ALQUILER ESTUDIANTES!MÁLAGATEATINOS - FACULTAD DERECHOCOCHERA3 HABITACIONESPISCINA1 BAÑOSALÓNCOCINA - LAVADEROSe alquila piso de tres habitaciones en la universidad de Málaga, a ESTUDIANTES justo al lado de la facultad de derecho. Son tres habitaciones amplias con salón, cocina con lavadero y un baño a compartir. Muy bien ubicado, en una urbanización tranquila y con todos los servicios a la mano. Además, el piso dispone de un garaje cerrado INCLUIDO en el precio del alquiler. La urbanización está cerrada y cuenta con jardines y piscina. Una zona super céntrica al lado de la universidad y en una calle llena de tiendas, bares, ocio...Alquiler temporal a empezar en agosto-septiembre, durante todo el curso escolar renovable anualmente. Estudiantes o profesores. Suministros y comunidad a parte.Agenda tu cita y ven a visitarlo antes de que empiece el curso! No te quedes sin él.
Demóstenes 47, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
Deja de soñar porque por fin ha llegado su oportunidad para mudarse a uno de los barrios más demandados de toda Málaga. Piso en Málaga, zona Parque Litoral, junto al Estadio Olímpico, pabellón de deportes Martín Carpena, Centro Acuático y centros comerciales, a 300 metros de la playa y Paseo Marítimo. Excelentes comunicaciones con acceso inmediato a la autovía y ronda de circunvalación, y muy cerca de una estación del metro. Y es que este vecindario tranquilo y bien comunicado vía bus y metro, es una opción segura para esas familias que busquen cercanía a la playa, zonas ajardinadas y grandes avenidas. Te damos la bienvenida a esta magnífica oportunidad de alquiler en la urbanización con seguridad nocturna y conserje. Con dos dormitorios, sus 70?m² le dejarán sorprendido porque incluyen también dos baños uno con bañera y otro con plato de ducha, un gran salón. Su cocina está equipada por completo con electrodomésticos, para que no le falta nada de nada. Dentro del precio se incluye garaje Está situada en un recinto cerrado que dispone de piscina comunitaria, pistas de pádel y jardines a disfrutar con amigos y familia. INFORMACION DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR: Condiciones contractuales.- En cumplimiento de la Ley de Vivienda 12/2023, de 24 de Mayo de 2023, el inquilino que alquile esta vivienda NO TIENE QUE ABONAR HONORARIOS A LA AGENCIA INMOBILIARIA. A la firma del contrato de arrendamiento abonará al ARRENDADOR: 1 mes Fianza, 1ª Renta del mes y (gastos de comunidad e ibi del primer año) A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. Suministros de luz y agua no incluidos. Para acreditar su solvencia se le solicitará la siguiente documentación laboral de las personas que figuren en el contrato de alquiler: Por cuenta ajena: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Por cuenta propia: impuesto sobre la renta, 3 últimos trimestres, 3 últimos recibos de pago a la seguridad social y DNI. ?Tenemos a su disposición la F.I.A, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. ?
Alquiler de larga temporada - todo el año - piso de dos dormitorios, dos baños, salón con salida a una terraza y cocina con salida a un gran patio. Ubicado en calle princesa de torre del mar. Obligatorio demostrar ingresos. Alquiler por encargo de inquilino[iw]
Princesa, Norte - Barrio Del Pilar - El Reñidero, Velez Malaga
Alquiler de LARGA TEMPORADA en ?Muelle Heredia?, Málaga. YA DISPONIBLE. SIN HONORARIOS. MOBILIARIO A ESTRENAR. Amplia y luminosa vivienda junto al puerto de Málaga. En clásico y bonito edificio, recientemente reformada y distribuida en: - Tres dormitorios. - Dos cuartos de baño exteriores, con plato de ducha. - Salón y cocina unidos en una estancia con mucho juego. - Amplió recibidor. - Lavadero. RECIENTEMENTE AMUEBLADO. Estrena mobiliario y adapta esta vivienda a tus necesidades familiares y/o laborales. La cocina está completamente amueblada y equipada también. Aire acondicionado. Todas las estancias tienen amplias ventanas. A tres minutos a pie de Muelle Uno, frente a puerto de Málaga, en el entro de la capital. A cinco minutos de Teatro Soho Caixa Bank, y siete minutos de la parada de Metro Atarazanas. LARGA TEMPORADA. Una mensualidad de fianza. No dude en llamarnos para ampliar información y/o programar su visita. Ya disponible. *La imagen del salón amueblado ha sido creada con inteligencia artificial.
