¡Descubre tu nuevo hogar en Aios! Este encantador piso en alquiler, ubicado en una de las zonas más codiciadas, te ofrece preciosas vistas al mar desde la comodidad de tu hogar. Situado en la primera planta de una casa dividida en tres apartamentos, este espacioso inmueble de 125 m² construidos y 90 m² útiles cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. El piso dispone de 3 dormitorios luminosos y 2 baños modernos, perfectos para una familia o para compartir con amigos. La cocina y el salón se abren a una terraza equipada con mobiliario, ideal para disfrutar de las vistas y del aire fresco. Además, incluye ropa de cama, menaje de cocina y toallas de baño, para que no tengas que preocuparte por nada más que instalarte. Con wiffi. Aparcamiento cerrado cubierto para 2 coches. En la planta baja del inmueble encontrarás una zona de lavandería con lavadora y secadora disponibles para cada piso, facilitando tus tareas diarias. A pesar de ser una construcción del año 1995, el piso se encuentra en buen estado y cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade un plus de comodidad. No pierdas la oportunidad de pasar tus vacaciones en un lugar privilegiado con todas las comodidades a tu alcance. ¡Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo!
Este hermoso apartamento de dos dormitorios se encuentra ubicado en la localidad de Poio. Cuenta con un diseño impecable que incluye suelo de parquet en ambas habitaciones, armarios empotrados y una espaciosa terraza desde donde podrás disfrutar del aire libre. La habitación principal cuenta además con baño privado para mayor comodidad. El salón es amplio (20 m2) e iluminado naturalmente gracias a sus grandes ventanales que dan acceso directo a la fabulosa terraza; asimismo ésta también puede ser accedida por medio de la cocina completamente equipada.Su privilegiada ubicación te permite estar sólo unos minutos andando tanto del centro histórico como el Centro Comercial A Barca, lo cual resulta muy conveniente al momento hacer compras o salir a cenar fuera. Además tiene fácil acceso hacia autopista así como zona cercana para relajarte junto al mar durante cualquier estación vacacional.
Piso en la zona del hospital amueblado, de 120 metros cuadrados, consta de dormitorios, 2 baños, cocina grande y salón amplio. información en nuestras oficinas.
Calle Doutor Loureiro Crespo, La Seca - Los Salgueriños, Pontevedra
Oportunidad de alquiler en edificio historico en Bouzas totalmente rehabilitado manteniendo asi el encanto de la propiedad,acabado en junio 2025.proximo a la playa!! Piso amueblado a estrenar de 100 m2 construidos con 2 habitaciones muy comodas y con mucha luz, 2 baños ( uno de ellos en suite) ,cuarto de lavandería , armarios empotrados forrados y divididos , cocina completamente equipada con electrodomesticos ( frigorifico , lavavajillas...)ampliosalón luminoso y soleado con tres grandes ventanales a fachada principal con salida a balcon, techos altos. Posee climatización con calefacción y aire acondicionado con bomba de calor y con equipo de recirculación de aire (aerotermia) con control independiente en salón y cada una de las habitaciones. Carpintería exterior de madera, con rotura de puente térmico. Alquiler de larga duracion. No se admiten mascotas. Zona con todos los servicios a mano ( supermercado , farmacia, restaurantes ....) Informate sin compromiso!
Acogedor piso en alquiler en La Toja, con 3 dormitorios y 2 baños. Destaca por su luminosa sala con grandes ventanales y vistas a los jardines, galería hacia la amplia terraza y comedor con salida al exterior. La cocina completa y el comedor auxiliar ofrecen comodidad y funcionalidad. Los dormitorios, con armarios empotrados, brindan espacio y tranquilidad, mientras que el dormitorio principal cuenta con baño en suite completo con bañera. El baño adicional también dispone de bañera. Esta vivienda esta situada en el centro de la urbanización Os Rueiros, con 5 piscinas, canchas de tenis y pádel, tiene 100 m² construidos en buen estado, en la planta 2 y con ascensor, es ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con orientación Este, cocina equipada, casa amueblada, plaza de garaje incluida en el precio, piscina y jardín. Disponible en julio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno!
