QUEREMOS PERSONA PARA LARGA TEMPORADA. Disfruta de la tranquilidad de la sierra sin renunciar a la comodidad en este precioso apartamento de 1 dormitorio, ideal para una persona o pareja que busque calidad de vida. ESTAMOS COMPLETANDO EL AMUEBLAMIENTO DEL PISO, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ACTUALIZAREMOS FOTOS. Características principales: 1 dormitorio amplio y luminoso Piscina comunitaria Plaza de aparcamiento incluida Trastero incluido Ubicación privilegiada: en plena sierra, rodeado de naturaleza Senderos a la puerta de casa para los amantes del aire libre Parada de autobús cercana, facilitando la conexión con otras zonas Supermercados, biblioteca, colegio, banco, etc. Andando! A 55 minutos de Málaga y a 30 minutos en coche de la costa Si buscas un hogar donde la naturaleza y la comodidad se unan, ¡este es tu sitio! Contáctanos para más información y
Apartamento en Torre del Mar completamente reformado, tiene unos 90 m2, 3 planta con ascensor, dispone de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor, cocina equipada, amueblado, terraza, pleno centro. Se alquiler solo desde Diciembre 2025 hasta Junio 2026. 900 ? al mes.
Calle San Andrés, Norte - Barrio Del Pilar - El Reñidero, Velez Malaga
Disponible a partir del 1 de Agosto. Estudio de nueva construcción, disponible para alquiler de larga temporada. Techos altos de 4 metros, con gran iluminación y amplitud. Totalmente amueblado con electrodomésticos nuevos, así como cama, armario y sofá, listos para que te instales sin preocupaciones. Ubicado en una zona tranquila, a solo 10 minutos a pie del centro de Málaga, disfrutarás de la cercanía a todos los servicios sin renunciar a la tranquilidad. Condiciones: Se solicita la entrega de 3 últimas nóminas, contrato laboral vigente y 2 meses de fianza.
Vivienda en alquiler en zona céntrica de Alhaurín Presentamos esta amplia vivienda situada en una ubicación excepcional, justo frente al teatro de Alhaurín y detrás del Mercadona, una zona cómoda y con todos los servicios al alcance. Características del inmueble: 90 m². 3 dormitorios. 2 baños. Plaza de aparcamiento incluida. Trastero para mayor comodidad. Ubicación privilegiada: La vivienda se encuentra rodeada de supermercados, restaurantes, comercios, farmacias y todo lo necesario para el día a día, garantizando una excelente calidad de vida. Una oportunidad perfecta para vivir en una zona bien comunicada, con amplitud, comodidad y todos los servicios a pocos pasos. En cumplimiento del artículo 10 del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, informamos al cliente que tiene a su disposición la Ficha Informativa en Segundas o Ulteriores Transmisiones De Viviendas. El precio de la vivienda no incluye los gastos de compraventa (notaría, registro e I. T. P. ). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
Se alquila estupendo piso en la zona de Teatinos. La vivienda de 112m2 dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, terraza y salón comedor.Amplia plaza de garaje incluida en el piso. Aire acondicionado frio/calor. No se aceptan mascotas. Recinto cerrado con piscina comunitaria y garaje subterráneo. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Rodeado de multitud de servicios y accesible al transporte público. Zona muy bien comunicada. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio, . El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Teatinos-Universidad, Ciudad Universitaria, Málaga
Estudio luminoso en Torremolinos - Ideal para una sola persona Urbanización VistaSol - Avenida de los Manantiales 24, tercera planta Se alquila estudio luminoso y acogedor en la urbanización VistaSol, perfecto para una sola persona que busque comodidad y buena ubicación. Características del estudio ?Espacio amplio y bien distribuido ?Cama doble y zona de estar con sofá y mesa de centro ?Aire acondicionado y ventilador de techo ?Televisión y mueble de almacenaje ?Cocina equipada con vitrocerámica y armarios ?Baño renovado con ducha amplia y lavadora ?Terraza acristalada muy luminosa ?Edificio con cinco ascensores nuevos Ubicación ?A cinco minutos caminando de la estación de tren línea Málaga Fuengirola ?A diez o doce minutos en tren del aeropuerto de Málaga ?Parada de autobús justo enfrente ?Mercadona al lado ?Cerca del centro de Torremolinos y de todos los servicios Condiciones ?Precio 850 euros al mes ?Un mes de fianza ?Alquiler solo para una persona Contacto Consultar por WhatsApp al número 603_818_350.
