Precioso piso en alquiler de larga temporada, situado en una urbanización tranquila que cuenta con piscina comunitaria, zona de barbacoa y parking privado. La ubicación es inmejorable, ya que se puede ir caminando a los fantásticos restaurantes de la zona, así como a un supermercado y una farmacia situados a tan solo dos minutos. Además, a pocos minutos más se encuentran todos los servicios necesarios del día a día. La vivienda se encuentra a tan solo 25 minutos de la playa de Torre del Mar, lo que permite disfrutar tanto del mar como de la tranquilidad del entorno natural. El piso dispone de dos amplios dormitorios dobles, uno de ellos con salida a un balcón privado desde el que se pueden contemplar el embalse de La Viñuela, la piscina comunitaria y unas impresionantes vistas a la naturaleza y las montañas. Cuenta también con una cocina completamente equipada, un luminoso salón con acceso a otro balcón con vistas espectaculares al embalse de La Viñuela y al entorno natural, así como un cuarto de baño completo con ducha. La vivienda dispone además de instalación central de aire frío y caliente en todas las habitaciones, lo que garantiza confort durante todo el año. Como valor añadido, la urbanización ofrece una zona de barbacoa junto a la piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Además, el bloque cuenta con un balcón comunitario donde los vecinos pueden reunirse y hacer barbacoas cuando lo deseen, creando un ambiente agradable y social dentro de la comunidad. #ref:R44 - R44 - Inversiones Casa y Terreno S.L.
Referencia A-260 DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO. NO SE ATIENDEN LLAMADAS. ¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Puente don Manuel, Alcaucín! Este estupendo apartamento te ofrece una ubicación inmejorable, rodeada de comercios y con una comunicación excelente. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este luminoso piso cuenta con una orientación sur-este que garantiza sol y luz durante todo el día, además de ofrecerte unas vistas impresionantes a La Maroma. Con 55 m² construidos y 49 m² útiles, este apartamento es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El amplio salón-comedor es ideal para relajarte o recibir visitas, y su acceso directo a la terraza te permitirá disfrutar del aire libre en cualquier momento. El dormitorio es acogedor y el baño, equipado con plato de ducha, está diseñado para tu confort diario. Además, la vivienda dispone de una práctica despensa que hace las veces de armario a la entrada, optimizando el espacio. El apartamento cuenta con aire acondicionado por conductos y un termo eléctrico para tu comodidad. Agua incluida en el precio. Luz aparte. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar! SOLICITE VISITA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente informe abreviado de la vivienda. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación. Se considera que las descripciones y precios indicados en esta web son correctos. No obstante, la información contenida puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Los honorarios profesionales de la Agencia no están incluidos REQUEST VISIT. The consumer has the right to receive a copy of the corresponding abbreviated report of the home. Validity of prices 7 days, subject to availability and confirmation. It is considered that the descriptions and prices indicated on this website are correct. However, the information contained may be subject to errors or omissions. The properties may be subject to change in price, sale or withdrawal from the market. The professional fees of the Agency are not included.
QUEREMOS PERSONA PARA LARGA TEMPORADA. Disfruta de la tranquilidad de la sierra sin renunciar a la comodidad en este precioso apartamento de 1 dormitorio, ideal para una persona o pareja que busque calidad de vida. ESTAMOS COMPLETANDO EL AMUEBLAMIENTO DEL PISO, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ACTUALIZAREMOS FOTOS. Características principales: 1 dormitorio amplio y luminoso Piscina comunitaria Plaza de aparcamiento incluida Trastero incluido Ubicación privilegiada: en plena sierra, rodeado de naturaleza Senderos a la puerta de casa para los amantes del aire libre Parada de autobús cercana, facilitando la conexión con otras zonas Supermercados, biblioteca, colegio, banco, etc. Andando! A 55 minutos de Málaga y a 30 minutos en coche de la costa Si buscas un hogar donde la naturaleza y la comodidad se unan, ¡este es tu sitio! Contáctanos para más información y
¡¡¡ SOLO ESTUDIANTES! Se alquila un encantador piso perfecto para estudiantes, con una distribución ideal para compartir. Este piso cuenta con: 3 habitaciones luminosas y espaciosas, ideales para el estudio y el descanso. 1 cuarto de baño completo, moderno y funcional, equipado con todo lo necesario. Terraza privada, perfecta para relajarse al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad. Suelo alisado y paredes recientemente pintadas que le dan un aspecto fresco y acogedor. Muebles completamente nuevos, ofreciendo confort y estilo en cada rincón. La ubicación es inmejorable, con acceso fácil y rápido a las principales universidades, transporte público, comercios y zonas de ocio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un ambiente cómodo y adecuado para tu vida estudiantil! ¡Estamos a su servicio!
