Servicios Inmobiliarios Carollo, gestiona el alquiler de restaurante en zona norte de Santiago de Compostela. - Restaurante de 75 m2 en planta baja a pie de calle. ZONA BARRA - Barra con ocho taburetes y dos grifos de cerveza. - Dos mesas de cuatro comensales. - Neveras para bebida. - Horno. - Cocina de gas. ZONA COMEDOR - Cuatro mesas de cuatro comensales. - Una mesa de dos comensales. - Armario para loza. ZONA DE BAÑOS - Baño para hombres. - Baño para señoras. CONDICIONES - Dos meses de fianza. - Garantia de pagos FINAER. NOTA: Servicios Inmobiliarios Carollo, por medio de convenios nacionales con varias de las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
VIPKEL te ofrece la casa de tus sueños en Santiago de Compostela! Este IMPRESIONANTE chalet independiente combina diseño MODERNO con materiales de ALTA CALIDAD, ofreciendo un estilo de vida de LUJO y COMODIDAD. Situado a solo 5 minutos de la Ciudad Universitaria y del hospital clínico universitario, a 11 minutos del centro de Santiago, esta propiedad te garantiza una ubicación privilegiada. Además, estarás a solo 26 minutos de la PLAYA de Noia, ideal para escapadas al mar. Con 324 m² construidos, esta casa ofrece ESPACIO y ELEGANCIA en cada rincón. La planta baja cuenta con un porche cubierto, una amplia cocina y un salón luminoso que invita a RELAJARSE. En la primera planta, encontrarás cuatro habitaciones grandes y llenas de LUZ NATURAL, perfectas para toda la familia. La buhardilla diáfana en la segunda planta es un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. El exterior no se queda atrás: un gran jardín con árboles, riego automático nuevo y una barbacoa de obra te esperan para DISFRUTAR del aire libre. Además, el amplio garaje en planta sótano tiene capacidad para dos coches, y la lavandería independiente junto al cuarto de calderas revisado anualmente aseguran la máxima FUNCIONALIDAD. Ubicado en un vecindario exclusivo de profesores universitarios, médicos y funcionarios de alto nivel, esta casa es el lugar perfecto para establecer tu HOGAR SOÑADO. ¡No dejes pasar esta OPORTUNINDAD ÚNICA! * VIPKEL CONSULTING SERVICIOS. ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: - Premio a la Excelencia. CEX. - Premio Construcción y Vivienda. La Razón. - Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. - Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. "Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia" // "Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión". Nos impulsa hacia el éxito! Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá. No olvides visitar nuestra página WEB. * Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
DISPONIBLE : JUNIO (3000 ?) , JULIO, AGOSTO (4.000 ?), SEPTIEMBRE (3000 ?). Estamos muy contentos de ofrecerte una casa independiente y con terreno como alquiler vacacional. Se trata de una vivienda de piedra, en una envidiable ubicación de zonas verdes. Sitio ideal si quieres intimidad, desconectar con los tuyos y además, estar a pocos kms de la playa y muchos sitios de interés. Pero antes de nada, profundizaremos un poco en su distribución: Planta baja: Cocina - sala de estar, comedor, salón a estrenar y una habitación que sirve a modo de despensa o almacenamiento. Planta primera: 4 dormitorios y dos baños completos reformados (uno de ellos se encuentra en la habitación más grande, donde se encuentran las camas gemelas). A parte de todo esto una magnífica finca sin pendiente donde puedes disfrutar del placer de conectar con la naturaleza, poner una piscinita o comer todos los días fuera. Hay garaje cubierto para dos vehículos, bodegas y un baño completo fuera junto la estancia de lavadero. ¿Preparado para pasar unas vacaciones inolvidables? ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
CASA GRANDE EN LAÑA CON PISCINA Y CON UN MANANTIAL DE AGUAS SULFUROSAS Casa de piedra rústica tradicional gallega ubicada en el municipio de Teo con 12.000 m2 de terreno. Se trata de una vivienda de más de 500 m2 distribuidos en dos plantas y una tercera donde se encuentra la habitación principal con baño. Cuenta con cinco habitaciones, salón, cocina independiente, biblioteca, bodega, zona de estar con galería, terraza, amplio porche y un jardín de más de una hectárea con árboles ornamentales y frutales y elementos singulares gallegos como el hórreo o el crucero. Por su cercanía a Santiago y su buena comunicación por autovía, esta propiedad ofrece distintas posibilidades además de la residencial, como un hotel con encanto o un bonito espacio con total privacidad, rodeado de naturaleza y tranquilo, ideal para eventos. INTERESADOS LLAMAR AL TELÉFONO 615107540
Preciosa casa adosada en alquiler en verano en Valdoviño, a 5 minutos a pie de la playa. Se alquila el segundo piso con zona de barbacoa, garaje y piscina compartidos. Se admiten mascotas. Alquiler desde Junio a septiembre incluidos.
