Se ALQUILA Ático listo para vivir con jardín comunitario y plaza de garaje en el bajo del edificio para un coche en Crecente, al lado del ayuntamiento con todos los servicios al lado y con su plaza enfrente mismo del edificio y con maravillosas vistas al valle. Creciente es una villa con todos los servicios a mano, en un entorno totalmente NATURAL, a tan solo 13 km de A Cañiza, 15 de Filgueira y Cortegada y 15 aprox de Arbo con su puente que une con nuestro pais vecino de Portugal. El piso es un tercero y ático SIN ASCENSOR y se divide de la siguiente forma: Cocina amplia equipada y amueblada con salida directa al jardín que pertenece al edificio de 3 vecinos. Desde la cocina se acceda mediante escalera de madera al bajo cubierta que en este momento esta como parque de juegos para los niños. Esta parte se la reservan los dueños y NO ESTÁ DISPONIBLE PARA EL INQUILINO. Dispone de un buen salón con chimenea y amplia terraza con bonitas vistas al tranquilo valle Dispone de dos habitaciones una de ellas con vistas al valle y con un aseo y la otra habitación con un baño completo ensuite y con vistas al jardín comunitario. El piso esta en impecable estado, no necesita ningún tipo de reforma salvo personalizarlo. La calefacción es de gasóleo y el suelo es de tarima de madera en muy buen estado. Dispone de garaje comunitario en donde cada miembro del edificio tiene su lugar para aparcar de siempre y su hueco de trastero para poder almacenar sus cosas. Es una vivienda ideal para VIVIR, para fin de semana o para ALQUILER anual o vacacional por su enclave en plena naturaleza y con el rio Miño a 3 min. A tan solo 4 km se accede mediante un puente que atraviesa el rio Miño a Portugal por Frieira y a 15 km se atraviesa Portugal por Arbo. Paga de COMUNIDAD tan solo 10 aprox para mantenimiento de las partes comunes. La zona de jardín comunitaria dispone de pozo propio para su riego. LAS CONDICIONES de contratación DEL ALQUILER son la siguientes: El precio es de 395 mensuales y se pide 1 mes en curso, 1 mes de fianza y un seguro de impagos. NO SE ADMITEN MASCOTAS Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Innova Inmobiliaria Pontevedra Alquila Fantástico piso en alquiler Se trata de un espacio totalmente exterior, lo que significa que disfrutarás de mucha luz natural y vistas agradables. Con 90 metros cuadrados, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Cuenta con 3 habitaciones, perfectas para adaptarse a tus necesidades, ya sea como dormitorios, oficina o incluso un espacio de hobby. Además, tiene 2 baños, lo que es muy práctico para compartir. Una de las características más atractivas es el balcón, donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso, especialmente si llevas compras o simplemente prefieres evitar las escaleras. Aunque el piso está sin amueblar, esto te da la libertad de decorarlo a tu gusto y crear un hogar que refleje tu estilo personal. Es importante mencionar que no dispone de garaje ni trastero, pero su ubicación en una zona tranquila y muy cerca del centro de Pontevedra te permitirá disfrutar de todas las comodidades que la ciudad ofrece. Se solicita para el alquiler: 1 mes de fianza y 1 mes por adelantado. Seguro impagos (incluído en el precio) firma del contrato condicionado a la aceptación del seguro. No se admite mascotas Si te interesa, no dudes en contactarme para más detalles o para programar una visita. .
Calle Santa Teresa De Jesús Jornet, Zona Plaza De Barcelos, Pontevedra
ALQUILER TEMPORADA SEPTIEMBRE-JUNIO Apartamento de dos dormitorios, salón con chimenea hogar, cocina independiente, un baño y terraza con vistas al mar. Urbanización con piscina, cancha de tenis y zona ajardinada. Se encuentra a 5 minutos del centro de A Guarda y a 2 minutos del IES A Sangriña
Se alquila planta baja de casa, a 1 kilómetro del centro de Sanxenxo. Se distribuye en: Cocina, salón, 4 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Playas de Panadeira, Nanin, Silgar etc en un radio de 1 kilometro. Alquiler, mes Junio, mes Julio, mes Agosto y mes Septiembre, pregúntenos precio no todos los meses y quincenas tienen el mismo precio. Con ropa de cama, toallas baño y menaje de cocina.
