Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con TRASTERO y TERRAZA en Laracha. Disponible a partir del 28 de Julio. *Contrato de larga estancia (+12 meses) y SÍ se aceptan mascotas* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados - 1 cuarto de baño completo con ducha - salón - comedor - cocina amplia equipada con electrodomésticos como frigorífico, horno y microondas - lavadora - terraza con espectaculares vistas y acceso desde la cocina - trastero incluido en el precio Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial, cerca del centro, con piscina y todos los servicios médicos y farmacias a tan solo dos minutos. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. Justo debajo de la vivienda hay un supermercado, además de varios comercios en la zona donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Alquilase piso, 900?, cuatro dormitorios, salón, completamente amueblado, soleado, parquet, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Arteixo, ref.86144. Cuatro dormitorios amplios, todos amueblados y con buena entrada de luz natural. Salón espacioso y muy soleado, perfecto para reuniones familiares o momentos de descanso. Suelos de parquet que aportan calidez y elegancia. Recibos de comunidad incluidos en el precio del alquiler para simplificar los gastos mensuales. Situado en Arteixo, una de las zonas más demandadas por su buena calidad de vida y cercanía tanto al núcleo urbano como al polígono industrial. En el entorno hay todo tipo de servicios: supermercados, colegios, transporte público, centros de salud, zonas verdes y comercios. Buena comunicación con la ciudad de A Coruña y las principales vías de acceso.
Promovegalicia alquila piso amplio, para empresas o trabajadores, tres habitaciones, amplio, se alquila por temporada, o año entero. Cocina amplia, salón. Un mes de fianza, y el mes por adelantado. VIVIENDA para empresas o trabajadores. Se alquila por temporada.
Se alquila magnífica vivienda en el centro de Arteixo. DISPONIBLE 1 FEBRERO DE 2026. Ponemos a tu disposición este luminoso y elegante piso en pleno corazón de Arteixo, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación inmejorable. La vivienda destaca por su amplio salón-comedor exterior de más de 30 m², bañado por luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Desde el salón se accede a una cocina independiente, completamente equipada y amueblada con todos los electrodomésticos, diseñada para ofrecer funcionalidad y confort. La zona de descanso se distribuye en dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de baño en suite, equipado con plato de ducha a estrenar, aportando privacidad y comodidad. La vivienda cuenta además con un segundo cuarto de baño completo con bañera. Características principales Salón-comedor exterior de más de 30 m² Cocina independiente totalmente equipada Dos dormitorios amplios con armarios empotrados Dormitorio principal con baño en suite y plato de ducha nuevo Segundo baño completo con bañera Vivienda con excelentes calidades y acabados Plaza de garaje doble en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor Ubicación Situado en pleno centro de Arteixo, junto a la zona peatonal, rodeado de comercios, servicios, zonas de ocio y restauración. Una ubicación perfecta para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades a un paso. Una vivienda lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan calidad, confort y una localización privilegiada. GARANTIAS: DOS MESES DE FIANZA.
Alquilase habitación, 330?, completamente amueblada, soleada, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona arteixo, ref.H114. Opción parejas 400?. Completamente amueblada: equipada con cama, armario y escritorio, lista para entrar a vivir. Soleada, disfruta de un ambiente luminoso y acogedor. Recibos de comunidad incluidos en el precio, para que tengas tus gastos bajo control. Espacios compartidos cómodos y bien mantenidos. Situado en la zona de Arteixo, con fácil acceso a transporte público, supermercados y todos los servicios esenciales.