Avenida De Manuel Agustín Heredia, Centro, Ensanche del Centro, Málaga
Piso muy luminoso , en pleno centro de Ronda un primero sin ascensor, muy coqueto y acogedor. Cocina abierta al salón , dos habitaciones y baño completo. cuenta con calefacción y aire acondicionado a un minuto de la calle principal
Les presentamos esta maravillosa vivienda localizada en una ubicación privilegiada, a escasos pasos del mar y del centro de Fuengirola, rodeada de todos los servicios necesarios para su día a día. La propiedad se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a una generosa terraza, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y de unas agradables vistas al mar y a la piscina comunitaria. Dispone de cocina independiente, completamente equipada y amueblada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con salida a la terraza, y dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite. En el precio esta incluida una plaza de garaje en el mismo edificio. Se trata de una oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado, junto al puerto deportivo, con el mar y la ciudad a un solo paso. Disponible a partir de octubre para alquiler por larga temporada Precio: 1.600? 2 meses de fianza y garantías Se requiero el pago por adelantado de mínimo 6 meses
APARTAMENTO FRENTE AL MAR EN EL COLOSO- BENALMADENA VISTAS ESPECTACULARES AL MAR Y A ESCASOS METROS DE LA PLAYA Y DE TODOS LOS SERVICIOS. Este magnífico apartamento ofrece unas impresionantes vistas frontales al mar y se encuentra a escasos metros de la playa, en una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance. Cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a una terraza de 6 m², ideal para relajarse. La cocina es independiente, está completamente amueblada y tiene una práctica ventana tipo office. La habitación es espaciosa y dispone de un armario empotrado, mientras que el baño en suite incluye una bañera para mayor comodidad. Ubicado en una urbanización privada, el complejo ofrece piscina, pista de tenis, jardines y un chiringuito-restaurante en temporada de verano, además de aparcamiento dentro del recinto. Una oportunidad única para vivir junto al mar en un entorno inmejorable. ¡No lo dejes escapar! Se realizara un contrato inicial por temporada de 11 meses Precio: 1400?/mes 2 meses de fianza- 1 mes de servicio post arrendamiento durante la duración del contrato. Se requiere garantías, demostración de solvencia o seguro de impago por parte del inquilino.
Benalmádena Costa - Parque De La Paloma, Torrequebrada, Benalmádena
SE ALQUILA LARGA TEMPORADA Y POSIBILIDAD TAMBIÉN DE CORTA TEMPORADA ¿Estas buscando un apartamento para pasar una temporada en Málaga de lo mas coqueto y en una de las mejores zonas de Málaga? Si buscas una vivienda para ti o para compartir con tu pareja, ¡esta es tu gran oportunidad!. Te presentamos este precioso apartamento en zona residencial Limonar, zona baja. Se distribuye en 2 dormitorios con armario empotrado, 1 baño, cocina con mobiliario y electrodomésticos, puerta de entrada acorazada y una magnifica terraza. A tan solo 200m de la playa, dispondrá de todo tipo de comercios, restaurantes, supermercados, centro de salud y parada de bus. Además cuenta con piscina y zonas ajardinadas Llegará al centro de Málaga en solo 5 min en transporte público y en solo 20 min a pie. No dejes pasar esta oportunidad, esta vivienda posiblemente sea tu futuro hogar. ¡No dejes de verla! INFORMACION DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR: Condiciones contractuales.- En cumplimiento de la Ley de Vivienda 12/2023, de 24 de Mayo de 2023, el inquilino que alquile esta vivienda NO TIENE QUE ABONAR HONORARIOS A LA AGENCIA INMOBILIARIA. A la firma del contrato de arrendamiento abonará al ARRENDADOR: 1 mes Fianza, 1ª Renta del mes y (gastos de comunidad e ibi del primer año) A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. Suministros de luz y agua no incluidos. Para acreditar su solvencia se le solicitará la siguiente documentación laboral de las personas que figuren en el contrato de alquiler: Por cuenta ajena: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Por cuenta propia: impuesto sobre la renta, 3 últimos trimestres, 3 últimos recibos de pago a la seguridad social y DNI. ?Tenemos a su disposición la F.I.A, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. ?
