Bonito piso disponible como alquiler temporal, ubicado en la zona de Fenals en Lloret de Mar. Dispone de dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales, un baño completo, cocina semi abierta y salón comedor. Equipado con electrodomésticos y mobiliario interior y exterior. El salón dispone de aire acondicionado. El edificio tiene zona comunitaria con piscina Parking incluido en el precio.
Piso en alquiler en Fenals, Lloret de Mar 1 habitación, balcón y contrato de 11 meses Se alquila piso en Fenals, Lloret de Mar, totalmente amueblado y disponible a partir de noviembre. La vivienda dispone de 1 habitación doble, 1 baño completo, cocina americana integrada en el salón y un balcón ideal para disfrutar del aire mediterráneo. Situado en una finca con ascensor, este piso de alquiler en Lloret de Mar es perfecto para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. El contrato es de 11 meses, ideal para estancias temporales sin complicaciones. Se encuentra en la zona de Fenals, una de las áreas más demandadas de Lloret de Mar por su tranquilidad, su cercanía a la playa y todos los servicios a pocos pasos: supermercados, restaurantes, transporte público y zonas de ocio. Si estás buscando un piso de alquiler en Lloret de Mar Fenals, esta es una oportunidad única para disfrutar de un apartamento acogedor, funcional y bien comunicado, con la ventaja de contar con un balcón soleado y todas las comodidades para entrar a vivir desde noviembre.
¡Descubre en la zona de fenals, Costa Brava! Este encantador piso en alquiler temporal durante julio es perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ubicado a solo 5 minutos de la hermosa playa de Fenals, este hogar cuenta con un amplio comedor y una cocina independiente completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. Con 60 m² construidos y 55 m² útiles, el piso ofrece dos acogedoras habitaciones dobles y un baño moderno. La terraza es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol, mientras que la piscina comunitaria te brinda un espacio refrescante para los días calurosos. Además, la cercanía a tiendas y restaurantes hace que todo lo que necesites esté a un paso. Este piso, en buen estado y con armarios empotrados, es ideal para quienes buscan descanso y confort. Con calefacción por bomba de frío/calor y orientación sur, garantiza un ambiente agradable durante todo el año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir momentos únicos en este maravilloso entorno!
Avenida Amèrica, 28, Fenals-Santa Clotilde, Lloret de Mar
Piso en alquiler en Fenals, Lloret de Mar 3 habitaciones, parking, piscina y a 5 min de la playa En Fenals, Lloret de Mar, se encuentra este magnífico piso en alquiler, totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de tres habitaciones, un baño completo y un acogedor balcón, ideal para disfrutar del aire mediterráneo. Su distribución práctica y luminosa lo convierte en un hogar cómodo tanto para familias como para quienes buscan una estancia prolongada cerca del mar. El piso se alquila con plaza de parking incluida y acceso a una piscina comunitaria, dos ventajas muy valoradas en la zona. Además, su ubicación es privilegiada: a solo 5 minutos andando de la playa de Fenals, una de las más apreciadas de Lloret de Mar por su ambiente tranquilo, familiar y sus aguas cristalinas. Este alquiler ofrece un contrato de 11 meses y no admite mascotas. Vivir en Fenals es disfrutar de la Costa Brava en una zona residencial muy demandada, con todos los servicios a tu alcance: supermercados, transporte público, restaurantes y zonas de ocio, todo ello sin renunciar a la tranquilidad que caracteriza este barrio. Si estás buscando un piso en alquiler en Lloret de Mar, en la zona de Fenals, esta es una oportunidad única para disfrutar de la comodidad de una vivienda lista para entrar a vivir, con piscina, parking y a pocos pasos del mar. Un piso perfecto para quienes desean calidad de vida, buena ubicación y la experiencia de vivir en la Costa Brava.
