INDICAR MOTIVO. ALQUILER HABITACION. SOLO PARA MUJERES. Se alquila habitación en Figueres, pensada especialmente para trabajadoras con contrato laboral que necesiten una estancia temporal. La duración máxima del alquiler es de 11 meses. La habitación se encuentra en una casa completamente equipada, lista para entrar a vivir, que ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. La vivienda está bien comunicada con los principales servicios y transporte de la ciudad, lo que facilita el día a día. El precio del alquiler es de 350 ? mensuales, con condiciones adaptadas a estancias de temporada. Se busca persona seria, responsable, ordenada y con contrato de trabajo vigente. Una oportunidad ideal para mujeres trabajadoras que necesiten alojamiento temporal en Figueres en un entorno práctico y bien cuidado.
ALQUILER TEMPORADA (Arrendamiento de temporada de vivienda.)Disponible para alquiler de temporada, ya disponible para duración de entre 2 y 11 meses. Gastos incluidos en el precio.Apartamento en el centro de Figueres, cerca de la rambla de Figueres, de comercios y supermercados.El interior del apartamento está amueblado y consta de salón/comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños.La vivienda tiene calefacción, es muy luminosa y tranquila.Pida cita sin compromiso.
NO ES UN ALQUILER ANUAL, ES UNA COMPRA APLAZADA. ¡Atención inversores y amantes de la Costa Brava! Les presento una oportunidad única: un estudio exquisitamente reformado, ubicado en la codiciada primera línea de playa de Empuriabrava. Este inmueble, situado en la planta 14 de un edificio con ascensor, ofrece unas vistas panorámicas que le dejarán sin aliento. Características destacadas: Ubicación privilegiada: Primera línea de playa con vistas despejadas al río y al parque natural de los Aiguamolls de l?Empordá. Reforma integral: Materiales de alta calidad y diseño moderno para maximizar el confort. Vistas espectaculares: Amaneceres y atardeceres inolvidables desde su balcón privado. Equipamiento completo: Aire acondicionado con bomba de calor para su confort en cualquier estación. Balcón con cerramientos nuevos de PVC en color blanco, garantizando aislamiento y luminosidad. Lavabo amueblado con plato de ducha y mampara, diseño moderno y funcional. Cocina Office, optimizando el espacio y facilitando el día a día. Ideal para inversión o segunda residencia: Alta rentabilidad y disfrute asegurado. Este estudio es mucho más que una propiedad, es un estilo de vida. Imagínese despertar cada mañana con el sonido de las olas y las vistas infinitas del Mediterráneo. No deje pasar esta oportunidad de invertir en un pedazo de paraíso en la Costa Brava. ¡Contácteme hoy mismo para concertar una visita y descubrir su próximo hogar! Llámanos y agenda tu visita! Immo Somnis, expertos en la Costa Brava. +34972091430 / +34635671946 info@immosomnis.com Tú sueña, nosotros lo hacemos realidad. Inmobiliaria Roses - Empuriabrava - Costa Brava - Alt Empordà.
BARRI VELL - GIRONA. ALQUILER DE TEMPORADA (Arrendamiento de temporada de vivienda).Disponible para alquiler de temporada, disponible para duraciones de entre 2 y 11 meses. Gastos incluidos en el precio.Apartamento rehabilitado, conservando el encanto de las paredes de piedra y techos de madera, combinados con metal. El interior del apartamento está amueblado y consta de salón, cocina, 2 dormitorios dobles, 1 baño y balcón.Está completamente equipado con utensilios de cocina, sábanas, toallas, televisión y lavadora.Dispone de calefacción y es muy luminoso y tranquilo.Situado en el casco antiguo en "Carrer Ciutadans", rodeado de historia con todos los puntos arqueológicos de interés a su alrededor y un punto de partida perfecto, para explorar la Girona medieval.La ciudad está perfectamente situada para realizar excursiones de un día a Francia, Barcelona, los Pirineos y la Costa Brava, y dispone de estación del Tren de Alta Velocidad (AVE) conectando Madrid-Barcelona-Francia.Agenda una cita con nosotros, será un placer ayudarte.
