Apartamento en Fines - Una oportunidad única en el centro de la ciudad! Te presentamos este bonito apartamento de 55 m de superficie, situado en una ubicación privilegiada, en el mismo centro de Fines. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado, con todos los servicios a su alcance. La propiedad se encuentra en buen estado, y su distribución es perfecta para aprovechar al máximo cada rincón. Características principales: 2 habitaciones de buen tamaño, perfectas para descansar y adaptarse a tus necesidades. 1 baño completo, en excelentes condiciones, con todo lo necesario para tu día a día. Cocina equipada, lista para que empieces a disfrutar de tus comidas. Orientación norte, lo que te asegura una agradable luminosidad natural sin el calor excesivo de la exposición solar directa. Extras: Este apartamento también cuenta con una serie de características que lo hacen aún más atractivo: Luminoso y diáfano, gracias a su distribución y grandes ventanales. Mirador que ofrece vistas encantadoras a la zona. Muebles incluidos, lo que facilita la mudanza y te permite empezar a disfrutar de la propiedad desde el primer día. Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. T.V. incluida, para disfrutar de tus momentos de ocio. Ubicación ideal: Este apartamento está céntricamente ubicado, con fácil acceso a centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados y más. Además, su cercanía a la montaña permite disfrutar de la naturaleza en cualquier momento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un apartamento tan bien ubicado y con tantas comodidades. Llama ahora y organiza tu visita!
!DISPONIBLE PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO! Precioso apartamento de 1 dormitorio1 y 1 baño en pleno corazón de Mojácar Playa. A menos de 5 minutos a pie de la playa y situado a su vez en una tranquila zona residencial. Completamente reformado, su ubicación es única no solo por su cercanía a la playa, sino también por su proximidad al Parque Comercial de Mojácar, donde encontrará todos los servicios y comercios que requiera. La urbanización "Campomar" es una de las más especiales de Mojácar tanto por ubicación como por encanto y por estaciones. Sus preciosos jardines adornan cada una de sus terrazas, y su zona de piscina es amplia y perfectamente mantenida. El apartamento cuenta con una entrada desde la primera de sus terrazas, con vista a la piscina de a urbanizacion y en conjunto con su terraza posterior podrá combinar sol y sombra todo el día. El interior de la vivienda se compone de amplio salón comedor con chimenea de pelet, cocina semi-abierta reformada, 1 dormitorio doble y un cuarto de baño de ducha completamente nuevo. La vivienda incluye además un lavadero con lavadora y secadora y un aseo añadido. La vivienda ha sido totalmente reformada y se encuentra en perfecto estado. Su ubicación es muy exclusiva, en una de las zonas residenciales más valoradas de Mojácar Playa, con todo lo que usted pueda necesitar a escasa distancia a pie. A menos de 10 minutos en coche llegará a las poblaciones vecinas de Garrucha, Vera Playa, Turre o Los Gallardos, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.
Buscas alojamiento c??modo, bien ubicado y pensado especialmente para estudiantes? Esta es tu oportunidad! Se alquila piso totalmente reformado, ideal para estudiantes de temporada escolar o Erasmus. La vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, funcional y tranquila durante el curso acad??mico. Caracter??sticas del piso: 3 dormitorios completamente equipados: Una habitaci??n con cama de matrimonio Una habitaci??n con literas Una habitaci??n con cama individual Todas las habitaciones disponen de escritorio y espacio de estudio, ideales para la vida universitaria. Vivienda moderna, luminosa y totalmente reformada. Ambientes bien distribuidos, perfectos para compartir. Ubicaci??n privilegiada: Situado en una zona muy bien comunicada de Almer??a. Cerca de paradas de autob??s con conexi??n directa a la Universidad de Almer??a, ideal para evitar desplazamientos largos. Rodeado de todo tipo de comercios: supermercados, cafeter??as, farmacias, papeler??as y m??s. En un entorno tranquilo, seguro y perfecto para el estudio. Ideal para estudiantes que buscan un lugar acogedor, bien equipado y con excelente ubicaci??n para su vida acad??mica. Disponibilidad solo durante la temporada escolar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir c??modamente mientras estudias! Existe a disposici??n de los clientes la Ficha Informativa Abreviada de la vivienda (D.I.A.), seg??n Decreto 218/2005, BOJA 217 de fecha 07/11/2006. Su confianza nuestra mayor recompensa
¡Oportunidad única de alquiler en Aguadulce Sur! Piso listo para entrar a vivir ? NO se atiende por teléfono. Por favor, escribid a través de Idealista para más información o concertar visita. Descubre este encantador piso de 74 m² construidos (75 m² útiles), ubicado en una de las zonas más tranquilas de Aguadulce Sur, a solo un paso de la avenida Juan Carlos I. La vivienda, construida en 2005, cuenta con: 2 dormitorios amplios con armarios empotrados 1 baño moderno Salón luminoso con aire acondicionado Orientación este, perfecta para disfrutar de luz natural durante todo el día Vistas al mar y una brisa constante que mantiene la casa fresca, ¡casi no hace falta encender el aire! El piso se encuentra en un edificio con ascensor y una comunidad tranquila, con vecinos amables y buen ambiente. ? Ubicación ideal: cerca de todos los servicios y perfectamente comunicada, pero con la calma que buscas al volver a casa. ? No se admiten mascotas. ? Se requiere solvencia económica demostrable (ingresos mínimos de 2.100 ?/mes). ? NO se atiende por teléfono. Por favor, escribid a través de Idealista para más información o concertar visita.
