Buscas una vivienda cómoda, bien comunicada y lista para compartir con amigos durante el curso? Este espectacular dúplex en Espinardo, Murcia, es la opción perfecta para estudiantes que valoran la tranquilidad, el espacio y la cercanía a todo. Distribución Perfecta para CompartirCon 4 habitaciones (una doble con baño en suite y tres individuales), todas con cerradura para mayor privacidad, este dúplex ofrece el equilibrio ideal entre vida en común y espacio personal. Además, cuenta con 3 baños completos, lo que evita colas por la mañana. Espacioso y LuminosoCon una superficie construida de 211 m y útil de 131 m, disfrutarás de zonas amplias, estancias exteriores y mucha luz natural gracias a su orientación este. Perfecto para estudiar o descansar. Ubicación Estratégica en EspinardoA solo 5 minutos a pie de la calle Mayor, estarás rodeado de servicios como supermercados, panaderías, farmacias y paradas de autobús. Muy bien comunicado con el centro de Murcia y con fácil acceso tanto a la UCAM como a la Universidad de Murcia mediante bus o tranvía. Ideal para grupos de estudiantes que quieran compartir piso sin renunciar a la comodidad y con la ventaja de tener cada uno su propio espacio. Solo 1.200 /mesUna vivienda completa y lista para entrar a vivir, en una de las zonas más prácticas y tranquilas para estudiantes. No lo dejes pasar. Escríbenos y organiza tu visita. Este dúplex no durará mucho!
Marques de espinardo, Ciudad Noroeste, Espinardo, Murcia
¡Tu nuevo hogar te espera! Se alquila vivienda recientemente reformada con un diseño moderno y elegante, situada a pocos minutos del centro de la ciudad. Un espacio lleno de luz natural gracias a sus amplios ventanales, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una excelente ubicación. ?? Reforma integral con acabados de calidad ?? Estancias amplias, luminosas y bien distribuidas ?? Cercanía a servicios, transporte y zonas de ocio Perfecta para disfrutar de la vida urbana con todo el confort de un hogar acogedor. No esperes más y contacta ya con nosotros, puede ser que sea la vivienda que necesitas y no tengas que buscar más, llámanos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *CONDICIONES: Alquiler larga estancia, nada de alquiler por meses. A la firma del contrato de arrendamiento, el arrendatario entregará 3 mensualidades (una mensualidad como primera renta, para el propietario, dos mensualidades como fianzas, también para el propietario), e imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.
2. Casa/Chalet Casa Tipo Dúplex en LA ÑORA zona La Ñora, 120.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para Entrar a vivir.Extras: autobuses, árboles, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zona de paso Alquiler: 1500 MES
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Alquila Tu Nueva Casa en Javalí Viejo! Características de la Propiedad: Superficie: 91 m de espacio luminoso y acogedor. Habitaciones: 3 cómodas habitaciones, ideales para parejas con nomina, trabajadores o grupos de estudiantes. Baños: 2 baños bien equipados y en buen estado. Extras: Disfruta de agua, despensa y lavandería. Qué más ofrecemos? Muebles incluidos para que te sientas como en casa desde el primer día.Amplio patio, perfecto para relajarte o disfrutar de actividades al aire libre.Ubicación conveniente, con acceso a autobuses y tranvía, facilitando tu traslado.Cercanía a servicios:Rodeado de árboles y naturaleza.A pocos minutos de centros comerciales, centros médicos, colegios y supermercados.Muy cerca de universidades para una vida estudiantil cómoda y accesible.No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy para más información y agenda una visita. Tu nuevo hogar te espera en Javalí Viejo.
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Descubre esta maravillosa casa en planta baja disponible en alquiler y ubicada en la tranquila localidad de Cobatillas. Con una superficie construida de 135 metros cuadrados y orientada al sureste, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para disfrutar con familia o amigos. Cuenta con tres amplias habitaciones dobles que garantizan comodidad y privacidad. La casa se encuentra en buen estado, lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas adicionales. Además, su ubicación estratégica permite facilidad de acceso a servicios públicos como autobuses cercanos, lo que facilita el transporte hacia otras áreas urbanas. No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar lleno de potencial; te esperamos!
