Próximamente piso sin muebles con cocina equipada. Piso de 3 dormitorios y 2 baños. Suelos en tarima. Armarios empotrados en dormitorios. No se admiten animales. Imprescindible seguro de impagos. Dispone de plaza de garaje y bodega. En GIA inmobiliaria apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. En GIA inmobiliaria encontrarás un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas. Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Porriño y Vigo. Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte. Bienvenid@ a GIA. ¡Bienvenid@ a tu casa!
Se alquila estudio en la zona de San Xurxo - Badía, en Vigo Se alquila estudio sin amueblar en zona tranquila de San Xurxo - Badía, ideal para una persona o pareja que quiera adaptarlo a su gusto. La vivienda dispone de: Espacio diáfano salón-dormitorio Cocina sin equipar (no incluye nevera ni lavadora) Baño completo Plaza de garaje incluida en el precio Bodega/trastero ?? No dispone de calefacción. ? Se admiten animales. ? Precio: 590 ? al mes. Zona bien comunicada y con servicios cercanos, a pocos minutos del centro de Vigo. Para más información o concertar una visita, contactar por Ubica Inmobiliaria.
¡Descubre tu nuevo hogar en Sanxenxo! Este encantador dúplex en alquiler, ubicado en la tranquila zona de Areas, te ofrece la combinación perfecta de confort y proximidad al mar. A tan solo 100 metros de la playa de Areas, disfrutarás de paseos relajantes y vistas espectaculares. Con 85 m² construidos y 80 m² útiles, este dúplex. La planta baja te recibe con una cocina salón estilo americano, una habitación, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de dos baños completos para mayor comodidad, uno en la planta baja y otra en la planta alta. En la planta superior, encontrarás una acogedora habitación: una con camas gemelas, perfectas para descansar después de un día de playa. El dúplex también ofrece un balcón, donde podrás disfrutar del aire fresco. Los armarios empotrados proporcionan un espacio extra de almacenamiento, manteniendo todo organizado. Construido en 1995 y en buen estado, este hogar se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor. Las zonas comunes incluyen un jardín y una piscina, ideales para disfrutar del buen tiempo sin salir de casa. Se incluye ropa de cama, toallas de baño y menaje de cocina. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso dúplex. Consulta sin compromiso información sobre precios fluctuantes y haz de este lugar tu nuevo hogar en Sanxenxo. ¡Te esperamos!
¡Bienvenido a tu hogar de vacaciones ideal! Este amplio piso en alquiler por temporada vacacional te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en la hermosa zona de Canelas, Caneliñas y Baltar. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, a solo 300 metros de las playas y cuenta con servicios básicos a solo 200 metros de distancia. El piso cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, un amplio salón independiente y tres habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y baño completo y dos habitaciones con camas gemelas. Además, hay un baño principal completo y un balcón donde puedes disfrutar del sol y las vistas. También se incluye una plaza de garaje para tu comodidad. La propiedad tiene un total de 95 m² construidos y 90 m² útiles, por lo que hay suficiente espacio para toda la familia. Además, cuenta con armarios empotrados y se encuentra en buen estado, ya que fue construida en el año 2004. La propiedad está ubicada en la segunda planta del edificio, lo que te permite disfrutar de las vistas desde el exterior. El piso cuenta con ascensor para tu comodidad y se encuentra completamente amueblado, incluyendo electrodomésticos en la cocina. Disponible para alquiler en los meses de Julio, Agosto y Septiembre, el precio varía según la quincena o semana. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones en este hermoso piso en alquiler!