Calle Máximo Cuervo, Aguadulce, aguadulce sur, Roquetas de Mar
Piso sin muebles en alquiler. Superficie total 103 m, piso superficie útil 89 m, hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados (4), ascensor, carpintería exterior (pvc), carpintería interior (roble), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, gastos de comunidad: incluidos, lavadero, terraza (2), suelos: tarima flotante. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Se alquila bonito piso de tres dormitorios ,dos baños, uno de ellos en suite, vestidor, amplia ccina amueblada y equipada. Rodeado de colegios, supermercados, zonas de ocio, paradas de bus. Muy buena comunidad ALQUILER DE LARGA DURACION NO SE ADMITEN MASCOTAS
Calle José Artés de Arcos, Altamira - Oliveros - Barrio Alto, Almería
Piso 147 m² en Almería, Almeria A PARTIR DE SEPTIEMBRE - LARGA TEMPORADA O CURSO ESCOLAR.
SE ALQUILA PISO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA. Se encuentra ubicado en el mismo paseo marítimo de Almería y todas sus habitaciones tienen vistas directas al mar. Dispone de dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con cama individual dos cuartos de baño cocina totalmente equipada despensa lavadero comedor y salón principal con sofá cama y terraza frente al mar. DISPONIBLE PARA ENTRAR A VIVIR EN SEPTIEMBRE
ESTUDIANTES CURSO 25/26 PISO EN ZAPILLO 3D2B 4ºCON. 900? Luz y agua aparte. Se alquila piso de septiembre a junio, exclusivamente para estudiantes sin mascotas. Características del inmueble: Ubicación: Cuarta planta con ascensor. Orientación: Sur, lo que garantiza luminosidad natural. Distribución: 3 dormitorios, siendo el principal en suite, 2 baños, cocina y salón.
Piso con muebles en alquiler. Disponible para curso escolar. Altura piso 4º, piso superficie total 118 m, superficie útil 101 m, hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), ascensor, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (lacada en blanco), cocina, comedor, gastos de comunidad: incluidos, lavadero, amueblado, orientación oeste, terraza, suelos: tarima flotante. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
ALQUILER VACACIONAL POR SEMANAS O QUINCENAS Estupendo apartamento de 1 dormitorio situado en la urbanización Mirador de Vera en 1ª línea de playa. El apartamento se encuentra en 2ª planta y el cual se encuentra de la siguiente manera a la entrada encontramos estupendo salón con decoración moderna y vistas al mar, cocina totalmente equipada, baño completo, dormitorio doble con vistas al mar, terraza con vistas al mar y al interior de la urbanización. La vivienda cuenta con Aire acondicionado Capacidad para 2 personas Parking en el interior de la urbanización Vistas la mar La urbanización se encuentra totalmente cerrada, tiene conserje, piscina comunitaria para niños y adultos, zona infantil, zonas ajardinadas, acceso directo a la zona de playa y aparcamientos. Encontraremos cerca bares, restaurantes, supermercado, parque acuático, pistas de padel y tenis, alquiler de bicicletas, etc.
Se alquila piso de 3 dormitorios amueblado en P.º Marítimo. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye terraza y aire acondicionado.
Se alquila espectacular piso de una habitación, recién reformado con un diseño moderno y elegante. Cada rincón ha sido cuidadosamente pensado, con acabados de alta gama y materiales de primera calidad que garantizan confort y estilo. La vivienda es muy luminosa, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Además, cuenta con una fantástica terraza privada, ideal para desconectar, leer o disfrutar de una comida al aire libre. El piso está completamente equipado: cocina moderna, electrodomésticos nuevos, armarios empotrados y todo lo necesario para entrar a vivir desde el primer día. Ubicado en una zona tranquila pero muy bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, comercios y todos los servicios. Es la opción perfecta para quienes buscan calidad, comodidad y un espacio con personalidad. No pierdas la oportunidad de visitarlo! 1 mes fianza. Se pide contrato de trabajo y nómina para acreditar la solvencia del inquilino.
Tenemos todo un pisazo para ti y tu familia. En cuanto entras al portal te das cuenta que no es un edificio cualquiera, un portal como si fuera la recepción de un hotel y con portero físico. Esta oportunidad de vivir en un piso en plena rambla, y en una vivienda recién reformado Este maravilloso inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, haciendo esquina y con vistas a la Rambla Amatisteros. Con una distribución perfecta, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un aseo de cortesía. Dormitorio principal con baño en suit y otros dos dormitorios con armarios empotrados. Su gran cocina con patio lavadero es ideal para disfrutar en familia. Ademas, su amplio salón con acceso directo a la terraza donde podrás disfrutar del buen clima y tomar el aperitivo o cenar al aire libre en verano. La intimidad está garantizada en este piso en la quinta planta sin vecinos en frente. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un de las mejores zonas y con todas las comodidades. ¡Contáctanos ahora mismo!
Av. Federico García Lorca, Altamira - Oliveros - Barrio Alto, Almería
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português