Te ofrecemos este increíble piso en una de las ubicaciones más cotizadas: Plaza de Compostela. Características del piso: 4 amplias habitaciones, incluyendo una habitación principal con vestidor y baño propio. 3 baños completos, ideales para mayor comodidad. Cocina independiente totalmente equipada, con electrodomésticos como lavadora, lavaplatos y más. Salón luminoso con habitación despacho independiente anexa, perfecta para teletrabajo o estudio. Impresionantes vistas al mar desde la cocina. 1 Plaza de garaje amplia con trastero anexo en el propio edificio. Solo 1 piso por planta, lo que te garantiza mayor privacidad. Detalles adicionales: El edificio cuenta con caldera individual para agua y calefacción. Gastos adicionales: luz, gas y agua. Sexta planta con excelente luminosidad y tranquilidad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de la ciudad, en un entorno cómodo y exclusivo. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. No tiene validad jurídica ninguna.
Barrio Centro - Areal, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
ESTRENA este impresionante apartamento ubicado en la codiciada zona de Eduardo Pondal, en Pontevedra. Con una generosa superficie de 105 m, esta propiedad nueva se destaca por su diseño contemporáneo y funcionalidad. Cuenta con dos amplias habitaciones dobles que ofrecen luminosidad y confort, además de dos baños completos equipados para tu comodidad. La cocina está totalmente equipada y abierta al salón, ideal para disfrutar momentos agradables con familiares o amigos. Los acabados son de alta calidad; la carpintería interior es de madera elegante mientras que el suelo combina gres resistente con tarima flotante acogedora. Su orientación sureste garantiza luz natural durante todo el día. Este inmueble también incluye numerosas características adicionales como acceso pmr (para personas con movilidad reducida), armarios empotrados espaciosos, un trastero práctico y garaje incluido para mayor conveniencia. Por si fuera poco, podrás relajarte en la terraza después de un largo día o aprovechar los beneficios del ascensor que facilita el acceso a todas las áreas del edificio. Sin duda alguna, este apartamento representa una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión inmobiliaria. NO SE ADMITEN AMSCOTAS FIANZA: 1 MES Y OTRO GARANTIA ADICIONAL Para más información o concertar una visita, contáctenos por teléfono al 986 866618 , visítenos en nuestras oficinas en Plaza Peregrina nº6 bajo o escríbanos a comercial@inmobiliariapedrosa.com Referencia: 9639
Piso en alquiler en Travesía de Vigo, Vigo. En impecable estado, recientemente reformado. Muy bien situado con todos los servicios a pie de calle. Con fácil acceso al centro de la ciudad. Paradas de autobuses en la puerta, supermercados, farmacias, tiendas y todo lo necesario para vivir el día a día. El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. Es una quinta planta totalmente exterior, lo que hace que el piso sea muy luminoso, dispone de terraza cerrada con ventanas oscilobatientes y cristales climalit, además de persianas. Al ingresar al piso desde el recibidor se ingresa al salón y a un pasillo que conduce a la cocina, las habitaciones y los dos baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, mesa y sillas. Se accede desde allí a la lavandería y por la ventana de ésta al tendal de gran tamaño. Dispone de dos habitaciones equipadas con cama de matrimonio, mesas de noche y armarios empotrados. A mayores hay una habitación con armario empotrado y sofá. Desde allí hay entrada a la terraza. Los dos cuartos de baño son completos. El salón de gran tamaño totalmente amueblado. Desde allí se entra a la terraza. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. En todas las estancias hay radiadores de calefacción que funcionan con gas ciudad, al igual que el agua caliente. Los requisitos necesarios son: 1 mes de fianza 1 mes en curso Últimas 3 nóminas para que el propietario solicite el seguro de alquiler de impagos. No se admiten mascotas. Este anuncio es meramente informativo, sin valor contractual y puede contener errores involuntarios. Si cumples con los requisitos y quieres visitarlo llámame!