DISPONIBLE EL 5 DE JUNIO 2026 ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular dúplex de diseño en un edificio recién construido! En la planta baja, disfrutarás de un amplio salón-comedor, una cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama y un dormitorio independiente con armario empotrado. El baño completo con plato de ducha te brindará comodidad y estilo. Totalmente amueblado con muebles de diseño moderno, este dúplex de 70 m² construidos es perfecto para ti. Construido en 2021, este inmueble cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, armarios empotrados y está en segunda mano en buen estado. Además, es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con calefacción por bomba de frío/calor de gas natural. Con ascensor y orientación sur, este dúplex te ofrece comodidad ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Sanxenxo! Este espectacular piso de 4 habitaciones, ubicado a solo 50 metros de la hermosa playa de Silgar, es ideal para disfrutar del verano en la costa gallega. Con un diseño funcional, cuenta con un salón independiente que se abre a un acogedor balcón, perfecto para relajarte mientras disfrutas del aire fresco del mar. La cocina independiente ofrece un amplio espacio para preparar deliciosas comidas. El inmueble cuenta con 3 dormitorios equipados con camas dobles y una habitación individual, además de una suite con baño privado, asegurando comodidad y privacidad para todos. Los dos baños son modernos y funcionales, perfectos para el uso diario. Además, tendrás acceso a dos plazas de garaje, una en el mismo edificio y otra en uno cercano, lo que facilita el aparcamiento en esta popular zona. La ubicación es inmejorable, con todos los servicios básicos a tan solo 50 metros, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance de la mano. La ropa de cama, las toallas de baño y el menaje de cocina están incluidos, lo que significa que solo tienes que preocuparte por disfrutar de tus vacaciones. Este piso está disponible en junio, julio, agosto y septiembre, con precios variables según quincenas y meses. ¡No pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en este encantador hogar!
Zona centro. Isaac Peral - Avda de García Barbon; Ideal familias, situación con multitud de servicios, colegios, transporte publico, supermercados.. . Disponible en alquiler piso sin muebles con armarios empotrados y electrodomésticos. Planta alta, exterior y muy soleado. Se distribuye en tres dormitorios, dos baños completos, cocina con electrodomésticos, patio lavadero, amplio salón y recibidor. Plaza de garaje y trastero. Se pide nómina con antigüedad demostrable para poder gestionar un seguro de protección de impagos o un aval bancario. Pida información o visítelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Este piso funcional y moderno, ubicado en la Calle Urzaiz, te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes y convenientes, a pocos pasos de la Gran Vía. Con 80 m² construidos y 78 m² útiles, este espacio cuenta con dos amplios dormitorios equipados con armarios empotrados, ideales para mantener todo en orden y aprovechar al máximo cada rincón. El salón es luminoso y acogedor, perfecto para relajarte después de un largo día o para recibir a amigos y familiares. La cocina independiente, aunque vacía, está lista para que la personalices a tu gusto y la conviertas en el corazón de tu hogar. El baño completo ofrece comodidad y funcionalidad, mientras que la planta alta garantiza una excelente exposición exterior que llena de luz natural cada habitación. Además, los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que facilita la gestión de tus gastos mensuales. Este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y cuenta con buenas calidades tanto en edificación como en equipamiento IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y ubicación! ¡Agenda tu visita hoy
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Descubre tu nuevo hogar en la playa! Este impresionante piso en alquiler, disponible a partir de julio, se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con 90 m² construidos y 70 m² útiles, cuenta con dos acogedores dormitorios equipados con camas de 135 cm y dos baños completos, perfectos para disfrutar de la comodidad y privacidad que mereces. Imagina despertar cada mañana con vistas al mar desde tu terraza privada, un espacio ideal para relajarte o disfrutar de una cena al atardecer. Además, el piso incluye armarios empotrados que optimizan el espacio y una plaza de garaje, todo en un edificio accesible para personas con movilidad reducida. Este inmueble, de segunda mano y en buen estado, fue construido en el año 2000 y se encuentra en la primera planta con ascensor. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir frente al mar! También existe la posibilidad de alquilarlo en agosto por 4000?. ¡Contáctanos para más información y asegura tu lugar en este paraíso costero!
ZONA CENTRO . SIN MUEBLES - CON PLAZA DE PARKING Y TRASTERO Disponible en alquiler vivienda situada en la zona centro, Avda de Garcia Barbon con todos los servicios característicos; a pocos minutos caminando del CC Vialia y la Plaza de Compostela. Exterior y muy soleado. Balcón. Se alquila sin muebles con espaciosos armarios empotrados y electrodomésticos. Plaza de garaje y trastero con acceso directo desde la vivienda. Se distribuye en amplio recibidor , salón comedor, espaciosa cocina con electrodomésticos, tres dormitorios y tres baños completos. El precio incluye los gastos de comunidad. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
**Piso en Alquiler en Torres Club Financiero - ¡Tu nuevo hogar te espera! ** Descubre este espectacular piso en el emblemático edificio "Torres Club Financiero", ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad. Con 115 m² construidos, este alto y soleado piso cuenta con un salón amplio y acogedor, donde los grandes ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, tiene zona de lavandería anexa lo que añade un toque práctico a la vida diaria. El inmueble ofrece 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, y 2 baños, uno de ellos en suite, garantizando privacidad y confort. La calefacción central de gasóleo asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos. Ubicado en una zona muy conveniente al lado del ascensor HALO, tendrás acceso a supermercados, paradas de bus y colegios cercanos. El edificio cuenta con videoportero, cámaras de seguridad y alarma, brindando tranquilidad y seguridad. También disfrutarás de un patio de recreo infantil y un jardín donde relajarte al aire libre. Este piso se puede alquilar amueblado o sin muebles, adaptándose a tus necesidades. La plaza de garaje está incluida en el precio, así como la comunidad, mientras que los consumos son aparte. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada detalle está pensado para tu comodidad. ¡Contáctanos y ven a verlo!
