*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUALES DE 1 A 11 MESES Un acogedor piso de 2 dormitorios y 1 baño en el corazón del Eixample Esquerra. Este piso de 62 metros cuadrados cuenta con techos abovedados clásicos decorados con una mezcla de vegetación vibrante y piezas de decoración únicas. En la entrada, hay una estación de trabajo construida a medida, con escritorio y silla. La cocina abierta está equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos. En la columna entre la cocina y la sala de estar hay un conjunto de diferentes hierbas que se pueden utilizar. Hay una mesa de comedor alta y compacta junto a la zona de estar. Escenas enmarcadas de playas brasileñas y una estructura de luces de neón única en su género adornan las paredes de la zona de estar. Hay un balcón equipado con una silla y una pequeña mesa redonda justo fuera de la zona de estar. El dormitorio principal, con cama de matrimonio, tiene luz natural. Los tonos beige crean un ambiente playero en el espacio. El cuarto de baño cuenta con una ducha completa y toallas limpias. Para mayor comodidad, este apartamento está equipado con aire acondicionado en el salón y ventiladores en un dormitorio. El cuarto de baño dispone de ducha completa y juego de toallas limpias, y junto al mismo se encuentra un dormitorio de invitados equipado con un sofá - cama extraíble, ideal para las visitas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Muntaner, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Morales, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los moodboards pretenden dar una idea del diseño interior de la vivienda. No son una representación exacta del diseño y los elementos pueden ser diferentes a los del moodboard. Ukio reclama la propiedad de las fotos utilizadas para el moodboard. Las fotos finales estarán listas pronto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Situado en el moderno, artístico y céntrico barrio de Gracia, Anefis es un apartamento de 135 metros cuadrados equipado con 2 habitaciones dobles y 1 individual, 2 baños, un despacho y una cocina totalmente equipada. Totalmente amueblado, este hogar viene con todo lo que necesita, incluyendo ropa de cama y sábanas. Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón y en un dormitorio. Lea un libro y disfrute de la luz de la mañana en la hamaca de la sala de sol, o póngase cómodo junto a la chimenea y vea una película en una fría noche de invierno. Los tonos naturales y los accesorios de iluminación únicos complementan el espacio de temática desértica de este apartamento. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Para mayor comodidad, este apartamento está equipado con aire acondicionado en el salón y en un dormitorio. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Gran De Gràcia, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA COMUNITARIA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Carrer de les Jonqueres, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, secadora y lavavajillas para su máxima comodidad. *El edificio ofrece una terraza compartida para uso de los huéspedes. *Este apartamento viene equipado con sistema de aire acondicionado por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Les Jonqueres, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Castellar, un encantador apartamento situado en el corazón de La Dreta de l'Eixample. Este barrio vibrante y de lujo ofrece el escenario perfecto para experimentar la magnífica arquitectura de Gaudí y los sabores frescos de la cocina catalana. Después de un día de exploración, vuelve a casa a Castellar para experimentar su diseño de pradera y sus instalaciones bien equipadas. Con 80 metros cuadrados, Castellar cuenta con una distribución cuidadosamente diseñada que maximiza el espacio y la funcionalidad. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio que garantiza un sueño reparador, mientras que el segundo dormitorio dispone de una acogedora cama individual, perfecta para un invitado o un miembro de la familia. Además, hay un espacio de oficina con una estación de trabajo dedicada y espacio de almacenamiento adicional, ofreciendo el ambiente ideal para el trabajo o el estudio. El apartamento también dispone de 1,5 cuartos de baño, uno de ellos con una relajante bañera para relajarse y disfrutar de un relajante ambiente de spa. El salón es un espacio acogedor que desprende calidez y elegancia. Los tonos terrosos y las piezas de mobiliario de madera vista confieren al espacio una sensación de tranquilidad propia de la pradera. Con una cómoda zona de estar y un completo sistema de entretenimiento, ofrece el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de sus programas o películas favoritos. La mesa de comedor adyacente le invita a saborear deliciosas comidas o a planificar sus aventuras diarias en la ciudad. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De La Diputació, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Floridablanca, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los suministros del apartamento y las tarifas por mascotas no están incluidas en el precio del alquiler y serán sujetos a cargos extras. Se informará a los clientes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Floridablanca, Eixample, Sant Antoni, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA/ PARKING/PISCINA/GIMNASIO* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Comte Borrell, con 2 dormitorios, y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. El apartamento tiene una terraza de 17 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en uno de los dormitorios y en el salón. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Comte Borrell, Eixample, Nova Esquerra Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Carrer de les Jonqueres, con 2 dormitorios, 2 balcones y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, secadora y lavavajillas para su máxima comodidad. *El edificio ofrece una terraza compartida para uso de los huéspedes. *Le bâtiment dispose d'une terrasse commune que les hôtes peuvent utiliser. *Este apartamento viene equipado con sistema de aire acondicionado por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Les Jonqueres, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA COMPARTIDA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Tamarit, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. El apartamento dispone de una terraza de 6 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Tamarit, Eixample, Sant Antoni, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA COMUNITARIA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Carrer de les Jonqueres, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, secadora