Alquiler de piso en la zona de Fajardo, en Ferrol. Un barrio, cerca del centro de la ciudad... Sus casi 100m2 te ofrecen: Una cocina totalmente reformada con electrodomésticos nuevos en su mayoría, con espacio para realizar las comidas diarias. Además tiene una patio cubierto, donde tender la ropa y donde se encuentra la lavadora y el calentador de butano. Tiene tres dormitorios, dos de ellos con camas grandes y el tercero con dos camas gemelas. Con espacio en todos ellos, para poner aquello que necesites. El salón es un espacio ideal para compartir momentos de relax... Tiene un baño recién reformado, con una ducha a estrenar y también dispone de un aseo. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... tiene ascensor y trastero en la parte alta del edificio. No se aceptan mascotas. La propiedad prefiere a MILITARES o ESTUDIANTES, como inquilinos. Si quieres más información...¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Impresionante piso en la mejor zona de la ciudad, vistas, luz y sol todo el día, en un edificio emblemático y conocido popr su espectacular construcción, amplios espacios armarios empotrados, climalit, cocina con comedor aparte y un salón magnifico, amueblado y con todas las comodidades de la zona y del inmueble. NO LO DUDES #ref:PIS_3349
Si buscas una vivienda en alquiler donde sentirte como en casa desde el primer día, este piso en Caranza es una excelente opción para compartir entre compañer@s. Reformado con gusto y pensado para la comodidad diaria, ofrece espacios amplios, una distribución funcional y acabados actuales que crean un ambiente acogedor y práctico para el día a día. Nada más entrar, un espacioso hall de entrada nos da la bienvenida y conduce a un luminoso salón-comedor de 23m2, una estancia amplia y agradable gracias a su gran ventanal con apertura total, que aporta luz natural y sensación de amplitud. La cocina, totalmente equipada, está pensada para el uso diario y dispone de frigorífico con Bluetooth. Además, cuenta con una práctica galería donde se sitúa la caldera y que aporta un extra de luminosidad al espacio. El baño ofrece un toque de confort con plato de ducha, columna de hidromasaje y espejo con conexión Bluetooth, ideal para relajarse al final del día. La vivienda dispone de cuatro estancias, distribuidas de forma muy funcional: Dormitorio principal de 11m2, y tres dormitorios adicionales de unos 8m2. Además, cuenta con un cuarto independiente destinado a lavandería, aportando orden y practicidad. Entre sus calidades destacan: Ventanas Climalit con stores integrados, iluminación LED empotrada, suelos de plaqueta y porcelánico, y calefacción y agua caliente por gas ciudad. Prepara tus pertenencias y elige con quién te gustaría compartir este piso. A solo unos pasos podrás disfrutar de su paseo marítimo y de la playa, el lugar perfecto para desconectar, pasear y aprovechar al máximo la vida junto al mar.
Alquilamos un primer piso con ascensor en la zona del Rosario, totalmente amueblado y equipado para hacer de tu estancia en Ferrol algo cómodo y agradable. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada con frigorífico de buen tamaño y lavavajillas que comunica con una terraza cubierta donde se ubica la lavandería, un gran arcón congelador y espacio de almacenaje, zona de comedor independiente, un amplio salón, dos dormitorios dobles y uno sencillo comparten un baño con bañera y un aseo. Calefacción y agua caliente de gas ciudad, ventanales dobles u oscilo-climalit, ascensor así como cercanía a supermercados, universidad, transportes y centro ciudad definen las características de esta propiedad. Agenda tu visita y comprobarás lo mucho que ofrece. Nota: NO se admiten mascotas
Disponible a partir de octubre Descubre este encantador piso de 80 m², listo para que te mudes y empieces a disfrutar de tu nuevo hogar. Ubicado en una tercera planta con ascensor, este inmueble cuenta con dos luminosas habitaciones y dos baños completos, perfectos para ofrecerte comodidad y privacidad. El amplio salón es ideal para relajarte o recibir visitas, mientras que la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluye un práctico tendedero adicional. El piso se presenta completamente amueblado y con armarios empotrados, lo que maximiza el espacio y la funcionalidad. Disfruta del cálido ambiente que proporciona el suelo de parquet y la calefacción individual de gas natural, que te mantendrá cómodo durante todo el año. Además, la instalación de alarma y la puerta blindada garantizan tu seguridad y tranquilidad. Con una calificación energética de clase B, este piso no solo es acogedor, sino también eficiente. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort y amplitud. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo! Puedes ver más propiedades en nuestra web. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
Se alquila solo a militares trasladados de manera temporal piso en caranza, amueblado, 80m2, 1º con ascensor. 3 dormitorios, uno de matrimonio y dos individuales salón comedor, cocina con tendedero, baño con bañera y aseo. Calefacción de gas. No se admiten mascotas.
