Este hermoso dúplex en Sojuela es perfecto para aquellas familias que buscan espacio adicional. Con una amplia distribución, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, ideales para asegurar la comodidad de todos los miembros de la familia. Además, su luminosa terraza ofrece vistas panorámicas de los alrededores, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la ubicación en Sojuela. Con 115 m² construidos y 100 m² útiles, este dúplex cuenta con todas las comodidades necesarias para asegurar una vida agradable. Con acceso conveniente a servicios locales, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir sin alejarse de la ciudad. Incluye Garaje y Trastero.
Caprichoso apartamento en Villamediana de Iregua. Cuenta con cocina totalmente equipada con zona de tendedero, amplio salón con mucha luz, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo, y 2 dormitorios con armarios empotrados. Calefacción individual de gas natural. Ascensor a piso llano. Exterior. Plaza de garaje y cuarto trastero incluidos en el precio. Zona verde con piscina. Renta: 600 uros incluidos gastos de comunidad. REQUISITOS: CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y NÓMINAS. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Estudio de 38.47 metros en el sector R1 de Lardero. Totalmente exterior y luminoso con orientación sur. Cuenta con una habitación, salón de 20 metros, cocina equipada y baño . El suelo de la vivienda es de parquet, las ventanas son de aluminio con cristales climalit, dispone de un armario empotrado en habitación, la puerta principal es blindada y el resto de haya. Tiene sistema de de calefacción central con contador individual y agua caliente de gas individual. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano. Dispone de una plaza de garaje en sótano y un trastero. La zona comunitaria cuenta con piscina. En los alrededores encontrarás: parque público, colegio, supermercado, cafetería, polideportivo, parada de autobús linea 1... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Bonhomía Inmobiliaria La Rioja te presenta este luminoso piso en planta baja en la zona R1-Villapatro, de Lardero. Se trata de una vivienda de nueva construcción, totalmente exterior y muy luminosa, con cocina americana equipada que se abre a un salón muy amplio y diáfano, además cuenta con dos amplias habitaciones con armarios empotrados (una con baño en suite) y dos terrazas inmensas, accesibles desde todas las estancias, además de un segundo baño en zona de paso. La vivienda se encuentra en un barrio tranquilo, rodeado de zonas verdes y con servicios cercanos como supermercado, colegio, farmacia y bares y zonas infantiles. El edificio cuenta con la máxima certificación de eficiencia energética con calefacción por suelo radiante. Varias alturas y orientaciones disponibles en un mismo edificio. Requisitos para el alquiler: Dos meses de fianza y pago del mes en curso por adelantado. Documentación económica (IRPF, nóminas o vida laboral) para acreditar viabilidad y solvencia económica. No dudes en contactarnos para concertar una visita!
Bonhomía Inmobiliaria La Rioja te presenta este luminoso piso en la zona R1-Villapatro, Lardero. Se trata de una vivienda de nueva construcción, totalmente exterior y muy luminosa, con cocina equipada con acceso directo a un amplio salón, además cuenta con dos amplias habitaciones con armarios empotrados (una con baño en suite) y sumamos segundo baño en zona de paso. Desde todas las estancias podrás acceder a un balcón que rodea la vivienda. Un lujo! La urbanización se encuentra en un barrio tranquilo, rodeado de zonas verdes y con servicios cercanos como supermercado, colegio, farmacia y bares y zonas infantiles. El edificio cuenta con la máxima certificación de eficiencia energética con calefacción por suelo radiante y suelo refrigerante. Varias alturas y orientaciones disponibles en el mismo edificio. Requisitos para el alquiler: Dos meses de fianza y pago del mes en curso por adelantado. Documentación económica (Contrato laboral, nóminas o vida laboral) para acreditar viabilidad y solvencia económica. No dudes en contactarnos para concertar una visita!
Estudio amueblado en alquiler en Lardero, situado en la calle Río Ebro, junto al nuevo colegio de Villapatro. Este acogedor estudio cuenta con una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, así como apliques de luz en todos los espacios, mampara y accesorios en el baño. La vivienda se caracteriza por una amplia terraza, recién pintada, con calefacción central y contador individual. Además, ofrece armarios empotrados revestidos, aire acondicionado en el salón y una bañera con hidromasaje para mayor comodidad. Destacamos que la propiedad incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero en la planta sótano. La ubicación es inmejorable, en una urbanización tranquila con zonas verdes y piscina. Los gastos de comunidad ya están incluidos en la renta mensual. Se requiere un depósito equivalente a dos meses de alquiler y la contratación de un seguro de responsabilidad civil por parte del inquilino. Buscamos un inquilino solvente con contrato de trabajo indefinido. Para más detalles, visita www.inmobiliariaiberia.com. ¡Haz de este estudio tu nuevo hogar!
en alquiler apartamento en gran vía, todo exterior con orientación sur, soleado y con mucha luz natural, ocasión de vivir en el centro, en la Gran Vía, en un apartamento de 2 dormitorios, salón y cocina, con un baño. queda completamente amueblado Acogedor, buen precio, fácil de calentar con calefacción individual que tu controlas el consumo, todos los servicios cerca, etc. En la parte alta de la casa hay una terraza comunitaria para disfrutar de tomar el sol, relajación.. . Formalización reserva 100 euros ven a verlo a alquilofacil, calle Calvo Sotelo 3, bajo.
