Para poder solicitar una visita, se pedirá por adelantado las tres últimas nóminas de un importe medio de 1500 euros y contrato de trabajo indefinido. Se alquila gran casa en Archena. Situada a pocos metros de la Carretera del Balneario, se trata de una vivienda distribuida en tres plantas más terraza. En planta baja encontramos una gran habitación doble con aseo privado. La primera encontramos un gran salón comedor con cocina, muy amplio y luminoso y un segundo aseo. La segunda planta se distribuye en dos habitaciones, una individual y otra doble, con cuarto de baño completo. Y en tercera planta tenemos lavadero y una espectacular terraza, con vistas al municipio.
¡Alquiler de Chalet en Archena! Precio para fines de semana: 500 ? Disponible para alquiler semanal, mensual y fines de semana. Este maravilloso chalet está situado en una ubicación privilegiada a las afueras de Archena, en pleno corazón del Valle de Ricote, un entorno natural único que ofrece paz y serenidad. Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina diaria. La propiedad está equipada con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Cuenta con amplios espacios interiores, salón luminoso, cocina totalmente equipada, cómodos dormitorios y baños completos. Además, dispone de un bonito jardín y zona exterior para disfrutar de las noches de verano, así como un área ideal para realizar actividades al aire libre. Su proximidad al Balneario de Archena te permitirá disfrutar de un auténtico descanso y relajación, combinando las ventajas de estar rodeado de naturaleza con la cercanía de uno de los balnearios más reconocidos de la región. Características destacadas: Capacidad para grupos y familias Zona exterior ajardinada Ubicación tranquila y exclusiva Cercanía al Balneario de Archena y al Valle de Ricote Ideal para descansar, hacer senderismo o disfrutar de actividades al aire libre Sin duda, esta es una zona espectacular para el descanso y para explorar todo lo que Archena y sus alrededores tienen para ofrecer. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y reservar tu estancia!
Descubre esta maravillosa casa en planta baja disponible en alquiler y ubicada en la tranquila localidad de Cobatillas. Con una superficie construida de 135 metros cuadrados y orientada al sureste, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para disfrutar con familia o amigos. Cuenta con tres amplias habitaciones dobles que garantizan comodidad y privacidad. La casa se encuentra en buen estado, lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas adicionales. Además, su ubicación estratégica permite facilidad de acceso a servicios públicos como autobuses cercanos, lo que facilita el transporte hacia otras áreas urbanas. No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar lleno de potencial; te esperamos!
Pedanías Noreste, El Esparragal-Cobatillas, Murcia
Se alquila planta baja de 130m. habitables distribuidos en 4 habitaciones, baño totalmente reformado, recibidor, salón, cocina comedor con chimenea y 45 m. de patio. Hermosa casa de pueblo muy comoda e iluminada. Para alquilar se necesita contrato fijo con un mínimo de 6 meses, mes de fianza y mes corriente. Disponible a partir del dia 1 de Julio 2025 Se envian fotos por privado.
Se alquila Chalet en Aguaderas, zona tranquila y entorno inmejorable. El chalet consta de 400 m2 de vivienda distribuida en tres plantas, mas una parcela de 10.000 m2. La planta semisótano tiene 150 m2, semi diáfana parte preparada para vivienda y parte para garaje. La planta baja tiene 135 m2 destinada a vivienda, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón comedor y dos baños, también tiene un porche cubierto de 20 m2 y otra terraza de 30 m2. La planta alta tiene 110 m2, distribuidos en dos dormitorios, dos baños y salón de 40 m2, también tiene dos terrazas de 15 m2 cada una. ¡APROVECHE ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD Y CONTACTENOS SIN NINGUN COMPROMISO!
Disponemos en alquiler de vivienda situada en purias. Vivienda distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Zona muy tranquila para vivir, cerca de colegios, centro medico etc.. Luz y agua incluida en el precio. Llamanos sin compromiso para visitarla.