ALQUILER TEMPORAL de enero a mayo. Piso situado en la mejor zona de Lloret de Mar enfrente de los jardines de SANTA CLOTILDE es un piso bien equipado con electrodomésticos y utensilios de cocina, televisor, wifi. A un paso tienes la cala boadella maravillosa cala. Trasporte, colegio instituto, supermercados, restaurantes, farmacia, veterinario, todo lo tienes cerca. pasea y disfruta de Fenals. Alquiler temporal de noviembre a mayo.
Av. Santa Clotilde, 1 -3, Fenals-Santa Clotilde, Lloret de Mar
Primera linea de MAR. Fantastico piso situado en el puerto pesquero de Blanes, tiene 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina nueva y de diseño, gran comedor con vistas al puerto, sol todo el dia, puedes disfrutar de su terraza con vistas todo el año. Contrato temporal, Si estas desplazado temporalmente esta vivienda es para ti. Restaurantes, tiendas calle comercial y el passeo maritimo para pasear, hacer deporte, deportes náuticos. Este piso esta amueblado y equipado con todas las comodidades.
Piso de 87m2 consta de tres habitaciones una dobles y dos individuales, salón comedor con salida a balcón de 11m2 , cocina independiente y con salida a lavadero, baño completo con plato de ducha. Ascensor en la finca , suministros dados de alta. No dejes de verlo¡¡¡¡ En pleno centro de Blanes , cerca de todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, colegios, etc Se solicita contrato de trabajo, no se admiten mascotas. Condiciones de Alquiler: dos meses de fianza, el mes corriente del alquiler. En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos
Se alquila temporal hasta 31 de mayo 2025 tu hogar en la hermosa localidad de Blanes! Este piso totalmente reformado te ofrece un espacio acogedor y moderno, ideal para disfrutar de la vida costera. Con una superficie útil de 70 m², cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo con ducha. La cocina y el comedor se integran en un luminoso espacio abierto, perfecto para compartir momentos inolvidables. La joya de este piso es su terraza soleada, equipada con una mesa y cuatro sillas, donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo. Además, la ubicación es inmejorable: a tan solo dos minutos de la playa y cerca de la emblemática Palomera. Tendrás a tu disposición una amplia oferta de restaurantes, colegios, tiendas y servicios como la biblioteca y la parada de autobús. Este piso se sitúa en la primera planta de un edificio con ascensor, construido en 1980 y mantenido en excelente estado. Disfruta de la comodidad de una plaza de parking exterior gratuita y la eficiencia energética clase C. La calefacción por bomba de frío/calor garantiza tu confort durante todo el año. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso hasta el 31 de mayo de 2025. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
PEDRET - GIRONA - ALQUILER DE TEMPORADADisponible para alquiler de temporada, para estancias entre 2 y 6 meses. Gastos incluidos en el precio.Apartamento situado a tocar del Barri Vell de la ciudad de Girona. Patio interior con lavadero, zona para tender la ropa y almacenar bicicletas. Amplios ventanales y calefacción. Luminoso. Restaurantes, supermercados cercanos y a muy poca distancia del Barri Vell de la ciudad de Girona.El apartamento está completamente equipado para tener una buena estancia, utensilios de cocina, sabanas, mantas, toallas, televisión, lavadora, pack de información, etc.La ciudad está perfectamente situada para realizar excursiones de un día a Francia, Barcelona, los Pirineos y la Costa Brava, y dispone de estación del Tren de Alta Velocidad (AVE) conectando Madrid-Barcelona-Francia.Contáctanos para más información y agenda una visita!
Piso a pie de pistas de la Molina, edificio PIRINEUS 3. Piso con las mejores vistas, en el Centro Comercial de La Molina y ubicación perfecta. Dispone de 2 dormitorios, salón comedor amplio con chimenea y salida a la terraza. Cocina independiente totalmente equipada. Parquing privado. También en cada escalera del edificio hay un armario.