BARRI VELL - GIRONA. ALQUILER DE TEMPORADA (Arrendamiento de temporada de vivienda).Disponible para alquiler de temporada, disponible a partir del 1 de junio 2025, para duraciones de entre 2 y 11 meses. Gastos incluidos en el precio.El interior del apartamento está amueblado y distribuido en salón, comedor, cocina, 1 dormitorio, 1 baño y balcón. A tener en cuenta que el edifico no dispone de ascensor.Está completamente equipado con utensilios de cocina, sábanas, toallas.Situado justo al lado de Plaza Independencia, Barri Vell, rodeado de historia con todos los puntos arqueológicos de interés a su alrededor y un punto de partida perfecto, para explorar la Girona medieval.La ciudad está perfectamente situada para realizar excursiones de un día a Francia, Barcelona, los Pirineos y la Costa Brava, y dispone de estación del Tren de Alta Velocidad (AVE) conectando Madrid-Barcelona-Francia.Agenda una cita con nosotros, será un placer ayudarte.
LLOGUER DE TEMPORADA de SETEMBRE de 2025 a MAIG de 2026. Es lloga pis a Sant Antoni de Calonge (zona Torre Valentina) per temporada d''hivern a partir del mes de setembre. Consta de rebedor, cuina equipada oberta al saló menjador amb sortida a gran terrassa panoràmica amb vistes impressionants al mar, 3 habitacions dobles (1 tipus suite) i 2 banys complets, terrassa posterior amb rentador i traster. Calefacció de gas natural. Inclou una plaça d''aparcament de molt bon accés per a cotxe gran. El propietari de l''apartament no és gran tenidor. El preu del lloguer mensual és de lliure mercat al ser contracte de temporada. El preu del lloguer NO inclou subministraments (aigua, llum i gas) ni l''impost de deixalles. El període de lloguer és de 9 mesos. Es requereixen dos mesos de fiança. No dubti a trucar-nos i concertar una cita. AGENTHIA SERVEIS IMMOBILIARIS. www.agenthia.com ? facebook.com/agenthia
Ref. A-1137 ALQUILER VACACIONAL, TEMPORADA DE VERANO. Apartamento situado a sólo 50 metros del mar y en pleno centro de Platja d'Aro, totalmente reformado y equipado. Consta de 2 dormitorios dobles, cocina independiente con lavadero, baño completo y amplio salón comedor con acogedora terraza de aprox. 7 m2. Ideal para pasar unas fantásticas vacaciones en la Costa Brava. Infórmate de fechas disponibles! - Precio por semana en temporada alta - Ropa de cama y toallas no incluidas - Tasa turística incluida - No se admiten mascotas Ref. A-1137. LLOGUER VACACIONAL, TEMPORADA D'ESTIU. Apartament situat a només 50 metres del mar i al centre de Platja D'aro, completament renovat i equipat. Consta de 2 habitacions dobles, cuina independent amb safareig, bany i ampli menjador amb una terrassa acollidora d?euro;?aproximadament. 7 m2. Ideal per passar unes vacances fantàstiques a la Costa Brava. Informa't de les dates disponibles. - Preu per setmana en temporada alta - Llit de llit i tovalloles no incloses - Taxa turística inclosa - No s`admeten mascotes Ref. A-1137 HOLIDAY RENTAL, SUMMER SEASON. Flat located just 50 metres from the sea and in the centre of Platja d`Aro, fully refurbished and equipped. It consists of 2 double bedrooms, independent kitchen with laundry room, complete bathroom and spacious living-dining room with a cosy terrace of approx. 