NO se aceptan mascotas. Se solicitan dos meses de fianza y será necesario cumplir los requisitos exigidos por el seguro de garantía de alquiler. Se alquila acogedor y luminoso piso en Salceda de Caselas, una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y tranquilidad en una ubicación con todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda es completamente exterior, lo que garantiza una magnífica entrada de luz natural en todas las estancias y una agradable sensación de amplitud y bienestar. Dispone de dos amplios dormitorios, ideales tanto para una pareja como para una pequeña familia o para quienes necesiten una habitación adicional como despacho o zona de trabajo. Cuenta además con una cocina independiente, funcional y cómoda, perfecta para el uso diario, y un espacioso salón-comedor que se convierte en el centro de la vivienda para disfrutar de momentos de descanso y reuniones familiares. Como valor añadido, la propiedad incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento que siempre resulta muy práctico. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este piso permite disfrutar de la calidad de vida de Salceda de Caselas, con fácil acceso a comercios, centros educativos, servicios y principales vías de comunicación. Una vivienda luminosa, funcional y lista para convertirse en tu próximo hogar.
Piso en Rua Oitavén, Poio, ideal para ti! Buscas un hogar cómodo y con excelente ubicación? Este piso es lo que necesitas! Situado en la tranquila Rua Oitavén, Poio, y a escasos minutos de Pontevedra, este inmueble te ofrece todo lo que buscas. Amplio y luminoso: Con 3 habitaciones, 2 baños completos, un amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada, este piso te brindará el espacio y la comodidad que deseas. Además, todas las estancias son exteriores, garantizando una excelente ventilación y mucha luz natural. Todo incluido: Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento ni el almacenamiento. Amueblado y equipado: Listo para entrar a vivir, totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos. Excelente ubicación: Muy bien comunicada, con enlaces directos a las principales carreteras, perfecta para desplazamientos rápidos a Pontevedra y otras localidades cercanas. CONDICIONES DE ALQUILER Estancia mínima de 1 año 1 mes de fianza 1 mes de garantía No se admiten mascotas Alquiler sujeto a seguro de impago No te pierdas esta oportunidad! Contacto: INMOPONTE 986102007 RUA PEREGRINA 63 BAJO PONTEVEDRA
ZONA CENTRO . SIN MUEBLES - CON PLAZA DE PARKING Y TRASTERO Disponible en alquiler vivienda situada en la zona centro, Avda de Garcia Barbon con todos los servicios característicos; a pocos minutos caminando del CC Vialia y la Plaza de Compostela. Exterior y muy soleado. Balcón. Se alquila sin muebles con espaciosos armarios empotrados y electrodomésticos. Plaza de garaje y trastero con acceso directo desde la vivienda. Se distribuye en amplio recibidor , salón comedor, espaciosa cocina con electrodomésticos, tres dormitorios y tres baños completos. El precio incluye los gastos de comunidad. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA PARA ESTRENAR ¡Descubre tu nuevo hogar en esta magnífica vivienda completamente reformada a estrenar! Te presentamos un piso de 113 m² situado en una zona privilegiada y perfectamente comunicada. Este inmueble destaca por sus excelentes acabados y una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón. Espacios Luminosos y Confortables La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, con armarios empotrados que te ofrecen soluciones de almacenaje prácticas y elegantes. Los dos baños completos a estrenar están equipados con las mejores calidades, Toalleros electricos etc. garantizando confort y modernidad. La cocina nueva a estrenar es totalmente funcional y lista para que disfrutes de ella desde el primer día. Ubicado en la tercera planta con orientación exterior, este piso destaca por ser amplio, y luminoso. El inmueble dispone de otros extras que hacen la vida más cómoda. Se trata de una vivienda de segunda mano pero totalmente reformada, con acabados de calidad que garantizan durabilidad. Cuenta con ascensor para mayor comodidad. La casa no está amueblada, dándote libertad total en la decoración. **Requisito imprescindible: ** Aportar ingresos para tramitar los seguros correspondientes. ¡No esperes más y contacta con nosotros para visitarla!