Esta propiedad es ideal para quienes quieran compaginar la cercanía al centro de la ciudad con una propiedad ubicada en uno de los barrios mejor conectados de la ciudad. Estará a 2 minutos del Vialia - María Zambrano (estación de AVE y Cercanías C1-C2) y a pocos minutos de la Estación de Autobuses. Cerca contará con paradas de metro, que le conectarán con el resto de Carretera de Cádiz y con Teatinos, y con paradas de bus, que le llevarán a diversos puntos de Málaga como el centro, Churriana, Plaza Mayor y otras muchas alternativas. La propiedad es un pisazo de 80 metros, que dispone de tres habitaciones, siendo una de ellas de tipo doble. Cuenta también con un baño, una cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos y un amplio salón con espacio para comedor. Vivienda se encuentra totalmente amueblada. ¡Y averigue mucho más de la misma visitándola! Podrás alquilar plaza de parking cerca de la vivienda por 100? más. Es ideal para quienes busquen un lugar bien emplazado, con buenas comunicaciones para facilitar la llegada a cualquier zona de la ciudad. ¡Dé el salto y venga a visitarla! INFORMACION DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR: Condiciones contractuales.- En cumplimiento de la Ley de Vivienda 12/2023, de 24 de Mayo de 2023, el inquilino que alquile esta vivienda NO TIENE QUE ABONAR HONORARIOS A LA AGENCIA INMOBILIARIA. A la firma del contrato de arrendamiento abonará al ARRENDADOR: 1 mes Fianza, 1ª Renta del mes y mes de deposito. A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. Suministros de luz y agua no incluidos. Para acreditar su solvencia se le solicitará la siguiente documentación laboral de las personas que figuren en el contrato de alquiler: Por cuenta ajena: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Por cuenta propia: impuesto sobre la renta, 3 últimos trimestres, 3 últimos recibos de pago a la seguridad social y DNI. ?Tenemos a su disposición la F.I.A, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. ?
Ahora podrás experimentarlo con este magnífico apartamento de impresionantes vistas al mar. Con dos dormitorios, baño completo, cocina independiente, salón comedor y terraza con las mejores vistas que puedas imaginar. Ah! Y amueblado. Además, podrás disfrutar de piscina, preciosos jardines y aparcamiento comunitarios, todo dentro del recinto. Disponible POR LARGA TEMPORADA A PARTIR DEL 1 DE SETIEMBRE Vive la experiencia de vivir junto al mar.[IW]
Apartamento de lujo en alquiler de larga temporada en Golf Hills ? Selwo Déjate seducir por la elegancia mediterránea en este exclusivo apartamento situado en Golf Hills, una urbanización privada que combina tranquilidad, seguridad y un entorno privilegiado en plena Nueva Milla de Oro. La vivienda destaca por su luz natural y sus amplios espacios. El salón, abierto a una espectacular terraza de más de 40 m² orientada al sureste, invita a disfrutar de largas jornadas de sol, cenas al aire libre y momentos de relax con vistas parciales al mar. Sus tres dormitorios, todos con armarios empotrados, ofrecen confort y privacidad; el dormitorio principal cuenta con baño en suite para un extra de comodidad. La cocina independiente, equipada y con lavadero, junto con una segunda terraza semicerrada, completan este hogar pensado para quienes valoran el estilo y la funcionalidad. Golf Hills pone a tu disposición todo lo necesario para un estilo de vida distinguido: exuberantes jardines tropicales, piscina comunitaria para refrescarte en los días soleados y una pista de pádel que invita al deporte y al ocio. Su ubicación es simplemente inmejorable: rodeado de urbanizaciones de prestigio, campos de golf de renombre, club de pádel con gimnasio y un paseo que conecta directamente con la playa. Aquí no solo alquilas una vivienda, sino que accedes a un estilo de vida donde la exclusividad, el bienestar y la belleza del Mediterráneo se disfrutan cada día.
