Ubicado a dos minutos de la estación del tren, ideal para estudiantes. Tres dormitorios independientes, totalmente exteriores y amplios, una de ellos con balcón. Además, cuenta con una habitación adicional utilizada como vestidor. El salón comedor tiene unos 20 metros cuadrados con grandes ventanales. Las ventanas son de PVC oscilobatientes, lo que ayuda a aislar muy bien el piso. El piso esta completamente amueblado. La calefacción es eléctrica. La cocina es individual, con una zona de lavandería luminosa. Está totalmente equipada, con microondas, horno, lavavajillas y combi de la marca Balay. Tiene dos cuartos de baño completos, ambos con plato de ducha. Llámanos para concertar una visita.[IW]
Se alquila estudio en la zona de Portanova, en Ferrol. Si quieres un lugar pequeño donde poder vivir, puede que lo hayas encontrado... Este piso dispone de 37m2: La puerta principal da acceso a una coqueta cocina, donde podrás hacer ricos platos con una fantástica luz natural. El salón es perfecto para ver tus series favoritas. Los rayos del sol, te despertarán en la habitación principal. Dispone de un baño con plato de ducha. ¿Te apetece agendar una visita? ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Piso disponible para alquiler mensual o quincenal los meses de julio y agosto. ¿Quieres pasar tus vacaciones en Ares? Casi a pie de playa tenemso disponible esta vivienda. Cuenta con 82m2, exterior y muy luminoso, está distribuido en 2 amplias habitaciones, un baño, cocina amueblada y equipada y salón comedor. Dispone de ascensor a cota cero y plaza de garaje a 100 metros del edificio.
En calle de la Iglesia, en enclave privilegiado, próximo a la plaza de Amboage tenemos disponible este piso en alquiler. La vivienda, de 52 m², se encuentra totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Cuenta con ascensor y unas bonitas vistas, y se distribuye en dos habitaciones con armarios empotrados (una de ellas interior), un acogedor salón, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y un baño completo con plato de ducha. Dispone de calefacción eléctrica. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad, con todos los servicios y comodidades a un paso. Solo disponible para alquileres temporales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
TEMPORADA UNIVERSITARIA COMPLETA. Se alquila piso de 3 dormitorios con baño completo y aseo en San Pedro de Mezonzo, al lado de la Plaza Roja. Dos dormitorios con cama individual y una con cama doble, las tres habitaciones exteriores a la calle. Cocina y ACS a gas natural.
Calle De San Pedro De Mezonzo, Ensanche - Sar, Santiago de Compostela
Presentamos piso en Alquiler TODO EXTERIOR, cercano a Plaza España para LARGA DURACIÓN. 2 Dormitorios con armarios empotrados, un baño en suite y otro baño en pasillo, Salón - comedor, Cocina independiente con sus electrodómésticos. Ventanales con persianas eléctricas. suelos de parquet. Portal con ascensor. Con todos los servicios en sus alrededores. ¡Lláma para concertar tu visita y vivir en esta zona privilegiada de Coruña! Piso SIN AMUEBLAR
Se alquila piso amueblado con ascensor y trastero en la zona del Alto del Castaño con cocina americana con zona de salón , un dormitorio y un baño. Suelos de plaqueta y de madera , carpintería exterior de aluminio con climalit, calefacción de gas natural. No aceptan mascotas.
Se alquila piso exterior y luminoso en la Ronda de Outeiro. SOLO SE ALQUILA A ESTUDIANTES. Cercano a la Avenida de Finisterre y con amplia terraza. Edificio con ascensor y portal libre de barreras arquitectónicas. La vivienda se ubica en planta novena, cuenta con 91 m2 construidos que se distribuyen en salón, cocina independiente con tendedero, cuatro dormitorios, baño, aseo y una amplia terraza. Zona bien situada y que dispone de todos los servicios a su alrededor como líneas de autobuses, supermercados, farmacias, colegios, etc..... No se admiten mascotas. Se piden dos meses de fianza. En Inmoarch prestamos un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y arquitectónico, contando con estudio propio de arquitectura. Gestionamos tu casa para materializar tu sueño Encuentra más en http://www.inmoarch.com
Ronda de Outeiro, Agra Del Orzán - Ventorrillo - Vioño, A Coruña
Se alquila acogedor apartamento de una habitación doble, cuarto de baño completo y cocina, seminuevo, calefacción y agua caliente por gás ciudad, da a patio de manzana muy luminoso, ascensor hasta la plaza, comunidad incluida. Nómina, contrato anual. fianza.
Castiñeiriño - Cruceiro Do Sar, Santiago de Compostela
A pocos pasos de la Plaza de Pontevedra y la playa de Riazor, puedes disfrutar de tus vacaciones en la zona más comóda y sin desplazamientos. La vivienda dispone de un salón comedor amplio, cocina totalmente equipada, dos baños completos y tres dormitorios con camas. Está en perfecto estado y es muy luminoso. No tiene vistas a la calle pero con salir al portal ya comprobarás que estás en Riazor. Se alquila durante el verano, el mes de Julio sería renta de 1.600.