PISO PARA ESTUDIANTES!!Se alquila piso REFORMADO en Calle Coruña, muy próximo a Plaza América y a la Universidad de Peritos.La vivienda está completamente amueblada y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos (fuera de los dormitorios). Es un piso muy luminoso y confortable.Dispone de calefacción y agua caliente mediante gas ciudad, así como cocina reformada totalmente equipada con electrodomésticos (incluido lavaplatos), con placa de hornillos de gas ciudad.El precio incluye gastos de comunidad y conexión wifi.No se admiten mascotas.Ideal para estudiantes que busquen una ubicación cómoda, bien comunicada y cercana a la universidad.
Calle Coruña, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
A Estrenar Modernidad Amplitud y con Plaza de garaje Descubre este espectacular piso en alquiler que combina modernidad y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Con una superficie de aproximadamente 112 metros cuadrados, esta vivienda a estrenar cuenta con tres amplias habitaciones, ideales para disfrutar de un espacio cómodo y acogedor. El salón comedor es un lugar perfecto para relajarse o recibir visitas, mientras que la cocina, completamente equipada, hará las delicias de los amantes de la gastronomía. Tiene calefacción y los muebles son a estrenar y modernos. Ubicado en una zona llana y tranquila, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: colegios, farmacias y supermercados están a pocos minutos. Además, los impresionantes armarios empotrados ofrecen un gran capacidad de almacenaje, manteniendo el orden y la organización en tu hogar. La galeria y el balcón te permitirán disfrutar del aire libre sin salir de casa. Este piso también incluye una plaza de garaje, lo que añade un valor extra a tu comodidad diaria. Es imprescindible aportar ingresos demostrables para poder disfrutar de esta oportunidad única. No dejes pasar la ocasión de vivir en un espacio que fusiona tranquilidad y encanto urbano. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Zaragoza 1, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Bienvenido a tu nuevo hogar! Este espectacular piso reformado en la zona Plaza de Barcelos te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y elegante. Con una superficie generosa de 101 m2, cuenta con cuatro amplias habitaciones dobles ideales para toda la familia o como espacios versátiles. Disfruta del confort que ofrecen sus dos baños modernos, incluyendo un baño en suite. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía , mientras que su luminosidad natural hará tus días más alegres .La propiedad destaca por su carpintería interior lacada en blanco y suelo de madera que le otorgan un estilo contemporáneo inigualable. Además, todas las ventanas son exteriores con aluminio reforzado garantizando aislamiento acústico .Con acceso PMR (personas con movilidad reducida) ; armarios empotrados; ascensor; trastero incluido par mayor comodidad así como garaje y parking disponibles sin costo adicional!Situado a solo 3 km de las hermosas playas locales no querrás perderte esta oportunidad! Alquiler mensual: 1000 incluído gastos comunitarios Listo/a para mudarte? Contacta ahora mismo! Condiciones de alquiler:Precio mensual: 1.000 /mes (comunidad incluida)2 meses de fianza (1 legal + 1 garantía adicional)Se requiere acreditar ingresos mensuales equivalentes al triple del importe del alquiler mediante nóminas o documentación similar.No se aceptan mascotasPara más información póngase en contacto con nosotros por vía telefónica en el 986 866 618, acudiendo a nuestras oficinas en Plaza Peregrina nº 6 bajo o por correo electrónico a comercial@inmobiliariapedrosa.comReferencia: 9717
Augusto garcia sanchez, Zona Plaza De Barcelos, Pontevedra
OCASIÓN! Disponible en alquiler exclusiva vivienda situada en el Residencial Fraga, finca edificada con excelentes calidades y situada junto a calle Colón y la Avda de Garcia Barbon, con todos los servicios que ofrece la zona centro de la ciudad de Vigo. Exterior y muy soleada. Se alquila sin muebles y recién pintado de blanco. Se distribuye en tres dormitorios, todos exteriores, el principal dispone de baño completo con bañera hidromasaje y vestidor, baño común con plato de ducha, recibidor con amplio armario empotrado, cocina independiente y espacioso salón comedor. Plaza de garaje y bodega con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visitelo sin compromiso ¡No pierda esta oportunidad! ** En este caso NO se aceptan mascotas **