Te presentamos una magnífica oportunidad de alquiler en República Argentina. Este espacioso piso de 4 dormitorios, sin amueblar, es ideal para aquellos que desean personalizar su espacio y convertirlo en su hogar. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para hacer de tus tareas diarias una experiencia más cómoda. Además, el piso cuenta con aire acondicionado, lo que te permitirá mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. Si necesitas espacio para tus pertenencias, este piso cuenta con 5 armarios empotrados, ofreciéndote un amplio espacio de almacenamiento. Además, se incluye un trastero y DOS PLAZAS DE GARAJE, lo que te proporciona una solución conveniente para tus necesidades de almacenamiento y estacionamiento. Los gastos de comunidad ya están incluidos en el precio del alquiler, facilitando la gestión de los servicios comunes. Para garantizar una relación de alquiler segura y armoniosa, requerimos inquilinos solventes que cuiden esta hermosa propiedad. Además se requiere que los inquilinos contraten un seguro de responsabilidad civil. Por favor, ten en cuenta que en esta propiedad no se aceptan animales. Se solicita un depósito de dos meses. Disponible para el 1 de abril. Si estás interesado en esta excelente opción de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para obtener más detalles y programar una visita, visita inmobiliaria iberia o llámanos al 941 289 945. Estaremos encantados de mostrarte este amplio piso en persona. ¡Esperamos que encuentres aquí tu próximo hogar!
¡Descubre tu nuevo hogar en este luminoso piso en alquiler, ubicado a un paso del centro! Este encantador inmueble, que se encuentra recién reformado ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana. Con 80 m² construidos y 75 m² útiles, cuenta con 3 dormitorios equipados con mesas de estudio, perfectos para estudiantes o profesionales que trabajan desde casa.
El baño a estrenar y la cocina semi nueva añaden un toque moderno y funcional. Situado en un 4º piso, este hogar se beneficia de una gran cantidad de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El salón, que incluye TV, es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día. Además, la vivienda es apta para personas con movilidad reducida y dispone de calefacción gas natural.
No te pierdas la oportunidad de visitar este piso ¡Estará disponible para la semana que viene! Con ascensor y en buen estado, este es el lugar ideal para comenzar una nueva etapa. ¡Contáctanos y ven a verlo!
En alquiler estupenda vivienda completamente amueblada, con todos los electrodomésticos, tiene 4 dormitorios amplios, cocina y dos baños, todo a un nivel importante como puedes apreciar en las fotos, en perfecto estado, celante del Ayuntamiento, dos balcones uno a la calle y otro a patio muy grande, con mucha luz natural..... un lujo a tu alcance que podemos quedar para verla. la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO
Amplio piso junto a la calle Chile a 2 minutos a pie de la Gran Vía, con todo lo necesario a pie de calle. Se trata de un piso muy luminoso (gracias a su orientación este-oeste), exterior y con muy buena altura. 4 habitaciones, salón, cocina, despensa y 2 baños. Además, cuenta don dos balcones. El suelo de la vivienda es de gres y las ventanas son de aluminio con cristales normales. La carpintería interior es de sapelly y cuenta con dos armarios empotrados. Calefacción central con contador individual y agua caliente mediante gas individual. El edificio se encuentra adaptado a minusválidos con ascensor a piso llano y con portal reformado. Ven a nuestras oficinas y te contamos con más detalle. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Bonito apartamento cercano a la estación de autobuses . 2 habitaciones , salón , cocina y baño . Se tramita seguro de impago , imprescindible contrato indefinido de mas de un año o renta garantizada .
Vivienda muy luminosa, ubicada en el casco antiguo de la ciudad, próxima a la calle mayor, y muy cerca de la ribera del río, con zona verde para pasear y disfrutar del tiempo libre. Sin camas
Acogedora vivienda en zona Universidad con dos dormitorios y un baño, salón y muy amplia cocina, todo en fabuloso estado, para entrar y disfrutar de una muy interesante vivienda con suelos de parquet, calefacción individual de gas para que controles el consumo, orientada al sur y al oeste, al ser un 4º piso tiene mucha luz natural. Ideal para pareja que aporte estabilidad laboral demostrable mediante las tres últimas nóminas ya que se va a formalizar seguro de impago sobre la vivienda. Podemos reservarla con 100 euros Podemos quedar para verla, la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos y hablamos
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português