Alquilaos apartamento en 1ª línea de playa, práctico y con vistas al mar. Rodeado de todos los servicios con piscina y jardines y cancha de tenis el alquiler es de septiembre hasta junio inclusive. Los meses de julio y agosto no se alquila
avenida america bloque 85, 85 1 (Avda. América, bloque 85 1º linea de playa). 29793, Centro Internacional, Torrox (Málaga), Torrox Costa, Torrox
Apartamento disponible para larga temporada de 3 habitaciones, 2 baños, piscina comunitaria y parking subterraneo. Complejo: Terra es un nuevo residencial de apartamentos a tan sólo 700m del paseo marítimo y a 500m del casco antiguo de San Pedro de Alcántara, en la nueva zona de expansión hacia el mar de Marbella próximo a Puerto Banús llamada NUEVA ALCÁNTARA. Terra ofrece viviendas pensadas para proveer el máximo confort a sus propietarios, con una selección de materiales de primera calidad y marcas de prestigio, así como una cuidada atención en su diseño. Así mismo incorporan una perfecta climatización que se adapta tanto para los meses fríos como los calurosos y una óptima insonorización entre viviendas y del exterior. Su construcción bajo las directrices del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), sitúan estas viviendas en la vanguardia del mercado, ya que ofrecen unos de los niveles más altos de eficiencia energética. La zona cuenta con amplias y modernas avenidas con carril bici, jardines, transporte público, y está rodeado de comercios y restaurantes. En definitiva, un nuevo residencial con las ventajas de un entorno residencial de máxima calidad, estratégicamente localizado al lado de Puerto Banús
Bajo con gran terraza, a 100 metros de la playa! ALQUILER DE TEMPORADA. Ubicado entre Rincón de la Victoria y La Cala del Moral. Ven a ver ya este precioso piso con terraza y aparcamiento en una de las mejores zonas de Rincón de la Victoria.DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE DE 2025 HASTA FINALES DE JUNIO DE 2026. Ideal para profesores u otros profesionales que necesiten disponer de vivienda en la zona durante este período de tiempo.AGUA Y CONEXIÓN A INTERNET INCLUIDOS EN EL PRECIO.Piso de dos dormitorios, cuarto de baño completo y aseo en suite del dormitorio principal. Dispone de splits de aire acondicionado en dormitorio principal y salón y de ventilador de techo en el salón. El apartamento está totalmente amueblado y cuenta con todas las comodidades para ser habitado de forma temporal:- Cocina independiente equipada con horno, microondas, frigorífico, lavadora, vitrocerámica y calentador de agua eléctrico.- Menaje de cocina y ropa de camas.- Mobiliario de terraza.- Televisión de pantalla plana.Ubicación próxima a servicios esenciales, como centros educativos, sanitarios y deportivos. A escasos 100 metros de las fantásticas playas del Rincón de la Victoria, a 15 minutos del centro de Málaga y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol.Se requerirán ingresos demostrables y motivación de la necesidad de alquiler de temporada. Consultar para estancias menores.NO SE ADMITEN MASCOTAS.La vivienda cuenta con una gran terraza, con acceso a la misma para coches.Los honorarios de intermediación inmobiliaria son de media mensualidad más IVA.Casas y pisos en Rincón de la Victoria y Málaga. Trabajamos en toda la provincia de Málaga. Cuenta con la mejor experiencia profesional del sector inmobiliario. Contacta con nosotros sin ningún compromiso. INMOVERSO.
Tajo del, La Cala Del Moral, Rincon de la Victoria
PISO DE ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO Se alquila piso en Caleta de Vélez, exclusivo para maestros o jubilados, de 1 habitación y 1 baño. Aire acondicionado tanto en habitación como salón. 650 euros al mes. Necesario demostrar solvencia económica. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. M5 INMOBILIARIA Tu inmobiliaria líder en la Axarquía We are... simply different
Caleta de Vélez-Lagos, Velez Malaga
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português