PALS - ALQUILER DE TEMPORADA Descubre el refugio perfecto en Pals! Este encantador apartamento de te ofrece una experiencia única de confort y estilo. Situado a solo 500 metros de la playa del Racó, disfrutarás de una terraza privada con vistas impresionantes al mar, ideal para relajarte al atardecer. El piso cuenta con una habitación con armario empotrado, un baño completo con bañera y un amplio comedor que se conecta con una cocina totalmente equipada. Además, dispones de un práctico espacio de almacenamiento en la entrada con lavadora y armarios multifunción.La finca ofrece comodidades excepcionales: dos ascensores, piscina comunitaria, parque infantil y un salón con mesas de ping pong. También incluye trastero para bicicletas y parking con plaza no asignada. Totalmente amueblado y equipado, este piso es una joya lista para entrar a vivir, con la posibilidad de incluir textiles como ropa de cama y toallas. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso junto al mar!Alquiler de temporada (por estancias de máximo 11 meses, de septiembre a junio): precio de 1200 euros/mes con gastos incluidos. Agenda una cita con nosotros, será un placer ayudarte.
ALQUILER TEMPORADA (Arrendamiento de temporada de vivienda.)Disponible para alquiler de temporada, ya disponible para duración de entre 2 y 11 meses. Gastos incluidos en el precio.Apartamento en el centro de Figueres, cerca de la rambla de Figueres, de comercios y supermercados.El interior del apartamento está amueblado y consta de salón/comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños.La vivienda tiene calefacción, es muy luminosa y tranquila.Pida cita sin compromiso.
APARTAMENTO DE ALQUILER DE TEMPORADA (SEPTIEMBRE A JUNIO)Acogedor apartamento en Palamós de 78 m en Palamós, situado en un barrio residencial cuidado y bien comunicado, en un entorno residencial y familiar, 800 mts. del centro.Características del apartamento:Salón amplio y muy luminoso con pequeña terraza, cocina independiente, totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios. Cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas:Dormitorio principal con cama doble, habitación con dos camas individuales y habitación con una cama individual2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, ambos con equipamiento moderno.Zonas de parking gratuitas cercanas para facilitar el acceso sin complicaciones, con opción de parking privado pagando un suplemento.Ascensor en el edificio para mayor comodidad.Comodidades adicionales:Piscina comunitaria y zona ajardinada.
Piso en Alquiler en San Felíu de Guixols - Costa Brava ¡Descubre la magia de vivir en la Costa Brava! Este fantástico piso, ubicado a solo 2 minutos de la playa, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida único. Situado en pleno corazón del casco antiguo de San Felíu de Guixols, el apartamento cuenta con 67 m² construidos y 53 m² útiles, distribuidos en 2 dormitorios dobles que garantizan comodidad y descanso. El baño ha sido recientemente reformado y la cocina está completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. Además, el piso cuenta con persianas eléctricas y un excelente aislamiento acústico y térmico en las ventanas, asegurando un ambiente tranquilo y agradable. La amplia zona de lavadero incluye lavadora y secadora, facilitando tu día a día. Aunque el edificio es una finca regia sin ascensor, la sorpresa llega en la azotea: una impresionante terraza solárium donde podrás disfrutar de vistas panorámicas a la montaña y al mar. Imagina relajarte aquí después de un día en la playa o disfrutando de una cena al aire libre. La ubicación es inmejorable, rodeada de una excelente oferta de servicios como centros comerciales, bares y restaurantes. Además, el transporte público de autobuses te conecta fácilmente con otros puntos de interés. Este lugar turístico no solo es ideal para disfrutar de playas acogedoras, sino también para explorar monumentos emblemáticos de la zona. Este piso está totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Es una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y familiar. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu nuevo hogar en la Costa Brava!
Calle Especiers No Number, Centre, Sant Feliu de Guixols
La Molina, Duplex a pistas de esqui, Carrer Font Canaleta Totalmente amueblado, con vista a las pistas de esquí. 3 dormitorios, 2 banos, cocina equipada y salon con chimenea. Dispone de parquing y trastero.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português