PISO PARA ESTUDIANTES 4 HABITACIONES AVDA. DE OZA Buscas un piso amplio, luminoso y bien ubicado para el curso que viene? Esta es tu oportunidad! 4 habitaciones exteriores, ideales para estudiantes que buscan comodidad y privacidad. Salón amplio y luminoso. Cocina equipada con lavadero independiente. Piso exterior con vistas, muy soleado y con calefacción. 2 Baños completos, uno de ellos en suite Ubicación privilegiada en la Avenida de Oza: bien comunicada por bus, cerca de supermercados, zonas verdes.
Avenida de Oza, Cuatro Caminos - Plaza De La Cubela, A Coruña
Ático dúplex de 150 m2, en pleno centro de A Coruña, concretamente en la calle Real. A escasos metros de La Marina, el Obelisco y el puerto deportivo, con excelentes vistas.En la planta baja, se encuentra la cocina, independiente y equipada -excepto lavadora y nevera-, baño con gran plato de ducha, y 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, y el principal con vestidor y baño en suite con bañera. En la planta superior está el salón, con vistas despejadas al mar, y un aseo.La vivienda se alquila sin muebles, con grandes armarios empotrados.
PISO EXTERIOR EN ALQUILER EN SIGÜEIRO, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, DE 81 METROS DISTRIBUIDOS EN 3 HABITACIONES, de las cuales 2 son dobles. Cocina equipada con vitrocerámica y zona de lavandería. Salón comedor con amplio ventanal y sofá tipo chaise long recién comprado. Dispone de 2 baños completos, uno de ellos con ducha ubicado dentro de la habitación principal, y otro con bañera para uso del piso. Calefacción y agua caliente mediante caldera de gas natural, suelos de madera y gres. Completamente exterior excepto los baños. Tiene ascensor y una amplia plaza de garaje. Todos los servicios próximos.
Alquilase piso, 1.100?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona juan florez, alquiler escolar, ref.56440 Tres dormitorios independientes, todos ellos equipados con mobiliario adecuado para el estudio o descanso. Salón comedor amplio y muy soleado, con ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Suelo de parquet en excelente estado, que aporta calidez y confort. Sistema de calefacción, ideal para los meses de invierno. Cocina equipada con electrodomésticos modernos. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, lo que permite un mejor control del presupuesto mensual. Ubicación privilegiada, con todo tipo de servicios a pocos pasos: supermercados, paradas de autobús, zonas verdes, farmacias, cafeterías y centros educativos. Excelente conexión con las principales facultades y centros escolares de la ciudad.
Alquilase piso, 810?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, reformado, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona mallos, alquiler escolar, ref.56743. Tres dormitorios que ofrecen un espacio cómodo y privado, perfectos para el descanso y el estudio. Cada dormitorio está amueblado con camas, armarios y escritorios, proporcionando todo lo necesario para una estancia confortable. Una luminosa y acogedora sala de estar que es perfecta para relajarse y socializar. Grandes ventanas permiten que la luz natural inunde todo el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. Recientemente renovado para ofrecer un espacio moderno y funcional que cumple con todas tus necesidades de vivienda. Equipado con un sistema de calefacción eficiente para mantener una temperatura agradable durante los meses más fríos, asegurando tu confort en todas las estaciones. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, simplificando la gestión de tus finanzas mensuales y evitando gastos adicionales. Situado en la dinámica y bien conectada zona estación, este piso ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, como tiendas, supermercados, restaurantes, transporte público y centros comerciales. La ubicación es perfecta para quienes buscan vivir en un área animada y bien comunicada.
