Encantador bajo en una urbanización preciosa como un pueblecito en Aloha con una terracita en la entrada del apartamento, consta de 2 dormitorios, 2 baños , uno en suite, cocina equipada , salón comedor con chimenea y terraza muy grande , garaje privado y otro aparcamiento delante del apartamento, jardines y 2 piscinas comunitarias . Son 1500? al mes Se queda libre a finales de abril , 2 meses de fianza , mes de agencia y 3 meses por adelantado Se requiere nómina o documentación de empresa
Urbanización Aloha Park, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
Preciosa villa en Aloha muy amplia y luminosa ,zona muy tranquila perfecta para pasar unas vacaciones, consta de 4 dormitorios, 3 baños , un aseo y buhardilla, cocina equipada e independiente y salón comedor . Tiene un jardín grande con piscina privada , zona de barbacoa y estar. Capacidad máxima para 10 personas . Se puede aparcar un coche dentro de la Villa y varios fuera de la propiedad. El precio sería por semanas 7000? julio - agosto
Plaza de Aloha, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
Precioso apartamento en planta baja con jardín privado y muy soleado , consta de 2 dormitorios , el principal con baño en suite, 2 baños, cocina equipada , salón comedor y terraza . Situado en una urbanización con jardines y piscina a tan solo 150 m de la playa y muy cerca de Marbella, zona muy tranquila, ideal para pasar unas vacaciones. Solo seria para el mes de julio completo por 7000?.
Alameda de las Brisas, Los Monteros, alto de los monteros, Marbella
Estupenda villa en san Pedro zona muy tranquila al lado de la playa y cerca de la ciudad, dispone de 4 dormitorios, 2,5 baños , cocina equipada , salón amplio con techos altos y magníficos ventanales grandes donde dan mucha luminosidad a la estancia , destacada por una bonita decoración cuidando los detalles , con un jardín de 700m con piscina donde poder relajarse y disfrutar de los días de sol . Los meses de julio y agosto , 15 días - 14000? Mes completo 25.000? Y apartir de septiembre larga temporada por 6.500? al mes
Calle 4 37, San Pedro De Alcántara, urb. guadalmina, Marbella
Fantástica casa para larga temporada con excelente ubicación a 100 m de la playa y junto a un beach club de lujo , consta de 3 dormitorios, 3 baños , salón con chimenea , cocina independiente y equipada , todo cuidado al detalle , con una parcela de 335m donde disfrutar de una zona exterior fabulosa , con piscina y Jardin , orientada al sur . Estaría disponible apartir del 15 de mayo para larga temporada pero si alguien estuviera muy interesado se podría ver antes y reservar . Precio 3200? mes si paga año por adelantado , 2 meses de fianza más mes de agencia . También se alquila los meses de verano en caso de que no estuviera reservada para larga temporada, siendo el mes de junio 10.000? , julio 12.000?, agosto 15.000?
Estupenda casa de 140 m en una parcela de 1040m , con 3 dormitorios, 3 baños , cocina independiente, salón acogedor con chimenea y espléndida zona exterior con piscina y jardín , garaje privado dentro de la propiedad, en una inmejorable situación en Marbella cerca de todo orientada al sur y zona muy tranquila rodeada de chalet. Precio 2200? al mes más mes de fianza más mes de agencia , se paga año por adelantado.
Calle La Pimienta 12, Marbella Pueblo, urb las cancelas - valdeolletas, Marbella
Villa de nueva construcción de lujo al lado de la playa! Disponible a partir de Julio 2025. Fantástica villa de 7 dormitorios +una sala de television, de Lujo A Estrenar. Las características de seguridad de alta gama están incluidas en Diamond Beach Marbella, que incluyen enlaces directos a los servicios de seguridad, detección de movimiento, vidrio de seguridad de doble acristalamiento y una Habitación del pánico. Sistema de aire acondicionado individual, renovación de aire, ahorrando energía, suelo radiante, Smart Sistema de domótica, cocina con acabados de alta calidad con electrodomésticos Bosch. Situado a 100 metros de la playa en la mejor ubicación de Puerto Banús y de servicios. Impresionantes vistas desde las terrazas y también el ascensor panorámico. ascensor, garaje para 10 coches. Condiciones del alquiler: Pago de un Año adelantado + 2 meses de fianza + un mes de gestión inmobiliaria.
Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
Villa de lujo disponible en alquiler de larga temporada, muy bien amueblada y cuidada, de estilo contemporáneo. La propiedad tiene amplia parcela con jardín grande, piscina privada y tiene mucha privacidad. Gran salón comedor con chimenea, amplia cocina completamente amueblada, 5 dormitorios con 5 baños, agradable terraza y garaje.
