*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Trasládate a una escapada congoleña con esta vivienda de 60 metros cuadrados. Ulindi se encuentra en el corazón de L'Esquerra de l'Eixample, que cuenta con una gastronomía exquisita y calles emblemáticamente catalanas. De vuelta al interior de esta casa de dos dormitorios y un baño, la estética selvática invita a los huéspedes a relajarse en sus interiores o en uno de los dos balcones franceses. Ulindi se abre con los tradicionales azulejos catalanes que comienzan en el vestíbulo y continúan por el resto de la casa. La primera puerta a la derecha conduce al baño. El tema es la modernidad con azulejos de travertino de gran tamaño y una combinación de ducha y bañera a un lado del espacio. La siguiente puerta a la derecha es el primer dormitorio de Ulindi. Tranquila y acogedora, una cama de día se encuentra bajo la decoración de la selva y las piezas de acento de fibra natural. Más adelante en el espacio, los huéspedes encontrarán la cocina a la derecha. La cocina es contemporánea, con electrodomésticos de última generación, armarios en tonos tierra y todos los utensilios de cocina necesarios. El final del pasillo se abre para revelar el salón y el comedor. Los muebles seleccionados a mano enmarcan el sistema de entretenimiento más cercano a la entrada. El juego de comedor para cuatro personas se encuentra a la derecha del balcón francés con vistas al encantador barrio. Justo después del comedor se encuentra el segundo dormitorio a la derecha. Las lámparas de cabecera talladas en madera complementan la cama de matrimonio en el centro. En un lado de la habitación se encuentra el almacenamiento incorporado, mientras que el otro lado del espacio ofrece una estación de trabajo dedicada. Atraviese las puertas francesas para descubrir el segundo balcón de Ulindi. Se proporciona toda la ropa de cama y las sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la rese *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De València, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle Consell de Cent, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. El apartamento tiene un balcón de 5 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Consell De Cent, Eixample, Nova Esquerra Eixample, Barcelona
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la C. De Lope De Vega. La propiedad está en el 1er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye lavavajillas, balcón, azotea comunitaria y televisión.
C. de Lope de Vega, Sant Martí, Poblenou, Barcelona
Impresionante piso con maravillosa terraza privada, en un moderno edificio de cuatro viviendas (una vivienda por planta), totalmente reformado con la última tecnología del mercado. Dispone de ascensor con acceso privado directo a la vivienda, acceso gratuito a internet de alta velocidad en todo el edificio y todas las viviendas, cámaras de seguridad y parking para bicicletas y patines en el vestíbulo del edificio para mayor seguridad en todo momento. Acabados de gran calidad y pocos vecinos. El piso de 115m2 se encuentra en la segunda planta del edificio. Cuenta con una terraza privada de 35m2 en la parte superior del piso a la que se accede por unas escaleras directamente desde el Salón. Hay 3 habitaciones dobles, y 3 amplios baños completos (uno para cada habitación), y 2 zonas de estar, una amplia cocina y comedor, y un amplio salón ambos con vistas a un amplio patio con enormes ventanales, A.C. central. Las ventanas han sido restauradas incluyendo el sistema de doble acristalamiento para mejorar las condiciones acústicas; la cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Todas las estancias del piso están amuebladas al detalle con los mejores acabados y muebles de muy buena calidad y diseño exclusivo, todo listo para estrenar! Combina todas las prestaciones de lujo de un antiguo edificio restaurado y moderno con una de las zonas más emblemáticas del corazón de Barcelona, a 3 minutos de la preciosa plaza de Sant Pere y del Palau de la Música Catalana. Y también muy cerca de otros lugares turísticos como el Parque de la Ciudatella, el mercado de Santa Caterina y por supuesto la playa La parada de metro más cercana es Urquinaona (L1 y L4) también podrás encontrar otras opciones de transporte como autobuses y bicing.
Carrer de l'Argenter, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en Carrer Dels Mestres Casals I Martorell. La propiedad está en el 3er piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado, airfryer y balcón.