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso en alquiler! Situado en la 8ª planta, este inmueble recientemente reformado te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y moderna. Con una ubicación inmejorable a pocos metros de la Casa del Agua y el Estadio de Riazor, podrás disfrutar de la cercanía al Paseo Marítimo y la Playa de Riazor. Este luminoso piso, orientado al este-sur, cuenta con 3 acogedores dormitorios y 2 baños, perfectos para adaptarse a tus necesidades. El salón, con cocina americana, está diseñado para ofrecer un ambiente cálido y acogedor, amueblado con elegantes sofás de microfibra beige. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama marca Bosch, ideal para los amantes de la gastronomía. Además, la vivienda cuenta con ventanas climalit oscilobatientes que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, persianas motorizadas y estores en todas las ventanas. La iluminación indirecta en toda la vivienda resalta el estilo moderno y acogedor del espacio. Los suelos de tarima de alta resistencia y las paredes revestidas con papel pintado de la marca Coordonné añaden un toque de distinción. También se incluye una plaza de garaje, lo que facilita aún más tu día a día. Con una superficie construida de 98 m² y 85 m² útiles, este piso es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con calefacción por bomba de frío/calor eléctrica. La zona ofrece excelentes servicios y fácil acceso a las principales vías de salida de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso por solo 1.500? al mes! Se requiere un mes de fianza y garantía adicional. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Calle Arquitecto Rey Pedreira, Ensanche - Juan Florez, A Coruña
### **Piso Bajo en San Pedro (Belvís-Trisca) - Santiago de Compostela** Solo estudiantes Se alquila acogedor **piso bajo** en el barrio de **San Pedro (Belvís-Trisca)**, una de las zonas más tranquilas de **Santiago de Compostela**. Ubicado a **solo 3 minutos del Casco Histórico** y a **7 minutos de la Plaza de Galicia**, ofrece una excelente conexión con el centro de la ciudad y todos los servicios necesarios. **Características de la vivienda:** - **Superficie:** 36 m según catastro. - **Distribución:** Cocina, salón-comedor, 1 baño y 3 dormitorios. - **Equipamiento:** Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos. - **Confort:** Calefacción y buena iluminación natural. - **Listo para entrar a vivir.** **Ubicación y servicios cercanos:** - Supermercados, farmacias, colegios y centros de salud a pocos minutos. - Zonas verdes y parques cercanos, ideal para paseos y actividades al aire libre. - Paradas de autobús con conexión a toda la ciudad. **Distancias a principales ciudades de Galicia:** - A Coruña: **45 min** - Vigo: **1h 10 min** - Ourense: **1h** - Lugo: **1h 5 min** **Aeropuertos cercanos:** - Aeropuerto de Santiago de Compostela - Lavacolla: **15 min** - Aeropuerto de A Coruña: **50 min** - Aeropuerto de Vigo: **1h 20 min** **Playas más cercanas:** - **Playa de A Lanzada** (O Grove) - **1h** - **Playa de Carnota** - **1h 20 min** - **Playa de Riazor** (A Coruña) - **50 min** Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo con todos los servicios al alcance y excelentes conexiones con el resto de Galicia. No pierdas esta oportunidad! ** Contacta para más información o para concertar una visita.** #ref:PIS_429
Se alquila piso sin amueblar de 100 metros cuadrados, reformado recientemente sito en el barrio residencial de Sar, a tan sólo 15 minutos andando de Plaza Galicia o del centro de la ciudad compostelana, rodeado de zonas verdes y que cuenta con parada de autobús con línea regular enfrente al edificio. El inmueble, totalmente exterior a excepción de baños y un dormitorio está distribuido en: cocina totalmente equipada, que dispone de una pequeña terraza cubierta para zona de lavandería (caldera nueva), salón comedor, cuatro dormitorios, habitación para uso de trastero o como despensa. y dos cuartos de baño (uno con bañera y otro con ducha) reformados tanto en grifería como en mobiliario. Los gastos de Comunidad están incluidos en el precio. La calefacción es eléctrica. Disponible únicamente para vivienda habitual, no por temporadas.
Calle Da Ponte Do Sar, Castiñeiriño - Cruceiro Do Sar, Santiago de Compostela
Piso de tres habitaciones totalmente exterior. Este espacioso piso destaca por su luminosidad. Su orientación exterior y sus grandes ventanales lo dotan de una fantástica luz natural que inunda todas las estancias. Tres habitaciones amplias, la principal con vestidor y 2 baños, uno de ellos en suite. Salón de más de 20 metros. Su amplitud y luminosidad lo convierten en el corazón del hogar, perfecto para reuniones y momentos de ocio. La cocina independiente está equipada con todo lo necesario para el día a día.. Su diseño funcional lo convierte en un espacio perfecto. Se alquila también a estudiantes durante 12 meses. Posibilidad de adquirir plaza de garaje. Disponible a partir de Julio.[IW]
se alquila apartamento en. Avenida da Mahia, Bertamiráns, muy bien situado y buena conexión para santiago de compostela. apartamento de 45 metros cuadrados útiles, distribuido en salón amplio y luminoso, cocina independiente y equipada dormitorio con un gran armario empotrado. comunidad incluida "Si quieres conocer más información o buscar propiedades similares con los mejores precios, ¡visita nuestro sitio web en el enlace debajo del anuncio" W W W. I N M O B I L I A R I A C O M P O S T E L A M G. E S ¡Tenemos el hogar de tus sueños! ¡Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de propiedades en venta o alquiler. Desde lujosos apartamentos en el centro de la ciudad hasta hermosas casas en zonas residenciales, tenemos algo para todos. ¡No pierdas la oportunidad de encontrar tu hogar perfecto! Contáctanos hoy mismo para programar una visita a nuestras propiedades disponibles. ¡Te esperamos!