Calle Casares, Milla De Oro - Nagüeles, nagüeles alto, Marbella
Excelente apartamento en planta baja completamente exterior y muy luminoso , consta de 3 dormitorios, 2 baños , 1 aseo , cocina equipada y salón comedor amplio , todas las estancias con salida directa a una terraza cubierta con estupendas vistas despejadas a la montaña y de fondo el mar . Tiene un estupendo jardín privado de 80 m , 3 plazas de garaje subterráneo, 2 trasteros y piscina con jardín comunitario . Estaría disponible a partir del 1 de febrero para larga temporada. Serían 1900? mes con solvencia económica demostrable o pago del año por adelantado , 2 meses de fianza más mes de agencia.
Urbanización Las Lomas de Marbella 23, Los Monteros, alto de los monteros, Marbella
Estupendo Atico exterior en una 5 planta en perfecto estado decorado y amueblado, con dos dormitorios, 2 baños , salón espacioso y cocina equipada , con una gran terraza con vistas al mar , aire acondicionado , ascensor, garaje y trastero . Piscina y jardín comunitario. Cerca Del Real club de pádel . 2000? al mes aunque algo negociable, pero se requiere pago de 6 meses o año por adelantado , necesario documentación laboral , 2 meses de fianza más mes de agencia.
Calle del Río 9, Marbella Pueblo, casco antiguo, Marbella
Magnifico piso reformado, amueblado y decorado , para larga temporada , zona trankilita y aún paso de puerto Banus , consta de 3 dormitorios, 2 baños , cocina equipada con electrodomésticos a estrenar y un gran salón con dos ambientes, listo para entrar a vivir . Tiene dos piscinas y bonitas zonas ajardinadas , con plaza de garaje exterior dentro de la misma urbanización con vídeo vigilancia 24h. Serían 2150? / mes , o se podría pagar año por adelantado, se pide solvencia económica, 2 meses de fianza , mes en curso y mes de agencia.
Maravillosa villa Moderna en Guadalmina, disponible A partir de 15 de Mayo. Propiedad de 5 habitaciones amplias una de ellas separada de la casa principal, amplísimo salon con cocina Americana y con 2 porches, uno de comedor y otro salón de verano. Maravilloso jardin con Pégola de piscina, Con Parking techado para 2 coches. Zona bien comunicada, con servicios cómo campos de golf, Club de Padel, etc. a 10 minutos andando a la playa. ' Condiciones del alquiler: 2 meses depósito + Pago adelantado + 1 mes de gestión inmobiliaria.
Doce 11, San Pedro De Alcántara, urb. guadalmina, Marbella
Esta impresionante villa se encuentra en el centro uno de los mas famosos campo de golf de Marbella Este, en un desarrollo exclusivo y cerrado del más alto nivel con solo 7 propiedades, construidas con los mejores materiales. El vestíbulo de la entrada principal distribuye el resto de las habitaciones como sala de estar, comedor, cocina y varias salas de estar, despacho, seis dormitorios y 6 baños, la sala principal con sala de estar y un vestidor, 3 amplias terrazas de con ping pong, sala de estar interior con mesa de billar, un garaje con capacidad para 5 autos, piscina grande con luces de colores. Hay una opción de apartamento adicional con sala de estar, baño, cocina y dormitorio. La propiedad tiene un sistema de seguridad conectado a la central y sensores en las puertas. características Tipo de vivienda: Villa - Villa Habitaciones: 6 Baños: 6 Terreno: 1710 m² Equipos y servicios interiores Jacuzzi Alarma Cocina equipada, Moderna Alemana de primera calidad Sala Tubo de lámpara Piso de mármol Aire acondicionado Equipos y servicios extras. Plaza de garaje: Para 5 coches Piscina privada.
Este gran apartamento totalmente reformado de 3 dormitorios en planta baja se encuentra dentro del complejo Las Cascadas en el corazón del Valle del Golf, orientado al suroeste y con acceso directo a los hermosos jardines y piscina comunitarios. Un lugar perfecto para vivir. Consta de un gran salón / comedor con chimenea, 3 dormitorios y 3 baños, con acceso directo a los jardines. El complejo está situado entre Las Brisas y Aloha Golf, a 5 minutos en coche de Puerto Banús y la playa.
Bonito apartamento exterior para larga temporada , 2 dormitorios, 2 baños , gran terraza con dos ambientes, totalmente amueblado y equipado , dispone de garaje y trastero , fabulosas vistas al mar en una urbanización privada de estilo andaluz y tranquila , con dos fantásticas piscinas y jardín . Con una excelente ubicación , a 5 minutos de puerto Banus , Aloha, campos de golf y todo tipo de comercios. Disponible a primeros de febrero , pero se puede visitar y reservar . El precio de mes a mes sería de 1700? con dos meses de fianza y mes de agencia o se puede pagar el año por adelantado que sería 1600? con los dos meses de fianza y mes de agencia . Se requiere buen perfil con buena documentación. No se admiten mascotas .
Plaza de Aloha, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português