Avenida De Los Manantiales, 24, Centro, Torremolinos
Amplio apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, con cocina independiente y un acogedor salón desde el que se accede a dos terrazas acristaladas, una de ellas habilitada como comedor. Se puede disfrutar de sol de mañana en las terrazas cerradas y sol de tarde en las otras terrazas. Incluye plaza de aparcamiento en el garaje comunitario. El complejo residencial cuenta con un magnífico y extenso jardín comunitario, con abundante vegetación, dos piscinas y un lago artificial. Además, se encuentra a pocos metros del Sport Club. Situado entre Benalmádena y Fuengirola, en una urbanización cerrada con vigilancia 24h y videovigilancia en sus calles. Dispone de transporte interno para residentes y está a solo unos minutos en coche del acceso a la A-7, de zonas comerciales (supermercado, cafeterías, restaurantes, farmacia), de la estación de tren de Carvajal y de la playa. * ALQUILER EXCLUSIVO PARA LARGA TEMPORADA * NO SE ADMITEN MASCOTAS #ref:allee-APT-4782
Se alquila estudio de 20 metros, totalmente reformado, en el corazón de Los Boliches, Fuengirola. Ubicado a 350 metros de la playa, rodeado de todos los servicios, Restaurantes, Tiendas, Supermercados, Colegios, Farmacias, Centro de Salud. Vistas increibles al mar Ubicado en una de las mejores zonas, a tan solo 300 metros de la estación de Renfe de Los Boliches. A 200 metros de parada de Autobús. Esta reformado con elegancia y buen gusto, con materiales de calidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con vida todo el año. Gastos a cuenta del inquilino: 2 meses de fianza. Mes corriente. Garantia de impago. Servicios. Se pide por favor enviar mensaje: con una breve descripción de el interesado, comentando si tiene: Nóminas. Contrato de trabajo. Vida laboral. En que trabaja. Hace cuanto tiempo. En caso de ser extranjero: Solvencia económica. Esto se pide para poder gestionar todos los mensajes de manera ágil
Disponible a partir del 1 de OCTUBRE! WhatsApp 603_818_350 ROBERT Se alquila piso de dos habitaciones en primera línea sin vista al mar. por larga temporada. Ubicación inmejorable. Distribución de la vivienda: 2 dormitorios, salón, cocina, un cuarto de baño con ducha. Totalmente amueblada. A unos 50metros de la playa a 300m de la estación de tren. Luz y agua no están incluidos en el precio. Se acepta pago por adelantado.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este bonito apartamento, situado a pocos pasos de la majestuosa catedral, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida urbana. Con 65 m² construidos cuenta con un acogedor dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o una pareja. El salón luminoso se convierte en el espacio ideal para relajarse, mientras que la cocina independiente ofrece la comodidad que necesitas. Imagina disfrutar de tus mañanas en uno de los dos balcones que dan a la calle, perfectos para tomar un café al aire libre. Los suelos de mármol añaden un toque de elegancia, y el aire acondicionado centralizado garantiza tu confort en cualquier época del año. Además, el apartamento está insonorizado con doble cristal, lo que te permitirá disfrutar de la tranquilidad en medio del bullicio urbano. Este inmueble se encuentra en un estado excelente y está completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Ubicado en la primera planta con ascensor y orientación sur, disfrutarás de luz natural durante todo el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador apartamento, ¡te encantará!
Neighbourhood: El Ejido, Centro, Conde de Ureña, Málaga
NUEVO APARTAMENTO EN ALQUILER LISTO PARA ENTRAR A VIVIR! Si eres una persona sola o buscas mudarte con tu pareja este es perfecto para ti! Es un apartamento de una habitación de la que dispone con una cama de matrimonio, un armario y un aire acondicionado. La vivienda se encuentra completamente amueblada con todo lo necesario y la cocina perfectamente equipada. Sin duda, una parte a destacar de la vivienda es su terraza en la que se sitúa la lavadora, el termo eléctrico y una zona con una espaciosa mesa de comedor. Se encuentra en la zona de los prados, con todo tipo de comercios al rededor como supermercados, zonas de ocio y restaurantes. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Estudio en Málaga! Ubicado en una zona fantástica y muy buen comunicada. Ha sido cuidadosamente decorado para ofrecer comodidad y estilo. Dispone de un diseño moderno con detalles elegantes, mucha luz natural y ambiente cálido. Una estancia a modo de dormitorio para la cama de matrimonio. Cocina totalmente equipada y funcional con todos los electrodomésticos necesarios cómo: -Microondas -Lavadora -Vitrocerámica -Nevera Baño equipado con plato de ducha. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. El anunciante lo ve apropiado para Máximo 2 personas.
Calle Carraca, Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga
Estupendo piso de 80 m2 que consta de 2 habitaciones, salón-comedor independiente con acceso a terraza de 15m2, cocina amueblada y equipada y 2 baños completos (uno de ellos en suite). La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, es exterior y se entrega amueblado. Dispone de plaza de garaje incluidas en el precio de la renta. Finca con ascensor, situada en una preciosa urbanización cerrada con jardines y piscina. Cercano a supermercados, parada de autobús, Puerto Marina y la playa de Benalmádena. No se aceptan animales.
Benalmádena Costa - Parque De La Paloma, Puerto Marina, Benalmádena
Estupendo piso de 79m2. Consta de 3 dormitorios, salón- comedor con amplias ventanales, cocina amueblada y equipada y 1 baño. Piso con armario empotrado, exterior y amueblado. Gastos de comunidad incluidos en el precio de la renta. Finca con ascensor y cercano a colegios, supermercados y todos los servicios, muy bien comunicado. Se admiten animales.
BUSCAS UN PISO CON UNA UBICACIÓN FANTÁSTICA?LO TENEMOS! Se alquila precioso piso totalmente reformado, todo el mobiliario, electrodomésticos e instalaciones son completamente nuevos. Ideal para parejas o personas solas que buscan comodidad, tranquilidad y buen gusto. Dos dormitorios amplios con armarios, uno con cama de matrimonio y el otro con cama individual. Baño muy coqueto y muy funcional con ducha. Salón-comedor amplio y con mucha luz y acabados de calidad.Cocina abierta al salón, con todos los electrodomésticos: -Microondas -Frigorífico -Campana extractora Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Se alquila como máximo a una pareja. Estudio de reciente construcción en casco histórico de la localidad, cercano a comercios y servicios de todo tipo. La vivienda se encuentra en 1ª planta (no dispone de ascensor) y está totalmente amueblada, cuenta además con aire acondicionado y pequeño balcón a la calle. En el precio están INCLUIDOS los gastos de AGUA y LUZ (para una persona) en caso de tratarse de una pareja serían 50 extra. Distribuida en salón - dormitorio, cocina indepndiente y cuarto de baño con plato de ducha. NO se aceptan MASCOTAS. Fianza de un mes. Los datos anunciados son unicamente informativos, careciendo por lo tanto de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português