7 m2. Ideal to spend a fantastic holiday on the Costa Brava. Find out about available dates! - Price per week in high season - Bed linen and towels not included - Tourist tax included - Pets are not allowed Ref. A-1137 LOCATION SAISONNIERE, SAISON D`ÉTÉ. Appartement situé à 50 mètres de la mer et dans le centre de Platja d`Aro, entièrement rénové et équipé. Il se compose de 2 chambres doubles, d`une cuisine indépendante avec buanderie, d`une salle de bain complète et d`un spacieux salon-salle à manger avec une agréable terrasse d`environ 7 m2. Idéal pour passer des vacances fantastiques sur la Costa Brava. Renseignez-vous sur les dates disponibles! - Prix par semaine en haute saison - Draps et serviettes non inclus - Taxe de séjour incluse - Les animaux ne sont pas autorisés Ref. A-1137 FERIENVERMIETUNG, SOMMERSAISON. Wohnung nur 50 Meter vom Meer entfernt und im Zentrum von Platja d`Aro gelegen, komplett renoviert und ausgestattet. Sie besteht aus 2 Doppelschlafzimmern, unabhängiger Küche mit Waschküche, komplettem Badezimmer und geräumigem Wohn-Esszimmer mit einer gemütlichen Terrasse von ca. 7 m2. Ideal, um einen fantastischen Urlaub an der Costa Brava zu verbringen. Informieren Sie sich über freie Termine! - Preis pro Woche in der Hochsaison - Bettwäsche und Handtücher nicht inbegriffen - Kurtaxe inbegriffen - Haustiere sind nicht erlaubt
Ref. A-1120 Apartamento en alquiler turístico situado en pleno centro de Platja d´Aro y en 1ª línea de mar, con vistas laterales a la playa. Está totalmente reformado y tiene 1 dormitorio doble, cocina independiente, baño completo y salón comedor con salida a terraza de 5 m2. Inmejorable situación para disfrutar de tus vacaciones. Pide información detallada. - Precio por semana en temporada alta. Resto del año, a consultar
Este ático súper bonito acaba de ser pintado y tiene unas vistas increíbles en tres lados del edificio, gracias a su altura y a que no está pegado a otros. Está en una zona muy tranquila, cerca del Parque de Sant Guillem y del río. El edificio solo tiene dos plantas, un piso por planta, así que es bastante privado. El ático tiene dos balcones y dos habitaciones con suelo de parqué: una de matrimonio y otra con una litera de tres camas. Está súper limpio y tiene utensilios de limpieza nuevos para que no tengas que preocuparte por nada. Además, la cortina del baño también es nueva. En cuanto a electrodomésticos, cuenta con lavaplatos, encimera con fogones, horno, tostadora, nevera, microondas, lavadora, cafetera, secador y plancha. Se alquila por temporadas: 1800 euros en agosto y 900 euros en julio.
Piso recién reformado y silencioso, situado a dos calles de la playa - zona centro! El piso está completamente nuevo y tiene una bonita cocina abierta al comedor. Ideal para 3 personas. Tiene 2 habitaciones (una matrimonial y otra individual). Las ventanas dan a una calle interior que no está transitada y por eso es tan silencioso... Los ventanales del comedor son grandes y se abren completamente, además permiten la entrada de rayos de luz directa durante el mediodía. Con un lavabo moderno (con bañera) y un pequeño "patio interior" perfecto para tender la ropa y alejar los ruidos de la lavadora. Comunidad de vecinos muy respetuosa. El piso tiene ascensor y está completamente amueblado (con smart TV grande).
EIXAMPLE - GIRONA. ALQUILER DE TEMPORADA (Arrendamiento de temporada de vivienda).Disponible para alquiler de temporada, disponible a partir de abril 2025, para duraciones de entre 2 y 6 meses. Gastos incluidos en el precio.Magnífico apartamento rehabilitado integralmente en el centro de Girona.El interior del apartamento está amueblado y consta de salón/comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño.Está completamente equipado con utensilios de cocina, sábanas, toallas, televisión, lavadora y secadora.Dispone de calefacción y aire acondicionado, es muy luminoso y tranquilo.La ciudad está perfectamente situada para realizar excursiones de un día a Francia, Barcelona, los Pirineos y la Costa Brava, y dispone de estación del Tren de Alta Velocidad (AVE) conectando Madrid-Barcelona-Francia.Agenda una cita con nosotros, será un placer ayudarte.