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Descubre este espacioso piso, perfecto para quienes buscan comodidad y amplitud en su día a día. La vivienda dispone de una cocina funcional y un baño completo con bañera, la distribución es de la siguiente manera; un pasillo nos introduce en todas las estancias de la vivienda, cuenta con cuatro dormitorios, ideales para quienes necesitan espacio extra para despacho o zona de invitados. El salón ofrece un ambiente cómodo y versátil, perfecto para el descanso y el relax en un duro día de trabajo, el inmueble posee ACS eléctrico y la calefacción es por radiadores independientes eléctricos. El edificio no dispone de ascensor, garaje ni trastero. Aunque existen zonas próximas donde poder aparcar comodamente. Una excelente oportunidad para crear el hogar que estás buscando! Las condiciones del alquiler son las siguientes: El alquiler es de 700 euros al mes, con fianza de 700 y un depósito de garantía de 1.400 euros (el depósito y la fianza son garantías recuperables). Se solicitará solvencia económica antes de las visitas, ya que deben pasar el pre-scoring del seguro (pagado por el propietario). Los suministros de luz, agua y basura son por cuenta del inquilino. NO ADMITE MASCOTAS. Si te gusta este alquiler llámanos! Para más información o consultas, puedes contactar con la Oficina de Aluga Inmobiliaria al 886 16 03 02, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.[IW]
Disponible vivienda completamente equipada situada en la centrica Avenida de la Gran Vía, junto al Corteingles. Tiene tres dormitorios, baño completo y aseo, amplio salón comedor a calle principal y cocina independiente. Pequeña despensa para almacenaje. Planta alta, exterior, muy soleada. El precio incluye gastos de comunidad y agua fría. IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRBLES Pida información o visítelo sin compromiso.
Avenida da Gran Via 45, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO Se alquila piso amplio de 3 habitaciones, un baño y un aseo en la zona de Traviesas, con todos los servicios a mano y la parada del autobús de la universidad a 2 minutos. Incluye una plaza de garaje. Se alquila el inmueble íntegro, amueblado, a estudiantes o trabajadores en el período comprendido de septiembre a junio. A la cuota mensual del alquiler hay que añadirle 100? , también mensuales, en consumo de calefacción, agua caliente y agua fría. Se piden 2 meses de fianza, el seguro de alquiler corre a cargo del arrendador.
Hola! ¿Estás buscando un nuevo hogar? Tenemos un piso fantástico en alquiler en Mos, perfecto para familias. Este espacioso apartamento cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo 110 metros cuadrados de confort y amplitud. Su estilo le da un toque único y acogedor. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a transporte público, lo que hace que tus desplazamientos sean súper cómodos. Además, la amplitud del piso es uno de sus puntos fuertes, ideal para que toda la familia disfrute de su espacio. ¡Importante! No se admiten animales en la propiedad. Si buscas un hogar cómodo, bien ubicado y con mucho espacio, ¡este piso te va a encantar! NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL INQUILINO !! En GIA inmobiliaria apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. En GIA inmobiliaria encontrarás un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas. Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Porriño y Vigo. Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte. Bienvenido a GIA. ¡Bienvenido a tu casa!
¡Descubre este espectacular piso en alquiler en el corazón de la ciudad! Situado en la Calle República Argentina, este inmueble seminuevo destaca por su elegante fachada de piedra y su reciente reforma, que incluye una cocina y dos baños completos. Con una orientación sur, disfrutarás de una luminosidad excepcional en cada rincón de sus 115 m² construidos. El piso cuenta con un amplio salón-comedor ideal para relajarse y disfrutar de la compañía, además de tres cómodos dormitorios y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera). La cocina está equipada con modernos electrodomésticos de acero inoxidable y cuenta con un práctico patio lavadero. También dispone de armarios empotrados que maximizarán tu espacio de almacenamiento. Imagina disfrutar de tu café en el balcón, con vistas a la calle principal, Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que te permitirá tener un control total sobre tus gastos mensuales. IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico piso sin compromiso. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
FUNZIONA alquila, apartamento en la zona de la plaza de toros. Distribuido en salón-comedor, 1 dormitorio, 1 baño, cocina amueblada con electrodomésticos. Exterior a calle. Calefacción eléctrica (Tarifa con discriminación horaria). Suelos de parquet. Alquiler por un año de duración. DOS MESES DE FIANZA. Se requiere aval bancario o avalista. No se admiten mascotas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português