Vivienda situada al frente del corte ingles , una zona muy bien comunicada y con todos los servicios , linea de buses, zona comercial, colegios, el espacioso piso esta totalmente amueblado, de tres dormitorios, salon , cocina y dos baños uno de ellos en suit en el dormitorio principal. Suelos de parket, orientacion sur. Plaza de garaje opcional.
Servicios Inmobiliarios Carollo, gestiona piso temporada en primera planta con ascensor. DISTRUBUCIÓN: - Salón con vistas a calle, suelo de madera. - Dormitorio principal, vistas a calle, armario empotrado, suelo de madera. - Dormitorio, vistas a patio interior, armario empotrado, suelo de madera. - Cocina totalmente amueblada y equipada, vistas a patio interior, suelo de gres. - Baño completo com bañera y mampara, suelo de gres. - Hall de entrada, suelo de madera. CONDICIONES: - Calefación comunitaria con contador indibidual y reloj de tiempo (incluidas 5 horas diarias de calefacción dentro del precio) - Agua caliente comunitaria, consumo máximo hasta 20/mes incluidos en el precio. - Internet incluido en el precio. - Agua fría y basura incluidos en el precio (máximo incluido en cada factura 35?). - Ascensor. - Aparcamiento exterior, zona verde para residentes - Fianza según corresponde (IGVS). - Primera mensualidad por adelantado. - Garantía de pagos FINAER (tramitada por la agencia). - No se admiten mascotas. - No se admite fumar en el interior de la vivienda. * NOTA: Gastos de luz, no está incluido en el precio. * NOTA: Disponible desde el 01/03/2025 * NOTA: estancia mínima tres meses, para estancias inferior consultar condiciones. NOTA: Servicios Inmobiliarios Carollo, por medio de convenios nacionales con varias de las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
Piso luminoso muy cerca del estadio de Riazor y de las playas, se trata de un segundo sin ascensor, con una distribución muy practica y de espacios amplios. Cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados, además de un armario extra en el recibidor, ideal para abrigos y almacenaje adicional. Un salón muy amplio que destaca por su luminosidad gracias a sus grandes ventanales orientados a diferentes calles , lo que permite gozar de una luz natural. Cuarto de baño grande y funcional, equipado con termo y lavadora. Amplia cocina con gran cantidad de almacenaje. La vivienda esta situada en una zona con todos los servicios a su alcance . Llámanos para verla!!!![IW]
Alquilase apartamento, 800?, completamente amueblado, soleado, recién pintado, parquet, ascensor, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona san andres, ref.84831. Completamente amueblado, lo que facilita una mudanza sin complicaciones. Recién pintado, ofreciendo un ambiente fresco y actualizado. Suelos de parquet que añaden calidez y elegancia al espacio. Ascensor disponible para un acceso cómodo a todas las plantas. Sistema de calefacción instalado, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Los recibos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, lo que simplifica la gestión de gastos. Ubicado en la céntrica zona de San Andrés, con acceso fácil a una variedad de servicios locales, incluyendo tiendas, playas, restaurantes y transporte público.
Rúa Cantón Pequeño, Ciudad Vieja - Centro, A Coruña
PRECIOSO PISO TOTALMENTE REFORMADO Y MUY LUMINOSO EN PLENO CENTRO UBICACION: Inmejorable ubicación, muy próximo a la Plaza de Vigo y a 2 min andando de la Plaza de Pontevedra, contando con todos los servicios de la zona (farmacia, restaurantes, bares, tiendas y un largo etc). Zona de mucha vida y perfectamente comunicada, contando con paradas de bus y taxi muy cercanas. DESCRIPCION: Consta de una habitación de grandes dimensiones, un baño con ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada y salón. El piso se encuentra amueblado. Dispone de amplios ventanales dando todos a la fachada principal lo que dota de gran luminosidad a la vivienda. Parquet. Persianas motorizadas. CONDICIONADO: Contrato de alquiler de larga duración. Se pide 1 mes de fianza + Seguro de impago. Se concede al inquilino el primer mes de carencia. Alquila este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations) Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos.
Calle Rosalía De Castro, Ensanche - Juan Florez, A Coruña
Alquilase piso, 1.050?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, ascensor, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona corte ingles, ref.64188 Salón, zona de estar acogedora y bien iluminada. Equipado con todo lo necesario para entrar a vivir. Parquet, suelo elegante y fácil de mantener. Ascensor con acceso cómodo a la vivienda. Calefacción, para un máximo confort en los meses fríos. Recibos de Comunidad Incluidos, para mayor comodidad y control del presupuesto. Zona Corte Inglés, situado en un área con todos los servicios a mano: supermercados, transporte público, tiendas, restaurantes y zonas de ocio.