CASA CON TERRENO EN VILLESTRO de unos 300m2 distribuidos en semisótano, planta baja, primera planta y bajo cubierta. Dispone de seis dormitorios, todos en la primera planta, cuatro de ellos dobles, uno de ellos con baño en suite, y dos individuales, otro baño en la primera planta y uno en la planta baja. En la planta baja tenemos una amplia cocina, un salón que actualmente está amueblado como comedor, un baño completo y una sala de juegos, en la cocina hay una estancia con chimenea. En la primera planta hay una pequeña sala y cuarto de ropa limpia aparte de las habitaciones y baños. El bajocubierta está acondicionado como trastero. La planta sótano cuenta con un salón rústico equipado con cocina de gas y barbacoa de obra, aseo, cuarto de leña y cuarto de lavadora. En la parte trasera de la casa tiene un jardóin de unos 400 m2 y piscina en superficie. Aparte del agua de traida, cuenta con agua de mina canalizada a una fuente en la entrada de la casa, apta para el consumo. Situación inmejorable, a 10 minutos de Santiago.
REF: 4505 Se alquila coqueta planta baja de una casa en la zona de Meirás (Valdoviño),muy cerca de la playa.Este piso tiene tres bonitas habitaciones, una cocina, un salón y un baño completo con plato de ducha. Se comparte el jardín y el gran terreno situado debajo de la casa ,éste está totalmente cerrado con un muro. * DISPONIBLE sólo Julio
Apartamento con vistas al mar en Razo consta de una cocina salón, un baño, una habitación y una terraza con vistas al mar. El apartamento es nuevo a estrenar. Se alquila por 800? a la semana.
¡Descubre el hogar de tus sueños! Este espectacular chalet independiente en alquiler te ofrece un estilo de vida exclusivo en una finca completamente cerrada de 2.300 m². Esta vivienda de altas calidades cuenta con un amplio salón ideal para disfrutar en familia, una cocina totalmente equipada y amueblada, y cuatro habitaciones con armarios empotrados que garantizan espacio y comodidad. Los cuatro baños, uno de ellos en suite, aseguran privacidad y confort. Además, dispone de un estudio con vistas impresionantes, perfecto para inspirarte o trabajar desde casa. El garaje grande, la lavandería, el cuarto de calderas y la despensa ofrecen funcionalidad y orden en tu día a día. Este chalet, construido en 2007 y en excelente estado, es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con calefacción de gasóleo. La amplia zona de aparcamiento y el cuarto de herramientas completan este espacio único donde cada detalle ha sido cuidado al máximo. No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de tranquilidad y elegancia. ¡Ven a visitarlo! Anuncio meramente informativo, no contractual, ni vinculante, pudiendo estar sujeto a errores.
Casa espléndida para pasar las vacaciones soñadas frente al mar, ubicada en uno de los sitios costeros más solicitados en el verano," la Hermosa Playa de Razo". Consta de 4 habitaciones, 1 baños, 1 aseo, cocina, salón, jardín y espectaculares vistas. Se alquila toda la parte superior de la casa y los jardines, aparcamiento dentro de la finca para tres coches. Equipada completamente. Llámanos sin compromiso, será un gusto atenderte!