Alquiler Piso en Sant Antoni de Calonge Temporada de Octubre a Junio 900 /mes Buscas un piso en alquiler temporal en Sant Antoni de Calonge? Este apartamento, situado a tan solo 100 metros de la playa, es ideal para disfrutar de la Costa Brava en los meses más tranquilos del año. La vivienda, en excelente estado, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, aire acondicionado, y se alquila totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir. Su distribución es luminosa y funcional, perfecta para familias, parejas o teletrabajadores que quieran vivir cerca del mar. Además, dispone de plaza de parking incluida en el precio, un valor añadido en esta zona costera. El entorno ofrece todo lo necesario a pocos pasos: supermercados, restaurantes, comercios y conexión rápida con Palamós, Playa de Aro y Girona. Características destacadas: Alquiler de octubre a junio 900 /mes + suministros 100 metros de la playa Plaza de parking incluida Amueblado y equipado Zona tranquila y bien comunicada Este piso es una oportunidad única si buscas un alquiler de temporada en la Costa Brava cerca del mar, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. Consulta disponibilidad y agenda tu visita antes de que se alquile.
Agencia especializada en alquiler vacacional. Disponemos de todo tipo de propiedades. Alquileres por día, semana, quincena, mes o temporada. Consulte nuestra web costa-brava-holidays-vacances.com. Contactenos por correo electrónico a la dirección holidays-vacances@costa-brava-real-estate.com y díganos lo que busca en cuanto a zona, tamaño, caractarísticas y rango de precios, y las fechas de entrada y salida..
¡Descubre en la zona de fenals, Costa Brava! Este encantador piso en alquiler temporal durante julio es perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ubicado a solo 5 minutos de la hermosa playa de Fenals, este hogar cuenta con un amplio comedor y una cocina independiente completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. Con 60 m² construidos y 55 m² útiles, el piso ofrece dos acogedoras habitaciones dobles y un baño moderno. La terraza es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol, mientras que la piscina comunitaria te brinda un espacio refrescante para los días calurosos. Además, la cercanía a tiendas y restaurantes hace que todo lo que necesites esté a un paso. Este piso, en buen estado y con armarios empotrados, es ideal para quienes buscan descanso y confort. Con calefacción por bomba de frío/calor y orientación sur, garantiza un ambiente agradable durante todo el año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir momentos únicos en este maravilloso entorno!
Avenida Amèrica, 28, Fenals-Santa Clotilde, Lloret de Mar
¡ Nuevo hogar en Fenals! Este encantador piso en alquiler TEMPORAL. se encuentra en la mejor zona de la localidad, a solo unos pasos de los impresionantes jardines de Santa Clotilde. Con 90 m² construidos y 85 m² útiles, este espacio ofrece dos habitaciones dobles perfectas para descansar y recargar energías. La cocina independiente está equipada con electrodomésticos esenciales como lavaplatos, lavadora y cafetera, ideal para preparar deliciosas comidas. El gran comedor se convierte en el corazón del hogar, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. Desde aquí, accedes a una terraza que te permitirá relajarte al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados y calefacción eléctrica para mayor comodidad. Ubicado en un bajo exterior con orientación sur, este inmueble es luminoso y acogedor. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida y está en buen estado, lista para entrar a vivir. Con ascensor y acceso a piscina y jardín comunitario, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre. La ubicación es inmejorable: la parada de autobús está justo enfrente, facilitando el transporte, y encontrarás colegios, restaurantes y tiendas a pocos minutos. La playa de Fenals y la cala Santa Clotilde son perfectas para pasear o practicar deporte. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en Fenals!
Av Santa Clotilde, 6, Fenals-Santa Clotilde, Lloret de Mar
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português