de Vigo, Casco Viejo, Travesía de Vigo-San Xoán, Vigo
Alquilamos bonito apartamento ubicado en la zona de la avenida de Vigo en Pontevedra. Próximo a la estación de autobuses y tren. La vivienda se alquilar amueblada en muy buen estado de conservación. Cuenta con recibidor, cocina independiente, lavadero, amplio salón comedor, dos dormitorios, dos baños, plaza de garaje y trastero. Si quieres visitar esta vivienda, llámanos al 629214481 o contacta a través de nuestro correo electrónico info@esthersartal.com[IW]
Piso en alquiler. Se trata de una vivienda amplia y muy funcional. Ubicada en el centro de la ciudad , cerca de la plaza de la Herrería. Dispone de un recibidor amplio con armario empotrado, cocina totalmente equipada, lavadero, salón - comedor , 2 dormitorios, el dormitorio principal estilo suite. Baño y bodega. Una vivienda muy bonita, con doble ventanal con rotura de puente térmico. Teléfono de información:629214481 esthersartal.com[IW]
Esta bonita vivienda en la Isla de la Toja está situada en la Urb. Os Rueiros III. Es una vivienda cómoda y practica para las vacaciones en una de las exclusivas urbanizaciones de la isla de La Toja. Se trata de un dúplex con 4 dormitorios y una plaza de garaje. Distribuida en 2 plantas, accedemos a las zonas sociales, sala, comedor, cocina, todos los espacios amplios y gozan de buena luz natural. A su amplia terraza accedemos a través del comedor. En esta planta encontramos también un dormitorio con cama doble con baño en suite con ducha. En la planta superior encontramos 3 dormitorios; el dormitorio principal con baño en suite, un baño para compartir con bañera y dos dormitorios con dos camas sencillas cada uno. Es una vivienda muy flexible y con capacidad para un máximo de 8 personas. Está disponible en el mes de julio, y es posible alquilarla en cualquier mes previa consulta. Esta exclusiva urbanización ofrece 5 piscinas, canchas de tenis y pádel y más de 65000m2 de bonitos jardines. Esta en centro de la Isla de La Toja y en el centro de O Grove.
No se admiten mascotas. Estupendo piso totalmente exterior y muy soleado, semiamueblado, de 106m, con tres dormitorios amplios con armarios empotrados, hall recibidor con acceso directo a un salón comedor de 20m, con acceso directo a un balcón techado, cocina equipada con todos los electrodomésticos (incluso lavaplatos), con salida directa a una zona de lavadero con tendedero cubierto, dos baños completos de bañera (uno dentro del dormitorio principal). Disponde de agua caliente y calefacción mediante caldera central con contador individual, suelo en parquet, ventanas climalit, puerta de seguridad. Dispone de garaje en el mismo edificio y de un trastero amplio en el desván. Los gastos de comunidad están inlcuidos en el precio. La vivienda se encuentra muy próxima al cruce de peniche y cerca de peritos. No se admiten mascotas. Se piden dos meses y el primer mes de alquiler.
