Alquiler de septiembre a junio en la zona de Las Marinas SEPTIEMBRE A JUNIO. Periodos de 2 a 9 meses. ALQUILER DE TEMPORADA. Para el alquiler de temporada es necesario incluir en el contrato el motivo por el que lo busca; no se puede alquilar a personas que buscan su vivienda habitual. Exclusivo chalet tipo adosado en segunda línea de playa en la zona de Las Marinas. Esta propiedad ofrece un espacio luminoso y cómodo para disfrutar del estilo de vida junto al mar. La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios, un pequeño despacho y dos baños , perfecta para familias o quienes buscan espacio y confort. Totalmente reformada, amueblada y equipada, cocina con todos los electrodomésticos nuevos. La casa está a pie de calle, dispone de un porche con barbacoa ideal para relajarse o compartir momentos con amigos y familiares. Cuenta con un solarium amplio para disfrutar las noches cálidas y con vistas al mar. Vivir en esta vivienda significa disfrutar de un entorno privilegiado, en una zona tranquila y exclusiva. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar junto al mar. Llama ahora y concreta tu visita
Se alquila preciosa casa adosada, Con una orientación sur-este, este chalet cuenta con un gran espacio central de doble altura que favorece la ventilación y la iluminación natural, creando un ambiente acogedor y fresco. Disfruta de un jardín privado con acceso directo a las áreas comunes y un solárium en la azotea para relajarte al sol. La vivienda, bioclimática incluye 2 dormitorios, 1 baños,un aseo, un lavadero en la cocina y armarios empotrados para maximizar el espacio. situada en una urbanización tranquila y bien cuidada. a 5 km de Vera pueblo y 10 km de la playas de Vera, Garrucha y Mojacar. La urbanización tiene padel, golf y piscinas. La vivienda cuenta con: ?2 dormitorios amplios y luminosos ?1 baño completo + 1 aseo de cortesía ?Salón-comedor acogedor y funcional ?Cocina equipada con electrodomésticos ?2 terrazas privadas, ideales para disfrutar al aire libre ?Casa completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
LARGA TEMPORADA, para un contrato de min. 1 año. Amplia casa y luminosa, duplex, a 300 mts. de Playa Río Abajo. Con 3 dormitorios (2 camas dobles y 2 individuales), 1 baño y 1 aseo con ducha. Equipado, TV, lavadora. Planta baja garaje-cochera. En planta de entrada salon, cocina y un aseo con ducha, acceso a terraza-porche, y al jardin comunitario. Hace esquina parece jardin privado. En planta 1ª estan los 3 dormitorios y un baño completo. Vistas al mar desde balcón 1ª planta. Urbanización cerrada, tranquila, gran jardín comunitario con piscina. Parking exterior en la puerta y cochera-garage para 1 coche. Zona residencial y a un paseo de restaurantes y zona comercial. Para alquilar se precisa un aval bancario. Y 2 meses de Fianza.
Calle Tomillo 5, Zona Vista De Los ángeles, Mojacar
SE ALQUILA CHALET POR MESES Y VACACIONES PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO Estupenda casa en Puerto Rey compuesta por: 3 dormitorios dobles con armarios empotrados 2 baños Capacidad para 8 personas Sótano con 2 camas individuales - A/A en el salón Cocina completa Salón comedor Chimenea Terraza con orientación Sureste Terraza con orientación Suroeste 3 Zonas de terraza y jardín Ropa de cama y toallas incluidas No se aceptan mascotas No se aceptan grupos de menos de 25 años Playa a 250 metros Piscina comunitaria a 650 metros Pista de Tenis y fútbol sala gratuito
Alquiler de septiembre a junio de adosado en Cala Marqués ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Alquiler de 2 a 9 meses de chalet adosado en exclusiva urbanización, a 100 metros de la playa de Cala Marqués. Es una vivienda tipo chalet adosado que se distribuye en dos plantas, teniendo la planta abajo en gran salón, cocina equipada, aseo y un porche con acceso a las piscinas. La segunda planta tiene dos dormitorios dobles con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y ducha, además de acceso a solárium dónde se puede divisar el mar. Dispone de aire acondicionado. Incluye plaza de garaje subterránea. Destaca la urbanización por su exclusividad, además de su cercanía al mar. 1 mes de fianza. Luz, agua y wifi no incluidos. Se pide certificar ingresos al inquilino.
