Apartamento amueblado en Barreiros con 2 habitaciones, baño, cocina y salón. Situado con vistas al mar, 1800 metros de finca. Academias de surf en las inmediaciones. Disponible a final de julio
Apartamento en San Miguel de Reinante - Barreiros (Lugo) Se alquila apartamento totalmente equipado en la exclusiva zona residencial de San Miguel de Reinante, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno natural privilegiado a pocos minutos del mar. ? Características del inmueble: 1 dormitorio independiente con excelente iluminación natural 1 baño completo Cocina completamente equipada Salón-comedor con acceso directo a una terraza privada Vivienda amueblada y lista para entrar a vivir ? Zonas comunes y servicios: El complejo residencial cuenta con: Piscina exterior y piscina cubierta Canchas deportivas múltiples y pista de tenis Amplias zonas verdes ajardinadas ideales para el descanso y el ocio ? Disponibilidad y condiciones: Alquiler como vivienda habitual: disponible de octubre a junio Temporada de verano: alquiler vacacional disponible a 850 ?/semana ? Ubicación: Situado en una zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos de las playas de Barreiros y de la famosa Playa de las Catedrales, con servicios, comercios y transporte en las cercanías. ? Ideal para: trabajadores desplazados, parejas o personas que buscan una estancia temporal en un entorno costero y relajado. ? Más información y visitas: Contacte con nuestra agencia para concertar una visita o recibir todos los detalles sobre disponibilidad y condiciones de alquiler.
¡Descubre tu nuevo hogar en As Pasadas, Lugo! Este encantador piso en alquiler te ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de Barreiros. Con 50 m² construidos, el espacio está inteligentemente distribuido para aprovechar al máximo cada rincón. Cuenta con un luminoso dormitorio y un baño moderno, ideal para parejas o pequeñas familias. El salón es amplio y acogedor, perfecto para relajarte después de un largo día. Aunque el piso se alquila sin amueblar, los armarios empotrados te ofrecen espacio de almacenamiento suficiente. Además, podrás disfrutar de un balcón, donde las vistas verdes y la naturaleza te cautivarán cada mañana. Contacta con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00
Apartamento por temporada en el Corazón de Foz ? Vive el Verano Gallego
Descubre este encantador apartamento en la Avenida Álvaro Cunqueiro, a un paso del centro de Foz y rodeado de todos los servicios: bares, restaurantes, supermercados, tiendas? ¡y la playa a solo unos minutos!
El apartamento, luminoso y perfectamente distribuido, cuenta con: - Un dormitorio con cama de matrimonio para tu descanso total. - Un baño completo, moderno y funcional. - Cocina independiente equipada, con puertas correderas para abrirse al amplio salón-comedor si así lo deseas. - Sofá cama en el salón que permite alojar cómodamente hasta 4 personas. - Vistas privilegiadas a la piscina comunitaria desde el salón, ¡perfecto para relajarte sin salir de casa!
Además de su excelente ubicación, el entorno ofrece espectaculares parajes naturales como el paseo marítimo de Foz con la cala da Ronqueira, la impresionante Playa de las Catedrales, Playa de Llas y Praia de Peizás ? lugares ideales para desconectar y disfrutar del aire libre.
Ideal para una escapada en pareja, familia o un descanso entre amigos unos días. Comodidad, ubicación inmejorable y todo el encanto de la costa lucense.
Apartamento independiente en un edificio catalogado, de piedra, en dos plantas, abajo, cocina comedor y en la primera planta dormitorios y baño. En el mismo edificio hay otros apartamentos , todos con entrada independiente Situado en una zona rural, agricola ganadera en plena Reserva Natural y entre rios, . Situado a 15 minutos de Lugo, y Sarria, aprox. Bien comunicado No se admiten mascotas. Enviar n de teléfono Jardin Patio comunitario
Dúplex en alquiler en Rúa San Eufrasio, zona de Ronda das Fontiñas, muy cerca de la nueva intermodal. Tres habitaciones y dos baños Cocina con todos los electrodomésticos, con despensa y galería-lavandería. Plaza de garaje muy buena. Gas ciudad individual NO se admiten mascotas.
Apartamento muy luminoso con terraza, garaje y cargador eléctrico en Rúa Madanela, Lugo. Vivienda amueblada, lista para entrar, con estancias amplias y buena distribución. 650 ?/mes + 40 ? de comunidad Condiciones: ? La propiedad contratará seguro de impago, por lo que se requiere solvencia y estabilidad económica ? No se admiten mascotas ? 1 mes de fianza ? 1 mes de garantía adicional ? Duración mínima del alquiler: 1 año Distribución: 2 habitaciones 1 baño completo Salón amplio con grandes ventanales y zona de comedor Cocina independiente, espaciosa y con zona de office Terraza abierta Tendedero cubierto tipo galería Plaza de garaje Cargador eléctrico en la plaza de garaje Superficie construida catastral: 88 m² Calefacción central con contador individual Se alquila amueblado. Apartamento muy completo, con buena luz natural, cocina amplia y extras poco habituales como garaje con cargador eléctrico.
