Espectacular y única planta baja con gran terraza y jardín privado, en una situación inmejorable, casi a pie de playa, y dentro de un complejo residencial exclusivo en la apreciada zona de S'Agaró, detrás de la Taverna del Mar. Desde la entrada se accede a un luminoso salón-comedor con grandes ventanales que dan salida a una terraza parcialmente cubierta, y al jardín privado, completamente vallado con setos y que tiene acceso directo a los jardines y piscinas comunitarios. La cocina está completamente equipada. Hay 3 habitaciones - 2 dobles, una de ellas en suite con baño completo con bañera, y 1 individual- y otro baño completo. El apartamento está en perfecto estado, y dispone además de una plaza de parking , accesible directamente por ascensor. El complejo residencial destaca además por sus fantásticas zonas comunes, que incluyen dos espectaculares y originales piscinas, así como por sus amplias zonas verdes con césped, parterres y árboles, y que ofrecen una salida directa a la playa de Sant Pol. Ideal para unas vacaciones frente el mar. #ref:A151
Sant Pol - Volta De L'ametller, Sant Feliu de Guixols
PRECIO POR SEMANA DE ABRIL A JUNIO 560?/ JULIO 706 ? (EXCEPTO DEL 22 AL 26 DE JULIO) y AGOSTO 870? . Precioso piso totalmente reformado.. ¡¡ NO SE LO PIERDA !! Llámenos y le enseñamos este fabuloso piso de 93m2, totalmente exterior y distribuido en amplio salón comedor con chimenea y con salida a balcón, cocina individual completa-lavadero-trastero, tres habitaciones dobles y un cuarto de baño con plato de ducha. El piso cuenta en sus acabados con suelos en parqué, carpintería exterior en aluminio con doble cristal y cámara de aislamiento puertas en madera y calefacción de gas natural, esta ubicado a solo cinco minutos caminando a la playa , centro, comercios, colegios y todos los servicios. La finca donde esta ubicado el piso esta rehabilitada recientemente en su totalidad. ¡¡ NO LO DUDE LLÁMENOS !! CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados. Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad. En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Calle anselm clave, Mas Florit-Ca la Guidó-Mas Cremat, Blanes
APARTAMENTO CON TERRAZA CERCA DEL CENTRO DE LLAFRANC Apartamento en Llafranc, en el corazón de la Costa Brava. Ubicado en una zona muy tranquila a unos 10 minutos caminando del centro de Llafranc, los restaurantes y comercios. El piso dispone de salón - comedor con salida a la terraza con agradables vistas, cocina independiente y totalmente equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. Disponible para el alquiler de 4 meses. Deseas pasar un verano de ensueño en la Costa Brava y disfrutar de sus calas y playas? Ésta es tu oportunidad, no dudes para contactar con nosotros para más información y visitas!
Magnifico piso duplex en Figueres, muy cerca del centro y próximo a restaurantes, colegios,etc. Está situado en una tercera planta, en muy buen estado. Consta de dos habitaciones una de ellas siendo de matrimonio y suit y la otra doble, muy luminoso. Totalmente equipado. Este dúplex consta de radiadores electricos, alarma y videoportero.
Estudio en Empuriabrava. MAGNIFICAS VISTAS EN PRIMERA LINEA DE MAR. Consta de 1 cuarto de baño con plato de ducha. Cocina y comedor en la misma estancia. Electrodomésticos. (Televisor, nevera, microondas, encimera, campana estractora. Alquiler para todo el año. El precio del alquiler incluye el agua.
Espectacular piso en alquiler con una superficie de 135 m² construidos, zona cerca de museo Dalí y alrededor de varios servicios como tiendas, centros médicos, entidades bancarias, supermercados y buena comunicación de autobuses. La vivienda se encuentra distribuida por entrada-recibidor, amplio salón-comedor con balcon y muy buenas vistas, gran cocina totalmente equipada, lavadero, 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales) armarios empotrados, 2 baños completos con bañera, 2 balcones y acceso a una gran terraza comunitaria. El edificio dispone de ascensor. El piso es muy luminoso y soleado con unas magnificas vistas. Con opción a parking. En el precio de alquiler incluido el agua. Aire acondicionado. Estamos a su disposición para concertar una visita.
GIRONA - BAIX EMPORDÀ - BEGUR. Sensacional apartamento con jardín situado en el centro de la población. El apartamento se encuentra en una segunda planta con unas vistas preciosas a Begur. Está totalmente equipado, decorado con un estilo rústico muy fresco y con encanto. Muy luminoso, con un jardín - terraza de unos 100 m². Un sitio único donde pasar sus vacaciones en este emblemático pueblo costero con todo tipo de servicios, famoso por sus calas y gastronomía. TEMPORADA VERANO 2022 (Flexibilidad de fechas) - De JUNIO a SEPTIEMBRE 9.500 ? * Suministro de agua y electricidad No incluidos en el precio - Fianza 1.500 ? - JULIO y AGOSTO 7.900 ? * Suministro de agua y electricidad No incluidos en el precio - Fianza 1.300 ? - Del 1 de AGOSTO al 5 de SEPTIEMBRE 5.000 ? * Suministro de agua incluido en el precio - Suministro de electricidad no incluido en el precio - Fianza 500 ? - Limpieza final 80 ? - Del 5 de SEPTIEMBRE al 12 de OCTUBRE 2.500 ? * Suministro de agua incluido en el precio - Suministro de electricidad no incluido en el precio - Fianza 500 ? - Limpieza final 80 ? Impuestos no incluidos CONSULTAR DISPONIBILIDAD
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Publicidad
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Publicidad
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português