HALL INMOBILIARIA tiene disponible en alquiler vivienda exterior amueblada de 150m2. Cuenta con todas las comodidades necesarias; amplio garaje, terraza.Cuenta con cuatro dormitorios, cocina totalmente equipada con acceso a una amplia terraza, despensa y lavadero.La vivienda cuenta con acabados de lujo parea entrar a vivir, su amplio salón con chimenea y balcón, 3 baños distribuidos en 1 suite principal, 1 en suite junior y 1 para invitados, su planta baja cuenta con un amplio espacio con capacidad para 3 vehículos, 1 baño y 2 salas polivalentes.UNA GRAN OPORTUNIDAD.*Ingresos mínimo demostrables mensuales de 2.000.**Alquiler condicionado al seguro de impago del alquiler.
ALQUILER VACACIONAL POR QUINCENAS, MENSUAL O POR TEMPORADA BAJA (De Octubre a Junio) Apartamento para pasar tus vacaciones estivales, o simplemente para ir a desconectar de tus largas jornadas laborales. Inmobiliaria VALORA alquila por quincenas o todo el mes en Julio, y Septiembre. El precio del alquiler durante Julio es 1.800? la quincena y 3.400? mes completo en Septiembre 1.350? la quincena y 2.700? mes completo y de Octubre a Junio 750 ?/mes. Importante destacar que el inquilino de los meses estivales no tendrá que pagar ningún tipo de honorarios inmobiliarios, únicamente una fianza de 500 Euros si se decide por alquilar el mes completo o 250? si se decide por una quincena. Ubicada en el principio de La Manga en el KM 2,5 a 50 metros de la playa del mar Mediterráneo y del mar menor, y en urbanización con piscina, la vivienda consta de 71 m² distribuidos en un salón-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, un baño completo, cocina tipo office y totalmente reformada. El inmueble es un bajo con un jardín delantero de 25 m², totalmente reformado y dado que dispone de ventilación cruzada, no es necesario el aire acondicionado, simplemente con los ventiladores de techo es suficiente. La vivienda consta de suelo de gres imitación a tarima, carpintería interior en madera blanca de DM, carpintería exterior en PVC Blanco. Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando. Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web. Inmobiliaria VALORA.
Gran Vía De La Manga, Km 0-Km 3, La Manga del Mar Menor
SITUADO EN PLENO CENTRO DE GALIFA A ESCASOS METROS DEL POLIDEPORTIVO. Bonito Adosado de reciente construcción con una superficie construida de 120m2/aprox. Distribuido en Salón comedor con chimenea y cocina semi-incorporada totalmente amueblada y equipada, dispone de lavadero, 2 dormitorios dobles y 2 baños, uno en planta alta y otro en planta baja, equipada con aire acondicionado y calefacción por Split, amplia terraza solárium en planta piso, porche con vistas a la montaña y al mar, construido sobre una parcela de 300m2/aprox. con piscina y zona de aparcamiento exterior. La vivienda se alquila totalmente amueblada. LA PROPIEDAD BUSCA PERFILES FUNCIONARIO O TRABAJADORES DE ALGUNA MULTINACIONAL CON ALTOS INGRESOS, NO SE ADMITEN ANIMALES DOMESTICOS Y SE ALQUILA POR PERIODOS DE TEMPORADA DE 11 MESES. DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE
¡Bienvenidos a su refugio en la hermosa Águilas! Esta encantadora casa de campo se encuentra en una amplia parcela de 2060 m², rodeada de naturaleza y con un terreno lleno de árboles frutales que le brindarán frescura y sabor a su vida diaria. La vivienda cuenta con 4 acogedores dormitorios, perfectos para alojar a familiares o amigos. La cocina independiente es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar, y el baño, equipado con un práctico plato de ducha, ofrece comodidad y funcionalidad. Además, el porche es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre, ya sea tomando un café por la mañana o disfrutando de una cena al atardecer. La casa está equipada con aire acondicionado y calefacción, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Las mosquiteras y la chimenea añaden un toque de confort y calidez, haciendo de este hogar un lugar acogedor en cualquier temporada. Para aquellos que buscan refrescarse, la piscina es un verdadero lujo, ideal para disfrutar de los cálidos días de verano. También cuenta con espacio de aparcamiento, lo que facilita la llegada y salida de su hogar. Una de las características más destacadas de esta propiedad son las impresionantes vistas que ofrece. Desde la casa, podrá contemplar la belleza de la ciudad de Águilas y el mar Mediterráneo, creando un entorno idílico para relajarse y disfrutar de la vida. Esta casa de campo es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias. ¡No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar en España! ¡¡Contácta con Verisur Inmobiliaria!! #ref:CAS_3678 (2) - CAS_3678 (2) - Verisur Gestión Inmobiliaria
Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
DISPONIBLE APARTIR DE SEPTIEMBRE Descubre el refugio perfecto en la exclusiva Urbanización Bahía Bella, donde el confort y el estilo se fusionan en este impresionante dúplex independiente de dos viviendas. Con 300 m² construidos y una parcela de 600 m², esta propiedad te ofrece un espacio generoso de DOS casas con 8 amplios dormitorios y 4 baños en total, ideal para familias numerosas o grupos de amigos. Disfruta de dos cocinas y dos salones que brindan la flexibilidad de dividir el espacio en dos viviendas independientes, cada una con su propio carácter. el precio es cada vivienda. El exterior e un auténtico oasis de relajación, con un porche acogedor, un jardín exuberante y una piscina privada que invita a refrescarse en los días soleados. Sube al solárium y maravíllate con las vistas al mar mientras disfrutas del chillout, perfecto para momentos inolvidables. A tan solo tres calles del mar, esta ubicación privilegiada te sitúa cerca del casco urbano, el paseo marítimo y las aguas tranquilas del Mar Menor, así como de zonas comerciales y de ocio. Con orientación norte, sur, este y oeste, la casa se baña en luz natural durante todo el día. Se alquila amueblada y con la cocina totalmente equipada, todos los colchones son nuevos, garantizando un descanso reparador. El precio actual es para un alquiler (una vivienda), de septiembre a mayo, este dúplex es una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Consultar precios para verano. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero. GASTOS INCLUIDOS INTERNET, Y MANTENIMIENTO DE PISCINA.
Calle Mar Del Norte, Pedanías Este, Lentíscar-La Puebla, Cartagena
Se alquila Chalet en Aguaderas, zona tranquila y entorno inmejorable. El chalet consta de 400 m2 de vivienda distribuida en tres plantas, mas una parcela de 10.000 m2. La planta semisótano tiene 150 m2, semi diáfana parte preparada para vivienda y parte para garaje. La planta baja tiene 135 m2 destinada a vivienda, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón comedor y dos baños, también tiene un porche cubierto de 20 m2 y otra terraza de 30 m2. La planta alta tiene 110 m2, distribuidos en dos dormitorios, dos baños y salón de 40 m2, también tiene dos terrazas de 15 m2 cada una. ¡APROVECHE ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD Y CONTACTENOS SIN NINGUN COMPROMISO!
Estuipendo chalet en la alcayna todo en planta baja muy cerca de mercadona con a/a parcela independiente , 80m de terraza con toldo zona parking de coche suelo gres , porche de entrada ,todods los servicios fibra gas luz y agua zona tranquila con poco transito de coches , cercano a salida de urbbanizacion piscina y jardin comunitarios de la urbanizacion , se hace seguro de impagos 3 ultimas nominas contrato de trabajo y documentacion española
Avenida Picos de Europa, La Alcayna, Molina de Segura
***DISPONIBLE EN ALQUILER DE SEPTIEMBRE 2025 A MAYO 2026***Descubre este acogedor apartamento ubicado a tan solo 150 metros de la hermosa playa de La Cola en Calabardina. Con una superficie total de 85 m, esta propiedad es perfecta para familias que buscan disfrutar del sol y el mar durante sus vacaciones. El inmueble cuenta con dos amplios dormitorios dobles y un baño completamente equipado, ideal para garantizar comodidad y descanso. Su luminoso salón se conecta directamente a un encantador porche donde podrás relajarte al aire libre o compartir agradables momentos familiares al caer la tarde.Ventiladores de techo en todas las habitaciones y otro normal en la cocinaLa cocina está equipada con todo lo necesario para sentirte como en casa desde el primer día; además, incluye armarios empotrados que optimizan el espacio disponible. Disfruta también de las ventajas adicionales: ducha exterior con agua caliente perfecta tras un día en la playa, muebles incluidos e instalaciones bien cuidadas.El entorno ofrece acceso cercano a supermercados, restaurantes, farmacia y zonas infantiles, haciendo aún más fácil tu estancia aquí. Este atractivo apartamento estará disponible para alquiler completo mensualmente o quincenalmente comenzando desde agosto próximo.