Pedanías Noreste, El Esparragal-Cobatillas, Murcia
¡Alquiler de Chalet en Archena! Precio para fines de semana: 500 ? Disponible para alquiler semanal, mensual y fines de semana. Este maravilloso chalet está situado en una ubicación privilegiada a las afueras de Archena, en pleno corazón del Valle de Ricote, un entorno natural único que ofrece paz y serenidad. Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina diaria. La propiedad está equipada con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Cuenta con amplios espacios interiores, salón luminoso, cocina totalmente equipada, cómodos dormitorios y baños completos. Además, dispone de un bonito jardín y zona exterior para disfrutar de las noches de verano, así como un área ideal para realizar actividades al aire libre. Su proximidad al Balneario de Archena te permitirá disfrutar de un auténtico descanso y relajación, combinando las ventajas de estar rodeado de naturaleza con la cercanía de uno de los balnearios más reconocidos de la región. Características destacadas: Capacidad para grupos y familias Zona exterior ajardinada Ubicación tranquila y exclusiva Cercanía al Balneario de Archena y al Valle de Ricote Ideal para descansar, hacer senderismo o disfrutar de actividades al aire libre Sin duda, esta es una zona espectacular para el descanso y para explorar todo lo que Archena y sus alrededores tienen para ofrecer. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y reservar tu estancia!
Se alquila Chalet en Aguaderas, zona tranquila y entorno inmejorable. El chalet consta de 400 m2 de vivienda distribuida en tres plantas, mas una parcela de 10.000 m2. La planta semisótano tiene 150 m2, semi diáfana parte preparada para vivienda y parte para garaje. La planta baja tiene 135 m2 destinada a vivienda, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón comedor y dos baños, también tiene un porche cubierto de 20 m2 y otra terraza de 30 m2. La planta alta tiene 110 m2, distribuidos en dos dormitorios, dos baños y salón de 40 m2, también tiene dos terrazas de 15 m2 cada una. ¡APROVECHE ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD Y CONTACTENOS SIN NINGUN COMPROMISO!
¡ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO! Acogedora casa de pueblo situada en el casco antiguo, a solo 10 minutos de la Playa de Levante. La vivienda se alquila de septiembre a junio, siendo ideal para personas que busquen tranquilidad y comodidad. Cuenta con 2 dormitorios y 1 estancia adicional, un salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, patio interior y baño con plato de ducha. Además, dispone de una amplia terraza donde se ubica un dormitorio extra, ofreciendo espacio adicional para adaptarse a distintas necesidades. La vivienda está equipada con mosquiteras y aire frío / calor tipo split en el salón, garantizando confort durante todo el año. Una opción práctica y funcional en una ubicación céntrica, con todos los servicios a mano y a un paso de la playa. ¡No lo dudes! ¡¡Contacta con Verisur Inmobiliaria!! #ref:CAS_4301 - CAS_4301 - Verisur Gestión Inmobiliaria
SITUADO EN PLENO CENTRO DE GALIFA A ESCASOS METROS DEL POLIDEPORTIVO. Bonito Adosado de reciente construcción con una superficie construida de 120m2/aprox. Distribuido en Salón comedor con chimenea y cocina semi-incorporada totalmente amueblada y equipada, dispone de lavadero, 2 dormitorios dobles y 2 baños, uno en planta alta y otro en planta baja, equipada con aire acondicionado y calefacción por Split, amplia terraza solárium en planta piso, porche con vistas a la montaña y al mar, construido sobre una parcela de 300m2/aprox. con piscina y zona de aparcamiento exterior. La vivienda se alquila totalmente amueblada. LA PROPIEDAD BUSCA PERFILES FUNCIONARIO O TRABAJADORES DE ALGUNA MULTINACIONAL CON ALTOS INGRESOS, NO SE ADMITEN ANIMALES DOMESTICOS Y SE ALQUILA POR PERIODOS DE TEMPORADA DE 11 MESES. DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE
Casa 500 m² en Cartagena, Murcia Se alquila casa de planta baja, tipo chalet, de cuatro habitaciones, baño, aseo y zona de barbacoa tiene un jardín privado muy grande zona de barrio para estará disponible para octubre
SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO CASA EN CALABARDINA 600 EUROS MENSUALES. Disponible alquiler para todo el año, la vivienda cuenta con un acogedor porche con zona chill out, un amplio salón-comedor luminoso, dos habitaciones, una principal amplia y otra con dos camas, un cuarto de baño completo y cocina independiente con lavadero. Se encuentra en una zona tranquila, a 5 minutos de la playa. Águilas es una tranquila ciudad con 36.000 habitantes con carácter de pueblo, cuyos recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos. A lo largo del litoral aguileño encontramos 36 playas maravillosas la mayoría de ellas naturales y con una preciosa arena fina. Su clima es excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año, su temperatura media anual supera 20 °C y las precipitaciones son inferiores a 200mm con temperaturas muy suaves en invierno y calurosas en verano . Además su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y la calidad de vida de la aquí se disfruta, hacen de esta ciudad el destino turístico soñado por muchos. Famosa por sus carnavales, vive unos días llenos de color en uno de los carnavales más espectaculares de España, el de Águilas. Declarado de Interés Turístico Internacional, este carnaval llena las calles de alegría, música, bailes y fantasía. No te pierdas la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, el concurso de Cuerva, el de Trajes de papel y los desfiles de noche y de día. Fantásticamente comunicada, se encuentra a tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,30 de Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Y además cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía con variados itinerarios que recorren España.