Ponemos en alquiler para TODO EL AÑO, una CASA CON JARDIN en Boiro, en la zona de Pesqueira, a 200 metros del puerto y 500 metros de la Playa de Carragueiros. La propiedad de 140.00 m. de superficie, consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón-cocina totalmente equipada, con orientación norte sur, suelo de gres y tarima flotante, y carpintería exterior de aluminio / climalit. De frente a la casa cuenta con un pequeño patio cerrado con jardín y jacuzzi, y con espacio suficiente para aparcar dos vehículos. Extras: balcón, barbacoa, calefacción, despensa, luminoso, céntrico, centros médicos, colegios, costa, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles Alquiler: 600 MES, comunidad incluida SE PIDEN UN MES DE FIANZA Y UN MES DE GARANTIA ADICIONAL.
Si lo que buscas es una casa en una zona tranquila, y a un paso de los pueblos de Mugardos y Ares, esta es la tuya, no la dejes escapar. Casa de 120m muy cómoda y funcional situada en la primera planta. A a tan sólo 5 minutos en coche y 15 minutos andando de Mugardos donde encontraréis supermercados, centro de salud, colegio, playa, paseo marítimo, bares y restaurantes. Subiendo por una escaleras cómodas exteriores tanto por la parte delantera como trasera accedemos a la vivienda. Un amplio hall nos da paso a su salón-comedor de 23m, cocina completamente equipada de 11m con acceso a un pequeño espacio actualmente con un escritorio y la salida por la parte trasera de la casa. Un baño con plato de ducha. Sus 3 habitaciones y el segundo baño con bañera completan la vivienda. Podemos destacar su buen estado de conservación, ventanas de aluminio doble, suelos de plaqueta y madera, calefacción de gasoil, dispone de alarma, agua de pozo de barrena y conexión a la red del ayuntamiento, así como la conexión al alcantarillado. En el exterior nos rodea un patio y una finca de 1300m. Dispone de un garaje cerrado de 30m donde se sitúa la lavadora. Y una bodega de 50m donde está la caldera y el depósito del gasoil. Como podréis observar en el reportaje fotográfico no le falta de nada, hogar donde poder vivir y disfrutar tranquilamente.
Se alquila chalet independiente en mera con maravillosas vistas al mar y a 25 metros de la playa de espiñeiro. La vivienda consta de 3 plantas y sótano. En la planta de entrada tiene un gran salón comedor con dos terrazas con vistas al mar, un baño y la cocina independiente. En la planta de abajo hay 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene una terraza y en otro de los dormitorios hay salida a la piscina. En el bajocubierta hay otro dormitorio y una terraza. Y en el sótano hay espacio para un coche y otro en el exterior. Si quieres vivir en un sitio tranquilo viendo el mar llámanos y ven a verlo!
¡Descubre el hogar de tus sueños en un entorno natural incomparable! Esta encantadora casa reformada en San Saturnino ofrece 123 metros cuadrados de confort y estilo. En la planta baja, encontrarás una cocina modernizada, dos acogedoras habitaciones, un baño completo, y un salón con chimenea de pellets que invita a relajarse. La primera planta es un espacio diáfano con múltiples ambientes y dos zonas de trastero, ideal para adaptarlo a tus necesidades. El exterior es un verdadero oasis: disfruta de un porche para aparcar el coche, una zona de barbacoa perfecta para reuniones con amigos, y una piscina climatizada para refrescarte en cualquier época del año. Los más pequeños podrán divertirse en los columpios, mientras tú cultivas tus propias plantas en el invernadero o disfrutas del estanque con peces. Además, cuenta con cuadras y una finca cerrada que garantizan privacidad y seguridad. La casa está equipada con paneles solares que calientan el agua, asegurando eficiencia energética y ahorro en tus facturas. Con una orientación sur-oeste, aprovecha al máximo la luz natural durante todo el día. Construida en 1970 y en excelente estado, esta vivienda de segunda mano está lista para que entres a vivir. No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza en un hogar que lo tiene todo. ¡Ven a visitarla y enamórate! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
Bouza Maior S/N, Cornide (Santa Maria de San Sadurniño-San Sadurniño)
Alquiler de casa amueblada de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina, porche, jardín amplio con barbacoa. Muy cerca de la playa. SOLO DISPONIBLE EL MES DE JUNIO Y EL MES DE SEPTIEMBRE.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português