Disponible para alquiler de larga duración. Se alquila bonito apartamento nuevo a pie de playa Ladeira en Baiona, con dos plazas de garaje, amplio trastero y terraza. Uno de los mejores sitios de las rías Baixas, a 15 minutos dando un paseo precioso del centro histórico, hipermercado a 300 metros, farmacia y servicios de restauración muy cerca. Muy bien ubicado también para hacer turismo, enlace con la autopista a 2 minutos. A 15 minutos de Vigo (aeropuerto), 30 de Pontevedra, 1 hora de Santiago. También muy cerca para visitar el norte de Portugal. Totalmente equipado y plazas de garaje en el edificio. #terrasvigo #inmobiliariaterrasvigo #baiona #alquilerbaiona #alquilervacacional
¡Descubre tu nuevo hogar en la playa! Este impresionante piso en alquiler, disponible a partir de julio, se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con 90 m² construidos y 70 m² útiles, cuenta con dos acogedores dormitorios equipados con camas de 135 cm y dos baños completos, perfectos para disfrutar de la comodidad y privacidad que mereces. Imagina despertar cada mañana con vistas al mar desde tu terraza privada, un espacio ideal para relajarte o disfrutar de una cena al atardecer. Además, el piso incluye armarios empotrados que optimizan el espacio y una plaza de garaje, todo en un edificio accesible para personas con movilidad reducida. Este inmueble, de segunda mano y en buen estado, fue construido en el año 2000 y se encuentra en la primera planta con ascensor. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir frente al mar! También existe la posibilidad de alquilarlo en agosto por 4000?. ¡Contáctanos para más información y asegura tu lugar en este paraíso costero!
¡Descubre tu nuevo hogar para tus vacaciones, a tan solo 100 metros de la emblemática playa de Silgar! Este encantador piso en alquiler, ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación. Con 70 m² construidos y 65 m² útiles, este espacio bien distribuido cuenta con dos acogedoras habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas, ideales para familias o compartir con amigos. La cocina independiente te permitirá disfrutar de tus momentos culinarios sin interrupciones, mientras que el salón, también independiente, se abre a un pequeño balcón donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Además, el piso dispone de un baño principal con bañera, perfecto para tus momentos de relax. Construido en 1990, el inmueble se encuentra en buen estado y cuenta con armarios empotrados que ofrecen un práctico espacio de almacenamiento. No pierdas la oportunidad de vivir cerca del puerto deportivo y la vibrante zona de ocio. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar! Ropa de cama, toallas de baño y menaje, incluidos.
Disponible vivienda amplia situada proxima a la zona de mercado de Progreso, con multitud de servicios en la zona. Finca edificada y equipada con las mejores calidades del mercado. Se alquila sin muebles. Tiene electrodomesticos y armarios empotrados. tiene tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente con patio lavadero, recibidor y amplio salón comedor a calle principal. exterior, muy soleada. Plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo desde la vivienda. los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información; disponemos de varias viviendas en la zona.
**Piso en Alquiler SOLO por una temporada maxima de 11 meses frente al alcampo de coia y cercano a plaza america ** piso en alquiler, perfecto para quienes buscan comodidad y espacio. Con tres habitaciones luminosas y armarios empotrados, tendrás todo lo necesario para disfrutar de un ambiente acogedor. El gran salón es ideal para relajarte después de un largo día, mientras que la amplísima cocina te ofrece la libertad de crear tus platos favoritos. la vivienda esta Ubicado en una tercera planta con ascensor, este piso cuenta con buena comunicación de bus urbano y todos los servicios a tu alcance, facilitando tu día a día. Con calefacción y en buen estado, este inmueble es una opción excelente para quienes buscan un hogar funcional. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que se adapta a tu estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Disponible vivienda en el corazón de la ciudad, zona Rosalia de Castro, con todos los servicios y características de la zona. Excelentes calidades. Edificación nueva. Planta alta, exterior, terraza y muy soleado. Se alquila sin muebles. Tiene tres dormitorios, dos baños (uno con ducha y otro con bañera) cocina independiente y amplio recibidor. Patio lavadero. Plaza de garaje en el mismo edificio. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
En la avenida Alcalde Gregorio Espino, muy próximo a la peatonal del Calvario, disponemos de esta cuarta planta de 37 m2 construidos. No dispone de salón por lo que se recomienda para una única persona, no parejas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera; zona abierta con cocina - comedor, un baño completo con bañera y una amplia habitación. El piso se entrega en buen estado de conservación. La finca dispone de un ascensor y está adaptada para personas con movilidad reducida. La comunidad está incluida en el precio. La calefacción es eléctrica por suelo radiante y el agua caliente es por termo. No se aceptan mascotas. Se requiere un seguro de alquiler como garantía adicional y un mes de fianza. Para más información no dudes en ponerte en contacto con Distrito 85.
