Esta habitación se encuentra en Calle Benamargosa, 29591, Santa Rosalía, Málaga, situado en el distrito de santa Rosalía en la planta 2. Es un habitación, construido en el año 2010, que tiene 90 m2 de los cuales 50 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños, tiene una terraza de 40 metros. SOLO SE ALQUILA PARA UNA PERSONA !!!! Tiene cocina equipada, ventanas climalit, aire acondicionado, orientación sur, a estrenar y terraza. Haz que tus sueños se hagan realidad
Se alquila estudio amueblado en Cártama. La propiedad se encuentra en la planta baja de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye piscina comunitaria, jardín privado y terraza, aire acondicionado y parking privado.
Este encantador apartamento en alquiler se encuentra en la zona de Campanillas en Málaga Capital. Situado en la altura de un segundo piso, cuenta con una superficie total de 35 m², de los cuales 30 m² son útiles. Dispone de una habitación doble, un baño, y se encuentra en buen estado de conservación. Totalmente amueblado, ofrece una orientación suroeste que garantiza una buena luminosidad. Además, cuenta con una acogedora terraza y sus suelos son de gres. Un hogar ideal para una persona o una pareja que busca comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. LUZ Y AGUA INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Zazume te trae este piso en Cártama con un PATIO interior PRIVADO de unos 10m2. Contrato de Larga Estancia En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 1 dormitorio - 1 cuarto de baño completo con ducha - Salón-Comedor - Cocina abierta equipada (nevera, microondas, lavadora, horno) El inmueble dispone de un aire acondicionado con bomba de calor. Este encantador hogar en la Calle Cruz de Melilla, España, ofrece una ubicación privilegiada con acceso a una variedad de servicios locales y excelentes conexiones de transporte público. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona cuenta con varios servicios básicos, como supermercados, tiendas y restaurantes locales donde puedes disfrutar de la gastronomía de la región. También hay parques y áreas verdes cercanas, perfectas para pasear o relajarte al aire libre. Además, Cártama está bien comunicada con otras localidades cercanas, lo que facilita el acceso a más opciones de ocio y cultura. Es un lugar agradable para vivir y disfrutar de la vida cotidiana. ¡Espero que esta información te sea útil! Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de garantía adicional - mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Magnifico apartamento en campanillas. La vivienda de 50m² dispone de 1 habitación, 1 baño, salón y cocina abierta. Terraza en la entrada de la vivienda. Recién reformado. Aire acondicionado frio/calor. Zona muy tranquila. Servicios y transporte publico cercanos. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Ya disponible esta maravillosa oportunidad de piso para estudiar en el periodo escolar 2025/2026. Dispone de 4 amplias habitaciones, dos de ellas, constan de una cama de matrimonio. Cada habitación, dispone de un amplio armario empotrado, perfecto para poder guardar y almacenar. Respecto a las zonas comunes, tenemos la cocina, que está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, cómo microondas, nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas y lavadora. Un bonito salón con dos sofás, una televisión y con salida a una maravillosa terraza. En cuánto a la zona, Es un barrio muy tranquilo y conocido. Con una perfecta comunicación para ir a las universidades de Teatitos o para ir a cualquier zona de Málaga. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Redpiso alquila vivienda reformada en una primera planta sin ascensor en la Trinidad. Cuenta con una habitación acogedora con armario empotrado. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas, desde electrodomésticos hasta utensilios, para que te sientas como en casa. Además, el piso está amueblado y listo para que puedas instalarte sin complicaciones. También cuenta con aire acondicionado. Una pequeña terraza para disfrutar del aire libre. Suministros aparte. Larga temporada. Se pide ingresos demostrables.
Neighbourhood: La Trinidad, Centro, Perchel Norte, Málaga
Estupendo piso de tres dormitorios y un baño en zona Hospital Civil. Recien reformado, horno y microondas, aire acondicionado en dos habitaciones, ventilador de techo en una habitación, aire en el salón. Ventanas de PVC de doble acristalamiento. Suelo porcelánico imitación madera. TV led. Lavavajillas, calentador de 75 litros. Zona rodeada de comercios, de paradas de bus y taxi y a un paso del centro. Colegios, supermercados.... NO MASCOTAS. PROFESIONAL.
¡SOLO DISPONIBLE DE 15 DE SEPTIEMBRE A 30 DE MAYO¡ ALQUILER DE CORTA TEMPORA. Precioso apartamento totalmente renovado situado en primera linea de playa, orientación NORESTE. Urbanización Doña Sofía, todas las estancias son exteriores con salida directa a la terraza a excepción del baño. Aire acondicionado frio/calor. La cocina es abierta al comedor y la zona del salón con salida directa a la terraza. Dispone de una gran terraza para disfrutar de preciosos amanecer y maravillosas vistas al mar tanto en invierno como en verano. El piso cuenta con servicio de portería física de lunes a viernes, y vigilante nocturno. Por su ubicación podrás disfrutar del Paseo Marítimo con preciosas vistas al castillo Sohail, permitiéndote ir andando al centro Comercial Miramar, centro de Fuengirola, tren de cercanías y playas de alrededor. Servicio de agua y luz no están incluido en el precio. Se pedirá un mes de fianza. ¡ NO SE ADMITEN MASCOTAS ¡.