TU OASIS PRIVADO A POCOS MINUTOS DE ÁGUILAS ALQUILER ANUAL. Imagina despertar cada día en una finca donde la luz entra a raudales gracias a su casa acristalada de diseño, un espacio que combina modernidad y confort. Disfrutarás de 2 habitaciones acogedoras, un baño elegante y un salón-cocina con aire acondicionado, pensado para vivir con estilo los 365 días del año. Pero lo mejor está fuera: Piscina privada con baño completo, perfecta para refrescarte y relajarte. Zona barbacoa, donde cada reunión se convierte en un recuerdo inolvidable. Porterías de fútbol para los más activos de la familia. Tirolina, que transforma la finca en un parque de aventuras. Todo esto, a solo unos minutos de Águilas, con la tranquilidad del campo y la comodidad de estar cerca del mar y la ciudad. No es solo una finca en alquiler es el lugar donde tu familia vivirá momentos únicos durante todo el año. Disponible en alquiler para todo el año. ¡Hazla tuya y empieza a disfrutar hoy mismo! #ref:CAS_4320 - CAS_4320 - Verisur Gestión Inmobiliaria
Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
¡ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO! Acogedora casa de pueblo situada en el casco antiguo, a solo 10 minutos de la Playa de Levante. La vivienda se alquila de septiembre a junio, siendo ideal para personas que busquen tranquilidad y comodidad. Cuenta con 2 dormitorios y 1 estancia adicional, un salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, patio interior y baño con plato de ducha. Además, dispone de una amplia terraza donde se ubica un dormitorio extra, ofreciendo espacio adicional para adaptarse a distintas necesidades. La vivienda está equipada con mosquiteras y aire frío / calor tipo split en el salón, garantizando confort durante todo el año. Una opción práctica y funcional en una ubicación céntrica, con todos los servicios a mano y a un paso de la playa. ¡No lo dudes! ¡¡Contacta con Verisur Inmobiliaria!! #ref:CAS_4301 - CAS_4301 - Verisur Gestión Inmobiliaria
Buscas una vivienda cómoda, bien comunicada y lista para compartir con amigos durante el curso? Este espectacular dúplex en Espinardo, Murcia, es la opción perfecta para estudiantes que valoran la tranquilidad, el espacio y la cercanía a todo. Distribución Perfecta para CompartirCon 4 habitaciones (una doble con baño en suite y tres individuales), todas con cerradura para mayor privacidad, este dúplex ofrece el equilibrio ideal entre vida en común y espacio personal. Además, cuenta con 3 baños completos, lo que evita colas por la mañana. Espacioso y LuminosoCon una superficie construida de 211 m y útil de 131 m, disfrutarás de zonas amplias, estancias exteriores y mucha luz natural gracias a su orientación este. Perfecto para estudiar o descansar. Ubicación Estratégica en EspinardoA solo 5 minutos a pie de la calle Mayor, estarás rodeado de servicios como supermercados, panaderías, farmacias y paradas de autobús. Muy bien comunicado con el centro de Murcia y con fácil acceso tanto a la UCAM como a la Universidad de Murcia mediante bus o tranvía. Ideal para grupos de estudiantes que quieran compartir piso sin renunciar a la comodidad y con la ventaja de tener cada uno su propio espacio. Solo 1.200 /mesUna vivienda completa y lista para entrar a vivir, en una de las zonas más prácticas y tranquilas para estudiantes. No lo dejes pasar. Escríbenos y organiza tu visita. Este dúplex no durará mucho!
Marques de espinardo, Ciudad Noroeste, Espinardo, Murcia
¡Viva la vida en Roda Golf! Se Alquila villa de 3 dormitorios y 3 baños con jardín privado en una zona residencial tranquila y segura. - 3 dormitorios amplios y luminosos - 3 baños modernos y bien equipados - Cocina equipada con electrodomésticos - Salón comedor con vistas al jardín - Jardín privado para disfrutar del aire libre - Parking incluido -Aire acondicionado -Zona de barbacoa Disponible para alquiler a larga estancia. Ideal para familias o profesionales que buscan un hogar cómodo y relajado en Roda Golf Preciosa villa de 3 dormitorios, 3 baños, en Roda Golf, en una de las mejores zonas del Resort. Se trata de una vivienda independiente, con parcela privada de unos 300 metros cuadrados, en dos plantas. En la planta baja tenemos un amplio salón comedor con hermosas vistas al jardín y al campo de golf; un dormitorio y un baño, aparte está la cocina y el patio. En la planta primera tenemos dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos dormitorios gozan de unas impresionantes vistas al campo de golf. El jardín es privado, amplio y con césped natural. La villa está completamente equipada, con muebles de alta calidad y confort, cuenta con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas. Roda Golf es una urbanización privada que cuenta con campo de golf de 18 hoyos, casa club con un prestigioso restaurante, gimnasio, supermercado, además de seguridad privada, amplios jardines y zona infantil. A 3 km de la playa de Los Narejos, y a escasos minutos de núcleos urbanos y zonas comerciales. No dudes en contactar para más información y programar una visita. ".