Ubicado 100 metros de la playa de Silgar ,a 500 m de la zona del puerto de Sanxenxo ,ascensor, plaza de garaje, piscina (adultos y niños ) Dispone de 2 habitaciones dobles (una de 150 , 2 camas de 1.05 ) , 2 baños completos, cocina totalmente equipada , ampliosalón con gran terraza con mobiliario con orientacion hacia calle vigo. Equipado con frigorífico, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica,TV, plancha, tabla de planchar, sabanas, toallas, utensilios de cocina VUT-PO-000232 WIFI mediante fibra optica El precio indicado corresponde con la 1 quincena de julio..
Este piso de 50 m², situado en la tranquila Rúa Xulio Sesto, es ideal para profesores que buscan un espacio cómodo y acogedor durante el período escolar de septiembre de 2025 a junio de 2026. Excelente ubicación con acceso a todos los servicios necesarios a pocos pasos. El piso, completamente amueblado, cuenta con un hall de entrada, un amplio salón/comedor luminoso, perfecto para relajarte después de un día de trabajo. La cocina totalmente equipada está lista para que prepares tus comidas favoritas. El balcón complementa este espacio. El dormitorio cuenta con armario empotrado, ofreciendo suficiente espacio para tus pertenencias. Además, el baño está equipado con un plato de ducha, lo que añade comodidad a tu rutina diaria. Este piso también incluye una plaza de garaje y trastero. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso inmueble sin compromiso. ¡Contáctanos y descubre tu nuevo hogar en O Rosal!
Ubicada en el corazón de la provincia de Pontevedra, esta vivienda se encuentra en O Porriño, una zona tranquila y bien comunicada, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida sin renunciar a la cercanía con Vigo. El entorno dispone de todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, centros de salud, supermercados, comercios y una amplia oferta de restauración y servicios. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, una distribución cómoda y funcional, y espacios luminosos que aportan sensación de amplitud. El salón con cocina integrada crea un ambiente moderno y práctico, perfecto para el día a día. Se sitúa en un edificio completamente reformado en 2024, ofreciendo un entorno actualizado y cuidado. Además, la propiedad incluye plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y trastero, aportando comodidad y espacio extra de almacenamiento. Una opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, luminosa y bien ubicada para vivir con tranquilidad y buena conexión con Vigo.