Vive el estilo de vida que mereces en Mijas Golf Te presentamos una exclusiva selección de pisos en alquiler ubicados en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol: Mijas Golf, donde la tranquilidad, el confort y la calidad de vida se combinan en un entorno único. Disponibles viviendas de 1 y 2 dormitorios, con superficies entre 60 y 80 m, diseñadas para ofrecer amplitud, luz natural y una distribución funcional. Los precios oscilan entre 1.000 y 1.500 al mes. Todas las viviendas cuentan con terraza privada, un espacio ideal para disfrutar del clima mediterráneo y del entorno natural. La urbanización ofrece completas zonas comunes que elevan la calidad de vida: piscina, gimnasio y restaurante, proporcionando comodidad y servicios sin necesidad de desplazarse. Ubicadas en Mijas Golf, una zona muy demandada que destaca por su entorno tranquilo y su cercanía a campos de golf, parques y una amplia oferta gastronómica. Además, dispone de excelente conexión por carretera y un colegio británico en las inmediaciones, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para profesionales internacionales. Se admiten mascotas, facilitando que toda la familia pueda disfrutar del hogar desde el primer momento. Existe la posibilidad de alquilar plaza de parking por 50 al mes, aportando un extra de comodidad y seguridad.
¡¡¡ Disponible a partir de Septiembre !!! Amplio piso de 4 dormitorios en Teatinos – Colonia Santa Inés, Ideal para familias, profesionales o estudiantes. Este magnífico piso de 110 m² destaca por su amplitud, comodidad y excelente ubicación en una de las zonas más demandadas de Málaga. La vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, ofreciendo un gran espacio de almacenamiento, y 2 baños completos. La cocina está totalmente equipada. Su distribución espaciosa y luminosa la convierte en una opción perfecta para quienes buscan una vivienda cómoda y bien comunicada en el entorno de Teatinos. Ubicada en Colonia Santa Inés, una zona tranquila y consolidada, con excelentes conexiones, servicios, comercios, centros educativos y transporte público a pocos minutos. Una vivienda amplia, funcional y lista para convertirse en tu próximo hogar. ¡No lo dude y pida una cita para verla ! ¡Estamos a su servicio!
Se alquila fantástica vivienda de larga temporada en Algarrobo, situada en una zona tranquila y bien comunicada, ideal para familias, parejas o personas que busquen comodidad y calidad de vida durante todo el año. La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Cuenta con un salón luminoso y acogedor, perfecto para el día a día, además de una agradable terraza privada, ideal para disfrutar del buen clima de la zona, desayunar al aire libre o relajarse al final del día. La cocina está totalmente equipada y la distribución del inmueble está pensada para aprovechar al máximo la luz natural y la comodidad de sus estancias. Además, el alquiler incluye plaza de aparcamiento dentro del recinto, aportando seguridad y comodidad para el vehículo, algo muy valorado en la zona. Ubicado en un entorno tranquilo pero cercano a todos los servicios necesarios: supermercados, comercios, colegios, restaurantes y acceso rápido a la costa y a la autovía. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en la Axarquía malagueña. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades en alquiler en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, alquilada o retirada del mercado.[IW]
Este estupendo apartamento con orientación sur se encuentra en la prestigiosa urbanización de Guadalmina Alto, una zona muy demandada por su cercanía tanto a la playa como al campo de golf. La propiedad cuenta con un amplio salón comedor con cocina completamente equipada abierta al salón y acceso directo a una gran terraza con vistas al jardín y las piscinas. El apartamento consta de tres dormitorios luminosos y amplios y cada habitación con baño propio. Además, la propiedad cuenta con una plaza de garaje y un trastero grande incluida en el precio. Una de las características más destacadas del apartamento es la terraza que rodea todo el apartamento, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas a través de las grandes ventanas, un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre, tomar el sol y disfrutar del clima mediterráneo. Puede disfrutar de una zona exclusiva con proximidad a la playa, campo de golf y otras atracciones turísticas lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la Costa del Sol. *¡Importante! Solvencia demostrable. CERTIFICADO ENERGETICO:E. ¡Estamos a su servicio!