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Alquiler de piso nuevo en el centro de Porriño. Se alquila piso nuevo, sin amueblar, ubicado en pleno **centro de Porriño**, con todos los servicios a menos de 5 minutos: médico, colegios, supermercados y transporte público. El inmueble cuenta con: *2 habitaciones *1 baño completo * Cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos a estrenar * Zona de lavandería equipada con tendal * Salón amplio con pequeño balcón Cuenta con una amplia y cómoda plaza de garaje y bodega *Requisitos imprescindibles: * Contrato de trabajo fijo * Nómina con antigüedad mínima de un año Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación inmejorable en un piso moderno y funcional.
PONTEHABITAT INMOBILIARIA ALQUILA: Apartamento de dos dormitorios en Rosalía de Castro. Dispone de salón comedor, cocina independiente dos dormitorios y un cuarto de baño. Con plaza de garaje en el mismo edificio. No se admiten mascotas. Se pide un mes de fianza y mínimo un año de contrato de alquiler. imprescindible ingresos demostrables. REFERENCIA 1552. Solicita más información o concierta una cita para visitarlo sin compromiso a PonteHabitat Inmobiliaria, rúa Peregrina 9 entlo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30. Solo atendemos de manera presencial en oficina con CITA PREVIA, no olvides solicitar tu cita ¡Gracias!
Ubicado 100 metros de la playa de Silgar ,a 500 m de la zona del puerto de Sanxenxo ,ascensor, plaza de garaje, piscina (adultos y niños ) Dispone de 2 habitaciones dobles (una de 150 , 2 camas de 1.05 ) , 2 baños completos, cocina totalmente equipada , ampliosalón con gran terraza con mobiliario con orientacion hacia calle vigo. Equipado con frigorífico, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica,TV, plancha, tabla de planchar, sabanas, toallas, utensilios de cocina VUT-PO-000232 WIFI mediante fibra optica El precio indicado corresponde con la 1 quincena de julio..
Espectacular piso con dos terrazas totalmente exterior en Rosalía de Castro - Vigo Ubicado en la Rúa Rosalía de Castro, una de las calles más cotizadas y demandadas de Vigo, presentamos esta magnífica vivienda totalmente exterior, situada en un primer piso y con todos los servicios al alcance de la mano. Al acceder a la vivienda nos recibe un amplio salón, muy luminoso y acogedor, que actúa como eje central y distribuye cómodamente el resto de las estancias, creando una sensación de amplitud y armonía en todo el hogar. El precio incluye comunidad, agua fria . se requiere garantia adicional. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Primera habitación de buen tamaño, perfecta como dormitorio principal, habitación juvenil o despacho. Cocina moderna, totalmente equipada y muy luminosa, diseñada para ofrecer funcionalidad y comodidad en el día a día. Baño espacioso y confortable, con doble ventana -una en la zona principal y otra en la amplia ducha- que garantiza ventilación natural y una excelente entrada de luz. Segunda habitación con pequeño armario empotrado y salida directa a una terraza con vistas a Rosalía de Castro, ideal para disfrutar de un café al aire libre. Tercera habitación de gran tamaño que dispone de una segunda terraza privada, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del exterior en pleno centro de la ciudad. La vivienda destaca por sus excelentes calidades: persianas eléctricas en todas las estancias, ventanas nuevas abatibles, dos puertas de entrada y orientación completamente exterior que aporta luz natural en cada rincón. No dispone de calefacción ni plaza de garaje. Una vivienda con carácter, luz, terrazas y ubicación privilegiada, ideal para quienes desean disfrutar de todo lo que Vigo ofrece en una de sus mejores zonas.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português