Se alquila piso de 3 dormitorios en Vilagarcía, en la zona de las Carolinas. El piso se distribuye en 3 dormitorios, amueblados, salón,, con zona de comedor y zona de salón, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos y 2 cuartos de baño, uno de ellos con ventana. Tiene además plaza de garaje y trastero. Es una vivienda totalmente exterior, muy luminosa y soleada. El sistema de calefacción es eléctrico y el agua caliente es con acumulador eléctrico. Tiene doble ventana, lo que la aísla del frío en invierno y del calor en verano. Está en una calle muy tranquila sin prácticamente movimiento de coches, a excepción de los que viven en la zona y hacia el otro lado tiene un jardín, sin nada que le quite luz o vistas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este cómodo piso en una excelente ubicación! Se pedirán 2 meses de fianza y se hará seguro de alquiler. Las personas interesadas deben cumplir las condiciones que ponga el seguro. No se admiten mascotas.
Te presentamos este exclusivo piso de lujo, con materiales de calidad premium, a estrenar, para disfrutar de su confort. Este impresionante vivienda conta de una superficie de 130 m2, con 3 habitaciones espectaculares, amplias y luminosas, con armarios empotrados y 3 baños (2 baños son suite). Es completamente exterior, cocina abierta al salón con galería acristalada. Todo el edificio es de piedra para mantener su historia y carácter, ideal para los amantes de la arquitectura clásica. próximo al centro comercial Vialia, estación intermodal, el nuevo palacio de Justicia, el corte inglés, príncipe, acceso a la autopista, etc, etc. Se entrega a estrenar. No dudes en consúltanos para cualquier duda o sugerencia. Este anuncio no es vinculante. Puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. No tiene validad jurídica alguna.
Calle Da Baixada Á Estación, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Se alquila piso amueblado situado en Rosalía de Castro, próximo a la Casa del Mar. Se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente amueblada con electrodomésticos y luminoso salón-comedor. El precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. El piso está totalmente amueblado! Las condiciones de alquiler de éste piso serían: 1 mes de fianza 1 mes de garantía 1 mes por adelantado Contrato mínimo de 1 año. No se admite Mascotas! Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en poder ayudarte. Inmoponte c/ Peregrina, 63 Bj Pontevedra Teléfono de información: 986 102 007
No pierdas la oportunidad de alquilar este maravilloso piso en la zona de A Guarda. Por 475?/mes, esta vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, salón, ascensor y garaje. El piso se encuentra sin amueblar, por lo que podrás acondicionarlo a tu uso.
En alquiler temporada de verano DISPONIBLE MES JULIO En el centro de Portonovo, en un radio de 50 metros, dispone de supermercados, plaza de abastos, farmacias, bancos etc etc. Se distribuye en Cocina independiente, salón independiente, 4 habitaciones y 2 baños. Plaza de garaje, se cobra a parte (50?) y ascensor. Ropa de cama, menaje de cocina. Solo disponible el mes de JULIO.
Acogedor apartamento amueblado con un dormitorio semi independiente, salón con chimenea, cocina equipada independiente con todos los electrodomesticos, amplio baño con ducha, cuenta con buenos armarios para almacenamiento. Plaza de garaje de acceso directo y trastero. Proximo a la plaza de España y Vialia. Todos los servicios y buenas comunicaciones. No mascotas. Imprescindible seguro de impago. Informate sin compromiso...!!!
Acogedor piso en alquiler vacacional en el centro de Sanxenxo. A 20 metros de la playa de Silgar, puerto deportivo, zonas de ocio. Zona tranquila y soleada. Con impresionantes vistas al mar. El inmueble se distribuye en cocina independiente totalmente amueblada. Salón independiente totalmente amueblado. 2 habitaciones con cama de matrimonio. 2 habitaciones con camas dobles. 2 baños completos. Con todos los enseres necesarios (vajilla, ropa de cama, toallas etc etc) Con plaza de garaje en un edificio cercano. Disponible mes Junio, Julio preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas tienen el mismo precio.
ALQUILER TEMPORADA SEPTIEMBRE-JUNIO Apartamento de dos dormitorios, salón con chimenea hogar, cocina independiente, un baño y terraza con vistas al mar. Urbanización con piscina, cancha de tenis y zona ajardinada. Se encuentra a 5 minutos del centro de A Guarda y a 2 minutos del IES A Sangriña
Apartamento recien reformado, se alquila amueblado, por estancias largas. Se pide seguro de impagos. Completamente exterior y soleado. Es un primero sin ascensor. Comunidad muy tranquila. La parada de bus está al lado, conectando la zona con el centro de pontevedra y la alameda (campus universitario)
Estupendo piso próximo al Estadio de Balaidos y El Parque de Castrelos. Se distribuye en recibidor, magnífico salón comedor desde el que se accede a una práctica galería. Amplia cocina con zona de lavandería, tres dormitorios, baño y aseo. No dispone de plaza de garaje
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português