Alquiler de apartamento en Fuengirola quincena de Agosto. Distribuido en salón con sofá cama, cocina, baño, dormitorio con cama doble y supletoria y balcón con increíbles vistas. Situado en residencial con piscina y aparcamiento. Mas información por privado. [IW]
REFERENCIA: 6AA15 Se alquila piso LARGA TEMPORADA, piso bajo 66 m2, en Fuengirola Málaga. Piso a tan solo 100 metros de la playa el galgo zona del puerto y a 100 metros de todo el centro de Fuengirola Plaza La Constitución. Piso con situación privilegiada ya que se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes y todo tipo de servicios. La estación de autobuses se encuentra a 150 metros y la estación de tren a tan solo 200 metros. Dispone aire acondicionado en todo el piso. El inmueble dispone de cuarto de baño completo con placa de ducha y ventana al patio, salón muy amplio con dos ventanales al exterior, cocina americana con electrodomésticos y totalmente amueblada, dormitorio principal con aire acondicionado y ventanal al exterior y un segundo dormitorio con dos literas tipo tren mas cama nido donde pueden dormir cómodamente 5 personas, también dispone de armarios y armario empotrado, Patio semi techado con lavadero. El piso se alquila totalmente amueblado.
Precioso piso de un dormitorio en Guadalmar. La vivienda está completamente reformada con acabados de alta calidad. Recinto privado con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y plaza de aparcamiento numerada. Destaca sus impresionantes vistas y la tranquilidad de la zona. Ubicado en un lugar privilegiado a escasos metros de la playa, campo de golf, centro comercial y aeropuerto. Dispone de paradas de bus, taxi y tren en la zona. "Donde las propiedades viven"
**Piso en Alquiler Invernal - Primera Línea de Playa** Disponible para alquiler de temporada invernal, este magnífico piso destaca por su luminosidad excepcional y su orientación privilegiada, que garantiza sol durante todo el día y una agradable sensación de calidez incluso en los meses más frescos. Ubicado en primera línea de playa, la vivienda ofrece impresionantes vistas frontales al mar, perfectas para disfrutar de amaneceres únicos y del sonido relajante de las olas desde la comodidad del hogar. El piso se encuentra totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos en suite, lo que aporta un extra de comodidad e intimidad. El salón, espacioso y muy luminoso, tiene acceso directo a la terraza, creando un ambiente ideal tanto para el descanso como para el día a día. La cocina está completamente equipada y amueblada, pensada para ofrecer funcionalidad y confort. Además, la vivienda cuenta con una acogedora terraza privada, perfecta para desayunar al aire libre, relajarse o disfrutar del clima suave durante el invierno.