Espectacular apartamento a estrenar de 2 habitaciones con piscina y gimnasio que ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Ubicado a tan solo 2 minutos de la Plaza Independencia y 10 del centro, disfrutarás de una magnífica zona con todos los servicios a tu alcance. La comunidad está incluída en el precio. Características destacadas: Espacios Amplios y Luminosos: El apartamento cuenta con un amplio salón comedor que te invita a relajarte y disfrutar de momentos agradables en casa. Las dos habitaciones ofrecen un ambiente acogedor, perfecto para descansar. Cocina - salón: La cocina americana, totalmente equipada. Todo está a estrenar, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional. Baños Completos: Tiene 2 baños están diseñados con elegancia y cuenta con todas las comodidades que necesitas para tu día a día. Armarios Empotrados: Con armarios empotrados en las habitaciones, tendrás suficiente espacio de almacenamiento para organizar tu ropa y pertenencias de manera ordenada. Garaje y Trastero: La propiedad incluye un garaje para tu vehículo con posibilidad de alquilara una segunda plaza si fuese necesario, lo que te da comodidad y seguridad. Además, contarás con un trastero para guardar tus pertenencias adicionales. Ubicación Inmejorable: Situado a solo 2 minutos caminando de la Plaza Independencia y 10 minutos del centro, muy próximo al centro hospitalario Posvisa tendrás todos los servicios que necesitas a tu disposición, desde tiendas locales hasta restaurantes y más. Requisitos: mes de fianza, mes de adelanto e ingresos mínimos que requieren para el seguro de impago de 3000. Este apartamento completamente amueblado es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este apartamento tiene para ofrecer!
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Rosalía de Castro! Este espectacular piso de 140 m² te ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. Con cuatro amplios dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con vestidor y baño privado, tendrás el espacio perfecto para relajarte. El salón comedor, de 30 m², es un oasis de luz natural gracias a su orientación sur-este, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. La cocina, totalmente equipada y con zona de lavadero, hará que cocinar sea un verdadero placer. Además, la vivienda cuenta con calefacción por gas natural, garantizando el máximo confort durante todo el año. No te preocupes por el espacio de almacenamiento: con un total de cinco armarios empotrados, tendrás sitio de sobra para tus pertenencias. Ubicada en la tercera planta de un edificio con ascensor, esta vivienda es apta para personas con movilidad reducida. Incluye plaza de garaje y trastero, ofreciendo aún más comodidad. No se aceptan mascotas. Construida en 2002 y en excelente estado, este piso es la oportunidad perfecta para disfrutar de una vida plena en una ubicación privilegiada. ¡No lo dejes escapar!
Calle De Rosalía De Castro, 5 A, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Ref a 650 piso de dos dormitorios, 2 baños, cocina independiente, tendedero, salon, plza de garaje y trastero calefaccion ascensor videoportero vistas al mar
En alquiler piso a 100 metros de la playa de Caneliñas y a más o menos 400 metros esta la playa de Canelas. En un radio de 100 metros dispone de todos los servicios básicos necesarios, supermercados, carnicerías, plaza de abastos, farmacias y bancos. Se divide en cocina-salón estilo americano, con lavavajillas, lavadora. , salón con un sofá cama, 2 habitaciones una con cama de matrimonio y baño con plato de ducha, otra con cama nido de 90cm, baño principal con plato de ducha. Ascensor en el edificio. Ascensor de entrada a la plaza de garaje con el coche. Ropa de cama menaje de cocina. Pregúntenos precio no todos los meses y quincenas del verano, son iguales.
¡Descubre este maravilloso piso en alquiler en la primera planta de una vivienda individual, ubicado en la tranquila zona de Montalvo! Con 160 m² construidos y 150 m² útiles, este espacio ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la vida. La entrada es independiente, lo que garantiza privacidad y comodidad. Además, contarás con una plaza de garaje dentro de la parcela al aire libre, perfecta para proteger tu vehículo. El piso cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, todos en buen estado. Los armarios empotrados ofrecen un excelente espacio de almacenamiento. La orientación sur asegura que disfrutarás de luz natural durante todo el día. Aunque la cocina está vacía y la casa sin amueblar, esto te brinda la oportunidad de crear un hogar a tu medida. Imagina relajarte en el jardín compartido o darte un chapuzón en la piscina compartida en los días calurosos. Con acceso a la playa a solo 15 minutos a pie, tendrás el mar a tu alcance para disfrutar de momentos inolvidables.
Lugar Bascuas, Sanxenxo (Casco Urbano)
NuevoPremium
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português