Carrer dels Mestres Casals i Martorell, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
****DISPONIBLE AHORA La vivienda cuenta con tres dormitorios, todas tienen una cama de matrimonio. La cocina está totalmente renovada, amueblada y equipada así como el resto de la vivienda. Salón amplio que cuenta con un Sofá, mesa, sillas, televisión. El apartamento dispone de dos cuartos de baño. La vivienda se encuentra en unas excelentes condiciones y se entrega totalmente equipada. ".
Calle De Los Lledó, 17, Ciutat Vella, Gòtic, Barcelona
¿Buscas un nuevo hogar en Barcelona? Este apartamento de 3 habitaciones, ubicado en el barrio de Porta, está completamente equipado y amueblado, ofreciéndote todas las comodidades esenciales para tu comodidad. El apartamento cuenta con aire acondicionado individual, calefacción eléctrica y una cocina bien equipada con horno y lavadora compartida. Los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos, lo que añade comodidad a tu experiencia de vida. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Verificado por Spotahome, esta propiedad cumple con los estándares de calidad. El apartamento está situado en Porta, un barrio con varios puntos de interés cercanos. La estación de metro de Llucmajor está cerca, lo que garantiza un transporte eficiente. Entre los restaurantes cercanos se incluyen el Restaurante Japonés Tokyo, La Bodegueta D'en Miquel y Frankfurt, con una amplia oferta gastronómica. Para tus compras diarias, el mercado de Caprabo Valldaura está a poca distancia, y puedes explorar lugares culturales como el Mercado de La Guineueta.
Se alquila apartamento amueblado de 2 dormitorios en la Pg. De Santa Juana. La propiedad está en el 1er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, balcón, lavavajillas y lavadora.
***Disponible en julio 2025. El apartamento es muy acogedor y confortable, tiene 3 dormitorios. El primer dormitorio está amueblado con una cama doble, el segundo dormitorio tiene 2 camas individuales y el tercer dormitorio es individual. Todas las habitaciones tienen armarios. La sala de estar está equipada con una zona de comedor para 4 personas, un sofá y TV. La cocina abierta y el baño están completamente equipados. El piso se encuentra en sotano pero tiene un pequeño patio interior.
Calle De Santa Carolina, Horta-Guinardó, Baix Guinardó, Barcelona
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en Carrer De La Mare De Déu De Núria. La propiedad está en el 1er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, lavadora y lavavajillas.
Carrer de la Mare de Déu de Núria, Sarrià / Sant Gervasi, Sarrià, Barcelona
SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 11 MESES A PARTIR DE MAYO 2025 Experimenta la verdadera vida playera en este encantador piso de alquiler con una ubicación incomparable. Piso soleado y con mucha luz natural consta de dos cómodas habitaciones (1 doble y 1 individual) y un ambiente acogedor, este apartamento completamente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo de vida cerca del mar. Ubicado a solo unos pasos de la playa, tendrás la oportunidad de disfrutar de días interminables de sol, mar y arena. Además, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas que hacen de La Barceloneta uno de los barrios más emocionantes de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este lugar único donde la vida urbana se encuentra con el encanto costero. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer de este apartamento tu nuevo hogar en Barcelona!
Barrio La Barceloneta, Ciutat Vella, Barceloneta, Barcelona
***DISPONIBLE EL 1ERO DE JUNIO. Apartamento completamente renovado en el corazón de Eixample. Pensado con un estilo moderno en cada uno de sus detalles. Está cuidadosamente decorado y totalmente equipado para la estancia. Tiene tres habitaciones, una de ellas con cama doble y otras dos con camas individuales. Cuenta con un baño, cuarto de lavado, y salón-comedor que conduce a su pequeña terraza con impresionantes vistas desde su sexto piso. La cocina cuenta con una barra clásica americana. La finca posee ascensor. El apartamento es ideal para familias y estudiantes. Posee una ubicación muy céntrica cerca de comercios, líneas 2 y 5 de metro, parada de autobuses y estación de trenes.
Calle De Valencia, Eixample, Nova Esquerra Eixample, Barcelona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português