ALQUILER A PARTIR DE SEPTIEMBRE, PISO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Se alquila magnífico piso en primera línea de playa, disponible a partir de septiembre, ubicado en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol, con acceso directo al mar y rodeado de todos los servicios necesarios para disfrutar de una cómoda estancia durante todo el año. La vivienda destaca por su amplitud y luminosidad. Dispone de un amplio salón-comedor con acceso directo a una fantástica terraza desde la que se disfrutan impresionantes vistas panorámicas al mar, creando un espacio ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Cuenta con cocina completamente equipada, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y abundante luz natural, y 2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La propiedad incluye plaza de garaje y aire acondicionado, garantizando el máximo confort en cualquier época del año. El complejo residencial ofrece piscina y jardines perfectamente cuidados, con acceso directo a la playa, permitiendo disfrutar de un entorno privilegiado y exclusivo. Su excelente ubicación permite acceder cómodamente a supermercados, restaurantes, chiringuitos, transporte público y diversas zonas de ocio, todo ello a pocos minutos de la vivienda. Precio de alquiler: 2.000 ?/mes. Una oportunidad única para vivir junto al mar en una vivienda espaciosa, luminosa y con todas las comodidades. Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Marbella Pueblo, urb jardines de marbella - la ermita, Marbella
Se alquila amplio piso de 3 dormitorios situado en la zona de Héroe de Sostoa, una ubicación muy cómoda y bien comunicada, a poca distancia del mar y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda es ideal para quienes buscan vivir cerca de la playa, con buena conexión con el centro de Málaga, transporte público, comercios, supermercados y zonas de ocio. Características principales: 3 dormitorios Salón luminoso Cocina equipada Vivienda bien distribuida Zona muy próxima al mar Ubicación Situado en una zona muy práctica de Málaga, con excelente conexión mediante metro y autobús, cerca de la estación María Zambrano, el paseo marítimo y todo tipo de servicios. Condiciones del alquiler: Contrato de 11 meses 2 meses de fianza Mes en curso Honorarios de agencia: 1 mensualidad + IVA (1.754,50 ) Contáctanos para más información o para concertar una visita. #ref:PIS_921
Gilmar Consulting Inmobiliario alquila por meses lujoso apartamento al lado de la playa. Esta propiedad se encuentra situada en el renombrado condominio conocido como "Embrujo Playa", un hermoso y tranquilo complejo residencial con seguridad las 24 horas, hermosos jardines tropicales y amplias piscinas. La urbanización está muy bien localizada, encontrándose a muy poca distancia de las famosas playas de Puerto Banus y 5 minutos andando de la playa. Todos los servicios se sitúan a un corto paseo de distancia, ya sean comercios, restaurantes, gimnasios, etc. Desde el salón se accede a la terraza principal, desde donde disfrutar de una hermosa vista abierta al jardín y una de las piscinas. Plaza de aparcamiento incluida El apartamento tiene la siguiente distribución: recibidor, salón con acceso directo a una amplia terraza con vistas al jardín, 2 dormitorios, 2 baños y una cocina totalmente equipada con lavadero independiente. DESDE AHORA HASTA JUNIO 2.400€/mes + suministros PRECIO POR MESES SUELTOS A preguntar En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 42 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares… Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Estado de conservación: entrar a vivir
Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
Se alquila preciosos apartamento de dos dormitorios y dos baños en Torrequebrada. Junto al casino y a sólo 3 minutos caminando a la playa. Descubre este luminoso y reformado piso ubicado en una de las mejores zonas de Torrequebrada a tan sólo unos pasos del mar y con un entorno tranquilo y bien comunicado. La vivienda que destaca por su amplitud y comodidad cuenta con: ? Dos habitaciones dobles, ambas con baño en suite. ? Terraza con impresionantes vistas al mar. ? Armarios empotrados. ? Plaza de parking asignada. ? Comunidad con piscina, parque infantil y pista de tenis. Un hogar para vivr todo el año en un entorno cuidado, cerca de la playa y de servicios como supermercados o restaurantes. Si buscas una vivienda para larga temporada, no dudes en visitarlo.
Benalmádena Costa - Parque De La Paloma, Torrequebrada, Benalmádena
Piso en Alquiler en el Corazón de Málaga - ¡Tu Nuevo Hogar Te Espera! Descubre este encantador piso recién reformado de 60 m², ideal para disfrutar de la vida en una de las mejores zonas de Málaga. Con 2 habitaciones amplias y luminosas, este espacio se adapta perfectamente a tus necesidades, ya sea que busques un hogar acogedor o un lugar para compartir con amigos. La cocina abierta al salón es perfecta para socializar mientras preparas deliciosas comidas, equipada con horno, vitrocerámica, nevera y lavadora. El baño cuenta con un práctico plato de ducha y una zona de almacenamiento que maximiza el espacio. Además, los armarios ofrecen un almacenamiento adicional, manteniendo todo ordenado y al alcance. Este piso en planta baja, exterior, te brinda la comodidad de tener todo a tu alrededor: supermercados, bares, restaurantes y zonas de ocio a pocos pasos. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Fabuloso piso de alquiler en Teatinos en Avda. De Plutarco 75, de tres dormitorios exteriores, dos baños, salón independiente, cocina, terraza, amueblado , a/a , garaje opcional y recinto con piscina, en Avda. De Plutarco. Solo estudiantes. Condiciones alquiler: 1 mes de fianza 1 mes + iva honorarios agencia inmobiliaria 1 por adelantado de la primera mensualidad
Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português