Se alquila precioso piso en Arteixo, situado en la planta baja de un edificio casi nuevo, con elegante fachada de piedra y acabados de primera calidad. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y diseño funcional. Dispone de dos cómodas habitaciones con armarios empotrados, una de ellas tipo suite con baño privado, y un segundo baño completo. El salón es amplio y muy luminoso, ideal para disfrutar de una agradable zona de descanso o reuniones familiares. La cocina es independiente, totalmente equipada con todos los electrodomésticos y cuenta además con un tendedero anexo muy práctico. Los suelos de roble natural, el hilo musical en todas las estancias y los detalles de calidad aportan calidez y confort a cada rincón. Ubicado en una zona tranquila, con todos los servicios cerca (supermercados, colegios, transporte, zonas verdes) y excelente comunicación con A Coruña y alrededores. No se admiten mascotas Arteixo Bajo | 2 habitaciones | 2 baños | Cocina independiente equipada | Hilo musical | Armarios empotrados | Suelos de roble Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional Se valorará solvencia y estabilidad laboral #ref:PIS_372 - PIS_372 - Inmogestión Galicia
Disponemos en alquiler de este amplio piso de aproximadamente unos 132 m, situado en una segunda planta sin ascensor , en una ubicación privilegiada a escasos metros de la Plaza de Galicia , con todos los servicios diarios a mano .Características principales Salón-comedor luminoso, con suelos de madera en muy buen estado, radiadores de calefacción y ventanales de aluminio corredero . 3 dormitorios amplios, con suelo de madera y mobiliario básico. Baño completo con bañera, ventana exterior y radiador. Gran cocina independiente, con muebles de madera maciza, encimeras de granito y zona de comedor. Galería cerrada muy espaciosa, perfecta como lavandería o zona de almacenaje, equipada con lavadora, lavadero y termo eléctrico para el agua caliente .Instalaciones Calefacción por radiadores. Agua caliente mediante termo eléctrico. Suelos de madera en la mayor parte del piso e gres en cocina y galería. Ventanas de aluminio. Precio mensual: 590 No se admiten mascotas. Imprescindible cumplir con los requisitos del seguro de impagos. La información aquí contenida ha sido facilitada por terceros y se considera fiable, aunque no vinculante ni contractual. La oferta puede estar sujeta a cambios de precio o disponibilidad sin previo aviso.
En pleno centro de Ferrol. Disponemos de este piso, con excelente ubicación, a un paso de comercios, mercado, arsenal, universidad... Se distribuye de la siguiente manera: Salón, amplio y luminoso, con la galería típica de la zona, dos balcones para disfrutar de las noches de verano y de los pasos de la Semana Santa. Dos dormitorios amplios: Dormitorio principal con baño completo, plato de ducha, armario de 6 puertas y acceso a una pequeña galería. Segundo dormitorio, cama doble, con acceso al balcón y vestidor. Cocina amueblada y con electrodomésticos: lavavajillas, combi, vitrocerámica...desde allí se accede a la zona de lavandería donde se encuentra la lavadora. Tendal exterior. Calefacción. Listo para entrar a vivir. Llámenos para informarse o para concertar una visita #ref:PIS_573
Disponible piso ubicado en una de las Calles más demandadas de O Milladoiro, Xaquín Lorenzo. Piso en perfecto estado de conservación, con una distribución excelente. este piso reparte sus setenta metros en un salón amplio y acogedor, cocina bien equipada y en muy buen estado de conservación en la que encontramos una pequeña zona de lavandería, dos dormitorios muy amplio y equipados con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo. además de todo lo anterior dispone de plaza de garaje y trastero. NO SE ADMITEN MASCOTAS, OBLIGATORIO PRESENTAR SOLVENCIA, IMPRESCINDIBLE MS DE FIANZA Y MES DE GARANTÍA. Para más info no dude en contactar.
Alquilase piso, 720?, tres dormitorios, completamente amueblado, soleado, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona arteixo, ref.86064 Tres dormitorios perfectos para quienes necesitan una habitación extra como oficina o vestidor. Equipado con todo lo necesario para entrar a vivir de inmediato. Excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Gastos de comunidad cubiertos en el precio del alquiler, facilitando la planificación de los gastos mensuales. Situado en zona Arteixo , cercanía a comercios, supermercados, tiendas, colegios, farmacias y restaurantes a pocos minutos de distancia. Buenas opciones de transporte público y fácil acceso a las principales vías de comunicación.