y lavavajillas para su máxima comodidad. *El edificio ofrece una terraza compartida para uso de los huéspedes. *Este apartamento viene equipado con sistema de aire acondicionado por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Les Jonqueres, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* El carácter rústico del apartamento, unido a su colorida decoración y un diseño bohemio, contribuye a crear un ambiente cálido en Hassi. Este piso de 60 metros cuadrados dispone de dos dormitorios y una terraza, lo que proporciona luz natural en todo el espacio. La cocina, americana, está integralmente equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos. La mesa de comedor, redonda, ofrece capacidad para cuatro personas y está orientada a la zona de estar. Los detalles en madera barnizada oscuro complementan los tonos terracota y tierra del salón. Encuentre una cómoda zona de estar con un sofá, frente al televisor inteligente y junto al tocadiscos de vinilo y los altavoces bluetooth. La terraza, a la que se puede acceder por el salón y uno de los dormitorios, le transporta a un oasis en el desierto. Provista con una zona de estar, el área exterior resulta ideal para recibir a los amigos. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y amplio espacio de almacenamiento, así como juegos de cama limpios. El segundo dormitorio dispone de un escritorio realizado a mano por un artesano local y que sirve de oficina privada, además de ofrecer también una cama doble. Para mayor comodidad, este apartamento está equipado con aire acondicionado en el salón. El cuarto de baño es completo y cuenta con bañera con ducha y juegos de toallas limpias. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Martínez De La Rosa, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Este acogedor apartamento de un dormitorio está situado en el corazón de Gràcia. Los elementos modernos de la decoración contrastan muy bien con las coloridas baldosas del suelo, típicas de los pisos de Barcelona. El bonito balcón, con acceso desde el salón, resulta ideal para observar las escenas de la ciudad. El salón, de planta abierta, ofrece una mesa de comedor para cuatro personas y zona de estar que incluye, entre otros, una silla colgante tipo hamaca. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. El despacho dispone de un escritorio y una estantería, ambos producidos a mano por un artesano y con madera reciclada. El dormitorio principal ofrece amplio espacio de almacenamiento y cama de matrimonio, la cual viene vestida con juegos de ropa. Para mayor comodidad, este apartamento está equipado con aire acondicionado en el salón. El cuarto de baño dispone de ducha completa y los juegos de toallas son también proporcionados con él. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Penedès, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Otaka es un apartamento inspirado en las montañas Hotaka, con un área de 77 metros cuadrados y ubicado en el Eixample Esquerra de Barcelona. Ofrece dos dormitorios y dos cuartos de baño, además de oficina privada y un pequeño balcón. La sencilla y geométrica decoración en madera complementa las vigas de madera del techo, una característica típica de la arquitectura catalana. El salón dispone de un mueble a medida situado bajo el televisor y de un jardín zen de inspiración japonesa. Las mesas del comedor y de la cocina están realizadas combinando madera con ladrillos, logrando así una sincretización de lo rústico y lo industrial. La cocina, de estilo moderno, está integralmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios, además de ofrecer acceso a una pequeña zona exterior. El primer dormitorio, decorado en tonos blancos y azules, incluye cama de matrimonio y cuarto de baño tipo "en suite". El segundo dispone también de cama de matrimonio, además de una estantería en madera en la pared cabecera. El despacho privado, equipado con un largo escritorio y sillas, resulta perfecto para desarrollar funciones de trabajo a distancia. Los dos cuartos de baño incluyen ducha y se proporciona ropa de cama y de baño en todos los dormitorios y cuartos de baño respectivamente. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA COMPARTIDA* * COMPLETAMENTE AMUEBLADO* * ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Shan muestra una decoración rústica con características catalanas. Este piso de 1 dormitorio y 1 baño mezcla paredes de ladrillo visto con azulejos de colores y techos altos. Al entrar en el piso, encontrará una zona de estar de planta abierta. La cocina tiene revestimientos de madera hechos a medida y viene totalmente equipada para cocinar y ser anfitrión. El espacio se beneficia de la luz natural que entra por los balcones. El salón está equipado con un sofá y un puf. Disfrute de los sonidos del reproductor de vinilos o vea una serie en la televisión inteligente. Entre la zona del salón y el balcón, hay una pequeña mesa de comedor redonda. Hay un espacio de trabajo construido a medida con estantes y escritorio para todas sus necesidades de trabajo. Camine hacia el dormitorio, cuyo espejo redondo colgante crea una mayor impresión del espacio. Hay una cama de matrimonio y un amplio espacio de almacenamiento detrás de la puerta corredera hecha a mano. En el exterior, hay una amplia terraza equipada con tumbonas y una zona de comedor. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Dels Flassaders, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Siéntase como en casa en Barcelona con Sahoro, un apartamento de 65 metros cuadrados con un dormitorio y un baño. Uno de los aspectos más destacados del apartamento es la hermosa terraza de 15 metros cuadrados. Al entrar en el apartamento, hay una sala de estar brillante vibrante con plantas tropicales a la izquierda. Al otro lado de la entrada, encontrar un pequeño pasillo con un cuarto de baño con una ducha completa. A la izquierda del baño, hay un encantador dormitorio con una cama de matrimonio y un amplio espacio de almacenamiento. Hay una impresionante pieza de bambú hecha a mano detrás de la cama, que contrasta con las paredes blancas que la rodean. Frente al dormitorio, hay una habitación individual que hace las veces de despacho privado, con estanterías hechas a medida en la pared. Desde el despacho, se accede a una acogedora terraza equipada con un salón-cama con dosel y una zona de comedor exterior. La cocina, a la que también se puede acceder desde la zona exterior, está completamente amueblada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos. Se proporciona toda la ropa de cama y baño. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Torrent De L'Olla, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português