Alquilase piso, 750?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, reformado, terraza, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona corte ingles, alquiler escolar, ref. 55764. Tres dormitorios, todos amueblados y con espacio para estudiar o descansar. Salón acogedor, ideal para desconectar. Amueblado, listo para entrar a vivir. Los recibos de comunidad están incluidos en el precio, lo que supone una ventaja importante al calcular los gastos mensuales, sin sorpresas adicionales. Situado en la zona Corte Inglés, una de las mejores áreas de la ciudad, muy bien comunicada y con todos los servicios cerca: supermercados, transporte público, zonas verdes y acceso rápido al centro o universidades.
Alquilase piso, 690?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, ascensor, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona estación, alquiler curso, ref.57221 La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos ellos amueblados y con buena luz natural. Salón amplio y acogedor, perfecto para el descanso o el estudio. La cocina se encuentra equipada con lo necesario. El suelo de la vivienda es de parquet, lo que da un toque elegante y a la vez acogedor. Cuenta con calefacción individual, ideal para mantener una temperatura agradable durante el invierno. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que aporta tranquilidad en la gestión mensual del alquiler. Situado en la zona Estación, muy bien comunicada mediante transporte público y próxima a supermercados, centros educativos y demás servicios.
Este apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Santiago de Compostela está completamente amueblado y cuenta con cocina equipada con horno y lavadora. El apartamento cuenta con balcón, lo que proporciona un espacio acogedor con vistas a los alrededores. Tenga en cuenta que la calefacción es individual. No se permite fumar ni se admiten mascotas en la propiedad, según las normas del propietario. Parejas, familias, estudiantes, Erasmus y profesionales son bienvenidos. Este apartamento ha sido revisado personalmente por Spotahome, una marca de calidad en la que puede confiar. Situado en Santiago de Compostela, el apartamento se encuentra a poca distancia a pie de varios lugares emblemáticos y atractivos, como el Bo Camiño Consigna, el Hostal de los Reyes Católicos y la Praza do Obradoiro, que ofrecen un rico entorno cultural. Explore el Palacio de Rajoy y el Kilómetro Cero de los Pelegrinos, que también están cerca. Con supermercados y restaurantes cerca, esta propiedad ofrece comodidad y un entorno histórico.
Rúa das Carretas, Campus Sur - Santa Marta, Santiago de Compostela
4 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS PARA EL CURSO ESCOLAR Vivienda totalmente reformada y exterior muy próxima a la universidad Consta de un gran salón con zona de comedor con amplios ventanales que le aportan mucha luz. Cocina totalmente equipada con un gran lavadero para tender. Cuatro dormitorios, dos de matrimonio y dos con cama de 1,05 todos ellos con ventana y mesa de estudio. Dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Agua caliente y calefacción por gas cuidad. Ascensor. Ventana en aluminio. Wifi y comunidad incluida en la cuota de alquiler. Vivienda actualmente alquilada sin posibilidad de visita. Consulta nuestra web para una visita virtual y reservalo antes de que se escape
¿Buscas un lugar acogedor para comenzar una nueva etapa o recibir a tu próximo bebé en un ambiente lleno de amor y tranquilidad? Este encantador apartamento en alquiler es la opción perfecta para ti. Características: Dos habitaciones luminosas donde guardarás tus sueños y pequeños secretos Un amplio salón ideal para compartir risas con amigos y crear recuerdos familiares Un baño cómodo que te ofrecerá momentos de relajación después de un largo día Cocina práctica y funcional, perfecta para preparar tus comidas con cariño Terraza luminosa para disfrutar del sol y el aire fresco Plaza de garaje incluida para tu comodidad y tranquilidad Ascensor que facilita el acceso y la vida diaria Este apartamento no es solo un lugar para vivir, es un hogar cálido que combina simplicidad y serenidad. Aquí podrás empezar tu propia historia y vivir momentos inolvidables. Ideal para: Parejas que buscan un espacio tranquilo y cómodo para comenzar su vida juntos Familias pequeñas que esperan con ilusión la llegada de un nuevo miembro No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un lugar lleno de encanto. ¡Contáctanos hoy y empieza tu nueva etapa en este maravilloso hogar!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português