Cod P013038 Ultramar. Bonito piso con ascensor y calefacción por gas individual. Distribuido en tres dormitorios con armarios, dos baños (uno con bañera y otro con ducha), salón-comedor y cocina equipada. Ventanas de aluminio con doble cristal. Suelos de tarima y plaqueta. Piso soleado y con buena ubicación en el barrio. No se admiten mascotas. El propietario solicita 2 meses de fianza. Y también seguro de impago de alquiler. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
Se alquila precioso piso recién reformado a estrenar, listo para entrar a vivir! Ubicado en la zona de Fajardo, rodeado de todos los servicios, este piso es ideal para quienes buscan un hogar acogedor, luminoso y con un estilo moderno en tonos neutros que aportan calidez y armonía a cada estancia. Dispone de una práctica distribución: - Tres habitaciones luminosas y espaciosas - Salón con amplio ventanal ideal para tus momentos de relax. - Cocina moderna, funcional, completamente amueblada y equipada, incluye una práctica despensa que aporta un extra de almacenamiento. - Baño completo con plato de ducha y acabados modernos. - Aseo adicional para mayor comodidad. Como valor añadido dispone de una terraza con zona de lavandería. Calefacción y termo eléctricos 800?/ mes + 1 mes fianza. * Se solicita justificación y acreditación de ingresos estables. No se aceptan mascotas. Una oportunidad perfecta para entrar a vivir en un piso completamente renovado. Contacta ahora para agendar tu cita y descubre tu próximo hogar!!
En pleno centro de Caranza encontramos este piso de alquiler de 60 metros aproximados. Aunque date de los años 60 su estado interior has sido reformado como se puede observar en las fotografías. Cuenta con cocina de corte moderno, salón como eje central de vivienda, tres dormitorios con zona de estudio incorporada, cuarto de baño, despensa y hall. Datos importantes: Suelos en plaqueta más tarima, Ventanales de aluminio simple y Agua caliente de butano. NO dispone de plaza de parking. Ubicación: zona de ambiente familiar y con infinitos servicios en las inmediaciones. Si buscas un piso de una estética moderna, esta opción puede ser ideal para ti. NOTA: se alquilará solo a perfil MILITAR.
Se alquile piso en la zona de Ultramar. Un piso de amplios espacios que ofrecen una sensación de amplitud y comodidad. El inmueble esta compuesto por un salón-comedor amplio muy luminoso, 3 habitaciones espaciosas, cocina grande y dos baños uno de ellos en suite. También dispone de un lavadero. Tiene ascensor y garaje. Tiene acceso a personas con movilidad reducida El piso esta ubicado en la ciudad de Ferrol. Esta cerca de centras comerciales, supermercados, farmacias, centros de estudio. Con paradas de bus y de taxi a lado. A través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de "PRIME" que nos diferencia Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Descubre el encanto de vivir en un ático exclusivo en pleno corazón de Ferrol! Este espectacular piso único de 100 m construidos ofrece unas vistas inigualables a la emblemática plaza de Amboage, convirtiendo cada amanecer en una experiencia única. Con dos acogedores dormitorios y un baño, este espacio está diseñado para proporcionar el máximo confort y privacidad. La cocina, completamente amueblada y equipada, es perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía. Además, los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el hogar ordenado y funcional. Cada rincón de este ático cuenta con detalles diferenciadores que realzan su singularidad. Situado en un edificio emblemático con ascensor, este ático combina la modernidad y la comodidad, gracias a su calefacción por bomba de frío/calor y gas natural. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que prioriza la exclusividad y el bienestar. Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar! NO SE ALQUILA POR MESES DE VERANO NI ESTANCIAS DE CORTA DURACIÓN #ref:PIS_3320
Disponible a finales de julio. ¡Descubre tu nuevo hogar en la zona de Esteiro! Este amplio piso en alquiler cuenta con 158 m² construidos y 138 m² útiles, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con 5 habitaciones luminosas y 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, cada rincón está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. La cocina está totalmente equipada y da acceso a un cuarto de lavandería y el salón, que incluye una elegante habitación italiana, se convierte en el lugar ideal para relajarse o recibir a amigos. Ubicado en una segunda planta este piso exterior garantiza luz natural durante todo el día. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el hogar ordenado y acogedor. La zona cuenta con todos los servicios necesarios a tu alcance, lo que facilita la vida diaria. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un inmueble con carácter, construido en 1880 y en buen estado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar! Puedes ver más propiedades en nuestra web Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português