A 100m de Playa Compostela: Moderno Piso con Terraza en Rosalía de Castro. ¿Busca calidad de vida a un paso del mar en Vilagarcía de Arousa? Este impecable piso de dos dormitorios combina una ubicación privilegiada con un diseño moderno y funcional. Situado en la emblemática calle Rosalía de Castro, vivirá a menos de 2 minutos caminando de la Playa de Compostela y del paseo marítimo, rodeado de todos los servicios pero con la tranquilidad de un hogar luminoso y acogedor. Distribución y Detalles que Enamoran: Zona de Día "Open Concept": El corazón de la casa es su espectacular salón-comedor con cocina americana. La cocina cuenta con una península que no solo amplía la zona de trabajo, sino que crea el espacio perfecto para desayunos o cenas informales. Todo el espacio destaca por su gran luminosidad. Espacios Exteriores: El dormitorio principal disfruta de su propio balcón privado, ideal para ventilar y sentir la brisa marina. Además, la propiedad cuenta con una terraza, un desahogo exterior imprescindible hoy en día. Descanso y Funcionalidad: 2 dormitorios. 1 baño moderno equipado con plato de ducha. Zona de lavandería independiente, optimizando el espacio y manteniendo el orden en el resto de la casa. Ubicación Estratégica: Vivir en Rosalía de Castro es tenerlo todo: el ocio, la restauración y el centro de Vilagarcía a un paso, sin renunciar a la posibilidad de salir a caminar por el paseo marítimo cada tarde. Un piso listo para convertirse en su próximo hogar, con una distribución pensada para el confort diario. Ubicación: Rosalía de Castro (a 100m de la playa). Dormitorios: 2 Baños: 1 (Ducha). Extras: Terraza, Balcón, Zona de Lavandería, Trastero y parking público en la zona. Por petición expresa del propietario, MIRABEN by Keller Wiliams comercializa este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario ni a los vecinos de la propiedad. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
En la Urbanización Gran Lar, disponemos de este piso recién pintado de 78 m2 de dos habitaciones, amueblado, con dos plazas de garaje y trastero. Urbanización cerrada en Navia, a 700 metros de la Playa de Samil y a escasos 10 minutos del centro de Vigo. Esta urbanización destaca por su jardín y sus dos piscinas, una para adultos y otra para niños. La vivienda es completamente exterior, una parte a la zona comunitaria y otra parte a vistas despejadas. Salón- comedor, cocina completamente equipada, dos habitaciones y dos baño, uno de ellos en suite principal. Se alquila con dos plazas de garaje amplias, una interior y otra exterior. Además dispone de un cuarto trastero. La finca no dispone de ascensor. No se admiten mascotas. Se requiere un seguro de alquiler como garantía adicional y un mes de fianza. Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Vivienda ubicada en pleno centro de Vigo, en la calle María Berdiales, una zona consolidada con todos los servicios, comercios y opciones de ocio a escasos metros. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y un baño completo con plato de ducha. Presenta una distribución cómoda y funcional, destacando por su luminosidad en todas las estancias principales. El salón es amplio y espacioso, con fachada exterior a la calle María Berdiales, lo que aporta una excelente entrada de luz natural. La cocina, de estilo francés, dispone de acceso independiente y se encuentra abierta visualmente al salón, equipada con vitrocerámica y mobiliario funcional. Ambos dormitorios son exteriores a la misma calle, lo que garantiza buena iluminación. El dormitorio principal cuenta con un armario empotrado de gran capacidad, mientras que el segundo dormitorio dispone de armario empotrado y está acondicionado como salita con sofá cama, ofreciendo versatilidad como espacio adicional. La vivienda se sitúa en una tercera planta. No dispone de plaza de garaje ni trastero. El portal presenta un escalón en el acceso, por lo que no es apto para personas con movilidad reducida. Una opción muy cómoda para quienes buscan vivir en el centro de Vigo, con todo al alcance y en una ubicación práctica y bien comunicada.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Piso céntrico en alquiler - listo para entrar a vivir Se alquila acogedor piso en pleno centro, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. La vivienda cuenta con: 3 habitaciones amplias 1 baño completo Salón luminoso y confortable Cocina totalmente equipada con electrodomésticos El piso se encuentra completamente amueblado, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Ubicado en una zona céntrica, con todos los servicios a mano: supermercados, transporte, comercios y zonas de ocio. Se trata de un primer piso sin ascensor. Ideal para familias, estudiantes o profesionales que quieran vivir en el corazón de la ciudad. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar. #ref:3001 - 3001 - Lowcost Inmobiliario
Alquiler de temporada SEPTIEMBRE - JUNIO Piso en el centro de A Guarda con todos los servicios a pie de calle. 2 dormitorios, cocina independiente, salón con mesa de comedor, baño con plato de ducha, despensa/trastero No aceptan mascotas
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português