Preciosa villa de 3 dormitorios, 3 baños, en Roda Golf, en una de las mejores zonas del Resort. Se trata de una vivienda independiente, con parcela privada de unos 300 metros cuadrados, en dos plantas. En la planta baja tenemos un amplio salón comedor con hermosas vistas al jardín y al campo de golf; un dormitorio y un baño, aparte está la cocina y el patio. En la planta primera tenemos dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos dormitorios gozan de unas impresionantes vistas al campo de golf. El jardín es privado, amplio y con césped natural. La villa está completamente equipada, con muebles de alta calidad y confort, cuenta con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas. Roda Golf es una urbanización privada que cuenta con campo de golf de 18 hoyos, casa club con un prestigioso restaurante, gimnasio, supermercado, además de seguridad privada, amplios jardines y zona infantil. A 3 km de la playa de Los Narejos, y a escasos minutos de núcleos urbanos y zonas comerciales.
DISPONIBLE APARTIR DE SEPTIEMBRE. ¡Descubre tu refugio ideal a pocos metros de la playa! Este encantador complejo de cabañitas independientes te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con un terreno de 500 metros cuadrados, encontrarás tres cabañas disponibles para alquilar juntas o por separado, perfectas para temporadas cortas o largas. Cada cabaña está totalmente equipada y amueblada, contando con tres habitaciones, un salón-comedor con cocina abierta, un cuarto de baño y un aseo. Disfruta de la piscina y del entorno natural que te rodea, además de disponer de Wifi incluido Y BARBACOA. Cada cabaña tiene una superficie de 48 m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y acogedor para ti y tu familia. Cuentan con tres habitaciones cada una, haciendo un total de 9 habitaciones, ideal para 18 anfitriones. Los armarios empotrados en cada habitación te proporcionarán el almacenamiento necesario, mientras que la calefacción eléctrica te mantendrá cómodo durante todo el año y tienen aire acondicionado, Construidas en 2024, estas cabañas están en excelente estado y listas para ser habitadas. La orientación norte, sur, este y oeste asegura que siempre tendrás luz natural en tu hogar. Cada una tiene su porche individual de 24 metros. Septiembre - Quincena 750 Mes completo - 1250 Octubre a Mayo - Mes completo - 850. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso natural cerca del mar, con piscina, jardín y barbacoa. Para más información y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Ven a visitar tu nuevo hogar hoy mismo! en el precio se incluye internet y mantenimiento de la piscina.
Calle Mar De Marmara, Pedanías Este, Lentíscar-La Puebla, Cartagena
Se alquila casa con 400 metros de terreno y posibilidad de más, con amplio parking para camper, casa construida que cuenta con dos dormitorios y un baño, salón, amplia terraza y terreno para varios aparcamientos. 700 euros mensuales.
Disponemos en alquiler de vivienda situada en purias. Vivienda distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Zona muy tranquila para vivir, cerca de colegios, centro medico etc.. Luz y agua incluida en el precio. Llamanos sin compromiso para visitarla.
¡ALQUILER VACACIONAL! ¡CORTA DURACIÓN! ¡Descubre el paraíso en La Manga del Mar Menor! Este espectacular chalet adosado en alquiler vacacional es la opción perfecta para quienes buscan unas vacaciones inolvidables junto al mar. Con 94 m² construidos y 78 m² útiles, la vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para alojar a toda la familia o un grupo de amigos. Reformado y amueblado con todo nuevo, este hogar ofrece la comodidad que mereces. Además, podrás disfrutar de 2 grandes terrazas donde relajarte y tomar el sol. La ubicación en el residencial Veneziola Sunset Beach te permitirá acceder fácilmente a la playa y disfrutar de actividades acuáticas. No te pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones soñadas en este encantador chalet. Consulta el precio y la disponibilidad, y prepárate para crear recuerdos inolvidables en este rincón del Mediterráneo. ¡Las fotografías de las estancias amuebladas y sin amueblar estarán disponibles en unos días!
Veneciola E, 50, Km 13-Km 20, La Manga del Mar Menor
¡Tu nuevo hogar te espera! Se alquila vivienda recientemente reformada con un diseño moderno y elegante, situada a pocos minutos del centro de la ciudad. Un espacio lleno de luz natural gracias a sus amplios ventanales, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una excelente ubicación. ?? Reforma integral con acabados de calidad ?? Estancias amplias, luminosas y bien distribuidas ?? Cercanía a servicios, transporte y zonas de ocio Perfecta para disfrutar de la vida urbana con todo el confort de un hogar acogedor. No esperes más y contacta ya con nosotros, puede ser que sea la vivienda que necesitas y no tengas que buscar más, llámanos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *CONDICIONES: Alquiler larga estancia, nada de alquiler por meses. A la firma del contrato de arrendamiento, el arrendatario entregará 3 mensualidades (una mensualidad como primera renta, para el propietario, dos mensualidades como fianzas, también para el propietario), e imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.
Disponemos de bonita casa situada a pie de playa, vivienda distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios y baño. La vivienda es muy acogedora. Llámanos sin compromiso para visitarla.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português