Esta vivienda no es para ti si no valoras la amplitud, la luz, vivir a menos de un minuto de la Plaza de España... SÍ que es para TI si necesitas una vivienda que...: 1. Os permita fundar, a ti y a los tuyos, un hogar en condiciones. Y es que dispone de: - 3 Dormitorios amplios con armarios empotrados. La habitación principal es tipo suite con baño privado. - 1 Habitación de despacho. Idealísimo para teletrabajar o tener una zona propia de esparcimiento. - 2 Baños completos que entienden que no todos los días son iguales y que necesitamos cosas distintas: una ducha rápida está bien para la mayoría de los días pero un baño relajante es top para recargarnos las pilas... - Salón - comedor que invita a unirte a una profunda desconexión nada más entrar en casa. - Cocina, diseñada en L y mobiliario en blanco para combinar con toda la luz que por allí entra. Equipada con todos los electrodomésticos. SÍ, también con lavavajillas. Además conecta con un lavadero donde se encuentra la caldera y la lavadora. ¿Te has fijado que también cabe una mesa en la estancia? Si es que no le falta detalle. 2. Buena accesibilidad, sin barreras arquitectónicas. ASCENSOR a cota 0 y, el mismo, llega a la plaza de garaje. ¡Plus a la comodidad! 3. Inmediaciones con todo lo que necesitas. A pie de calle, un Mercadona estupendo, para de bus, la Plaza de España y... muy cerquita, nos tienes a nosotros para ayudarte en lo que necesites. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... Se requieren alquileres de larga duración. No se admiten la tenencia de mascotas. La vivienda está recién pintada y semiamueblada. En caso en que se necesiten más muebles, se puede consultar. Hay opción a una segunda plaza de garaje. ¿Tienes un hueco? ¡Vamos ya! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Apartamento recientemente reformado. Distribución: - amplio salón comedor con cocina americana - balcón en fachada - 2 habitaciones - 2 baños Totalmente equipado: - cocina completa con microondas - lavadora-secadora - lavavajillas - Smart TV - horno - frigorífico - calefacción eléctrica - internet WIFI Situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la Plaza de Armas y rodeado de servicios.
Zona de monelos. Cuarto piso con ascensor. Vivienda completamente amueblada compuesta de entrada, salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera. Dispone de suelos de parquet, ventanas climalit, armarios empotrados y calefacción de gas natural. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. En inmobiliaria talisman no cobramos por enseñar las viviendas ni por las gestiones a realizar
Presentamos este atractivo piso en alquiler, ubicado en la tranquila zona de Conxo, Santiago de Compostela. Este inmueble sin amueblar cuenta con una superficie construida de 75 m2 y útil de 56 m2, distribuidos eficientemente para ofrecer un cómodo estilo de vida. La vivienda incluye dos habitaciones: una doble ideal para el descanso y otra sencilla que puede ser utilizada como oficina o habitación adicional. Dispone además de un baño completo bien conservado y está orientada al norte-sur lo que garantiza iluminación natural durante todo el día. Incluye valiosos extras como plaza de parking privado y trastero. El piso es totalmente exterior proporcionando vistas agradables desde todas las estancias; también se encuentra cerca del transporte público (autobuses), colegios e instalaciones médicas (hospitales). Para garantizar la seguridad tanto del propietario como inquilino se requiere seguro protección alquiler Nóminas Fianza 2 meses.
GRAN OPORTUNIDAD DE ALQUILER EN SANTIAGO. El inmueble, situado al lado de la Biblioteca Concepción Arenal, en una zona céntrica y accesible, consta de dos plantas; una planta baja en la que se encuentra un muy amplio y luminoso salón exterior, una cocina perfectamente equipada y un baño completo; en la planta alta, las cuatro habitaciones y dos baños también completos. Cuenta con plaza de garaje y trastero. Comunidad incluida en el precio del alquiler. Visítalo con nosotros y no te pierdas esta magnífica oportunidad en una zona bien comunicada en el centro de la ciudad. Inmobiliaria Arquisip.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português