SEP-JUN ALQUILER DUPLEX EN LAS MARINAS DE VERA - VERA PLAYA SEPTIEMBRE A JUNIO. Periodos de 2 a 9 meses. ALQUILER DE TEMPORADA. Para alquiler de temporada es necesario incluir en el contrato el motivo por lo que lo busca; no se puede alquilar a personas que buscan su vivienda habitual. Alquilamos precioso dúplex de 2 habitaciones y 2 baños en primera línea de playa en Vera, ubicado en una exclusiva urbanización con piscina. Ideal para parejas, familias o amigos que buscan relax y comodidad. La propiedad consta además de cocina totalmente equipada, salón-comedor acogedor con TV, y dos preciosos porches y terraza donde disfrutar del mejor clima. Se admiten mascotas. Cuenta con todas las comodidades y servicios, como piscina comunitaria, aire acondicionado. Además, se encuentra a pie de playa, cercano a restaurantes y zonas de ocio y en un entorno tranquilo. Se alquila máximo hasta el 15 de junio. 1 mes de fianza.
Casa unifamiliar con muebles en alquiler. Disponible a partir de julio. Superficie total 120 m², casa unifamiliar superficie útil 120 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (pino), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero, amueblado, orientación este, terraza, suelos: gres, porche. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Vega De Acá - Nueva Almería - Cortijo Grande, Almería
Casa unifamiliar con muebles. Disponible curso escolar (de octubre a junio). Superficie total 190 m², superficie útil 165 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 3, 3 baños, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, nº de planta: 3. Suelo de gres, carpinteria exterior: (aluminio blanco), carpinteria interior: (pino). Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
DUPLEX CON PISCINA EN LA CAÑADA 1.1150? Gastos aparte 1.150? Fianza Bonito dúplex con piscina privada, de unos 200 metros a 500 metros del mar y a 100 metros de la universidad, de, 3 dormitorios, 3 baños, cocina totalmente equipada, amplio salón y jardín.
La Cañada-Costacabana-Loma Cabrera-El Alquián, Almería
Chalet 300 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER CHALET EN 1ª LÍNEA-. LARGA DURACION ROQUETAS DE MAR. Se ofrece la casa tipo Chalet Independiente situado en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, en la parcela de 800m2, chalet muy soleado y con las vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur. Vivienda cuenta con 5 habitaciones, son dormitorios dobles La planta baja cuenta con salón comedor con chimenea, salida a terraza, la cocina con lavadero y trastero, un dormitorio y un baño completo. La planta arriba cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos son suite y un baño completo. Se ofrece alquiler para todo el año a partir de septiembre o por menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable. Interesados ponerse en contacto para recibir mas información. Disponibilidad para entrar primeros de septiembre 2025. Muchas gracias.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
ALQUILER DE HABITACIONES EN ALMERÍA - ZONA ALMEDINA ? ¡A un paso de la Alcazaba! ? Características de la casa: ? 120 m2 de superficie ? A 3000 m de la playa ? ? 4 habitaciones (2 dobles + 2 sencillas) ? ? 2 baños completos ? Cocina equipada ? Lista para entrar a vivir ? Extras que te encantarán: Muy luminosa Patio amplio y techos altos Cerca de colegios, montaña y parques Vistas despejadas Zonas infantiles y de paso ? Opciones de alquiler: Habitación individual: Desde 250 ?/mes ? Corta y larga temporada Suministros aparte Ubicación perfecta en Almedina, junto a la Alcazaba, ideal para disfrutar de historia, tranquilidad y comodidad. ¡Contáctanos para más info o una visita!
Encantadora casa de pueblo en alquiler en pleno centro de Cantoria
Esta encantadora casa de pueblo en alquiler, situada en pleno centro de Cantoria, destaca por su estilo andaluz con aire señorial y sus techos altos que le aportan una personalidad única. La vivienda se distribuye en tres plantas y ofrece amplios espacios llenos de luz natural. Al acceder a la planta principal, encontramos un gran recibidor que da paso al resto de dependencias. A ambos lados se ubican dos dormitorios dobles que dan a la calle principal, ambos muy luminosos. En esta misma planta hay también un trastero, un salón muy amplio, una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo y la salida a un gran patio trasero ideal para disfrutar del exterior.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles más, todos de grandes dimensiones. Dos de ellos cuentan con balcón con vistas a la misma calle que los dormitorios inferiores, mientras que el tercero da acceso a una acogedora salita que puede utilizarse como despacho, vestidor o zona de ocio. Frente a las escaleras se ubica un baño completo y, a la izquierda, un salón muy confortable que añade aún más versatilidad a la vivienda.
En la última planta, la casa ofrece una amplia terraza con vistas a la montaña y a la iglesia de Cantoria, un espacio perfecto para relajarse o disfrutar del clima. Esta planta incluye además una zona de almacenamiento, y en el patio de la planta baja se accede a un nivel inferior donde se encuentra una bodega tradicional que aporta aún más encanto a la propiedad.
Grande, luminosa, moderna y funcional, con vistas al mar, piscina privada y totalmente equipada! Esta villa a estrenar se ofrece para el alquiler mensual, NO larga temporada. Absolutamente perfecta. 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y baños en suite. Amplio salón con cocina integrada . Aparcamiento privado. A unos 200 metros del mar. #ref:MADR.3
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português