Piso de soleado y de gran claridad, a escasos metros de la Plaza de España y Orillamar. Exterior, con excelentes calidades y seminuevo.Se alquila sin muebles y cuenta con salón, cocina equipada, habitación con armarios empotrados y cuarto de baño con bañera. Además, incluye plaza de garaje en el edificio, con acceso directo desde el ascensor, y trastero en la misma plaza.La propiedad no admite mascotas.
Alquilase piso, 650?, dos dormitorios, salón, amueblado, soleado, terraza, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona monte alto, ref.62234 Dos dormitorios, espacios bien distribuidos, ideales para una pareja, pequeña familia o teletrabajo. Equipado con mobiliario funcional, listo para entrar a vivir. Buena orientación con entrada de luz natural durante gran parte del día. Terraza, perfecta para disfrutar del aire libre sin salir de casa. En el precio mensual están cubiertos los gastos de comunidad. Zona Monte Alto, Barrio con carácter, muy próximo a las playas, paseo marítimo, supermercados, paradas de autobús, zonas verdes y todos los servicios necesarios.
Servicios Inmobiliarios Carollo. gestiona piso completo en alquiler temporada, Campos das Hortas, segunda planta sin ascensor. DISTRIBUCION: - Dos dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio. - Un dormitorio con dos camas de 90cm. - Salón con vistas a calle, donde se puede ver la Catedral. - Cocina, totalmente amueblada y equipada con menaje de cocina. - Tres baños. ACCESORIOS: - Ropa de cama. - Toallas. - Menaje de cocina. - Internet. - Gastos de suministros incluido en el precio. CONDICIONES: - Estancia minima un mes. - Disponible desde el 04/07/2025 al 31/08/2025, ambos incluidos. - Garantía de 300 para posibles desperfectos ocasionados, los cuales serán devueltos al finalizar la estancia y comprobar la vivienda por la propiedad. * NOTA: Está totalmente prohibida la estancia de mascotas en la vivienda, así como furmar dentro de la vivienda. * NOTA: Está prohibido hacer ruidos entre las 22:30 a 07:30 horas cualquier día de la semana. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna
"TU PISO IDEAL". A ESTRENAR Se trata de un precioso piso en una cuarta planta, con todas las comodidades, que se caracteriza por la amplitud de todas sus estancias El inmueble cuenta con estupendas vistas a la Plaza de San Agustin, tanto desde el salón como desde el dormitorio principal. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos, dispone de mucho espacio de almacenamiento y además de un gran espacio para poder comer. El salón es amplio y está unido a una zona de comedor también muy espaciosa. Los dos dormitorios tienen armarios y ambos tienen una zona de trabajo, de descanso o zona de vestidor. La vivienda dispone de un baño completo con plato de ducha con mampara y otro que es un aseo. Ambas estancias tienen ventana y luz natural. Con respecto a las calidades de la vivienda podemos destacar: - techos de 3,20 m - ventanas climalit oscilo batientes. - persianas motorizadas - pre-instalacion de internet - cornisas de escayola - azulejo hidráulico El portal no tiene barreras arquitectónicas. Piso muy bien ubicado al lado del Mercado de San Agustín, del ayuntamiento de María Pita y a su vez de Plaza de España, esta última es una de las plazas más tradicionales de nuestra ciudad dotada de un ritmo vivo e imagen actual, convirtiéndose en una zona emergente, con gran demanda, salpicada de hostelería de calidad y locales tradicionales. Prima su cercanía a calles de tránsito principales, así como, San Andrés, san Nicolás, La Barrera y Calle real. La zona cuenta con todos los servicios: transporte urbano, farmacias, comercios, supermercados; Inclusive el Boulevard del Papagayo y el histórico mercado de San Agustín. Ideal para personas que buscan la comodidad de vivir en una zona residencial rodeada de servicios. Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO. ".
Servicios Inmobiliarios Carollo, gestiona alquiler de estudio temporada en zona de Galeras, Santiago de Compostela. - Cocina americana, totalmente amueblada y equipada, gran ventanal a calle desde la zona salón, suelo de madera. - Dormitorio, armario empotrado, suelo de madera. - Baño con bañera, suelo de gres. - Wiffi. - Menaje de cocina. - Ropa de cama y toallas. - No se admiten mascotas. - Comunidad. - Gasto de suministros (agua, basura, luz), incluidos en el precio. - Trastero para secar ropa. * NOTA: Disponible a partir del 01/10/2024 * NOTA: Estancía mínima un mes, para otras estancias, preguntar precio y condiciones. NOTA: Servicios Inmobiliarios Carollo, por medio de convenios nacionales con varias de las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
Rúa das Galeras 9, Campus Sur - Santa Marta, Santiago de Compostela
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português