Disponemos de bonita casa situada a pie de playa, vivienda distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios y baño. La vivienda es muy acogedora. Llámanos sin compromiso para visitarla.
¡ALQUILER VACACIONAL! ¡CORTA DURACIÓN! ¡Descubre el paraíso en La Manga del Mar Menor! Este espectacular chalet adosado en alquiler vacacional es la opción perfecta para quienes buscan unas vacaciones inolvidables junto al mar. Con 94 m² construidos y 78 m² útiles, la vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para alojar a toda la familia o un grupo de amigos. Reformado y amueblado con todo nuevo, este hogar ofrece la comodidad que mereces. Además, podrás disfrutar de 2 grandes terrazas donde relajarte y tomar el sol. La ubicación en el residencial Veneziola Sunset Beach te permitirá acceder fácilmente a la playa y disfrutar de actividades acuáticas. No te pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones soñadas en este encantador chalet. Consulta el precio y la disponibilidad, y prepárate para crear recuerdos inolvidables en este rincón del Mediterráneo. ¡Las fotografías de las estancias amuebladas y sin amueblar estarán disponibles en unos días!
Veneciola E, 50, Km 13-Km 20, La Manga del Mar Menor
DISPONIBLE APARTIR DE SEPTIEMBRE. ¡Descubre tu refugio ideal a pocos metros de la playa! Este encantador complejo de cabañitas independientes te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con un terreno de 500 metros cuadrados, encontrarás tres cabañas disponibles para alquilar juntas o por separado, perfectas para temporadas cortas o largas. Cada cabaña está totalmente equipada y amueblada, contando con tres habitaciones, un salón-comedor con cocina abierta, un cuarto de baño y un aseo. Disfruta de la piscina y del entorno natural que te rodea, además de disponer de Wifi incluido Y BARBACOA. Cada cabaña tiene una superficie de 48 m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y acogedor para ti y tu familia. Cuentan con tres habitaciones cada una, haciendo un total de 9 habitaciones, ideal para 18 anfitriones. Los armarios empotrados en cada habitación te proporcionarán el almacenamiento necesario, mientras que la calefacción eléctrica te mantendrá cómodo durante todo el año y tienen aire acondicionado, Construidas en 2024, estas cabañas están en excelente estado y listas para ser habitadas. La orientación norte, sur, este y oeste asegura que siempre tendrás luz natural en tu hogar. Cada una tiene su porche individual de 24 metros. Septiembre - Quincena 750 Mes completo - 1250 Octubre a Mayo - Mes completo - 850. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso natural cerca del mar, con piscina, jardín y barbacoa. Para más información y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Ven a visitar tu nuevo hogar hoy mismo! en el precio se incluye internet y mantenimiento de la piscina.
Calle Mar De Marmara, Pedanías Este, Lentíscar-La Puebla, Cartagena
Estuipendo chalet en la alcayna todo en planta baja muy cerca de mercadona con a/a parcela independiente , 80m de terraza con toldo zona parking de coche suelo gres , porche de entrada ,todods los servicios fibra gas luz y agua zona tranquila con poco transito de coches , cercano a salida de urbbanizacion piscina y jardin comunitarios de la urbanizacion , se hace seguro de impagos 3 ultimas nominas contrato de trabajo y documentacion española
Avenida Picos de Europa, La Alcayna, Molina de Segura
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português