¡ALQUILER VACACIONAL! ¡CORTA DURACIÓN! ¡Descubre el paraíso en La Manga del Mar Menor! Este espectacular chalet adosado en alquiler vacacional es la opción perfecta para quienes buscan unas vacaciones inolvidables junto al mar. Con 94 m² construidos y 78 m² útiles, la vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para alojar a toda la familia o un grupo de amigos. Reformado y amueblado con todo nuevo, este hogar ofrece la comodidad que mereces. Además, podrás disfrutar de 2 grandes terrazas donde relajarte y tomar el sol. La ubicación en el residencial Veneziola Sunset Beach te permitirá acceder fácilmente a la playa y disfrutar de actividades acuáticas. No te pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones soñadas en este encantador chalet. Consulta el precio y la disponibilidad, y prepárate para crear recuerdos inolvidables en este rincón del Mediterráneo. ¡Las fotografías de las estancias amuebladas y sin amueblar estarán disponibles en unos días!
Veneciola E, 50, Km 13-Km 20, La Manga del Mar Menor
Alquiler Vacacional en Calarreona, ÁguilasJUNIO: MES COMPLETO 1.000JULIO: MES COMPLETO 2.500Buscas el destino perfecto para tus vacaciones de verano? Esta casa en Calarreona, Águilas, es justo lo que necesitas! Disfruta de tus meses de junio y julio en esta encantadora propiedad que ofrece comodidad y proximidad a la playa. Características destacadas:Ubicación: Calarreona, Águilas.Superficie: 94 metros cuadrados.Distribución: 3 habitaciones, cocina independiente, salón comedor, galería y un baño.Terrazas: Dispone de dos terrazas, perfectas para relajarse al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo.Cercanía a la playa: A pocos pasos de la playa, ideal para disfrutar del mar y el sol durante todo el día.Esta casa vacacional ofrece un ambiente acogedor y espacios bien distribuidos que garantizan una estancia placentera para ti y tus acompañantes. Con su ubicación privilegiada cerca de la playa, tendrás la oportunidad de disfrutar de días llenos de diversión y relax en un entorno natural incomparable.Haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable en Calarreona, Águilas! Contáctanos ahora para reservar tus fechas en esta encantadora casa vacacional!
SITUADO EN PLENO CENTRO DE GALIFA A ESCASOS METROS DEL POLIDEPORTIVO. Bonito Adosado de reciente construcción con una superficie construida de 120m2/aprox. Distribuido en Salón comedor con chimenea y cocina semi-incorporada totalmente amueblada y equipada, dispone de lavadero, 2 dormitorios dobles y 2 baños, uno en planta alta y otro en planta baja, equipada con aire acondicionado y calefacción por Split, amplia terraza solárium en planta piso, porche con vistas a la montaña y al mar, construido sobre una parcela de 300m2/aprox. y zona de aparcamiento exterior. La vivienda se alquila totalmente amueblada. LA PROPIEDAD BUSCA PERFILES FUNCIONARIO O TRABAJADORES DE ALGUNA MULTINACIONAL CON ALTOS INGRESOS, NO SE ADMITEN ANIMALES DOMESTICOS Y SE ALQUILA POR PERIODOS DE TEMPORADA DE 11 MESES. DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE
Ven vivir en Roda Golf! Se alquila adosado de 2 dormitorios y 2 baños en una zona residencial tranquila y segura. Este adosado es perfecto para parejas o personas que buscan un hogar cómodo y relajado. Disponible para alquiler desde septiembre a junio. - 2 dormitorios amplios y luminosos - 2 baños modernos y bien equipados - Cocina equipada con electrodomésticos y menaje completo - Salón comedor con vistas agradables - Terraza y jardín para disfrutar del aire libre - Zona de lavado y tendedero - Parking y trastero -Aire acondicionado Disponible para alquiler desde septiembre a junio. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un hogar cerca de los campos de golf y servicios de Roda Golf. La urbanización se encuentra a tan solo 3 km del Mar Menor, tiene a menos de 5 minutos el pueblo de Roda, con supermercado, centro de estética, peluquería, clínica de fisioterapia, escuela infantil y dos agradables y populares bares. Los núcleos urbanos más cercanos (San Javier y Los Alcázares) están a 5 minutos en coche. Los centros comerciales más cercanos son: Dos Mares, a 10 minutos en coche, Espacio Mediterráneo a 15 minutos. Si buscas una vivienda en Roda Golf para vivir y disfrutar de espacio exterior privado, y un ambiente tranquilo, debes visitar esta vivienda, te sorprenderá su interior así como su ubicación y sus fantásticas vistas. No dudes en contactar para más información y programar una visita. ".
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português