Piso en alquiler de unos 100m2 aproximadamente con 3 habitaciones un cuarto de baño cocina totalmente equipada con lavadero cerrado salón muy amplio con balcón cerrado y hall de entrada Tiene aparcamiento exterior Esta en urbanización con piscina , centro social con cafetería y zona deportiva Es un tercero sin ascensor pero de tramos muy cortos 370? mes se pide nóminas y contrato de trabajo
Piso amplio y luminoso en San Roque - As Fontiñas (Lugo), destinado exclusivamente a alquiler temporal para estudiantes. Disponibilidad : ? Disponible junio 2026 (1 mes) ? Disponible nuevamente desde septiembre 2026 hasta julio 2027 No es alquiler de vivienda habitual. Ubicación excelente en Ronda das Fontiñas, junto al Instituto San Xillao y con conexión directa en bus al Campus Universitario. Zona con supermercados, farmacias, cafeterías y todos los servicios a pie de calle. 150 m² construidos Distribución ? Salón amplio y luminoso con acceso a balcón cerrado ? Cocina equipada con horno, microondas, lavavajillas y zona de tendedero ? Hall con armario empotrado ? 3 dormitorios exteriores ? 1 baño completo con plato de ducha ? 1 aseo Extras incluidos ? Plaza de garaje ? Trastero de 15 m² ? Ascensor ? Comunidad incluida en el precio Tarifas según ocupación ? 1 persona: 650 ?/mes ? 2 personas: 750 ?/mes ? 3 personas: 850 ?/mes Condiciones ? Alquiler temporal para estudiantes ? Contrato por meses según disponibilidad indicada ? Fianza: 2 meses ? No se admiten mascotas Ideal para estudiantes que buscan espacio, comodidad y buena ubicación durante el curso académico. 630 87 30 99 @agoraasesoresinmobiliarios Rúa Círculo das Artes Nº5, Bajo A, Lugo https://sites.google.com/view/agorainmobiliarialugo/inicio Ágora Asesores Inmobiliarios Hacemos que las cosas sucedan
Comunidad incluida. Contratos de alquiler anuales prorrogables. Zona Aceña de Olga, Campus universitario. 1ª planta, 70 metros cuadrados aproximadamente. 2 habitaciones con armarios empotrados y en una hay una mesa y silla de oficina. 1 baño con bañera y ventana. Cocina independiente con galería como tendedero. Calefacción de gas natural con caldera individual. Tiene garaje en el edificio en planta baja, sin rampa, llega ascensor. Tiene trastero. Llámenos sin compromiso y se lo enseñamos sin ningún coste adicional para usted.
Se alquila fantástico piso exterior y muy luminoso ubicado en la Ronda das Fontiñas. Una vivienda amplia y funcional, ideal para familias o quienes busquen comodidad en una de las zonas mejor conectadas. El piso se distribuye en tres amplios dormitorios, dos baños completos, un salón ideal para reuniones familiares o con amigos, la cocina, totalmente equipada, tiene acceso a una galería que incluye una zona de lavandería para mayor funcionalidad. También incluye un trastero, proporcionando un espacio extra de almacenamiento muy útil y una plaza de garaje No dejes pasar esta oportunidad y contáctenos para más información o para programar una visita! #ref:RONDA_2163
Vivir frente al Museo Provincial de Lugo, a un paso de la Plaza del Mercado y en pleno casco histórico. Ubicación estratégica, con todos los servicios y el encanto del centro a pie de calle. Piso reformado de 86 m² distribuido en 2 dormitorios, 2 baños, salón amplio con cocina abierta totalmente equipada y salida a terraza con vistas a Plaza da Soidade. Vivienda sin amueblar (excepto cocina), lo que permite adaptarla completamente a tu estilo. Edificio con ascensor y calefacción central con contador individual. Condiciones: seguro de impago obligatorio asumido por la propiedad. Sin garaje. Sin trastero. Ágora Asesores Inmobiliarios - Hacemos que las cosas sucedan Teléfono: 630 87 30 99 Instagram: @agoraasesoresinmobiliarios Dirección: Rúa Círculo das Artes Nº5, Bajo A, Lugo Web: https://sites.google.com/view/agorainmobiliarialugo/inicio
750 ?/mes | DÚPLEX 3 HABITACIONES CON TERRAZA Y GARAJE EN LUGO Condiciones del alquiler Seguro de impago Imprescindible contrato de trabajo y nóminas 2 meses de fianza Alquiler mínimo 1 año No se admiten mascotas Dúplex de 100 m² útiles, amueblado y listo para entrar a vivir. Vivienda exterior, muy luminosa y con una distribución cómoda en dos plantas: Planta baja Salón amplio con grandes ventanales Cocina independiente con zona de mesa Tendedero 1 dormitorio 1 baño Planta alta 2 dormitorios 1 baño Terraza con vistas despejadas Incluye plaza de garaje en el edificio ?? Vivienda bien cuidada, con buena luz natural y espacios prácticos para el día a día. 630 87 30 99 @agoraasesoresinmobiliarios Rúa Círculo das Artes Nº5, Bajo A, Lugo Ágora Asesores Inmobiliarios Hacemos que las cosas sucedan
Rúa Alcalde Manuel Portela, La Milagrosa - Piringalla, Lugo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português