Urb. Doña Sofia Zona Sohail, Zona Sohail, Fuengirola
? Piso nuevo a estrenar en Paseo de los Tilos, Málaga Disponible en septiembre 78 m² en primera planta con ascensor, completamente amueblado y equipado, todo recién cambiado a estrenar, listo para entrar a vivir. CARACTERÍSTICAS: - 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual con aire acondicionado) - Canapés en todas y armario empotrado en la principal - 1 baño amplio con bañera - Salón luminoso con calefacción - Cocina equipada: microondas, horno, nevera, vitrocerámica, termo eléctrico, campana extractora y armario de almacenaje - Electrodomésticos de alta eficiencia - Ventanas nuevas (climalit) - Suelo parqué recién cambiado - Aire acondicionado - Totalmente exterior UBICACIÓN IDEAL: - Metro a 5 min | ? Bus a 2 min - Lidl y Aldi enfrente | ? Colegios a 5 min - Estación trenes/autobuses a 10 min andando - Playa a 15 min a pie CONDICIONES: - Ideal para profesionales (sanitarios, docentes, fuerzas de seguridad), residentes o estudiantes responsables - No se admiten mascotas, no fumar Contacta para más información o visita. ¡Listo para estrenar en septiembre!
Paseo De Los Tilos, Cruz de Humilladero, Cruz del Humilladero, Málaga
Cansado de vivir en lugares masificados, con tráfico intenso, continuo ruido y estrés? No deje pasar la oportunidad de vivir en un maravilloso entorno, el cual no le dejará indiferente. A escasos 250 metros del paseo marítimo de los álamos. Donde el ruido, el tráfico y el bullicio brilla por su ausencia. Fabuloso residencial con amplias zonas comunes, jardines, zona infantil y gran piscina. En ella se encuentra la vivienda que ahora le ofrecemos. Esta se alquila sin amueblar y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados revestidos, espacioso salón con una buena terraza, aire climatizado centralizado por conductos en toda la vivienda, cocina office amueblada y equipada con electrodomésticos abierta en el salón, 2 baños, 2 plazas de garaje y trastero. La comunidad está incluida en el precio. No deje pasar la oportunidad de visitar este inmueble y poder vivir en un lugar tan privilegiado. Bien comunicado con autovías y parada del tren de cercanías a un paso del residencial.
Alquiler larga temporada. Apartamento moderno y acogedor de 1 habitación para larga temporada Descubre tu nuevo hogar en este encantador apartamento de 1 habitación, ideal para una persona o una pareja. Con un diseño moderno y funcional, este piso se entrega completamente amueblado y equipado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Situado en un barrio tranquilo y bien comunicado, tendrás acceso a tiendas, supermercados, restaurantes y transporte público a pocos minutos andando.
Calle Puerto De Los Pinos, Carretera de Cádiz, Dos Hermanas, Málaga
DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE ! En alquiler de larga temporada piso en Fuengirola, excelente ubicación a pasos de Plaza España y de la Playa. Calle tranquila. Ubicado en una 1ra planta , salón (se va a colocar un sofá nuevo) comedor con ventilador y aire acondicionado, no tiene terraza. cocina equipada,, tiene 2 dormitorios y un baño. Ya está totalmente pintado, falta colocar la nueva mesada en la cocina, la campana, sofá nuevo en el salón, mesa de centro y lavadora/secadora. Condiciones del Alquiler: Alquiler 970 + servicios de luz y agua 2 meses de fianza Seguro de Impago, interesados deben presentar demostración de solvencia económica. #ref:MM-56
Amplio piso compartido ubicado en Avenida Barcelona, zona bien comunicada con el centro y la Universidad de Málaga. Conexión con Teatinos mediante línea 8 de la EMT, perfecta para estudiantes. Características del piso: 5 habitaciones individuales (uso exclusivo, una sola persona por habitación) 2 cuartos de baño Cocina totalmente equipada con zona de comedor Piso luminoso y muy amplio Ambiente tranquilo y estudiantil La habitación incluye: Cama de matrimonio Armario Mesa de estudio y silla Televisión Precio incluye: Internet incluido 40 mensuales a cuenta de suministros (luz y agua) (Si se superan, el exceso se reparte entre los inquilinos) Disponibilidad: A partir del 1 de septiembre Contrato mínimo: 10 meses Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza Mes en curso al entrar 1 mensualidad + IVA de comisión para la agencia No pierdas tu plaza para el próximo curso! Escríbenos para más información o para reservar tu visita. #ref:HAB_1095
Apartamento de lujo a estrenar en Mármoles ? Se alquila espectacular apartamento totalmente nuevo, recién terminado y listo para estrenar. Destaca por su diseño moderno y elegante, con acabados de primera calidad que garantizan el máximo confort. La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, un baño lujoso y contemporáneo, además de una cocina y espacios pensados al detalle para ofrecer comodidad y estilo en cada rincón. ? Su ubicación es inmejorable, en plena zona de Mármoles, con todo tipo de servicios, comercios, transporte público y bancos a pie de calle, lo que convierte este apartamento en la elección perfecta para quienes buscan vivir en un entorno céntrico y bien conectado. Ideal para quienes valoran la modernidad, la exclusividad y la comodidad de estrenar un hogar nuevo.
Calle Peso De La Harina, Centro, Plaza de Toros Vieja, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português