PISO DE 85 METROS UTILES EN LA ZONA DE LA ESTACION INTERMODAL, SIN MUEBLES, DISTRIBUIDOS EN 3 habitaciones, 2 baños ,uno con bañera y otro con plato de ducha con mampara, salón-comedor y cocina equipada con zona de lavandería. Todo el piso exterior a la calle una parte y a la estación intermodal la otra. Dispone de trastero con almacenaje en el bajo cubierta .Comunidad no incluida en el precio. No se admiten animales
Castiñeiriño - Cruceiro Do Sar, Santiago de Compostela
¡Este impresionante piso sin muebles en el centro de Ferrol te está esperando! Se trata de un primer piso con ascensor muy soleado a escasos metros de la Plaza de Armas. Cuenta con: - 4 dormitorios con armarios empotrados, exteriores, que visten parquet y ventanas de climalit. El dormitorio principal tiene además baño en suit. - El segundo baño de la vivienda, al igual que el del dormitorio principal, cuenta con bañera con mampara. - Su gran salón te permitirá organizar unas grandes reuniones y que tus invitados estén muy cómodos. - Nos dejamos lo mejor para el final y es que este piso cuenta con una terraza de 20 metros cuadrados en la cual poder disfrutar de los días soleados. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN: Dispone de trastero en el bajo cubierta y, si lo necesitas, cabe la posibilidad de alquilar también una plaza de garaje (en el mismo edificio) por 100 euros más. ¿Todavía no nos has llamado? ¡A qué estás esperando! Marca 981... 10... 29...14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Alquilase piso, 1.300?, cuatro dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, ascensor, terraza, recibos de comunidad y agua incluidos en el precio, situado zona estación, ref. 86211. Cuatro dormitorios: Estancias amplias y luminosas, perfectas para familias, teletrabajo o disponer de un despacho en casa. Salón amueblado ideal para relajarse o recibir visitas. Suelos de parquet, aportan calidez y elegancia a todas las estancias. Ascensor facilita el acceso al inmueble, especialmente útil en el día a día. Terraza espacio exterior privado perfecto para disfrutar del aire libre, tomar el sol o montar una zona de descanso. Recibos de comunidad y agua incluidos en el precio, para tu tranquilidad y comodidad. Situado en zona estación, con excelente comunicación, tanto por transporte público como por carretera. La proximidad a la estación de tren y autobuses hace de esta ubicación una opción muy práctica. También encontrarás todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros médicos, zonas verdes y comercios de todo tipo.
DISPONIBLE CURSO ACADÉMICO 2025 - 2026. Y qué alivio pensar que desde ya, puedes pensar en dejar reservado el piso en el que harás vida mientras estudias lo que a ti te gusta. Sabemos que es súper importante para ti y tus compis encontrar una vivienda que esté en buena situación y te brinde todas las comodidades. ¿ Te hemos contado ya que está en pleno centro de nuestra ciudad? ¡Todo eso y mucho más, para que no os falte de nada! Te ofrecemos esta vivienda: Dispone de 4 dormitorios, todos ellos equipados y amplios. Un baño completo (con ducha y bañera. Sí, has leído bien) y un aseo. Además de un amplio salón - comedor que hace esquina. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN.... No se aceptan la tenencia de mascotas. No lo pienses más y resérvalo, ¡ Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
¿Buscas un lugar acogedor para comenzar una nueva etapa o recibir a tu próximo bebé en un ambiente lleno de amor y tranquilidad? Este encantador apartamento en alquiler es la opción perfecta para ti. Características: Dos habitaciones luminosas donde guardarás tus sueños y pequeños secretos Un amplio salón ideal para compartir risas con amigos y crear recuerdos familiares Un baño cómodo que te ofrecerá momentos de relajación después de un largo día Cocina práctica y funcional, perfecta para preparar tus comidas con cariño Terraza luminosa para disfrutar del sol y el aire fresco Plaza de garaje incluida para tu comodidad y tranquilidad Ascensor que facilita el acceso y la vida diaria Este apartamento no es solo un lugar para vivir, es un hogar cálido que combina simplicidad y serenidad. Aquí podrás empezar tu propia historia y vivir momentos inolvidables. Ideal para: Parejas que buscan un espacio tranquilo y cómodo para comenzar su vida juntos Familias pequeñas que esperan con ilusión la llegada de un nuevo miembro No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un lugar lleno de encanto. ¡Contáctanos hoy y empieza tu nueva etapa en este maravilloso hogar!
Alquiler de piso en la zona de Fajardo, en Ferrol. Un barrio, cerca del centro de la ciudad... Sus casi 100m2 te ofrecen: Una cocina totalmente reformada con electrodomésticos nuevos en su mayoría, con espacio para realizar las comidas diarias. Además tiene una patio cubierto, donde tender la ropa y donde se encuentra la lavadora y el calentador de butano. Tiene tres dormitorios, dos de ellos con camas grandes y el tercero con dos camas gemelas. Con espacio en todos ellos, para poner aquello que necesites. El salón es un espacio ideal para compartir momentos de relax... Tiene un baño recién reformado, con una ducha a estrenar y también dispone de un aseo. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... tiene ascensor y trastero en la parte alta del edificio. No se aceptan mascotas. La propiedad prefiere estancias de 9 a 11 meses. Si quieres más información...¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Vivienda en esquina, con gran claridad y totamente exterior, a tan sólo unos pasos de la plaza de María Pita. El piso se distribuye en esquina, está en perfecto estado, seminuevo, y muy bien amueblado. Consta de salón en esquina, con galería, cocina independiente y equipada, con dos grandes ventanales, y dos habitaciones con sendos armarios empotrados, una habilitada como dormitorio y la segunda como despacho. El cuarto de baño dispone de bañera, con sistema hidromasaje. El edificio cuenta con ascensor a cota cero, en el verdadero corazón de la ciudad, a un paso de las zonas más significativas.
REF:437809. 2ª planta sin ascensor. Gastos incluidos en el precio. Acogedor piso en alquiler en el centro de Ferrol, ideal para parejas o pequeñas familias. Con 2 dormitorios amplios, 1 baño completo y una distribución práctica y funcional, este luminoso inmueble de segunda mano se encuentra en buen estado y totalmente amueblado. Con una ubicación privilegiada en una zona céntrica y bien comunicada, cerca de comercios, colegios y servicios públicos. Además, cuenta con una superficie de 60m2 útiles, perfectos para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad que ofrece este hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en una de las mejores zonas de Ferrol!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português